Victorian Vampires
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques

2 participantes

Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques Empty Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques

Mensaje por Kenner Clapton Dom Mar 17, 2013 9:32 am

La noche mas una vez se cernía sobre parís, algo que era muy bueno la hora de las criaturas de la noche llegaba y con ello yo, llegaba a la ciudad, en un carruaje, el cual detuve en la zona comercial, prefería caminar desde aquí, por que el apuro si mi vida no se terminaría, era un don de la inmortalidad, baje tranquilo del carruaje, le deje dicho al joven que aguardara aquí me demoraría un poco, estaba con ganas de alimentarme de alguien, pero esto debería esperar, debido a que la zona comercial era vigilada por la inquisición se sentían orgullosos de cuidar de este lugar y debido a ello, mucha gente salia en las noches, ya que esta recién comenzaba así que se podía ver muchas jóvenes y jóvenes caminando por las calles conversando y viendo tiendas, aun faltaban un par de horas para las doce, tome mi bastón dentro del carruaje y comencé a caminar por las calles parisianas, tranquilo y observando algunas tiendas, tenia negocios pendientes en paris, que serian los motivos por los cuales yo estaría en este lugar, observaba tranquilo y en vez en cuando miraba a los ciudadanos que paseaban de forma tranquila, algún que otro guardia de la iglesia, ellos no nos podían reconocer pero si eran capaces de darse cuenta del comportamiento extraño de los neofitos los cuales debido a su cambio no logran controlar su cuerpo ni su deseo de sangre, por que logran mantenerlos lejos de la zona comercial se creen que no hay vampiros, pase caminando por una de sus patrullas y les hice un saludo cordial estaba siendo mas cínico imposible, aquello era gracioso pero me mantuve inexpresivo esperaba encontrar algo de diversión en este paseo nocturno, como los anteriores. Mas una vez mire la luna la cual demostraba ser creciente dentro de unas noches tendríamos la noche mas temida por los vampiros, sonreí de lado ya había pasado tantas lunas que eso ni gracia me daba.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques Empty Re: Amor o Obsesion (Jazmin M.Jaques

Mensaje por Jazmin M. Jaques Mar Mar 19, 2013 9:14 am

Para mi la noche es lago muy hermosa en parís por que en ella se puede ver otro lado de parís que el día no se puede ver , es le lado romántico que tiene la ciudad a la hora que le sol se tiene que marchar par dar paso a los faros que se enciende por lo caminos de la calles , las personas que se ponen muy hermosos trajes para así pasear en busca de placeres , diversión o solo ser visto por los demás. Yo ne verdad no me quede atrás en salir a la calle bien vestida con un vestido blanco con tonos rojo en el del color de la sangre , con un delicado sombrero de color rojo y mis manos cubierta con unos delicados guantes de color blanco y para adornar un poco mas mi belleza un delicado collar con un dije de la media luna en el y unos par de aretes pequeños en forma de un botón de rosa .
Me voy caminado por las calles con toda mi paciencia por que desde que tengo uso de razón me gusta caminar por las calle de noche , ademas que muchas veces como cambia formas me he transformado en gato para caminar por las noche como un animal libre y mirar la vida desde como lo hace un animal lo cual para mi es muy interesante .En fin que la pensar en cuando me transformo me hace sonreír sola mientras voy pensado para donde daré mi vuelta en esta noche , así que sin pensarlo miro para una esquina para ver que estoy en la zona comercial de mi amado pasos así que decido par un par de paso por dicho lugar para luego regresar para mi casa como todas las noche , en verdad nunca me ha pasado nada fuera de lo normal en mis andadas nocturna por parís a pesar de ser una chica aparente mente normal para todo el mundo.
Jazmin M. Jaques
Jazmin M. Jaques
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kenner Clapton Mar Mar 19, 2013 10:04 am

Continué andando, por la calle de forma tranquila era hora de abrir mis negocios en esta ciudad para sacar cualquier duda sobre mis objetivos observando las faltas de tiendas mirando, empece a caminar de nuevo y mientras miraba las tiendas y observaba como las personas miraban alguna que otra tienda a ver si veía cual de ellas llamaban la atención de los mortales, por mas que fuera para hacerme pasar por mortal, tenia intención de abrir una tienda para los mortales y que fuera muy bien recibida no desperdiciaría mi suma cantidad de dinero y poder en cosas que no servirían para nada.
Mi andar distraido o aproposito inconciente hizo que chocara de lado con una bella joven rubia que vestía un atuendo blanco con rojo muy bella a decir la verdad, su olor me permitió saber que no era mortal la mire detenidamente para luego disculparme

-Perdonadme señorita, no os vi distraído como estaba

Dije haciendo una leve reverencia, seria útil saber que pensaban los mortales y que tiendas podría gustarle mas a los jóvenes de hoy en día, ya que llevaba mucho tiempo vivo y siempre los jóvenes cambiaban la forma de ver el mundo, mis ojos observaron su cuerpo y sus ojos era una dama muy bella y llamativa de forma elegante extendí mi mano para luego poder besarla
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jazmin M. Jaques Mar Mar 19, 2013 5:33 pm

A decir verdad me gusta caminar por las calles sola por que es para mi sinónimo de independencia en cierto modo ya que no dependo de nadie ni de nadie para defender y hacer lo que desee , ahora siento soy mi propio dueño aunque se que llegara el día ne que me deba a un hombre y ser una mujer sumisa ante el como toda mujer debe de serlo ante su hombre si es que se respecta y es de buena familia , ya que ahí una mujeres de la mala vida que se gobierna pero para perdición de ella a mi parecer . Pero en fin solo debo aprovechar el poco de libertad que tengo hasta que ese día llegue el cual aceptare con la mayor sumisión por que mi padre gracias a Dios no piensa comprometerme con nadie que yo no quiera a pesar que eso no es muy frecuente en estos día en que la mujer le eligen le hombre como si ella fuera un objecto y no una persona digna de elegir como el hombre.

De mis pensamientos fui saca al chocar con una persona que no vía decir verdad y que la parecer tampoco me vio para que sucediera tal cosa , así que me pongo la vista en lo alto para ver de quien se trata. Al mirar la persona me quedo sorprendida por la belleza masculina de este hombre así que sonrió y le miro un poco tierna mente .

-Caballero no tiene por que disculparse yo tampoco esta mirando por donde caminaba por estar distraída , pero se agradece su gentileza conmigo.-

El hombre hizo una reverencia ante lo cual yo también hice una reverencia hacia el para hacer que todo como se debe, en verdad estoy muy sorprendida por ver es este caballero conmigo por que a decir verdad tenia mucho un hombro que no veía un hombre tan caballeroso como los tiempos de mi padre .En verdad ahí hombre caballeroso pero el me llama un poco mas de los normal .
Jazmin M. Jaques
Jazmin M. Jaques
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kenner Clapton Miér Mar 20, 2013 9:37 am

Observe a la joven que acabo de ser victima del impacto de mi cuerpo, era una bella joven distraida note como me observo y se disculpo debido a que ambos nos despistamos y chocamos, bese levemente su mano finalmente de forma lenta y muy suave, para luego separarme de la joven inclinando mi sombrero levemente

-Me disculpais doncella,podeis tomar alguna cosa conmigo a modo de disculpa

Dije a modo de disculpa para luego extenderle mi brazo gentilmente para que la joven se sosteniera de entre mi brazo si era que aceptaba mi invitacion para ir a tomar algo esta noche de momento, observe buscando algun comercio donde esto podria llevarse a acabo y asi fue lo encontre un negocio de cafes y tes en medio de la noche para que la gente disfrutara de su hermosa vista, siendo que yo consegui a alguien inesperadamente para hacerlo aunque esperaba que ella me dijera sobre sus intereses y preferencias contemporaneas
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jazmin M. Jaques Miér Mar 20, 2013 5:27 pm

Bueno en verdad este hombre me a cautivado de buena manera pero veremos si es así siempre o solo esta así para conquistar a una chica parisina mas , solo se que no le pondría fácil eso de poder coquetear conmigo . Así que cuando termino de besar mano luego de decirle que disculpas por mi torpeza le me ha invitado muy caballerosa mente como forma de disculpas , en verdad que nunca me había topado con semejante clase que para disculparse invitaba a una señorita como yo a tomar algo lo que significa para mi dos cosas lo primero es que le atraigo de verdad a este hombre o segundo que solo se hace el galante para quizás conseguir algo de mi .

-Caballero eso seria mas que agradable poder tomar algo con alguien tan gentil ,mi nombre es Jazmin un placer conocerle.-

Estas fueron mis palabras al ver como su brazo se extiende de forma gentil para así yo tomarlo y sostenerme de el para que sepa que estoy mas que encantada de poder salir con el en esta bonita noche , no se a donde tenia pensado llevarme peor ne verdad no interesaba mucho solo que sea agradable y poder hablar un poco el uno sobre el otro. Sonreí leve mente mientras lo miro fijamente por que dentro de mi hay una curiosidad grande de saber como es este hombre en verdad si es tan caballeroso siempre o solo una pantalla par esconder su verdadero yo de todo el mundo.
Jazmin M. Jaques
Jazmin M. Jaques
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kenner Clapton Mar Mar 26, 2013 9:44 am

observe como la joven me acompaño tomando de mi brazo con suma tranquilidad y confianza, era extraño que una dama de Francia hiciera eso pero por lo menos podría obtener información sobre sus costumbres y que le gustaba a los jóvenes de parís, caminando por las calles de la zona comercial no demoramos en encontrar varios lugares por los cuales se podría parar a tomar algo, así fue cuando observe un restaurante que tenia mesas fuera, para los clientes que les gustara disfrutar de las vistas y de las personas que caminaban como nosotros, no era mala idea, para seguir buscando información así que, la lleve hasta allí enseguida un empelado salio a atendernos y nos ofreció la mesa con la mejor vista disponible, acomode la silla y la invite a sentarse para luego yo sentarme delante de ella, ella quedaba de espalda a la gente, mientras yo los podía ver a todos caminando, acomode mis manos delante de mi frente para mirarla atentamente
-Perdonad mi falta de atención con vos, mi nombre es Kenner, es un honor conoceros my lady, que os trae por esta zona?
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado