Victorian Vampires
Baptiste Baines -Relaciones- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baptiste Baines -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Baptiste Baines -Relaciones- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Baptiste Baines -Relaciones-

+6
Siobhan Lundqvist
Saskia Borgano
Michael Sundqvist
Var/Freyja Vadin
Aaryn Wellishmane
Raoul Zarkozi
10 participantes

Baptiste Baines -Relaciones- Empty Baptiste Baines -Relaciones-

Mensaje por Raoul Zarkozi Dom Dic 22, 2013 1:05 am

BAPTISTE
16 A, 38 R
HETEROSEXUAL
FRANCES
VAMPIRO / ALTA

Lucha siempre hasta las ultimas consecuencias, precisamente por eso es que ahora es vampiro y quizás eso sea lo único que no ha cambiado en él.
Tiene un enorme resentimiento mezclado por el cariño que alguna vez sintió por su familia en especial a su padre, ya que cree le abandono a su suerte y a morir en soledad. Poco queda de la manera en que antes era, aunque finge bastante bien ser el hijo que perdieron aunque no todos le crean.
Hace como que aún es bastante parecido a su padre a pesar de que en el fondo sabe que él no le cree como quisiera.

Ha sabido sobrevivir siendo parte de una raza que destruía y odiaba. Quiere que toda su familia sufra y es por eso que decidió regresar junto con las indicaciones de su creador; anhela verles sufrir y rogar a cada uno de los miembros de su familia.

Inteligente y chantajista para conseguir la confianza de cualquiera, oculta sus malos deseos detrás de una sonrisa falsa. No le duele lo que a otros les pase porque cree que el único que se preocupa por él.. es él mismo. No muestra culpa ni remordimiento ante nada de lo que hace, eso le viene en parte desde que era inquisidor porque de esa manera fue entrenado; eso es otro aspecto que ha permanecido intacto en él, la habilidad que poseía como inquisidor que en parte era lo que desde siempre enorgulleció a su padre.
Le gusta ser el centro de atención aunque siempre ha sentido un poco de celos por sus hermanos pues aunque ellos sufrieron a su manera para él era como si ellos se apoyaran y cerraran la burbuja para el mayor; culpa en parte a la diferencia de edades entre todos, pero la verdad es que nunca fue demasiado empatico y le costaba llevarse con otros.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Familia
» Padres
Gregory Zarkozi
Charlotte Zarkozi (Fallecida)
» Hermanos
Abigail Zarkozi
Roland F. Zarkozi

» Otros
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •

Última edición por Baptiste Baines el Dom Abr 17, 2016 11:42 pm, editado 3 veces
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Baptiste Baines -Relaciones- Empty Re: Baptiste Baines -Relaciones-

Mensaje por Aaryn Wellishmane Lun Jun 30, 2014 12:43 pm

Bonjour Monsieur y mi estimado amo y señor.

Vengo aquí a pedirle otro modo de sumisión ante su presencia y su modo de ver las cosas. Usted habrá podido conocer mundo pero yo se muy poco de usted, pero aun así sé que podre tener CONFIANZA en usted, dedicarle mi RESPETO y mi ADMIRACION por usted como debo, pero debo hacerlo también por mi misma, no porque sea su doncella. Lo que quiero decir es que deseo obtener un lugar en su corazón, tener un sitio en donde poder refugiarme en los malos momentos…no solo ser su “doncella” JEJEJEJE

Es verdad que siento CURIOSIDAD, pues usted es diferente a muchas otras personas que conozco. Usted es…especial, único en su especie y que no puede ser sustituido por nada o nadie…o lo siento, creo que estoy desvariando demasiado en decir estas cosas que en privado me gustaría decirle muchas más.
Aaryn Wellishmane
Aaryn Wellishmane
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Var/Freyja Vadin Sáb Jul 25, 2015 1:41 pm

Hagamos esto en secreto. ¿Te parece? De lo contrario mi hermana podría cortarnos la cabeza. ¡No importa que seas vampiro, no la debes hacer enojar! Baptiste, eres demasiado extraño para mi gusto, y creo que por esa razón me gusta tú compañía. Por las noches he soñado que compartimos más de una platica, y también conocimientos sobre aquello que nos hace más fuerte día a día. No te culpo por lo que eres, de hecho me pareces un ser fascinante, y si yo pudiera buscaría la forma de ser como tu, pero es una tontería, lo sé. ¿Un vampiro que no camina? Debe ser un chiste. Reconozco que siento profunda emoción al estar contigo, muchas veces me siento al borde del peligro, porque puedes quitarme la vida y tu sed te genera ceguera momentánea, pero por extraño que parezca me siento segura a tu lado.

Debería no entrar más en detalles e ir a lo que corresponde. Te ofrezco lo siguiente:

Amigos - Confidentes - Protectores y protegidos - Aliados - Respeto - Curiosidad - Cariño

¿Te parece bien?
Var/Freyja Vadin
Var/Freyja Vadin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Michael Sundqvist Miér Nov 11, 2015 5:49 pm

Las apariencias suelen engañar. Tú y yo bien lo sabemos, pues tan solo somos una artificialidad a ojos de los mortales que se cruzan en nuestros caminos. Les mostramos lo que ellos quieren ver y es de esa forma en la cual hemos logrado sobrevivir a las diversas vicisitudes que nos han forjado. A pesar de que en apariencia posees una jovialidad mucho mayor a la mía, en esencia resguardas un conocimiento vasto, pues has recorrido con plenitud los senderos que la oscuridad nos ha otorgado. No obstante creo que a pesar de nuestra diferencia de edades, podemos llegar a ser ALIADOS, incluso AMIGOS ¿Por qué no? Es un tanto egoísta quizás de mi parte brindarte mi PROTECCIÓN cuando lo necesites puesto que la perdida de mi hermano menor me hace ver en ti una oportunidad para redimir esa culpa, una más que se anexa a la lista en nuestro haber como seres inmortales. Estás en todo tu derecho joven Zarkozi de rechazar dichas postulaciones, ya que la CONFIANZA es un don que no se gana de la noche a la mañana.
Michael Sundqvist
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Saskia Borgano Dom Dic 06, 2015 12:13 pm

Vaya, quien diría que soy la menor de los dos, y que en nuestra vida vampírica, tú eres mas anciano jajajaja... que ironías de la no vida.

Hace mucho que me alejé de los seres como yo, porque no les entendía, esa necesidad de matar, destruir y torturar, a los pobres humanos, que dicho sea de paso, alguna vez, también fuimos como ellos. Pero de un tiempo a ésta parte, me he dado cuenta que no puedo estar aislada, tengo mucho que aprender y mi creador me ha abandonado a mi suerte.

Tal vez por eso, o porque la soledad ahoga, es que me encuentro ante usted. Necesito que me acepte como APRENDIZ, si cree que puede enseñarme a ser un arma letal, pero para imponer justicia, por que si, soy un verdugo de nuestra raza, pero no por ello me siento mas digna que los hijos de la noche que han muerto bajo mi influjo. Es por eso que me urge, entender mejor a ésta raza de malditos, a éstos hijos de Caín.

Que pensáis, ¿podríais llegar a ser mi CONSEJERO; CONFIDENTE; ALIADO y PROTECTOR?
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Siobhan Lundqvist Sáb Dic 19, 2015 5:15 pm

Llevo un tiempo en París. No es una ciudad fea, pero tampoco es mi favorita. La verdad es que jamás imaginé viajar de mi tierra natal, pero las circunstancias de la vida me han puesto en este lugar, debo aceptarlo. Ahora bien, he estado buscando a los mejores investigadores, a los mejores rastreadores, y aunque aún no tengo idea de la vida sobrenatural, as circunstancias harán que yo deba saber, harán que tenga que obligarme a saber.

Necesito de ti. Necesito que me ayudes. Por favor. Quiero que seas mi trabajador, pero también mi amigo. ¿Lo serías?Por favor, accede ante mi, te pagaría muy bien. y sino necesitas dinero, puedo darte lo que pidas y este a mi alcance. Consideralo. Por favor.
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elene Tzaravas Lun Mar 21, 2016 5:40 pm

Hase tiempo que lo observo, y no podría negar que al veros, pienso en mi hijo, mi pequeño... sois tan parecidos, sé que se asemejará a vuestra imagen cuando sea un poco mayor. Dios, cuanto desearía estar a su lado - físicamente -, llegarán momentos en los que necesitará mi apoyo y no estaré para él. ¿Que será de mi niño, cuando las tristezas golpeen su vida? Es verdad que la fragilidad que vuestro semblante muestra es solo un espejismo, una ilusión exterior, soy consciente de que vuestra edad es otra, mas al veros... tan tierno y joven, mi instinto de madre me hacer querer cuidaros, con el mismo cariño que lo haría una madre. Desearía poder ser vuestra amiga, pasar horas charlando, y que en esas charlas me aconsejéis sobre la manera  mas adecuada para estar presente en la vida de mis seres queridos, sin llegar a descalabrar su presente.

Al contemplar vuestro rostro, no puedo dejar de preocuparme y preguntar... ¿sois feliz? ¿extrañáis a vuestra madre... vuestra familia? tantas veces siento que soy un estorbo en ésta existencia inútil. Pues ni estoy aquí, ni me he ido, mas sé que jamás podré cuidarles, ni protegerles, de la misma manera que estando yo aquí, en carne y hueso. De la misma forma  como lo hacía antes, cuando aún vivía. Temo tanto que llegue el momento en que me olviden, ¿que será de mi, cuando eso pase?... sois dichoso, pues tenéis la suerte de manteneros físicamente para así estar presente en la vida de vuestra familia y amados... mas yo... ¿que soy?  nada más que una sombra, un perfume... que pasa a vuestro lado y os hace recordar el ayer que ya se ha ido.

Tan poca cosa soy que ni llorar puedo, mi andar no deja huella y mi ausencia o mi presencia, solo ahonda el dolor de quienes alguna vez me amaron. La soledad es dolorosa, tanto así, que sería mas tolerable el olvido. Dejadme que os acompañe, ser de algún modo, vuestracompañía,  en esos momentos en que la soledad agobie. Ser vuestra consejera, cuando fuera necesario, o el consuelo aquel, que cada ser necesita, cuando las noches ahogan y el dolor se intensifica.
Elene Tzaravas
Elene Tzaravas
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Raoul Zarkozi Dom Abr 17, 2016 11:40 pm

Vittorio

Coincido contigo en que formamos parte de un mismo circulo, además de que algunos aspectos de nuestra existencia son sumamente similares. El paso del tiempo es algo que ya para nosotros no tiene mucho sentido, así que no prestemos atención a quien es mayor o menor, concentrémonos en que pertenecemos a la misma raza y que probablemente en el futuro, podamos necesitarnos; pensando entonces en eso puedo aceptar que seamos ALIADOS, quizás en un futuro pueda surgir una amistad, pero nuestro trato ya decidirá eso. Si me brindas tu PROTECCIÓN, yo te brindare la mía. Nunca esta de más tener a alguien que te vigile la espalda, mucho menos en estos tiempos difíciles. Respecto a la CONFIANZA, esa necesitamos entregarla completamente al otro si es que pensamos ser aliados y protegernos. Entre nosotros no podrán existir traiciones y quiero que eso lo tengas bien en claro, pues si te atreves a traicionarme ten por seguro que encontraras la destrucción.

Siobhan

Apreciable dama, la verdad es que me ha parecido una enorme sorpresa que se aparezca por aquí y mucho más sorprendente el motivo que la trae. ¿De verdad quiere que forme parte de sus investigadores? Y se lo pregunto porque creo que debe pensar muy bien lo que pide y mucho más pensar en lo que esta dispuesta a ofrecer. Si realmente me quieres para trabajar contigo, debes saber que nos convertiremos en ALIADOS, CONFIDENTES y PROTEGIDOS y por supuesto, debes estar completamente convencida de que podrás pagarme con lo que quiero; y lo que quiero es, tu sangre.

Elene

Me halaga de manera sincera saber que en mi, ve usted a su querido hijo, pero la realidad es que él no debe ser anda parecido a mi. En mi corazón existe oscuridad, una oscuridad que temo en algún momento la decepcione. Mi familia como ya sabrá debido a sus observaciones, no es precisamente algo de lo que deba enorgullecerme. Mi padre es un monstruo y yo también. ¿Puedes ser realmente amiga de alguien como yo? ¿Puedes realmente permanecer a mi lado aún cuando mi oscuridad amenace con devorar la luz que despides? Si estas dispuesta a caminar a mi lado y esperar que de nuestra relación salga algo positivo, entonces estoy dispuesto a permitirte ser mi AMIGA y CONSEJERA; además que, quién sabe… quizás en algún punto inclusive pases a ser parte de mi familia, una familia que yo he de escoger.
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith S. McQuoid Jue Jun 30, 2016 5:13 pm

Cuando el miedo recorría cada fibra de mi ser apareciste, como si fueras un caballero de brillante armadura, dispuesto a salvar a alguna damisela en apuros. En este caso, se trataba de mí. Y, a pesar del terror que sentía, de lo que fuera que me estuviera persiguiendo, sentí por un instante que estaba a salvo, que conseguiría escapar de la oscuridad del bosque. Y todo gracias a tu ayuda. Durante unos segundos lo único que fui capaz de ver, lo único en lo que pude clavar mi mirada mientras sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, fueron tus ojos. Y por eso te voy a estar eternamente agradecida. Puede que no lo exprese en voz alta, pero una buena forma de hacerlo es por aquí. ¿No te parece? Porque no te importa que te tutee, ¿verdad? Apareciste en el momento preciso y supiste calmarme cuando llevaba tiempo sin lograr calmarme, aunque por causas distintas a las de esa noche. Es por eso que estoy aquí. Curiosidad, gratitud…En mi opinión esas son dos buenas formas de empezar, el tiempo dirá todo lo demás. También, como resultado de que me salvaras, estarías en protectores, al menos en lo que a mis relaciones se refiere. Puedes reflejarlo en las tuyas, si así lo deseas. Sea como sea, esto no es más que una opinión, tú tienes la última palabra.
Faith S. McQuoid
Faith S. McQuoid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Raoul Zarkozi Lun Ago 15, 2016 6:53 pm

Faith

La noche de nuestro encuentro fue algo rara para mi. Bien sé que tu escapabas de algo que te perseguía en la oscuridad por los bosques mientras que yo buscaba la diversión, una que creí encontrar al descubrir no tu presencia, sino la de aquello que te perseguía en la oscuridad pues amenazaba con mi cometido. Lo primero que pensé al verte admitiré que no fue del todo agradable, tu eras alguien que ayudaría solamente a los fines de mi padre y sin embargo, mi intención cambio por completo en cuanto nuestros ojos se encontraron. Curioso me resulta saber que han sido también mis ojos los que te han hecho sentirse segura y venir hasta aquí a poner algunas cosas claras sobre nuestra relación; pero antes de eso, debo decirte que no me debes ninguna clase de gratitud, no después de que te he confesado que mis intenciones iniciales para contigo no distaban mucho de las del ser que te persiguió y torturo durante bastante tiempo.

Aunque considero que lo mejor para nosotros hubiera sido solamente encontrarnos y olvidarnos, ahora me doy cuenta de que es imposible. Confesare que para mi tu presencia también implica CURIOSIDAD, así que ese será un puesto que tienes garantizado. Ser tu PROTECTOR es algo que no había pensado antes, pero que para nada me desagrada, en especial si tomamos en cuenta lo frágil y temerosa que eres aunando que detestaría ver que algo te sucediera. Y ya que me has dicho que yo tengo la ultima palabra al otorgarte lugares, también pienso darte el de CAPRICHO, porque aunque sepa que nuestra amistad o cercanía no puede ser, la verdad es que no me importaría soportar todo lo que pueda venir con tal de poder verte y estar a tu lado.
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Faith S. McQuoid Vie Oct 28, 2016 3:35 pm

Esa noche también fue bastante extraña para mí. Todavía miro a mi alrededor a cada ruido que escucho por si ese ser, quien quiera que fuera, está persiguiéndome de nuevo. Me despierto entre sudores, reviviendo esa noche, con una salvedad. No apareces para salvarme y él acaba atrapándome. Por más que grito, siempre lo consigue, juega conmigo y su risa es lo último que escucho. Una risa malévola, macabra, y unos ojos que, en mi imaginación, son color ámbar y brillan de una manera extraña, acrecentando mi miedo, si es que eso es posible. Nunca podré agradecerte lo suficiente que me salvaras, porque seguramente, si no llegas a aparecer, mi vida habría terminado en ese bosque y nunca nadie habría encontrado mi cuerpo. Tengo esa sensación. En cuanto a los puestos, me parecen estupendos todos los que ha dicho. Yo por mi parte pondré algo parecido, como ya te he comentado. CURIOSIDAD, GRATITUD, eso por descontado, pues es lo que despiertas en mí nada más verte, ATRACCIÓN, aunque esto me da algo de vergüenza, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Y por supuesto PROTECTOR, porque, como bien sabes y he dicho, aunque lo negaré por vergüenza si alguien me pregunta, gracias a ti estoy viva. ¿Se te ocurre alguno más? Tal vez el tiempo diga más, pero yo creo que, de momento, estos están bastante bien. ¿No crees? Sea como sea, aprovecho este mensaje escrito para volver a agradecerte que me salvaras, estaba demasiado asustada esa noche y pensaba que no volvería a ver un amanecer, que mi vida acababa en ese preciso momento.
Faith S. McQuoid
Faith S. McQuoid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Arkana Sáb Dic 03, 2016 10:25 pm

Baptiste, ¿me recuerdas? Supongo que sí, pues ha pasado muy poco desde que nos conocimos, quizás por caprichos del destino o coincidencias nada más. Ambos, de algún modo u otros, fuimos conducidos a un lugar tan apartado en busca de soledad. No lo juzgo, creo conveniente hacerlo de vez en cuando. Hay veces que nuestra alma necesita descansar del mundo que la consume a diario, incluso las nuestras, que han sido atadas a un cuerpo físico por siempre. Puede resultar una idea descabellada, pero he existido lo suficiente como para tener conocimiento de ello. Tú en cambio eres joven; sin embargo, eso no descarta la posibilidad de que te enfrentarás a lo mismo que yo; simplemente has nacido en una época diferente.

Sabes, en aquel momento, cuando coincidimos, noté mucha confusión en ti. No quise ser tan directa, porque tampoco era mi intención causarte malestar. Ya bastante tienes con el yugo que ejerce tu padre sobre ti. No te miento, ese hombre me causó curiosidad; hay algo en él que no termina de generarme confianza. Y no, no es porque lo conozca de frente, simplemente, tus palabras fueron lo suficientemente sinceras para reconocer malestar.

Y ahora me pregunto: ¿él ha sido sincero contigo en algún momento? Quizás quiera adoctrinarte para que copies su modelo, pensando en que es ejemplar. Pero, ¿es eso lo que quieres? Supongo que no. Todos los seres somos diferentes; tenemos virtudes y defectos que nos hacen especiales a nuestro modo. ¿Recuerdas a la pequeña luciérnaga? Como ella había muchas y todas con su propia luz. Tú también tienes tu propia luz. No eres un mal muchacho, al contrario, hay calidez en tu mirada y eso muy poco se ve en esta época.

Si he venido aquí es precisamente por eso; tengo el deseo de ayudarte, de convertirme en tu ALIADA. Desde hace mucho me dedico a ayudar a otros, pero no de un modo... físico, por llamarlo de alguna manera. Simplemente quisiera que encontraras tu propio camino; me convertiré en tu PROTECTORA, y ni siquiera tu padre podrá causarte daño alguno. Porque no sólo te cuidaré yo, sino también lo harán mis aliados. Pero no sólo eso, también puedes contar conmigo como AMIGA y CONFIDENTE; tal vez, hasta me resulte encantador que seas como mi FAMILIA.

La última palabra la tienes tú. La propuesta puede resultarte extraña y apresurada, pero nada nuevo para alguien como yo, que ha superado los milenios de existencia.
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raoul Zarkozi Sáb Ene 28, 2017 10:54 pm

Faith

Los recuerdos que agobian tu mente terminaran por desaparecer tarde o temprano, no debes temer entonces porque puedo garantizarte que aquel ser que te perseguía por la noche nunca volverá a aparecer en tu vida. De ahora en adelante estarás completamente a salvo, así que no temas nunca porque siempre que pueda estaré a tu lado, tratando de que estés a salvo de todo y de todos, incluso de mi.
Todo lo que has pedido te será otorgado, solo espero que con el tiempo todo lo que pides de mi y lo que también piensas no tome un rumbo diferente.

Arkana

¿Recordarte? Me resulta increíble que vengas a hacerme esa pregunta siendo que desde el momento en que nos encontramos no has abandonado mis pensamientos. Quizás estas palabras iniciales de mi parte suenen demasiado fuerte, sin embargo, poco me importa lo que puedan pensar los demás porque tu, Arkana, has dejado en mi una huella imborrable. No solo tu presencia sino tus palabas han calado hondo en mi alma, esa que ahora creo que realmente poseo.

No me han molestado en absoluto tus palabras. Creo de hecho que escuchar la manera tan directa en que hablaste conmigo lo que me brindo algo de más claridad a mis oscuros pensamientos. Tú que has vivido mucho más que yo has traído de cierta manera luz a mi existencia. Sé que contigo puedo ser completamente franco y por eso te diré que es exactamente como lo crees, mi padre ha querido moldearme a su imagen y semejanza; sé que lo ha hecho porque me quiere, porque ha temido perderme pero también sé que su cariño y sus intentos de retenerme lo han convertido en un monstruo, algo que definitivamente yo no quiero ser.

Las propuestas que me haces no son para nada apresuradas, al menos no desde mi punto de vista. Arkana, algo ha provocado que nuestros caminos se crucen y mi deseo es que sigan de esa manera, así que espero me guíes con sabiduría y me muestres un mundo diferente al que he visto hasta ahora, mi nueva y hasta ahora única amiga.
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Saoirse O'Shea Lun Abr 23, 2018 6:40 pm

La vida es un mero artificio ante nuestros ojos. Al ilógico e irreal que cobra vida de acuerdo a las pinceladas que cada ser humano le brinde. Inclusive nosotros mismos, somos hojas en el viento de otoño, copos de nieve en una tormenta de invierno, una canción triste en verano y murmullos de flores en primavera. Es por eso que cuando nuestros caminos se cruzan con los de alguien más suele ocurrir lo inesperado. Como una explosión de estrellas que coalicionan en medio de las galaxias que recorren el espacio sideral. Cobijados bajo la nocturna tachonada de astros moribundos, la noche que usted llegó al faro, quedé ligeramente prendida de su forma de pensar.

Siempre he sido una chica inusual, la que habla a solas con el viento y dibuja figuras en la arena con los dedos, fue gratificante saber que no me miró con ojos de desdén o enfado, al contrario, permaneció conmigo joven Baines a escuchar las vivencias de un alama nostálgica y sincera. Bien sabe que no poseo riquezas o bienes materiales que pueda compartir con usted, así que le brindo un CONSEJO cuando lo necesite, una charla interminable cuando se sienta ahogado en las olas de la rutina, una AMISTAD que acuda en su auxilio cuando más lo necesite.

Mi amor por el mar y los secretos que aguarda en sus entrañas es poco común, desde esa noche conoce un poco más de mí, a través de mis palabras que se llevaron la brisa salina, pero que me atrevo a decir quedaron flotando en los pasillos de su mente,  aunque no puedo decir lo mismo de usted, ya que sus ojos, cristalinos parecen cobijar muchos secretos que como a todos, nos acechan y nos impiden la mayor parte del tiempo avanzar en el sendero de la vida. No soy quien para pedirle que me relate uno por uno, pero si debo confesar que me causa CURIOSIDAD y cierta ATRACCIÓN conocerle un poco más. Ha sido mucho el atrevimiento quizás, pero confío en que la decisión ha sido la correcta.
Saoirse O'Shea
Saoirse O'Shea
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Raoul Zarkozi Jue Abr 26, 2018 9:03 pm

Coincido en que es usted una chica inusual, una de esas que intrigan no solamente con su manera de mirar a la gente o al mundo sino por la manera en que se expresa. La noche en que nuestros caminos se cruzaron, fue como miraba el mar embravecido lo que llamó mi atención, pero al acercarme a usted y comenzar a charlar, fue la sabiduría de sus palabras lo que me cautivo, ya que seguramente descubrira con el tiempo, sabiduría para avanzar por este mundo es lo que más necesito.

Me sentí comodo en su compañía, pues me brindo escucha y sin saberlo ninguno de los dos en el instante las palabras que más necesitaba escuchar yo. Que no posea nada es lo de menos, pues a mis ojos, posee cosas mucho más valiosas que bienes materiales. Saoirse tienes un alma que brilla más que las estrellas que la noche de nuestro encuentro contemplabamos, así que acepto que seas quien me brinde un CONSEJO en tiempos de necesidad, esos que aseguro seran más regulares de lo que puede imaginar. Acepto también su amistad, pero esa sera mutua. No quiero que crea que deseo aprovecharme de usted y de lo que brinda, así que considereme además como un PROTECTOR y ALIADO.

Quiero que sepa Saoirse que no ha sido la única que sintió CURIOSIDAD y ATRACCIÓN por conocer al otro, pues el que me permitiera conocer un poco más de usted y de lo que le gusta, acabo por engancharme por lo que no me resta más que decir, que si esto es ser demasiado atrevida, seamos atrevidos juntos y veamos que es lo que sale de esta relación que esta comenzando y de la que dudo que alguno vaya a arrepentirse.
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado