Victorian Vampires
Una obsesión de poder. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una obsesión de poder. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una obsesión de poder. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una obsesión de poder. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una obsesión de poder. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una obsesión de poder. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una obsesión de poder. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una obsesión de poder. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una obsesión de poder. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una obsesión de poder. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una obsesión de poder. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una obsesión de poder.

2 participantes

Ir abajo

Una obsesión de poder. Empty Una obsesión de poder.

Mensaje por Molly Winslet Vie Abr 24, 2015 1:25 pm

Una obsesión de poder. 2wewa6d

Avanzaba con paso seguro entre la multitud congregada en la avenida, ataviada con uno de los vestidos más engalanados y llamativos jamás vistos. Un exquisito telar de color rubí intenso, adornado por numerosas joyas perladas de brillos, con un escote realmente extravagante en la espalda, ya que no era usual en las señoritas mostrar aquella parte de nuestra anatomía.

Mi cabello, lustroso y brillante, caía en ondas hasta el final de mi cintura, moviéndose sinuosamente al son de mi vestimenta. Todas aquellas mujeres tan llenas de polvos y enormes pelucas blancas quedaban reducidas a lo vulgar y ostentoso a mi lado, y yo no podía evitar sonreír con malicia al percibir la hostilidad de sus auras.

Sin embargo, mi mirada se mantuvo al frente, exhibiendo unas largas y espesas pestañas que rodeaban unos ojos desafiantes y realmente aterradores. Mi objetivo era tan claro que se lo vio venir en cuanto descubrió que me dirigía hacia él y el terror en sus pupilas me produjo un gran regocijo.

Obviamente, estaba muy bien adiestrado, y en cuanto me vio recogió mi mano en una cortés reverencia para besarla. Yo me dejé hacer, muy pagada de mi misma ante las miradas de estupefacción de los demás por haber recibido los honores de nada más y nada menos que el conde.

Aunque, claro, aquellos estúpidos humanos no conocían la realidad que aquel caballero vivía tras sus supuestas reuniones de negocios inesperadas. No sabían que actuaba bajo mis órdenes y con el miedo a morir en cualquier momento a mi antojo. Nuestros iris se encontraron de nuevo y yo le sonreí complaciente y burlona.

Decidí acabar con aquella situación, y desvié todas las mentes ajenas a no fijarse en nosotros. Y así, todos y cada uno de aquellos transeúntes volvieron a sus asuntos, y los acompañantes del conde Bouvier se retiraron sin hacer ninguna pregunta. Aquello ya no sorprendía a mi víctima, el cual esperaba mis órdenes.

Recogí aquel rostro juvenil y atractivo con los dedos de una mano, sujetando su mentón para que no apartara la vista. Sonreí de medio lado, satisfecha y ansiosa por alimentarme de aquella garganta tan suculenta en algún rincón de París. Fingiendo cortesía, le ofrecí mi mano para que la aceptara y camináramos hacia el carruaje que había contratado al final de la calle.

Sin embargo, mientras yo dirigía a mi presa dignamente hacia el coche de caballos, alguien tuvo la desgracia de golpear el hombro con el mío. A pesar de no haberme desestabilizado dada mi fuerza superior, aquella falta de respeto no pasaría por alto. Así, con una mirada sanguinaria, me dispuse a descubrir y enfrentarme al insolente que se había chocado.


Una obsesión de poder. 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una obsesión de poder. Empty Re: Una obsesión de poder.

Mensaje por Ellinor Ahlberg Lun Mayo 25, 2015 12:50 pm

Caminaba en silencio con la mirada revoloteando por encima del barullo que las gentes y los carros organizaban en la avenida, no acostumbraba a pasear por lugares tan concurridos y menos cuando me encontraba únicamente con una de las damas que me acompañaba en mis tareas de Protocolo y música.
Pese a pertenecer a una familia casi de tan alto nivel como la mía era sumamente silenciosa y, para qué negarlo, aburrida. A duras penas conversábamos más que de las lecciones dadas aquel día o de cuándo se organizaría la próxima recepción por parte de alguna de las nobles familias de la ciudad, quiénes eran los jóvenes casaderos con mayores rentas... o las nuevas adquisiciones de las que eran, por cortesía, nuestras compañeras en las reuniones femeninas para tomar té.

Observé de reojo a mi acompañante evaluándola en silencio, su compañía era tan grata como la de aquellas muñecas de porcelana que me habían regalado por mi undécimo cumpleaños. Su aspecto, algo más juvenil que el de las damas que se empeñaban en continuar con aquellas enormes pelucas empolvadas con las que apenas podían mover el cuello, seguía sin alcanzar la naturalidad que por el momento comenzaba a causar furor entre la burguesía más adinerada y las clases más altas, continuaba usando aquel pálido maquillaje que a mí personalmente me causaba mareos y, si no fuese porque era una práctica algo anticuada, hubiese jurado que aquella mirada ausente provenía de alguna que otra gota de belladona echada a conciencia en los ojos.

Su aura tenía un color tan tedioso como su presencia, no podríamos haber sido más distintas ni física ni psicológicamente. De veras traté de prestar atención a toda aquella cháchara incesante sobre banalidades que no me interesaban en lo más mínimo pero no podía evitar distraerme tocando los estilizados bucles que se escapaban del sencillo recogido en que habían peinado aquel día mi cabello o pasando las manos por la suave tela del vestido que había escogido llevar, el tono celeste realzaba el matiz ligeramente dorado de mi piel denotando mi ascendencia oriental, pese a todo iba sencilla pues pasar inadvertida era de vital importancia y nunca me había agradado la gente ostentosa.

Como siempre que me hallaba con aquella joven acababa divagando sobre cualquier asunto que fuese mínimamente más interesante que lo que ella me decía.

Y en ello estaba, sumida en las profundidades de mi fuero interno cuando mi hombro chocó contra alguien haciéndome despertar de mi ensoñación de repente. Paré en seco volviéndome para observar a la persona con la que me había cruzado al tiempo que notaba un ligero dolor en el hombro.
La mujer, o más bien doncella, con la que había chocado era lo suficiente extravagante como para haber reparado antes en su presencia pero cuando me abstraía de todo rara vez me percataba de algo por muy llamativo que fuese.

Enarqué una ceja ante su palidez tan contrastada con un cabello oscuro y un hermoso vestido rojo que jamás me habría puesto pero que podía apreciar por su belleza. Podría haber hablado de su aspecto durante horas sin reparar en todos los detalles, sin embargo aquello quedó en un segundo plano cuando reparé en el aura de una palidez similar a la de su piel que la envolvía.
Un vampiro.
Y por su expresión no parecía muy alegre.
Lo lamento, no me he percatado de vuestra presencia al pasar.— Hablé con claridad sin que me echase atrás su naturaleza y sin encogerme, el temor solo empeoraba las situaciones y a pesar del respeto que sentía hacia aquellas criaturas me mantuve serena tal y como me habían enseñado.
Ellinor Ahlberg
Ellinor Ahlberg
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una obsesión de poder. Empty Re: Una obsesión de poder.

Mensaje por Molly Winslet Dom Mayo 31, 2015 5:46 am

Me encontré con el rostro armónico de una muchacha de buena cuna, cuya mirada me analizaba con cierto resquemor y sorpresa. Alzó una ceja de una forma un tanto descarada mientras observaba mi atuendo. Podría haber acabado con sus extrañados pensamientos en un instante y dar media vuelta para continuar con mi caza, pero algo había en la joven que atrajo toda mi atención.

Aquella aura… demasiado brillante, demasiado intensa… Podía ver cómo su energía se abría paso entre las demás, fluctuando con cierto sigilo pero también con una fuerza inesperada. Mi ira redimió en parte, pero aún notaba la acidez en la garganta por su insolencia. En mis manos aún incubaba el deseo de darle una lección a aquella humana que no sabía mirar por donde anduviera, muy ilusa de sí misma teniendo en cuenta la cantidad de posibles agresores que abundaban por doquier en aquellas avenidas. Y no sólo se trataba de mi especie, los humanos también albergaban sus retorcidos deseos de posesión y riquezas.

Y no podía dejar de ver a aquella joven como el blanco perfecto para las perversidades de cualquiera, por mucho que quisiera ocultarlo con aquel vago intento de sencillez en su vestimenta. Su acompañante ya daba muchas pistas de a qué clase pertenecían ambas.

Sin embargo, aquella potencia en su aura… Ya me había encontrado con algo así. Humanos de piel frágil y gargantas blandas que eran capaces de derribar a cualquier ser sobrenatural con simples palabras de hechicería. Y dado su actitud despreocupada y el misterio que envolvía a su persona, podía deducir que me encontraba de nuevo ante uno de aquellos.

Como si ambas nos hubiéramos leído el pensamiento, cierto reconocimiento y temor relucieron en sus ojos.

- Lo lamento, no me he percatado de vuestra presencia al pasar.

La serenidad que intentaba denotar en su tono de voz y en su postura no consiguieron convencerme. De algún modo, ella sabía lo que yo era, y aquello no me gustaba en absoluto, pues me hallaba en la debilidad de ser delatada. Sin embargo, la expectativa de saber algo más de aquellos extraños humanos con poderes y el deseo de darle una lección sobre la debilidad de su cuerpo me animaron a jugar un poco, como era habitual en mí.

-Debería cuidar sus pasos, mademoiselle –sonreí burlona mirándola con fingida preocupación-. Estas no son calles para que dos muchachas deambulen a estas horas de la noche en soledad. ¿Sus criados no las acompañan?

Sin esperar respuesta, deslicé mi mano desde el brazo del conde, el cual se hallaba anulado y sorprendido, absteniéndose a decir nada por temor a mí. Se mantuvo allí, inmóvil y a la espera de mis órdenes mientras me acercaba a las jóvenes.

-Insisto, no es conveniente que continúen su paseo sin escolta alguna. ¿Acaso no se han percatado de cómo son observadas, señoritas?

Me regodeé en mi fuero interno al dar una cobertura perfecta a mi teatro provocando que las mentes de aquellos transeúntes que pasaban a nuestro lado comenzaran a percatarse en las jóvenes, lanzando miradas hacia las mismas y cuchicheando después de hacerlo. Incluso decidí arriesgarme a que algún hombre de clase más bien baja se detuviera a observar de forma libidinosa a las muchachas.

-Me temo que ya han llamado demasiado la atención –dije, con un tono de voz cargado de falsa consternación-. Pero no se alteren, han tenido la suerte de encontrarse conmigo y con el conde Bouvier.

Esbocé una sonrisa dulce y obligué mentalmente a mi presa a hacer lo mismo para convencer a las muchachas.

-¿Por qué no nos acompañan? Nos dirigíamos a una sencilla reunión festiva en palacio. Y ustedes, señoritas, de seguro han de conocer a la mayoría de los presentes allí, dado su aspecto refinado, ¿me equivoco?

Con los ojos cargados de amabilidad fingida, me mantuve a la espera de su reacción. Si no, siempre existía la posibilidad de acudir a mis poderes.


Una obsesión de poder. 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una obsesión de poder. Empty Re: Una obsesión de poder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.