AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Fichero del Acusado - Logan Baptiste Rothschild
2 participantes
Página 1 de 1.
Fichero del Acusado - Logan Baptiste Rothschild
Expediente del acusado
Nombre verdadero:
Logan Baptiste Von Wolf
Apodos:
El joven lobo
Clase social:
Alta burguesía francesa
Lugar de Origen:
París, Francia
Delito:
Homicidio calificado
Referencia Psicologica
Al cachorro mas pequeño de la camada:
Mi buen hermano, hemos oído las terribles noticias sobre tu acusación. Nuestra madre esta desconsolada, reza todos los días, a todas horas. Nadie tiene que decirnos a ninguno de los dos que aquel delito que pesa sobre tus hombros es falso. No puede ser de otro modo.
Tu ya eres un hombre, Logan, y sabe Dios la clase de monstruo en el que puede convertirse uno cuando lleva el revolver o la espada empuñada a la mano, pero tu siempre has sido mas lobo que ser humano, mas bestia que hombre, y ni siquiera las salvajes bestias que una vez pretendieron devorarnos en el bosque fueron capaces de comerse a sus hermanos. ¿Te sorprende que recuerde o que confié tan ciegamente en ti? No es ceguera, eso seria demasiado estúpido, nadie mejor que yo conoce lo indómito y salvaje de tus instintos, tu gula eterna, tu arrogancia ciega, o tu falta de fe hacia los dioses o hacia los hombres.
¿Quien mejor que yo? Yo mismo me encargue de darle valor, coraje y fuerza a donde solo habían un par de colmillos.
Créeme, Logan, se muy bien la clase de monstruo implacable que siempre seras, por mucho que ahora te vistas con tanta opulencia y finjas día con día ser un caballero de apellido obsequiado. Recuerdo al niño lleno de lodo y nieve que amaba correr por los bosques, recuerdo cuanto amaba ese niño la justifica y la gloria. Por eso marchaste a la capital para unirte al ejercito de Napoleone Bonaparte, ¿no es así?. Un cachorro rebelde abandono la manada, no hace faltaba que me digas que en un guerrero se convirtió.
Recuerdo también cuanto amabas a Isobel Rothschild, ella sacaba lo mejor de ti, me decías. Fue amor y no dinero lo que te motivo a casarte con ella, fue amor y no prestigio lo que te llevo a tomar su apellido en vez de que ella tomase el tuyo. No pudiste haber sido capaz de asesinarla tan a sangre fría. Hasta los monstruos tienen sus principios. Alguien te traiciono, es urgente que hagas acopio de todas tus habilidades de ingenio para que vuelvas cuanto antes al condado. La guerra ya termino, Dios salve a la República, Isobel ha fallecido, Dios la tenga en su gloria. París ya no es seguro, las personas por las que luchaste tampoco lo son. No te harán justicia, por mucho que hayas luchado por ella. No tendrás gloria, van a ficharte como delincuente y nunca podrás ser recibido en ningún ciudad, ningún trabajo, ni mucho menos ninguna casa. La familia de Isobel te dará la espalda y se quedara con la herencia de la mujer. Allá no tienes a nadie, no podrás sobrevivir y morirás con deseos de venganza y persecución jamas cumplidos. Regresa con los tuyos, tu verdadera manada.
Tu ya eres un hombre, Logan, y sabe Dios la clase de monstruo en el que puede convertirse uno cuando lleva el revolver o la espada empuñada a la mano, pero tu siempre has sido mas lobo que ser humano, mas bestia que hombre, y ni siquiera las salvajes bestias que una vez pretendieron devorarnos en el bosque fueron capaces de comerse a sus hermanos. ¿Te sorprende que recuerde o que confié tan ciegamente en ti? No es ceguera, eso seria demasiado estúpido, nadie mejor que yo conoce lo indómito y salvaje de tus instintos, tu gula eterna, tu arrogancia ciega, o tu falta de fe hacia los dioses o hacia los hombres.
¿Quien mejor que yo? Yo mismo me encargue de darle valor, coraje y fuerza a donde solo habían un par de colmillos.
Créeme, Logan, se muy bien la clase de monstruo implacable que siempre seras, por mucho que ahora te vistas con tanta opulencia y finjas día con día ser un caballero de apellido obsequiado. Recuerdo al niño lleno de lodo y nieve que amaba correr por los bosques, recuerdo cuanto amaba ese niño la justifica y la gloria. Por eso marchaste a la capital para unirte al ejercito de Napoleone Bonaparte, ¿no es así?. Un cachorro rebelde abandono la manada, no hace faltaba que me digas que en un guerrero se convirtió.
Recuerdo también cuanto amabas a Isobel Rothschild, ella sacaba lo mejor de ti, me decías. Fue amor y no dinero lo que te motivo a casarte con ella, fue amor y no prestigio lo que te llevo a tomar su apellido en vez de que ella tomase el tuyo. No pudiste haber sido capaz de asesinarla tan a sangre fría. Hasta los monstruos tienen sus principios. Alguien te traiciono, es urgente que hagas acopio de todas tus habilidades de ingenio para que vuelvas cuanto antes al condado. La guerra ya termino, Dios salve a la República, Isobel ha fallecido, Dios la tenga en su gloria. París ya no es seguro, las personas por las que luchaste tampoco lo son. No te harán justicia, por mucho que hayas luchado por ella. No tendrás gloria, van a ficharte como delincuente y nunca podrás ser recibido en ningún ciudad, ningún trabajo, ni mucho menos ninguna casa. La familia de Isobel te dará la espalda y se quedara con la herencia de la mujer. Allá no tienes a nadie, no podrás sobrevivir y morirás con deseos de venganza y persecución jamas cumplidos. Regresa con los tuyos, tu verdadera manada.
Fragmento de Carta
De Ethan Von Wolf, hermano del acusado
A, su familiar, Logan Baptiste Von Wolf
Miércoles 16 -Sábado 19 de Noviembre de 1803
De Ethan Von Wolf, hermano del acusado
A, su familiar, Logan Baptiste Von Wolf
Miércoles 16 -Sábado 19 de Noviembre de 1803
Referencias Físicas
“Estábamos preparando los últimos detallitos de la fiesta Elayda y yo, y Elayda, que por cierto, es muy rica y tiene los mismos "gustos" de Elizabeth, la dueña de la casa. No es porque sea chismosa pero con gustos me refiero, ya sabes, a los de lesbos.
En fin, estaban las dos mujeres muy, pero muy emocionadas con el evento. Me habían tomado consigo para que tocara el arpa a los invitados y en eso que estaba yo, acariciando las cuerdas cuando apareció el, Logan se llama ¿no? en aquel entonces le decían "Sr. Von Wolf"o el "cachorro" si había confianza con el en la cama, decían que era el chico de Anne, la anciana inglesa, una puta que diario iba al burdel y que a Elayda y a mí nunca nos cayó en gracia. Eso decían de el, pero muchas cosas se decían de el entonces. Lo hubieras visto, Marie, era el chico más guapo que hubiese visto nunca. Estaba tan galante con su trajesito de noche, pero la verdad es que aunque pudiera vestirse como uno, no era un aristócrata, tenía la rudeza y las sonrisas tan amplias, y espontaneas, y propias de mis taberneros favoritos. Era alto como de unos… ¿un metro y 70 quizás? A la mejor un poco más. Se quitó el sombrero de copa que llevaba y de verdad! Aunque lo llevara corto, uno casi podía sentir lo suavecito de los rizos oscuros de su cabello. Estaba acariciando las cuerdas, pero en mi mente eran esos rizos castaños oscuros en los que mis dedos se hundían jajaja Entonces que se quita el saco para colgarlo en la pechera y ¡Santo Dios y sus santos aparecidos! ¡Que músculos! ¡Que brazos! "- Ha estado en el ejercito" me dijo Elayda, pero yo no estaba tan segura, me parecía mas un caballero sacado de la fantasía de una niña húmeda. Pero Elayda insistía, en cualquier caso era un soldado, se había entrada y ayayay, vaya que se notaba.
Creo que de tanto mirarlo me sintió, porque de pronto giro el rostro hacia a mí, iba a disimular pero ya era tarde, el me miraba con esos ojos azules tan grandes... No se parecía en nada a su supuesta madre, ella era vulgar y veraniega, su supuesto hijo tenía rasgos muy nórdicos, con esa mandíbula y esa expresión tan dura, pero con su piel de nieve. Me recordaba a las tierras frías de por allá. Me recordaba a la nieve, al frió y al peligro. Y entonces me sonrió y derritió todo su hielo. Que bonita sonrisa tan picara tenía ese tal Logan.”
En fin, estaban las dos mujeres muy, pero muy emocionadas con el evento. Me habían tomado consigo para que tocara el arpa a los invitados y en eso que estaba yo, acariciando las cuerdas cuando apareció el, Logan se llama ¿no? en aquel entonces le decían "Sr. Von Wolf"o el "cachorro" si había confianza con el en la cama, decían que era el chico de Anne, la anciana inglesa, una puta que diario iba al burdel y que a Elayda y a mí nunca nos cayó en gracia. Eso decían de el, pero muchas cosas se decían de el entonces. Lo hubieras visto, Marie, era el chico más guapo que hubiese visto nunca. Estaba tan galante con su trajesito de noche, pero la verdad es que aunque pudiera vestirse como uno, no era un aristócrata, tenía la rudeza y las sonrisas tan amplias, y espontaneas, y propias de mis taberneros favoritos. Era alto como de unos… ¿un metro y 70 quizás? A la mejor un poco más. Se quitó el sombrero de copa que llevaba y de verdad! Aunque lo llevara corto, uno casi podía sentir lo suavecito de los rizos oscuros de su cabello. Estaba acariciando las cuerdas, pero en mi mente eran esos rizos castaños oscuros en los que mis dedos se hundían jajaja Entonces que se quita el saco para colgarlo en la pechera y ¡Santo Dios y sus santos aparecidos! ¡Que músculos! ¡Que brazos! "- Ha estado en el ejercito" me dijo Elayda, pero yo no estaba tan segura, me parecía mas un caballero sacado de la fantasía de una niña húmeda. Pero Elayda insistía, en cualquier caso era un soldado, se había entrada y ayayay, vaya que se notaba.
Creo que de tanto mirarlo me sintió, porque de pronto giro el rostro hacia a mí, iba a disimular pero ya era tarde, el me miraba con esos ojos azules tan grandes... No se parecía en nada a su supuesta madre, ella era vulgar y veraniega, su supuesto hijo tenía rasgos muy nórdicos, con esa mandíbula y esa expresión tan dura, pero con su piel de nieve. Me recordaba a las tierras frías de por allá. Me recordaba a la nieve, al frió y al peligro. Y entonces me sonrió y derritió todo su hielo. Que bonita sonrisa tan picara tenía ese tal Logan.”
Fragmento de Carta
De Katerina Swing, cortesana parisina
A, su familiar, Marie Anne Swing
Domingo 17 - Lunes 23 de Octubre de 1803
De Katerina Swing, cortesana parisina
A, su familiar, Marie Anne Swing
Domingo 17 - Lunes 23 de Octubre de 1803
Antecedentes
"¿Los Von Wolf? ¡Herejes, señor!
se lo digo yo, ¡Herejes! nunca vienen
al pueblo, salvo una vez al mes.
La mujer es la esposa del diablo y vive
con todos sus vástagos en el corazón
del bosque. Allá hacen rituales cada
noche para que nadie los vea.
Pero lo sabemos, claro que lo sabemos...
Su apellido es falso, no existe,
¿cuando habías escuchado un
nombre así? es una burla.
Ella es bruja y ella junto con sus
criaturas se transforman en lobos cada
luna llena para robarse a nuestros niños..."
Madeleine Lavey - Ama de casa
se lo digo yo, ¡Herejes! nunca vienen
al pueblo, salvo una vez al mes.
La mujer es la esposa del diablo y vive
con todos sus vástagos en el corazón
del bosque. Allá hacen rituales cada
noche para que nadie los vea.
Pero lo sabemos, claro que lo sabemos...
Su apellido es falso, no existe,
¿cuando habías escuchado un
nombre así? es una burla.
Ella es bruja y ella junto con sus
criaturas se transforman en lobos cada
luna llena para robarse a nuestros niños..."
Madeleine Lavey - Ama de casa
"No son mas que unos pobres desdichados,
la mujer marcho sola hacia décadas al bosque
junto con sus tres hijos. Pobres desdichados.
Iban al norte, no tenían dinero para una posada
así que seguían su camino. Una locura suya.
Supongo que pensaban acampar. Era un invierno
muy duro, y ella estaba embarazada. Cuando supe
lo que les había sucedido creí que se morirían, era
mas joven y mas fuerte entonces, no el viejo
canuzco que ven ustedes. Entre unos cuantos
buscamos a los desdichados por noches para
ayudarlos, los encontramos al sexto día en una
cabaña abandonada. Estaba nevando desde hacia
tres días, y los tres niños se arremolinaban
en un rincón junto al fuego, había sangre en
el piso, se oían gritos y llantos. Un bulto en
un rincón junto a ellos temblaba. Aquello parecía
cosa del diablo, pero yo se lo que vi, no era
mas que el grotesco nacer de un cuarto niño."
Nathaniel Lockhart - Leñador
"Las orillas norteñas de Lyon forman
estas aldeas tan unidas pero la verdad
es que somos un pueblo olvidado por dios,
estamos demasiado lejos de las ciudades
para ser importantes. Aquí solo vienen
viajeros, nunca se quedan. Pero las
personas que nacen aquí, viven aquí
por siempre. La llegada de la señora
Von Wolf fue una bendición por mucho
que la ignorancia se afane en decir lo
contrario, ella sabe de plantas, medicinas
y tratamientos. Es buena y atenta para
ayudar a los enfermos que se animan a
verla.A mi me curo de una peste horrible
que tuve, nadie quería atenderme, tenían
miedo de contagiarse pero ella me tuvo
en su cabaña por casi 30 días y no me
cobro ni un centavo. Soy maestro, vera,
y me ofrecí a educar a sus hijos en
agradecimiento.Al principio comenzaron
viniendo los cuatro, eran recelosos pero
muy traviesos. Como cachorros, no oían
ninguna autoridad mas que la propia y se
sentían mucho mas cómodos a campo
abierto. Al final se cansaron de los deberes
y se fueron tres. Vienen cada tanto cuando
su madre los obliga. Ethan, el mayor se
quedo conmigo. No hay otro maestro en
el poblado, los que se van a estudiar nunca
regresan, asi que tengo todas mis esperanzas
puestas en Ethan, es muy talentoso. Cuando
muera, el tomara mi lugar, ojala que entonces
la gente de las aldeas quiera escuchar..."
Thomas Jefersson - Maestro
estas aldeas tan unidas pero la verdad
es que somos un pueblo olvidado por dios,
estamos demasiado lejos de las ciudades
para ser importantes. Aquí solo vienen
viajeros, nunca se quedan. Pero las
personas que nacen aquí, viven aquí
por siempre. La llegada de la señora
Von Wolf fue una bendición por mucho
que la ignorancia se afane en decir lo
contrario, ella sabe de plantas, medicinas
y tratamientos. Es buena y atenta para
ayudar a los enfermos que se animan a
verla.A mi me curo de una peste horrible
que tuve, nadie quería atenderme, tenían
miedo de contagiarse pero ella me tuvo
en su cabaña por casi 30 días y no me
cobro ni un centavo. Soy maestro, vera,
y me ofrecí a educar a sus hijos en
agradecimiento.Al principio comenzaron
viniendo los cuatro, eran recelosos pero
muy traviesos. Como cachorros, no oían
ninguna autoridad mas que la propia y se
sentían mucho mas cómodos a campo
abierto. Al final se cansaron de los deberes
y se fueron tres. Vienen cada tanto cuando
su madre los obliga. Ethan, el mayor se
quedo conmigo. No hay otro maestro en
el poblado, los que se van a estudiar nunca
regresan, asi que tengo todas mis esperanzas
puestas en Ethan, es muy talentoso. Cuando
muera, el tomara mi lugar, ojala que entonces
la gente de las aldeas quiera escuchar..."
Thomas Jefersson - Maestro
Antecedentes Penales
Ethan Von Wolf es un buen joven,
no lo niego, pero sus hermanos son unos
delincuentes, todos ellos, Siempre que
vienen a comprar el mandado de su madre
algo se me pierde. Especialmente cuando
mandan al menor, ese flacucho llamado
Logan. Si no son monedas, son quesos,
o barras de pan. Yo lo se, siempre cuento
lo que tengo. La otra vez lo pesque
echándose unas manzanas al saco de los
quesos y que le grito y le agarro de las
orejas para llevármelo con su madre. La
señora esa me pidió mil perdones y me
ofreció dinero, pero no lo acepte.
¿Saben que es bruja?Quien sabe de donde
sacara ese dinero.
Jean Pierre Moncaliere - Abarrotero
no lo niego, pero sus hermanos son unos
delincuentes, todos ellos, Siempre que
vienen a comprar el mandado de su madre
algo se me pierde. Especialmente cuando
mandan al menor, ese flacucho llamado
Logan. Si no son monedas, son quesos,
o barras de pan. Yo lo se, siempre cuento
lo que tengo. La otra vez lo pesque
echándose unas manzanas al saco de los
quesos y que le grito y le agarro de las
orejas para llevármelo con su madre. La
señora esa me pidió mil perdones y me
ofreció dinero, pero no lo acepte.
¿Saben que es bruja?Quien sabe de donde
sacara ese dinero.
Jean Pierre Moncaliere - Abarrotero
Juro que así fue, juro, juro que así fue.
El miente, yo no quería ir, pero me amenazo
con hacerle daño a mi familia sino salia de
mi casa a la hora que el quería. Era de noche
y de luna llena, hacia mucho frió. Estaba muy
asustada cuando llegue al lago y me lo tope.
Tenia los ojos negros y me hablo con crueldad
me arrojo al pasto y ahí mismo abuso de mi.
Se comporto como todo un animal en celo...
Cuando mi padre nos encontró yo me moría
de vergüenza y miedo, Logan se gano la paliza
que le dieron.
Anne Summer - Campesina de Lyon
El miente, yo no quería ir, pero me amenazo
con hacerle daño a mi familia sino salia de
mi casa a la hora que el quería. Era de noche
y de luna llena, hacia mucho frió. Estaba muy
asustada cuando llegue al lago y me lo tope.
Tenia los ojos negros y me hablo con crueldad
me arrojo al pasto y ahí mismo abuso de mi.
Se comporto como todo un animal en celo...
Cuando mi padre nos encontró yo me moría
de vergüenza y miedo, Logan se gano la paliza
que le dieron.
Anne Summer - Campesina de Lyon
"Es impulsivo y violento, no tiene control.
No llevaba aquí en el entrenamiento de los
ejércitos ni una semana cuando se lanzo a
puño limpio contra uno de los oficiales.
Lo castigaron, pero eso no arreglo su
mal genio. En las peleas de boxeo que
hacemos cada tanto siempre gana,
creo que tiene un gusto especial por
la violencia"
Sean Barascout - Soldado de cuarta división
Fue un comienzo duro, pero lo esta llevando
mucho mejor ahora. Von Wolf es buen soldado,
viene de tierras muy lejanas, y fue voluntario,
esta muy comprometido con la causa. Me
rehusó a pensar que sea uno de los soldados
que están hurtando las medallas de oro de
los oficiales mayores.
Alexander Lacroix - Teniente
mucho mejor ahora. Von Wolf es buen soldado,
viene de tierras muy lejanas, y fue voluntario,
esta muy comprometido con la causa. Me
rehusó a pensar que sea uno de los soldados
que están hurtando las medallas de oro de
los oficiales mayores.
Alexander Lacroix - Teniente
No se porque llego el pelagatos a nuestras vidas,
pero recuerdo muy bien cuando sucedio... Fue
en la fiesta en honor a Bonaparte. Toda Francia
gritaba ¡Viva la República! Y el país entero estaba
de cabeza, los perseguidos de esa hermandad de
dragones, los soldados de Bonaparte, todo rebelde
era un héroe que pasaría a la historia por siempre,
en cambio los aristócratas eran viles ladrones que
huían con el rabo entre las piernas al extranjero a
menos que quisieran ser ejecutados. La mansión
parecía un chiquero contoda esa gentuza.
El soldadito bailo toda la noche con mi prima,
pero no era una novedad, Isobel siempre bailaba
con los soldados, eran sus favoritos. Gran noticia
fue cuando la niñita y el soldadito decidieron que
iban casarse. La engatuzo, la enveneno con mentiras
románticas. Todos los Rothschild protestamos. Nuestra
familia es poderosa y muy rica. Se divide en facciones
e Isobel era la heredera a la facción francesa, hasta
los príncipes habrían luchado por su mano, si es que
la ciudad hubiera estado en situación para aceptarlos.
Era una locura absoluta. Los soldados eran soldados,
algunos campesinos que jugaban con el resolver y
el uniforme. Pero era arribista ese Logan, porque
hasta había conmovido al viejo de mi tío. "Solo quiero
que mi hija sea feliz" repetía. "¿Que importa lo que
diga la sociedad? Son nuevos tiempos!, una época de
esperanza" Decía mi prima. Mi padre fue a hablar con
mi tío personalmente, cuando regreso a la casa me dijo
que lo había convencido de desertar. Si me lo preguntan
ahora, no me sorprendió la carta que nos llego al anochecer
y decía que mi tío se había caído casualmente de la escalera..."
James Rothschild - Banquero
La niña Isobel estaba triste por el accidente
de su papá, pero verdad de Dios que ese
nuevo esposo suyo limpiaba toda lagrima.
No se habían casado todavía, pero el muchacho
ya vivía aquí y para todos era el señor nuevo.
Se levantaban hasta tarde para desayunar,
se ponian a correr como dos niños por la casa
y montaban al caballo hasta cansarse.
Se casaron en secreto, o eso nos dijo la niña
Isobel cuando hicimos el banquete. Solo vinieron
unos poquitos amigos de los muchachitos y cada
que venían los parientes de la niña les daba largas
y los distraía con trabajos del negocio de ellos.
La niña...¿que digo? la señora Isobel sonreía muy
seguido, nos decía que pronto llegarían los niños.
Cuando se enfermo, su tio le mando un doctor
extranjero, le dio muchos medicamentos y yo se
los hacia tomar. Nadie durmió la noche que se
nos fue la señora. Grito y lloro, su esposo también
lloro. Yo no llore entonces llore cuando subí a
llevarle sus pastillas a mi niña y los encontré a
los dos. El señor Logan abrazaba con manos llenas
de sangre a la señora Isobel que mas parecía una
niña, de su cuellito no paraba de llover sangre.
Y ahí estaba... Yo lo vi, un cuchillo de cocina sucio
sobre la alfombra.
Ursula Bartois - Sirvienta
de su papá, pero verdad de Dios que ese
nuevo esposo suyo limpiaba toda lagrima.
No se habían casado todavía, pero el muchacho
ya vivía aquí y para todos era el señor nuevo.
Se levantaban hasta tarde para desayunar,
se ponian a correr como dos niños por la casa
y montaban al caballo hasta cansarse.
Se casaron en secreto, o eso nos dijo la niña
Isobel cuando hicimos el banquete. Solo vinieron
unos poquitos amigos de los muchachitos y cada
que venían los parientes de la niña les daba largas
y los distraía con trabajos del negocio de ellos.
La niña...¿que digo? la señora Isobel sonreía muy
seguido, nos decía que pronto llegarían los niños.
Cuando se enfermo, su tio le mando un doctor
extranjero, le dio muchos medicamentos y yo se
los hacia tomar. Nadie durmió la noche que se
nos fue la señora. Grito y lloro, su esposo también
lloro. Yo no llore entonces llore cuando subí a
llevarle sus pastillas a mi niña y los encontré a
los dos. El señor Logan abrazaba con manos llenas
de sangre a la señora Isobel que mas parecía una
niña, de su cuellito no paraba de llover sangre.
Y ahí estaba... Yo lo vi, un cuchillo de cocina sucio
sobre la alfombra.
Ursula Bartois - Sirvienta
CASO CERRADO
El acusado es exonerado de los cargos por falta de evidencia incriminatoria, ninguno de los testigos que confeso a los oficiales investigadores se presento a los juzgados. Algunos como Ursula Bartois se retractaron. El acusado, Logan Baptiste Von Wolf, es actualmente Logan Baptiste Rothschild, viudo de Isobel Rothschild quien falleció el pasado 2 de octubre del año en curso a causa de enfermedad. Logan Baptiste Rothschild es el actual miembro de la Cadena Banquera y de Instituciones financieras Rothschild, dentro de ella ocupa el puesto de dirigente de la facción Francesa, heredero de De Rothschild Frères, el banco nacional de Francia y actual dueño comprador del Palacio Royal.
Logan Rothschild- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Fichero del Acusado - Logan Baptiste Rothschild
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: