AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buscando a su antigua sierva (heaven Gibbs)
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando a su antigua sierva (heaven Gibbs)
Hacia una noche estaba en paris y ya empezaba a mover mis hilos para comenzar a reunir todo l oque debia, me encontraba en donde mi habitacion mirando por la ventana como anochecia, solia pasar todo el dia encerrado aqui, una habitacion con una sola ventana que era cubierta por grandes cortinas y muy gruesas, mientras que en realidad dormia bajo las tablas de la habitacion donde estaba mi cajon, un lugar mas seguro la gente no me veia entrar ni salir, creian que solo guardaba mis cosas aqui y me quedaba en la casa de alguien, mas mejor imposible con las piernas cruzadas levemente y mi diario en la mano, lei unas notas anteriores a mi llegada sobre la busqueda de la joven Gibbs, cuando tuve un leve recuerdo de su primer encuentro con, el clan Gibbs de brujas y hechizeros mis ojos se perdieron en la noche que se aproximaba, recordando aquellos momentos y mi pacto con esa familia mis recuerdos del Pacto de sangre de aquellla noche.
Cerre finalmente el diario y me levante guardandolo junto com mi cajon tome mi viejo baston y sali en direccion a los bosques habia oido hablar de una bruja en los bosques seria ella recientemente en su hogar no estaba asi que luego de caminar elegantemente un rato por la ciudad empeze a adentrarme en ese bosque tenebroso si no fuera por ser un inmortal y haver visto cosas peores que esta diria que esta embrujado o algo por el estilo, mi andar hacia ruido cuando pisaba ramas en el suelo o hojas no hacia frio pero si habia niebla en el lugar media noche arboles verdes todo alrededor parecia un laberinto de arboles iguales y semejantes mi andar despreocupado por un lugar tan tenebroso iluminado por la luna menguante en el cielo era apenas visible y yo vestia una ropa elegante negra, buscaba tener la oportunidad de cruzarme con ella finalmente.
Cerre finalmente el diario y me levante guardandolo junto com mi cajon tome mi viejo baston y sali en direccion a los bosques habia oido hablar de una bruja en los bosques seria ella recientemente en su hogar no estaba asi que luego de caminar elegantemente un rato por la ciudad empeze a adentrarme en ese bosque tenebroso si no fuera por ser un inmortal y haver visto cosas peores que esta diria que esta embrujado o algo por el estilo, mi andar hacia ruido cuando pisaba ramas en el suelo o hojas no hacia frio pero si habia niebla en el lugar media noche arboles verdes todo alrededor parecia un laberinto de arboles iguales y semejantes mi andar despreocupado por un lugar tan tenebroso iluminado por la luna menguante en el cielo era apenas visible y yo vestia una ropa elegante negra, buscaba tener la oportunidad de cruzarme con ella finalmente.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
Re: Buscando a su antigua sierva (heaven Gibbs)
Ahí estaba ella, de nuevo soñando cosas terribles, de pronto aparecía su padre atado a la pared con grilletes y su madre torturándolo, pero sacudía la cabeza para no ver aquello y entonces de nuevo, estaba ella, era ella a quien torturaban, veía la maldad en los ojos de su madre y el poco cariño, ella se revolvía, rogaba, suplicaba, pero nada era suficiente para que ella dejara de hacerle tal cosa hasta que… Abrió los ojos de nuevo las pesadillas habían vuelto a ella, su respiración era cortada, su frente estaba perlada en sudor y los cabellos se le pegaban al rostro por lo mismo.
Salió de la cama y empezó a caminar por la casa, apenas era un cuarto y lo suficiente para que su privacidad estuviera respetada, pero aún así, era un lugar humilde, no quería llamar demasiado la atención así que siempre intentaba aparentar ser alguien de bajos recursos, casi nadie sabía que era una bruja, excepto aquellos seres capaces de ver el aura, eso era un problema.
Se puso un abrigo por encima del camisón y salió a caminar por el bosque, no se sentía segura en su casa y no era posible, tenía unos cuantos días ahí, pero quería, necesitaba un sitio tranquilo, pero parecía que este no lo era, pues casi desde que llegó las pesadillas se habían vuelto más constantes. Sintió una presencia de alguien que en definitivo no era humano, pero no podía decir que le causaba terror, por el contrario le incitaba a seguir, quería saber dónde estaba, de dónde provenía aquél.
Abrazó el abrigo a su cintura haciendo que su cuerpo se encogiera sobre sí mismo, le quedaba el miedo que había vivido entre las sábanas, esperaba que se le pasara, pero duda un poco o quizá un mucho así que simplemente se dirigió a donde sabía que se encontraría con aquél ser de aura extraña.
Salió de la cama y empezó a caminar por la casa, apenas era un cuarto y lo suficiente para que su privacidad estuviera respetada, pero aún así, era un lugar humilde, no quería llamar demasiado la atención así que siempre intentaba aparentar ser alguien de bajos recursos, casi nadie sabía que era una bruja, excepto aquellos seres capaces de ver el aura, eso era un problema.
Se puso un abrigo por encima del camisón y salió a caminar por el bosque, no se sentía segura en su casa y no era posible, tenía unos cuantos días ahí, pero quería, necesitaba un sitio tranquilo, pero parecía que este no lo era, pues casi desde que llegó las pesadillas se habían vuelto más constantes. Sintió una presencia de alguien que en definitivo no era humano, pero no podía decir que le causaba terror, por el contrario le incitaba a seguir, quería saber dónde estaba, de dónde provenía aquél.
Abrazó el abrigo a su cintura haciendo que su cuerpo se encogiera sobre sí mismo, le quedaba el miedo que había vivido entre las sábanas, esperaba que se le pasara, pero duda un poco o quizá un mucho así que simplemente se dirigió a donde sabía que se encontraría con aquél ser de aura extraña.
Heaven Gibbs- Hechicero Clase Alta
Mi andar aun era perdido y despreocupada mientras caminaba por el bosque hasta llegar a un lago que reflejaba el brillo de la luna lo observe detenidamente, pude sentir el olor a un mortal, si viene en direccion a mi era ella la bruja que buscaba en otro caso seria mas una victima para mis colmillos, ellos parecian desear que fuera este segundo asi podrian beber la sangre de otro mortal en paris, me lambi los labios lentamente mientras esperaba que aquella escensa se aproximara y pudiera tener contacto visual con ella, visitendo mi ropa elegante llamaria mucho la atencion un señor de clase tan alta como la mia en un lugar tan tenebroso y oscuro como este estaria haciendo pactos con las criaturas de la noche o vendria a cobrar un pacto milenario, esta noche era la segunda opcion mis ojos destellaron rojo intenso en ese momento ella estaba detras de mi, con una media sonrise me di vuelta lentamente, para luego volver a estar serio como siempre lo hacia ella podia ver la mitad de mi rostro, iluminado por la fuerza de la tenue luna yo la podia ver bien, su olor su aroma su escencia eran las mismas era ella, pero sus ojos demostraban miedo en vez de orgullo, soberbia como deberia ser por su poder mi voz perfecta y seca se pronuncio rompiendo el equilibrio de la noche de forma repentina
-Lady, Gibbs cuanto tiempo no la veo
Dije para volver a callarme de forma subdita se escucho el ruido de los animales que volvian a hablar como si yo les hubiera dado el permiso para volver a hacerlo, mi ojo destello un rojo carmesi leve apenas visible, pero por la falta de luz se noto un poco mas, pero en mi rostr no mostraba terror ni nada para asustarla sino un semblante serio y muy pacifico, espere la reaccion de la mortal frente a lo que veia.
-Lady, Gibbs cuanto tiempo no la veo
Dije para volver a callarme de forma subdita se escucho el ruido de los animales que volvian a hablar como si yo les hubiera dado el permiso para volver a hacerlo, mi ojo destello un rojo carmesi leve apenas visible, pero por la falta de luz se noto un poco mas, pero en mi rostr no mostraba terror ni nada para asustarla sino un semblante serio y muy pacifico, espere la reaccion de la mortal frente a lo que veia.
Ella apenas iba cubierta con el abrigo, sus pantorrillas desnudas y el frío colándose por este, sin embargo no importaba, ahora era lo último que realmente le podía importar, sólo quería sus malditos fantasmas y recuerdos le dejaran en paz, quería acallar todo aquello, necesitaba hacerlo, a veces agradecía no saber nigromancia porque eso le evitaba querer contactar con su padre, lo cual, suponía que debía ser un gran error.
Al llegar al lago observó a un hombre de espaldas mientras la luz de la luna le iluminaba apenas en un reflejo dejando que se viera con trabajos su silueta, pero seguía sin tener miedo, al menos no de él, era algo complicado de explicar, pero muy cierto, siguió andando como si la neblina que se juntaba bajo sus pies la hiciera flotar.
Se quedó estática cuando sintió el movimiento ajeno y alcanzó a vislumbrar de quién se trataba, quizá por aquello no había tenido miedo, hizo una ligera reverencia ante aquél ser –Monsieur Clapton, de verdad que es mucho tiempo el que no le he visto- ella, a pesar de haber salido tan joven de su casa, sabía exactamente cuál era su historia y que le habían heredado sus antepasados un pacto de muchos años que se tenía que seguir respetando y a decir verdad justo ahora no le convenía a ella quebrantarlo, pues tenía muchas cartas a favor.
-¿Qué es lo que le trae por aquí?- preguntó en un tono serio, tranquilo, ocultando el miedo que le estaba corriendo por el interior, él tenía que saber cosas de su madre y no quería arriesgarse a que él fuera un enviado de ella, así que guardaría un poco sus distancias, en este caso siempre era lo mejor.
Al llegar al lago observó a un hombre de espaldas mientras la luz de la luna le iluminaba apenas en un reflejo dejando que se viera con trabajos su silueta, pero seguía sin tener miedo, al menos no de él, era algo complicado de explicar, pero muy cierto, siguió andando como si la neblina que se juntaba bajo sus pies la hiciera flotar.
Se quedó estática cuando sintió el movimiento ajeno y alcanzó a vislumbrar de quién se trataba, quizá por aquello no había tenido miedo, hizo una ligera reverencia ante aquél ser –Monsieur Clapton, de verdad que es mucho tiempo el que no le he visto- ella, a pesar de haber salido tan joven de su casa, sabía exactamente cuál era su historia y que le habían heredado sus antepasados un pacto de muchos años que se tenía que seguir respetando y a decir verdad justo ahora no le convenía a ella quebrantarlo, pues tenía muchas cartas a favor.
-¿Qué es lo que le trae por aquí?- preguntó en un tono serio, tranquilo, ocultando el miedo que le estaba corriendo por el interior, él tenía que saber cosas de su madre y no quería arriesgarse a que él fuera un enviado de ella, así que guardaría un poco sus distancias, en este caso siempre era lo mejor.
Escuche la voz de la joven pronunciarse, asi que me recordaba o le habian dicho como era yo sus antepasados y no me extraña nada menos de que eso yo sigo igual que hace mas de mil años no seria dificil describirme durante las generaciones simpre seguiria siendo igual, pensaba todo esto entre ambas preguntas de ella pude ver como me saludo de forma elegante recordandose todo lo pactado entre mi y su familia, uni mis manos apoyandolas sobre el baston de forma lenta y segura para luego observar la luna dejandola de mirar, llevaba una ropa ligera debio estar descansando y atraida por mi se desperto o talvez no sentia el olor al miedo en el aire, habria tenido una pesadilla, mis ojos se levantaron contemplando a la madre lunda y volvi a pronuncarme
-Vine por lo acordado hace mil años
Simplemente eso dije esperando la respuesta de la joven bruja, si ella habia escuchado la historia y conocia su posicion sabria que vengo a por los servicios de ella la bruja milenaria de su familia mas nada dije simplemente espere escuchando el ruido del ambiente las ramas el viento soplando el ruido del lago y mas nada, claro que podia oir el temor de ella su corazon acelerado que la preocuparia tanto para estar tan preocupada...
-Vine por lo acordado hace mil años
Simplemente eso dije esperando la respuesta de la joven bruja, si ella habia escuchado la historia y conocia su posicion sabria que vengo a por los servicios de ella la bruja milenaria de su familia mas nada dije simplemente espere escuchando el ruido del ambiente las ramas el viento soplando el ruido del lago y mas nada, claro que podia oir el temor de ella su corazon acelerado que la preocuparia tanto para estar tan preocupada...
De pronto los fantasmas y las voces en la cabeza de la mujer habían dejado de existir, ya no se presentaban más, era algo raro, pero ella podía hacer aquello, simplemente porque nunca le gustaba mostrarse débil ante los demás, así que sin más sus sentidos y mente ya estaban puestas en aquél hombre de vestidura elegante que le conocía como si fuera una amiga de hace muchos años y quizá así lo fuera.
-Mis servicios… Sabe usted que mientras nuestra familia exista siempre tendrá a alguien para servirle en lo que usted desee, Monsieur- dijo con toda calma mientras sus manos se soltaban de su abrigo y podía sentir el viento que intentaba penetrar su cuerpo, así que se quedó parada, esperando que él dijera algo más pero aquello no había pasado.
-¿Cómo fue que pudo encontrarme, Monsieur?- aquello le intrigaba, si él había podido, seguro que su madre también podría así que era más seguro que supiera cuales eran las brechas de oportunidad para ella para poder sanarlas y que siguiera con vida, aunque suponía que el hombre que tenía delante podría ser su pase a la vida, si no eterna cuando menos más tranquila, y eso ya sería demasiado.
-¿Gusta una copa de vino?- si bien ella no tenía lujos no se avergonzaba de su casa, no los poseía por protección, no porque no pudiera pagarlos así que simplemente dio un par de pasos hacia el hombre en espera de su respuesta, quizá aquél Pacto de Sangre no fuera tan tormentoso como podría llegar a suponerse, tal vez sería un beneficio para ella, uno que esperaba poder aprovechar de la mejor manera.
-Mis servicios… Sabe usted que mientras nuestra familia exista siempre tendrá a alguien para servirle en lo que usted desee, Monsieur- dijo con toda calma mientras sus manos se soltaban de su abrigo y podía sentir el viento que intentaba penetrar su cuerpo, así que se quedó parada, esperando que él dijera algo más pero aquello no había pasado.
-¿Cómo fue que pudo encontrarme, Monsieur?- aquello le intrigaba, si él había podido, seguro que su madre también podría así que era más seguro que supiera cuales eran las brechas de oportunidad para ella para poder sanarlas y que siguiera con vida, aunque suponía que el hombre que tenía delante podría ser su pase a la vida, si no eterna cuando menos más tranquila, y eso ya sería demasiado.
-¿Gusta una copa de vino?- si bien ella no tenía lujos no se avergonzaba de su casa, no los poseía por protección, no porque no pudiera pagarlos así que simplemente dio un par de pasos hacia el hombre en espera de su respuesta, quizá aquél Pacto de Sangre no fuera tan tormentoso como podría llegar a suponerse, tal vez sería un beneficio para ella, uno que esperaba poder aprovechar de la mejor manera.
Escuche lo que ella decia observando la luna cuando menciono que estaria a mis servicios una sonrisa maligna se hizo visible en mi rostro pero ella no fue capaz de verlo, mis ojos destellaron como los de un demonio en la oscuridad con el resplendor de toda su antiguedad real, para luego volver mi fase a la normalidad, escuche lo que ella dijo atentamente y mas una vez mi voz inrrumpio el aire con firmeza y seca mencionando
-Me agrada oirlo no os habeis el pacto, mas tu vos sois especial vuestros servicios seran requeridos desde este momento.
Dije volteandome me pregunto como yo sabia donde ella estaba, la mire a los ojos sin responderle mis ojos brillaron rojizos mostrandole que yo siempre sabia de todo pero me preonuncie de forma fria como siempre
- Llevo mil años protegiendos, siempre sabre donde estan
Ella parecia preocupada por otra cosa algo en su pasado que yo desconocia de momento camine hasta frente de ella aceptando su invitacion a tomar vino, mientras caminaba con el baston delante, usandolo de apoyo para caminar de una forma muy elegante dentro del bosque dejando que la joven me guie hasta su hogar a ver que tal.
-Me agrada oirlo no os habeis el pacto, mas tu vos sois especial vuestros servicios seran requeridos desde este momento.
Dije volteandome me pregunto como yo sabia donde ella estaba, la mire a los ojos sin responderle mis ojos brillaron rojizos mostrandole que yo siempre sabia de todo pero me preonuncie de forma fria como siempre
- Llevo mil años protegiendos, siempre sabre donde estan
Ella parecia preocupada por otra cosa algo en su pasado que yo desconocia de momento camine hasta frente de ella aceptando su invitacion a tomar vino, mientras caminaba con el baston delante, usandolo de apoyo para caminar de una forma muy elegante dentro del bosque dejando que la joven me guie hasta su hogar a ver que tal.
Ella era desconfiada, lo había sido desde el mismo momento en que salido de su casa, no quería que nadie la tocara, no se relacionaba con nadie tampoco, su único contacto había sido su mentor, aquél mismo que la ayudó con las “cosas extrañas” que ella sabía hacer pero bueno, suponía que el hombre se creía una especie de Dios para que ella le temiera ¿Lo haría? Heaven dudaba de aquello, al momento no temía a nadie, excepto a su madre, y quizá no era miedo, pero no quería morir en brazos de ella, eso era lo único que su cabeza le repetía de forma “más o menos” coherente.
-¿Especial? ¿A qué se refiere Monsieur? Digo, usted sabe lo que somos así que lo “especial” no debe ser para usted algo que le asombre- no entendía o quizá sí, ella era la única que había heredado dos fuerzas oscuras, todas las de su familia sólo tenían una, pero ella también había sacado algo de su padre, eso se lo había dicho su mentor y por eso mismo sabía que su madre podía querer matarla, ella era más poderosa y por lo mismo era mejor huir, no quería que le quitaran lo que le habían heredado, era como darle un juguete y después quitarlo.
Caminó por el bosque a paso lento mientras buscaba su casa, de nuevo estaba tranquila, la niebla acompañaba sus pasos y el viento nocturno volvía a mecerse con tal de hacerla dormir pero en este momento no lo haría. Al llegar a su casa le invitó -No tiene lujos, apenas he llegado hace un par de días y es lo más rápido que he conseguido- mentía, no era por falta de tiempo pero ¿Qué más daba? Al final mientras ella le sirviera él no tenía que decir nada de lo que ella pudiera hacer o no hacer, siempre y cuando no fuera de brujería.
Pasó por un par de copas y una botella de vino para llevarlas a la mesa de madera que se encontraba al centro dejándole ahí para llenar las copas con el líquido carmesí.
-¿Especial? ¿A qué se refiere Monsieur? Digo, usted sabe lo que somos así que lo “especial” no debe ser para usted algo que le asombre- no entendía o quizá sí, ella era la única que había heredado dos fuerzas oscuras, todas las de su familia sólo tenían una, pero ella también había sacado algo de su padre, eso se lo había dicho su mentor y por eso mismo sabía que su madre podía querer matarla, ella era más poderosa y por lo mismo era mejor huir, no quería que le quitaran lo que le habían heredado, era como darle un juguete y después quitarlo.
Caminó por el bosque a paso lento mientras buscaba su casa, de nuevo estaba tranquila, la niebla acompañaba sus pasos y el viento nocturno volvía a mecerse con tal de hacerla dormir pero en este momento no lo haría. Al llegar a su casa le invitó -No tiene lujos, apenas he llegado hace un par de días y es lo más rápido que he conseguido- mentía, no era por falta de tiempo pero ¿Qué más daba? Al final mientras ella le sirviera él no tenía que decir nada de lo que ella pudiera hacer o no hacer, siempre y cuando no fuera de brujería.
Pasó por un par de copas y una botella de vino para llevarlas a la mesa de madera que se encontraba al centro dejándole ahí para llenar las copas con el líquido carmesí.
observa atentamente las acciones de ella y las preguntas que ella hace le muestra el hogar insinuando que aquello era reciente la casa parecia muy abandonada, seria de una anterior bruja o algo por el estilo podia sentir la magia lentamente en el lugar, no me importaba si ella me mentia de momento o no ya tendria tiempo para saber todo sobre ella hasta lo que pensaria hacer el dia siguiente observe aun parada como ella servia el liquido muy similar a la sangre en unas copas de fino cristal ella parecia curiosa de saber por que ella era especial despues que ella sirvio finalmente la copa me apoye en mi baston y tome la copa entre mis dedos para olerla y luego beber era un vino mediocre pero valia la pena probarlo la mire para responder algunas de sus dudas total ella era una pieza clave dentro de unos mses.
-Sois, la bruja que ha cumplido el mileni en vuestro linaje lo que os vuelve la mas especial de todas.
Dije sin mas volviendo a tomar otro poco de vino el aire se volvio silencioso y pesado mientras la miraba cualquier ruido que se hiciera era muy audible me entro curiosidad de saber el porque de ella estar aqui presente, en este lugar tan abandonado si donde yo deje su familia era muy bien tratada y recibida, plata y honores no le faltaban, algo pasaba y ese deberia ser el temor que podia oler en el aire hacia un tiempo cuando nos encontramos, mi rostro inmutable y serio le obsevaba a cada movimiento que hacia como si la analizara, yo sabia de lo que ella era capaz asi que no me preocupaba de su fracaso.
-Sois, la bruja que ha cumplido el mileni en vuestro linaje lo que os vuelve la mas especial de todas.
Dije sin mas volviendo a tomar otro poco de vino el aire se volvio silencioso y pesado mientras la miraba cualquier ruido que se hiciera era muy audible me entro curiosidad de saber el porque de ella estar aqui presente, en este lugar tan abandonado si donde yo deje su familia era muy bien tratada y recibida, plata y honores no le faltaban, algo pasaba y ese deberia ser el temor que podia oler en el aire hacia un tiempo cuando nos encontramos, mi rostro inmutable y serio le obsevaba a cada movimiento que hacia como si la analizara, yo sabia de lo que ella era capaz asi que no me preocupaba de su fracaso.
La respuesta finalmente había llegado, pero era una respuesta que a decir verdad ella no se esperaba, su mentor, nunca le había dicho que el motivo por el cual ella había heredado dos poderes era porque cumplía ella el milenio, o mejor dicho que cuando ella nació era la niña del milenio, al menos para lo que era su familia, así que se quedó un poco pasmada, pero como siempre decía las verdades le llegaban solas sin que ella tuviera que buscarlas, ya tendría tiempo para pelearse con Alejandro por haberle mentido.
-En mil años habrá alguien más poderosa que yo… Pero en lo que eso pasa, supongo que bien puedo ser de utilidad para usted según lo que se ha pactado de manera formal con alguno de mis antecesores - la familia de ella a pesar de ser en su mayoría mujeres habían intentado conservar la sangre casi pura y eso era lo que les hacía mucho más fuertes, Heaven si quisiera permanecería de veinticinco años por muchos más aunque la verdad que había visto tanto en su corta edad que no quería vivir más de lo necesario, pero era lógico que tampoco quería que le acortaran la vida por simples caprichos.
Bebió un poco del líquido carmesí mientras veía al hombre, no era su mejor vino, pero bien, las apariencias seguían y hasta con él hasta que supiera que en verdad podría confiar en él, quizá la tarea más difícil para ella -Sé que tenemos un pacto, pero ¿Qué busca en específico? No domino bien todos mis poderes aún, me falta conocer demasiado y por eso he venido a este bosque, tiene varias plantas que me sirven y no tengo que trasladarme demasiado lejos, ¿Necesita alguna preparación? ¿Qué le conjure algo?-no mentía del todo, estaba un poco tonta todavía con estas a cosas de la magia, pero aún así no era una novata que apenas se entera de lo que es capaz, ella sabía que tan mala podía ser si era buena con lo que le habían otorgado.
-En mil años habrá alguien más poderosa que yo… Pero en lo que eso pasa, supongo que bien puedo ser de utilidad para usted según lo que se ha pactado de manera formal con alguno de mis antecesores - la familia de ella a pesar de ser en su mayoría mujeres habían intentado conservar la sangre casi pura y eso era lo que les hacía mucho más fuertes, Heaven si quisiera permanecería de veinticinco años por muchos más aunque la verdad que había visto tanto en su corta edad que no quería vivir más de lo necesario, pero era lógico que tampoco quería que le acortaran la vida por simples caprichos.
Bebió un poco del líquido carmesí mientras veía al hombre, no era su mejor vino, pero bien, las apariencias seguían y hasta con él hasta que supiera que en verdad podría confiar en él, quizá la tarea más difícil para ella -Sé que tenemos un pacto, pero ¿Qué busca en específico? No domino bien todos mis poderes aún, me falta conocer demasiado y por eso he venido a este bosque, tiene varias plantas que me sirven y no tengo que trasladarme demasiado lejos, ¿Necesita alguna preparación? ¿Qué le conjure algo?-no mentía del todo, estaba un poco tonta todavía con estas a cosas de la magia, pero aún así no era una novata que apenas se entera de lo que es capaz, ella sabía que tan mala podía ser si era buena con lo que le habían otorgado.
sonrio apenas visible mientras bebo mi liquido carmesi mis ojos destellan levemente observandola en silencio de una postura elegante y perfecta parado delante de ella escucho sus comentarios sobre su don y sobre una decendiente de ella que seria mucho mas fuerte que ella en un futuro lejano sin decirle nada segui bebiendo tranquilo hasta que termine mi copa y la deje sobre la mesa elegantemente y de forma lenta para posar mis dos manos sobre mi baston y observar a la joven que queria saber observe sus ojos y con ello su pasado, vi sus memorias mas temidas ella temia de su madre por que no lo sabia bien aun ya que no revise mucho su mente, pero eso era el punto de desconfianza me di vuelta para salir y antes me pronuncie mas una vez
-No pienso, permitir que vuestra madre os lastime ni vuestro padre.
Dije sentenciando para abrir la puerta de la casa despacio para que ella me siguiera sorpresa por lo que acabo de revelarle ya tendria que revelarle otra cosa dentro de poco pero todo a su tiempo el tiempo es largo y no preciso apurar las cosas de momento.
-No pienso, permitir que vuestra madre os lastime ni vuestro padre.
Dije sentenciando para abrir la puerta de la casa despacio para que ella me siguiera sorpresa por lo que acabo de revelarle ya tendria que revelarle otra cosa dentro de poco pero todo a su tiempo el tiempo es largo y no preciso apurar las cosas de momento.
A pesar de que ella sabía a la perfección del pacto, nunca había sido partícipe de tal, no podía siendo una niña, debía ser instruida y demás, tenía que estar a la altura de las circunstancias según eso era lo que le habían explicado al paso de los años porque de ella se esperaba demasiado, tenía un peso muy fuerte sobre los hombros, pero ella no lo sentía, todavía no le había tocado vivirlo así que por lo mismo, no podía saber que tan grande era aquello que su maldita herencia le había dejado.
El don que tenía por parte de su madre era el poder de dominar a alguien, de poderse meter en el cuerpo de algún inmortal y dominarlo a través de su alma, el otro, ese era de su padre y creía que al no ser el pacto con esa familia el señor delante no tenía ningún derecho a saberlo, no tenía si quiera porque conocer que existía y que podía hacer con este.
Estaba pensando, cavilando, tenía que atar todos los cabos sueltos que la “aparición” le había dejado, pero no podía, por mucho que intentaba siempre corría en círculos volviendo exactamente al mismo sitio, era tan frustrante que en cualquier momento iba a tirar la toalla, podía hacerlo pero… Pero el maldito pacto de sangre se lo impedía.
-¿Usted? - sólo alcanzó a decir eso, tenía que dejar sus pensamientos fuera del alcance de él, tenía que hacerlo y haría lo necesario para lograrlo, no le gustaba que nadie se metiera en su privacidad, en sus recuerdos, en sus traumas y desventuras, porque no le gustaba que alguien supiera que ella era vulnerable.
Salió detrás de él mientras que intentaba pensar algo coherente pero no podía, era como si más hilos se hubieran soltado y se hubieran tensado otros a su alrededor, era algo tan difícil de explicar, pero seguía con la misma idea, no confiar en él-No ha respondido mi pregunta… ¿Necesita algo en específico de mí?- preguntó sin inmutarse si quiera por ser cortés, no era necesario, al menos no en este momento cuando su cabeza se negaba a obedecerla por completo, así que era mejor seguir preguntando.
El don que tenía por parte de su madre era el poder de dominar a alguien, de poderse meter en el cuerpo de algún inmortal y dominarlo a través de su alma, el otro, ese era de su padre y creía que al no ser el pacto con esa familia el señor delante no tenía ningún derecho a saberlo, no tenía si quiera porque conocer que existía y que podía hacer con este.
Estaba pensando, cavilando, tenía que atar todos los cabos sueltos que la “aparición” le había dejado, pero no podía, por mucho que intentaba siempre corría en círculos volviendo exactamente al mismo sitio, era tan frustrante que en cualquier momento iba a tirar la toalla, podía hacerlo pero… Pero el maldito pacto de sangre se lo impedía.
-¿Usted? - sólo alcanzó a decir eso, tenía que dejar sus pensamientos fuera del alcance de él, tenía que hacerlo y haría lo necesario para lograrlo, no le gustaba que nadie se metiera en su privacidad, en sus recuerdos, en sus traumas y desventuras, porque no le gustaba que alguien supiera que ella era vulnerable.
Salió detrás de él mientras que intentaba pensar algo coherente pero no podía, era como si más hilos se hubieran soltado y se hubieran tensado otros a su alrededor, era algo tan difícil de explicar, pero seguía con la misma idea, no confiar en él-No ha respondido mi pregunta… ¿Necesita algo en específico de mí?- preguntó sin inmutarse si quiera por ser cortés, no era necesario, al menos no en este momento cuando su cabeza se negaba a obedecerla por completo, así que era mejor seguir preguntando.
la escuche no precisaba leer su mente para saber lo que ella pensaba me detuve cuando la escuche seguirme asi fue me siguio y me volvio a preguntar sobre lo que yo necesitaba, que joven curiosa y apurada en saber las respuestas suspire y me di vuelta mirandola, tome su menton para sentir el calor de su cuerpo de mortal, sin lugar a duda no concian la importancia del tiempo, al hacer contecto con ella pude ver mas de su pasado, de forma rapida algunas cosas que ella habia vivido sin que ella se percatara de ello la mire a los ojos y volvi a pronunciarme
-De momento nada, solo recordaros que cuento con vos para el futuro.
Fueron mis palabras para luego soltar su menton y darme la vuelta para volver a caminar hacia la salida mas preguntas rondarian su cabeza quedria saber lo que enrealidad hare si seguia insistiendo le diria lo que haria con ella, mi colmillo salio de lado sin que ella lo viera deteniendome en el umbral de la puerta levemente.
-De momento nada, solo recordaros que cuento con vos para el futuro.
Fueron mis palabras para luego soltar su menton y darme la vuelta para volver a caminar hacia la salida mas preguntas rondarian su cabeza quedria saber lo que enrealidad hare si seguia insistiendo le diria lo que haria con ella, mi colmillo salio de lado sin que ella lo viera deteniendome en el umbral de la puerta levemente.
Quería dejarme con muchas dudas y debía aceptar que lo estaba logrando, mi cabeza se empeñaba en saber la verdad pero no podía, y el vampiro no me ayudaba demasiado, suspiré largamente quedándome con aquella respuesta que no me daba más que dolores de cabeza, cerré los ojos mientras su manos frías acariciaban mi piel, era una sensación que me estaba recorriendo de pies a cabeza pero no me Inmuté, permanecí estática suponía que el vampiro quería mantener un toque de misterio como es que aquellas criaturas siempre se movían.
-Eso es un hecho, monsieur, nunca le dejaríamos de servir, no podemos y no lo haremos, sabemos cumplir con nuesstra palara- a pesar de que ella no se sentía parte de aquella familia pues sabía perfectamente que hay lazos que no se rompen ni por el paso de los años.
Se detuvo detrás de él sin ver que se moviera o hiciera cualquier otra cosa lo cual hizo que casi chocara con su cuerpo pero pudo detenerse a menos de un metro de distancia.
-Eso es un hecho, monsieur, nunca le dejaríamos de servir, no podemos y no lo haremos, sabemos cumplir con nuesstra palara- a pesar de que ella no se sentía parte de aquella familia pues sabía perfectamente que hay lazos que no se rompen ni por el paso de los años.
Se detuvo detrás de él sin ver que se moviera o hiciera cualquier otra cosa lo cual hizo que casi chocara con su cuerpo pero pudo detenerse a menos de un metro de distancia.
Siento las pisadas de ella detras mio y como ella se detiene de golpe al ver que paro salgo yo para afuera contemplando donde cadaba la casa de ella me volteo para verla en todo su esplendor nadie sospecharia de la casa o al revez si lo harian una casa en el bosque, abandonada y sola donde vive una mujer, ella seria tachada de bruja inmediatamente en cuanto la vieran, levante mas la vista mirando la luna para apoyarme en mi baston y luego observarla a la joven
-No debeis pasar, mas de una luna en este sitio, es vivienda de brujas y vuestros enemigos os perseguiran enseguida.
Dije mirandola para luego emprender mi retirada saliendo del bosque ya llegaria la hora que habilitara mi casa pero eso llevaria bastante tiempo hasta que fuera posible, el plan estaba en marcha en breve empezaria todo como previsto...
-No debeis pasar, mas de una luna en este sitio, es vivienda de brujas y vuestros enemigos os perseguiran enseguida.
Dije mirandola para luego emprender mi retirada saliendo del bosque ya llegaria la hora que habilitara mi casa pero eso llevaria bastante tiempo hasta que fuera posible, el plan estaba en marcha en breve empezaria todo como previsto...
Parecía seguro de cada palabra que decía y bueno, quizá es que sí, la casa levantara sospechas, pero hasta el momento no lo hacía, estaba bastante enredado llegar hasta esa parte del bosque, y aunque no todas las criaturas eran temerosas de su vida, pero se creía protegida, ahora sólo tenía que hacer algún conjuro para que sus pensamientos quedaran en su cabeza y no que él hiciera uso de ellos como le diera la gana.
Lo vio mientras se alejaba -No tengo a donde ir así que aquí me quedaré, además si me voy usted puede saber donde encontrarme, no tema por mí, sé perfectamente como encubrirme de todos- casi todos, era lo más correcto que la bruja podía decir, pero bueno no importaba, ella podía cambiar su apariencia a como le viniera la gana, con unos podía ser morena, con otros rubia, pelinegra, pelirroja, según su humor, blanca, con pecas, apiñonada, delgada o gorda, con labios gruesos o delgados, ella escogía no sólo su vestido si no también su físico, aunque duraba poco tiempo, eso era una ventaja y una desventaja pues podía cambiar en el lapso que no debiera pero por otro nadie podría reconocerla después aunque se la volviera a topar.
-¿Cuándo volverá?- de nuevo las preguntas eran directas, no le gustaba tener que esperar algo, prefería saber cuando ocurrirían las cosas aunque ella podría saberlo sin tener que preguntárselo.
Lo vio mientras se alejaba -No tengo a donde ir así que aquí me quedaré, además si me voy usted puede saber donde encontrarme, no tema por mí, sé perfectamente como encubrirme de todos- casi todos, era lo más correcto que la bruja podía decir, pero bueno no importaba, ella podía cambiar su apariencia a como le viniera la gana, con unos podía ser morena, con otros rubia, pelinegra, pelirroja, según su humor, blanca, con pecas, apiñonada, delgada o gorda, con labios gruesos o delgados, ella escogía no sólo su vestido si no también su físico, aunque duraba poco tiempo, eso era una ventaja y una desventaja pues podía cambiar en el lapso que no debiera pero por otro nadie podría reconocerla después aunque se la volviera a topar.
-¿Cuándo volverá?- de nuevo las preguntas eran directas, no le gustaba tener que esperar algo, prefería saber cuando ocurrirían las cosas aunque ella podría saberlo sin tener que preguntárselo.
la escuche sin mirarla, como ella se negaba a abandonar el lugar de momento eso era lo mejor no sabia aun en que estaba metida ella del todo asi que seria mejor que permaneciara aqui, sin mas comence a caminar hasta escuchar lo que la joven volvia a decirme, queria saber mis planes queria saber sobre cuando nos volveriamos a ver baje levemente la mirada, observando de reojo a la bruja mi ojo visible destello de forma rojiza para pronunciarme finalmente
-Tranquila, señorita la joven ya llegara el dia sera en breve, espero encontrarla en la ciudad lady
Dije abandonado la casa aun me falta caminar, para salir del bosque despacio sin apuro alguno que ella me mirara y viera por donde yo abandonaba el bosque de momento no era necesario asustarla mas de lo que ya estaba.
-Tranquila, señorita la joven ya llegara el dia sera en breve, espero encontrarla en la ciudad lady
Dije abandonado la casa aun me falta caminar, para salir del bosque despacio sin apuro alguno que ella me mirara y viera por donde yo abandonaba el bosque de momento no era necesario asustarla mas de lo que ya estaba.
Parecía que él nada más había ido a hacer acto de presencia y después de eso irse, ¿Quería asustarla? ¿Pensaba acaso que ella se había olvidado de aquél maldito pacto? En cualquiera de los dos casos él se equivocaba porque sí, Heaven podía tener mucho miedo siempre, pero no a todo, sólo a su madre, así que los demás podían ser simples idiotas, ella sabía bien como defenderse, no había problema con eso, nunca lo habría.
-Hasta luego... entonces- respondió de forma seca mientras él se iba alejando parecía que quería hacer que ella le perdiera de vista y al menos en ese aspecto lo logró sin embargo parecía que al hombre se le había olvidado que las auras son incorpóreas y que ella puede percibirlas. Negó con la cabeza mientras cerraba de nueva cuenta la casa, no quería ser interrumpida de nueva cuenta.
Se acercó a la mesa y tomó un poco de agua para finalmente subir a sus aposentos otra vez esperando conseguir dormir un poco más, al menos lo suficiente para descansar, esa visita se le había hecho extraña y todavía estaría con su desconfianza por un rato más.
-Hasta luego... entonces- respondió de forma seca mientras él se iba alejando parecía que quería hacer que ella le perdiera de vista y al menos en ese aspecto lo logró sin embargo parecía que al hombre se le había olvidado que las auras son incorpóreas y que ella puede percibirlas. Negó con la cabeza mientras cerraba de nueva cuenta la casa, no quería ser interrumpida de nueva cuenta.
Se acercó a la mesa y tomó un poco de agua para finalmente subir a sus aposentos otra vez esperando conseguir dormir un poco más, al menos lo suficiente para descansar, esa visita se le había hecho extraña y todavía estaría con su desconfianza por un rato más.