Victorian Vampires
Flashback de mi única obsesión (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flashback de mi única obsesión (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flashback de mi única obsesión (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flashback de mi única obsesión (Privado)

Ir abajo

Flashback de mi única obsesión (Privado) Empty Flashback de mi única obsesión (Privado)

Mensaje por Abhigyan Komarov Dom Ene 31, 2016 4:15 pm

Aún recordaba como si fuese ayer aquella noche donde todo se iba derrumbando para el Ruso; todo lo que estaba fríamamente calculado, se derrumbo al momento en que la morena rechazó el compromiso, no era de los hombres que les gustaba una negativa como respuesta; de tal forma que lo que hizo el ruso fue degollar a toda su familia, esa no había sido su primera opción pero como la morena lo rechazó pues lo hizo como venganza y para que supiera que nadie se metía con él, y si lo hacían el era bueno correspondiendo amenazas y eso es lo que había ocurrido en ese momento, quería que recibiera perfectamente el mensaje que por rechazarle lleva las manos llenas de sangre de inocentes por así decirlo. Aún recuerdo como la sangre corría por todo el piso y también recordaba aquella nota que decía ¨Si no eres mía, no serás de nadie más¨, para que entendiera que no se iba a deshacer de él tan fácilmente, también para que supiera que siempre iba a estar en sus más profundos sueños o más bien pesadillas.

Muchos se preguntarán porque la dejo ir en aquel momento en que todas las lumbres sepultaban su hogar, simple y sencillamente quería que ella pensará que la iba a dejar libre pero en realidad siempre iba a buscarla y siempre la iba a encontrar a como diera lugar; también otra de las razones es que su obsesión hacía ella se hacia cada vez más grande y de cierto modo no era muy bueno, porque nublaba su buen sentido de todo.

Aún no comprendían como estaba pasando o como había empezado todo esto? Todo esto comenzo cuando sus padres hicieron este arreglo para que se casaran, de cierta forma desde antes que todo la morena ya había llamado su atención por su personalidad que era tan opuesta a la de él, como dice el dicho polos opuestos de atraen, al comienzo todo fue por arreglo monetario, pero esa chica se metió en los ojos del Ruso, no pregunten como o cuando? solo paso, su obsesion a ella se volvía cada vez más obvia...

Pero la cosa es que la chica lo rechazó, después de todo la atracción no era mutuo y realmente desilucionante todo eso, pero a pesar de que ella no quería saber nada de él, él no la dejaría ir tan ácilmente, su mentalidad es que si ella no era él, prefería asesinarla, así no sería de nadie más. Muchos podrían decir que estaba enamorado de ella porque no se había deshecho de ella desde el momento en que le rechazo, la verdad es que amor? no tenía idea de que rayos era eso, pero la palabra obsesión la conocía a la perfección y esa chica iba a ser de él a como diera lugar, por las buenas o por las malas.

HOY EN DÍA...

Estaba apenas metiendose el sol su peor enemigo, tenía muchas cosas que hacer, una de ellas llenar unos papeleos en su oficina como un buen fiscal, revisar tres casos que tenía pendientes, se cambio de ropa a una limpia mientras que no era mucho de usar el carruaje se le hacía demasiado lento, así que prefirio irse ¨caminando¨. Al llegar a su oficina se queda por un par de horas hasta que termina de hacer lo que tenía pendiente para después salir de su oficina saludando a un par de compañeros, pero en ese momento ese olor, ese olor que no podría olvidar nunca en su vida, acaso la morena estaba cercas? volteo su rostro a sus alrededores hasta que la mira, en ese momento se dibuja una sonrisa ladina en su rostro hasta que se acerca a ella antes de que se fuera del lugar arrinconandola en los callejones mientras le decía con su voz gruesa-Hola hermosa, me extrañaste? sé que si-Dijo con una sonrisa arrogante aprisionandola aún más-Hasta que te encontre morena, eres dificil de encontrar eh-Y la verdad es que lucía bastante bien desde aquel día su belleza realmente era única.


Flashback de mi única obsesión (Privado) Tumblr_malam7kYmB1rx7r9q
Abhigyan Komarov
Abhigyan Komarov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.