AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Conrad
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Conrad
DATOS BÁSICOS
-Edad: 84
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Francia
-Habilidad/Poder:Persuasión
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiene una singular opinión de lo que es divertido, y por ello la mayoría del tiempo lo más probable será verle con una inmensa sonrisa en la cara. Audaz y rebelde,no deja que nadie lo mande o humille. Le encanta quebrar las reglas, aunque hace tiempo que él pone las suyas propias. Es irremediablemente cínico,puede cometer la más terrible de las acciones sin avergonzarse por ello y de una forma más que descarada. En determinados momentos desean que todos sepan de su existencia, aunque intenta ser cauto con su condición vampírica cuando se encuentra en sociedad, hay veces en las que es incapaz de controlar sus instintos y arma buenos líos por ello. Altanero,arrogante,déspota,sarcástico,orgulloso,narcisista y frío. Disfruta con el sufrimiento ajeno, le fascina con absoluta morbosidad el ver a alguien retorciéndose de dolor físico o psicológico, sobretodo si el causante de todo aquello es él mismo.Manipulador y calculador nunca hará algo si no está seguro del resultado. Su absoluta sinceridad le hace ser una persona sin tacto alguno. Su amor propio es desmesurado,confía perfectamente en sus dotes y tiene por seguro que él nunca falla,le gusta jugar con las personas, cuando quiere algo simplemente se apropia de ello y lo toma sin preguntar. Es muy listo,y utiliza su inteligencia con astucia para salirse siempre con la suya tiene muy buenos reflejos y actúa de manera rápida exeptuando las ocasiones en que está lívido de cólera, tanto que la impulsividad le nace a flor de piel y comete actos arriesgados sin pensarlo antes..
HISTORIA
Conrad Mathew, nació en 1720 en una elegante ciudad Francesa. Hijo de padres adinerados, con muy buenos títulos y siempre colmado de todos los lujos posibles. La familia habitaba en un enorme castillo, que ellos mismos denominaban como '' Nuestro palacio '' Pocos años después tuvo una pequeña hermana, a la que llamaron Melody. Ambos hermanos se criaron juntos en compañía como cualquier otro dúo de pequeños, hasta un lluvioso día sus padres fueron asesinados. Por aquel entonces él solamente tenía once años y su hermana siete, ambos quedaron devastados y tanto la vivienda familiar como su tutela fueron a parar al hermano de su madre, su tío Hernand. Hernand quería heredar todas las posesiones de los difuntos Dhoyle pero en el testamento decía claramente que sus bienes serían para sus hijos cuando estos cumplieran la mayoría de edad. Había varios criados en el castillo que ya llevaban años siendo cómplices de Hernand, planeando una forma de ganar la enorme fortuna que la familia Dhoyle albergaba. Una noche de tormenta el tío Hernand prometió un paseo por el campo a ambos niños, aunque los pequeños desconocían lo que su tío tenía preparado para ellos. Los tres salieron de la casa durante aquella tormenta, su hermana solo tuvo ocasión de coger un pequeño tío vivo de juguete dorado que solía llevar siempre con ella y Conrad no pudo coger alguno de sus juguetes que le habría gustado llevar hasta la excursión. El hombre llevó a los muchachos hasta un bosque a muchísimos kilometros del sitio donde los tres vivían, dejó a los chicos con tres extraños hombres y se marchó de nuevo. Ambos estaban demasiado confundidos y no sabían bien que hacían ahí, acostumbrados a la comida de palacio aquellos hombres apenas los alimentaban y tampoco les trataban demasiado bien. La relación entre Conrad y Melody se estrechó al estar meses en el interior de aquella pequeña casa de madera, su hermano prometía protegerla en todo momento y ambos cerraban los ojos e imaginaban estar de nuevo en su casa al escuchar la melodía que desprendía el pequeño tío vivo de su hermana.
Después de tres largos meses el tío de los chicos volvió a comunicarse con los tres hombres, para informarles que ya habían dejado de buscar al paradero de los pequeños tras fingir su desaparición y ya no servía de nada mantenerlos con vida por si acaso. Aquella noche fue terrible, los hombres llevaban todos aquellos meses aguantando a los chicos y profesando un enorme odio hacia ambos, y ahora querían acabar con ellos. Cuando se llevaron a la pequeña Melody, Conrad sujetó el juguete de la pequeña entre sus manos y esperó con curiosidad observando lo que pretendían aquellos hombres. Sus gritos pudieron escucharse a millas cuando observó como aquellas personas acababan con al vida de la pequeña niña utilizando para ello el hacha que desde su fecha de llegada habían utilizando para encender el fuego. Era demasiado tarde para su hermana, su corazón martilleaba con fuerza contra su pecho y sus lágrimas le quemaban los ojos, la vida de Melody acababa de apagarse frente a ellos y aquellos tres hombres se deleitaban despedazando el cuerpo de la pequeña, reían como auténticos maniáticos. Conrad no podía permitirse quedar paralizado por el miedo, agarró con fuerza el pequeño juguete de la niña y corrió por el bosque siendo perseguido por aquellos hombres, corrió y corrió hasta llegar al pequeño pueblo más cercano donde se pudo esconder fácilmente en la casa de una afable señora.
Conrad vivió los siguientes siete años en aquel pueblo, contó lo ocurrido a la mujer llamada Marie y esta prometió protegerle. Durante los primeros dos años de su convivencia juntos Conrad apenas salió de la pequeña casa convencido de que todavía lo estaban buscando, finalmente tras pasar demasiado tiempo y haber cambiado bastante físicamente se decidió a continuar allí su nueva vida. El rencor inundaba su corazón, rencor hacia aquellos hombres que habían acabado con la vida de su hermana y también hacía su tío por haberles condenado a tal destino. Después de haber sido criado entre todo tipo de lujos tuvo que crecer en aquel pobre pueblo, peleó con varios niños del pueblo y solían mirarle mal por ser demasiado sádico, la única persona a la que brindaba protección era la señora que le había acogido y trataba como un hijo. Ella conocía toda la historia respecto a su hermano, sabía el trauma que albergaba su corazón como también la necesidad de sed de venganza, sabía que estaba esperando al momento propicio para pagar la sangre derramada.
Cuando cumplió los dieciocho años volvió al castillo donde se había criado, el heredero había vuelto. Todos quedaron sorprendidos, su tío fingió sorpresa y emoción. Conrad heredó todos los bienes que le pertenecían pero aquello no fue suficiente, asesinó a su tío ahogándole mientras este descansaba una noche, tras ello abandonó el castillo siendo todavía dueño del mismo y todo lo que había en su interior. Otorgó mucho del dinero que tenía a la señora que le había estado cuidando y se despidió de ella. Una noche en un antro de mala muerte fue mordido por una vampira y convertido también. Han pasado 80 años desde aquello y ahora habita en Francia disfrutando de su condición vampirica, todo pequeño resquicio de humanidad en su personalidad está totalmente muerto.
Recientemente asesinó a la familia de los Smith, tras escuchar que uno de los hombres que mató a Melody era el padre de una chica apellidada Smith. Asaltó la mediocre vivienda familiar y mató la mujer y también ha su marido, cuando se dio cuenta de que dos hermanas también se encontraba ahí decidió convertirlas en vampiro para que fueran sus pequeñas piezas de ajedrez, recordandole su situación a la que él en su día tuvo que vivir con su pequeña hermana.
Después de tres largos meses el tío de los chicos volvió a comunicarse con los tres hombres, para informarles que ya habían dejado de buscar al paradero de los pequeños tras fingir su desaparición y ya no servía de nada mantenerlos con vida por si acaso. Aquella noche fue terrible, los hombres llevaban todos aquellos meses aguantando a los chicos y profesando un enorme odio hacia ambos, y ahora querían acabar con ellos. Cuando se llevaron a la pequeña Melody, Conrad sujetó el juguete de la pequeña entre sus manos y esperó con curiosidad observando lo que pretendían aquellos hombres. Sus gritos pudieron escucharse a millas cuando observó como aquellas personas acababan con al vida de la pequeña niña utilizando para ello el hacha que desde su fecha de llegada habían utilizando para encender el fuego. Era demasiado tarde para su hermana, su corazón martilleaba con fuerza contra su pecho y sus lágrimas le quemaban los ojos, la vida de Melody acababa de apagarse frente a ellos y aquellos tres hombres se deleitaban despedazando el cuerpo de la pequeña, reían como auténticos maniáticos. Conrad no podía permitirse quedar paralizado por el miedo, agarró con fuerza el pequeño juguete de la niña y corrió por el bosque siendo perseguido por aquellos hombres, corrió y corrió hasta llegar al pequeño pueblo más cercano donde se pudo esconder fácilmente en la casa de una afable señora.
Conrad vivió los siguientes siete años en aquel pueblo, contó lo ocurrido a la mujer llamada Marie y esta prometió protegerle. Durante los primeros dos años de su convivencia juntos Conrad apenas salió de la pequeña casa convencido de que todavía lo estaban buscando, finalmente tras pasar demasiado tiempo y haber cambiado bastante físicamente se decidió a continuar allí su nueva vida. El rencor inundaba su corazón, rencor hacia aquellos hombres que habían acabado con la vida de su hermana y también hacía su tío por haberles condenado a tal destino. Después de haber sido criado entre todo tipo de lujos tuvo que crecer en aquel pobre pueblo, peleó con varios niños del pueblo y solían mirarle mal por ser demasiado sádico, la única persona a la que brindaba protección era la señora que le había acogido y trataba como un hijo. Ella conocía toda la historia respecto a su hermano, sabía el trauma que albergaba su corazón como también la necesidad de sed de venganza, sabía que estaba esperando al momento propicio para pagar la sangre derramada.
Cuando cumplió los dieciocho años volvió al castillo donde se había criado, el heredero había vuelto. Todos quedaron sorprendidos, su tío fingió sorpresa y emoción. Conrad heredó todos los bienes que le pertenecían pero aquello no fue suficiente, asesinó a su tío ahogándole mientras este descansaba una noche, tras ello abandonó el castillo siendo todavía dueño del mismo y todo lo que había en su interior. Otorgó mucho del dinero que tenía a la señora que le había estado cuidando y se despidió de ella. Una noche en un antro de mala muerte fue mordido por una vampira y convertido también. Han pasado 80 años desde aquello y ahora habita en Francia disfrutando de su condición vampirica, todo pequeño resquicio de humanidad en su personalidad está totalmente muerto.
Recientemente asesinó a la familia de los Smith, tras escuchar que uno de los hombres que mató a Melody era el padre de una chica apellidada Smith. Asaltó la mediocre vivienda familiar y mató la mujer y también ha su marido, cuando se dio cuenta de que dos hermanas también se encontraba ahí decidió convertirlas en vampiro para que fueran sus pequeñas piezas de ajedrez, recordandole su situación a la que él en su día tuvo que vivir con su pequeña hermana.
DATOS EXTRA
Amante de la lectura y el arte.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Conrad M. Dhoyle el Sáb Mar 16, 2013 9:59 pm, editado 4 veces
Conrad M. Dhoyle- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Conrad
VUELVE A POSTEAR CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA, GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Conrad
Terminé
Conrad M. Dhoyle- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ficha de Éir
» Conrad Mathew Dhoyle - Relaciones
» La ficha de Rim
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Lee So Ra- Ficha :3
» Conrad Mathew Dhoyle - Relaciones
» La ficha de Rim
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Lee So Ra- Ficha :3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour