AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Obsesión calé (Priv. Rafe)
2 participantes
Página 1 de 1.
Obsesión calé (Priv. Rafe)
"Ven hacia mi
y dejame morar en tí"
y dejame morar en tí"
Los ultimos rayos de sol desaparecían para dar paso a una noche, una noche de cuarto menguante, ya pasó la luna llena, cuando llegó a París juraría qu fue la primera vez que escuchó retorcidos aullidos que si conseguían de manera instintiva ponerla los pelos de punta, pero ahora, recíen llegada a París y con la noche recien caida en la Francesa capital tenía ganas de empezar a conocer el nuevo lugar que viviría, al menos durante un tiempo esa era la intención, había empezado hace poco a comprender lo que implicaba su nueva naturaleza, cazar a los mortales, a los que no hace mucho ella rera parte del rabaño como ellos, ahora era todo tan distinto, tenía cierto aire de superioridad que la llenaba, ahora ellos eran juguetes, juguetes que estaban para que ella disfrutara, su comida, sus palpitantes corazones donde ella los manejaba con clase, divertidamente al pensar en ese dulce momento que se relamió inconscientemente.
Se aregló su elegante traje, acomodandolo, la moda francesa era elegante, ella tenía preferencia por los colores pasionales, lilas, rojos, morados, aunque ahora llevaba un vestido más recatado, elegante, que convinaba los colores rojo burdeos y el negro, con una bonita cinta de pelo con un lazo negro a modo diadema mientras su melena rubia cubría su espalda, se maquillaba con cuidado, dandose una sombra de ojos acorde, el rimel y el carmín que hacían contraste con su piel palida.
Estaba pensando que en una ciudad tan glamurosa como había escuchado que era París seguro que la francesa ciudad disponía de distintos lugares donde celebraban fistas, tenía que pedir a sus sirvientes que se enterasen de ello, quería asisitr, quizá un magnifico baile de mascaras sería algo ideal para para empezar a divertirse, además había que presentarse en sociedad, empezar a hacerse hueco en las altas esferas, cuanto más cubierta y apreciara fuera..permitirse esos deslices sanguinarios seguro que eran mucho más faciles, por ahora evitaba rebelar su naturaleza a nadie de su servició, hacía poco que había empezado a dominar de manera correcta sus poderes, para ella eso había sido un enorme esfuerzo.
Pasó su lengua por sus afilados colmillos, mientras una vez vestida como ella veía correcto decidió salir a las calles avisando al servicio de esto, clara señal de que entraran a arreglar su cuarto, sus sabanas de algodón egipcio, nunca había estado, algún día asi lo deseaba. Miró alrededor y empezó a alejarse de la ciudad, pudiendo así disfrutar de los edificios, ¿cual era el plan? Nix lo decidiria sobre la marcha.
Clavaba sus azules ojos en los jovenes que le interesaban, o mejor dicho el aroma a sangre que emitian, era un enorme esfuerzo no mostrar sus colmillos ni destellear sus ojos de color rojo dejandose llevar por los depravados y lujuriosos instintos que despertaba su estado vampirizal, pero aguantaba, había aprendido, una vez tuvo un susto hará un par de años con un cazador, por suerte ella se pudo marchar a tiempo. Fue un trago pero escapó, dejando esos pensamientos atras, decidió salir y hacer la cosa más divertida, atajó por el callejón, quizá buscando un momento idoneo para una caza, pero entonces lo que divisó le llamó la atención, su aroma, había algo en ese joven que hacía que Nix no apartara los ojos del gitano, se mordió el labio inferior, y sin vergüenza alguna se dirigió hacia él ¿Que estaba haciendo? era un mero mortal, ¿Por que es llamativo? solo es un gitano...Enredó un dedo en uno de sus dorados mechones.
Nix Lovecraft- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Re: Obsesión calé (Priv. Rafe)
Una vez llegada la noche, el mercado ambulante comenzaba a ser recogido. Si bien el puesto de Rafe, dedicado a la adivinación del futuro por medio de cartas y manos, era fácil de preparar para ser llevado de regreso al asentamiento, siempre que no estaba Kyle cerca, se tomaba la molestia de ayudar a Elle con su puesto de flores. La joven gitana de no más de 18 años había crecido como él, rechazada la caravana debido al mestizaje en su sangre, pero ella de cierta forma, con su carisma y suavidad de trato, había ganado el cariño de algunos otros gitanos, contrario de él que solo había tenido Kyle en toda su vida.
La ayudó a subir las flores que no habían sido vendidas durante la jornada en la carreta, y la ayudó a subir a ella, quedándose abajo para comenzar su caminata. El viaje en la carreta no le estaba prohibido, pero para evitar sentir el rechazo de quienes se sentasen a su lado prefería caminar, eso además le ayudaba a despejar la mente y relajarlo considerablemente. No era que su trabajo fuese duro o forzado, simplemente no soportaba tratar con otras personas, mucho menos el contacto físico, y tenía mucho de eso a diario.
Desde pequeño Kyle le había aconsejado mantenerse lo más alejado posible de los callejones solitarios cuando fuese de noche. Por sus habilidades, Rafe había aprendido que Kyle no era un humano común, y pronto se había atrevido a preguntarle ¿Qué era? Al principio el licántropo se había sorprendido de que pudiera saberlo, pero le prometió que no diría una palabra a nadie. ¿Qué ganaría él con hacer que echasen a Kyle de la caravana? Absolutamente nada. Los demás gitanos creerían que estaba aliado a la bestia, y terminarían echándolos a ambos. Se quedaría finalmente sin nadie.
Rafe solía tomar muy en cuenta los consejos del mayor, pero no temía a los callejones, eran la mejor manera de acortar camino y evitar la muchedumbre que se movía como una ola de gente de vuelta a sus hogares después de un largo día de trabajo, agotados y sudorosos. Sin embargo, su ausencia de temor podría estar a punto de salirle cara.
A mitad de uno de los callejones, una joven mujer se le acercó con descaro y seguridad, como si no tuviera nada que perder. Y no lo tenía. A pesar de su apariencia frágil y pequeña, el aura que emanaba le permitía saber que no era humana. Era una bellísima vampiresa, de largos y rubios cabellos, y ojos de azul más intenso que los propios. Sin medir sus acciones, hizo un gesto de rechazo ante el toque de la mujer en su cabello y dio un paso atrás sin dejar de mirarla directamente a los ojos. ¿Cómo podía temer a la muerte alguien que no tenía absolutamente nada que perder? Si esa mujer lo mataba, seguro que estaría haciéndole un favor.
Con la mesa plegable en una mano y un pequeño bolso con todos sus implementos en la otra, se mantuvo rígido. – Hasta donde sé no me he metido en tu camino, así que no te metas en el mío. – Sus ojos se entrecerraron, mirándola con suspicacia. Ningún ser, humano o sobrenatural, había sentido nunca curiosidad alguna por él, era un hombre común con una suerte maldita y carácter hosco, incluso aunque fuese un varón atractivo ninguna joven humana sería lo suficientemente irracional como para querer tener algún tipo de trato con él, no creía que con una vampiresa fuese distinto.
Resopló no queriendo tener que seguir conversando con ella e hizo un intento por seguir con su camino, siendo nuevamente interceptado. – ¿Qué quieres, chupa sangre? – Cuestionó finalmente, agarrando con más fuerza los objetos en sus manos. No tenía ningún conocimiento sobre pelea, era más del tipo pasivo en ese sentido, por lo que, si la mujer se iba contra él, no tendría mucho qué hacer. Eso no lo hizo mostrarse menos agresivo en su trato con ella.
La ayudó a subir las flores que no habían sido vendidas durante la jornada en la carreta, y la ayudó a subir a ella, quedándose abajo para comenzar su caminata. El viaje en la carreta no le estaba prohibido, pero para evitar sentir el rechazo de quienes se sentasen a su lado prefería caminar, eso además le ayudaba a despejar la mente y relajarlo considerablemente. No era que su trabajo fuese duro o forzado, simplemente no soportaba tratar con otras personas, mucho menos el contacto físico, y tenía mucho de eso a diario.
Desde pequeño Kyle le había aconsejado mantenerse lo más alejado posible de los callejones solitarios cuando fuese de noche. Por sus habilidades, Rafe había aprendido que Kyle no era un humano común, y pronto se había atrevido a preguntarle ¿Qué era? Al principio el licántropo se había sorprendido de que pudiera saberlo, pero le prometió que no diría una palabra a nadie. ¿Qué ganaría él con hacer que echasen a Kyle de la caravana? Absolutamente nada. Los demás gitanos creerían que estaba aliado a la bestia, y terminarían echándolos a ambos. Se quedaría finalmente sin nadie.
Rafe solía tomar muy en cuenta los consejos del mayor, pero no temía a los callejones, eran la mejor manera de acortar camino y evitar la muchedumbre que se movía como una ola de gente de vuelta a sus hogares después de un largo día de trabajo, agotados y sudorosos. Sin embargo, su ausencia de temor podría estar a punto de salirle cara.
A mitad de uno de los callejones, una joven mujer se le acercó con descaro y seguridad, como si no tuviera nada que perder. Y no lo tenía. A pesar de su apariencia frágil y pequeña, el aura que emanaba le permitía saber que no era humana. Era una bellísima vampiresa, de largos y rubios cabellos, y ojos de azul más intenso que los propios. Sin medir sus acciones, hizo un gesto de rechazo ante el toque de la mujer en su cabello y dio un paso atrás sin dejar de mirarla directamente a los ojos. ¿Cómo podía temer a la muerte alguien que no tenía absolutamente nada que perder? Si esa mujer lo mataba, seguro que estaría haciéndole un favor.
Con la mesa plegable en una mano y un pequeño bolso con todos sus implementos en la otra, se mantuvo rígido. – Hasta donde sé no me he metido en tu camino, así que no te metas en el mío. – Sus ojos se entrecerraron, mirándola con suspicacia. Ningún ser, humano o sobrenatural, había sentido nunca curiosidad alguna por él, era un hombre común con una suerte maldita y carácter hosco, incluso aunque fuese un varón atractivo ninguna joven humana sería lo suficientemente irracional como para querer tener algún tipo de trato con él, no creía que con una vampiresa fuese distinto.
Resopló no queriendo tener que seguir conversando con ella e hizo un intento por seguir con su camino, siendo nuevamente interceptado. – ¿Qué quieres, chupa sangre? – Cuestionó finalmente, agarrando con más fuerza los objetos en sus manos. No tenía ningún conocimiento sobre pelea, era más del tipo pasivo en ese sentido, por lo que, si la mujer se iba contra él, no tendría mucho qué hacer. Eso no lo hizo mostrarse menos agresivo en su trato con ella.
Rafe
Elliot Percival Geroux- Gitano
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2018
Re: Obsesión calé (Priv. Rafe)
"Tu sangre despertará mi amor,
mi negro amor"
mi negro amor"
Los azules ojos de la vampiresa se paseaban a la figura ajena, un descaro usual para ella, invasivo para otros, pero su naturaleza quizá la hacía que ese alo de confienza en si misma fuera arrodallor, solo por el hecho que en el mismo instante en que le vió, sin ningún tipo de miramiento se acercó y había tomado los mechones rubios entre sus dedos como quien observa algo que la maravilla, su acción no pasó desapercibida y el joven se apartó de ella haciendo que sus cabellos se deslizaran entre sus dedos hasta escapar, Nix le siguió con la mirada hasta volver a bajar a vista hasta su mano, olfateando el aroma que procedía de él y aun quedaba en sus manos, era un olor atrayente para ella, como todo él, sus rasgos, esa mirada profunda, cargada de rencor, de resentimiento...pero nada de eso importaba, lo unico que importaba era lo llamativo que le era ese joven de raza gitana. Normalmente no recibía ese rechazo cuando se interesaba por alguien ni de lejos, solian estar encantados que una señorita de delicadas facciones, bien vestida y dulce les prestara atención, pero no parecía ser el caso, entonces cayó en la cuenta, se rumoreaba que los gitanos tenían percepciones que los demás no tenían y sin duda había averiguado su naturaleza nada más verla, aunque eso no le agradó mucho que digamos.
Le observaba silente, absorta, él se mostraba hostil, no le gustaba ella o su aura más bien aunque eso era algo conocido para ella, así que tampoco creyó que mereciese la más minima importancia, no le era ada dificil adivinar que él quería salir para el lado contrario corriendo, agarraba con tanta fuerza esos objetos que hizo que Nix ladeara la cabeza.
Sus palabras hicieron que Nix ladeara la cabeza ligeramente, mientras apretaba los labios pintados de un rojo burdeos levemente. -¿Eso es una ameza?.- Preguntó la joven con un tono de voz dulce, tranquilo, que destilaba calma, o eso en apariencia, normalmente no era asi, como vampiresa se estaba empezando a acostumbrar que cualquier capricho se le cumpliese, tenía el dinero, tenía los medios, un poco de su encanto y generalmente cualquier mortal la bailaría a son de su música. Él en cambio parecía desconfiado, oía su corazón latir a mil por hora, su pulso acelerado, y él rigido, más el gitano intento evadir a la joven vampiresa, pero ella en un muy raido movimiento se puso delante de él, no tenía intención de dejarle irse, no quería que se fuera, sentía una enorme curiosidad por él, le era tan atrayente, tan atractivo, adictivo, ella se mordió el labio inferior dejando entre ver un afilado colmillo blanco, mientras acortaba más la distancia.
Más la siguientes palabras del gitano provocaron que ella bufara ligeramente, la pregunta que hizo provocó que Nix arrugara la nariz con cierto enfado. -No me llames eso, no me gusta.- Respondió tajante la vampiresa, para invadir el espacio personal ajeno buscando olerle mejor, para despues entrelazar los dedos a su espalda mirandole con atención. -No debes estar tán tenso, no voy hacerte nada, ni te voy a morder...ya lo habría hecho de quererlo así...-Su tono se mantenía afable, mientras sonreía mostrandole los afilados colmillos que poseía, él ya sabía lo que ella era, no había por qué ocultarlo y más ahí que no había nadie, se fijó en su mesa y su bolsa. -Dime tu nombre.- Pidió, aunque bien podía haber sonado mucho mucho más como una orden.
Le miraba de manera fija, preguntanso por qué era tan llamativo, por qué todo en él era tan atrayente, olía bien, su pelo, sus ojos claros, sus rasgos tán atractivos, quería tocar su rostro, más no le iba a dejar escaparse, no, lo quería tenía que ser para ella, Nix sonrió de maliciosa. -Deberías ser más amable conmigo, por tú bien...no te voy a hacer nada, pero no me hagas cambiar de opinión.- Advirtió con un tono travieso, mirandole con deseo, mordiendose el labio inferior de intensa forma.- Eres muy guapo, me agradas.- Dijo divertida la vampiresa.
Nix Lovecraft- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Temas similares
» El inicio de toda obsesión [Priv]
» Rafe || ID
» Una obsesión de poder.
» Encuentro y obsesión {Privado}
» Calé Bernáncer.
» Rafe || ID
» Una obsesión de poder.
» Encuentro y obsesión {Privado}
» Calé Bernáncer.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour