AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Primer día de esta pesadilla [Dolly Plum&Conrad Dhoyle]
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer día de esta pesadilla [Dolly Plum&Conrad Dhoyle]
Había pasado la peor experiencia vivida por un ser humano, mis padres habían sido asesinados por Conrad M. Dhoyle, el hombre o ser inhumano que sin ningún tipo de remordimiento irrumpió en mi hogar destruyendo todo a su paso, es un recuerdo algo borroso puesto que me quedé en estado de shock sin poder mover un solo músculo de mi cuerpo, lo último que recuerdo es que estábamos tan felices en familia contándonos historias frente al fuego y poco después el asesinato cruel y despiadado de mis padres, aquella noche fue terrible para mi salud psicológica y moral. Mi hermana y yo fuimos convertidas en monstruos chupa sangre aquella noche, pero apenas era capaz de recordar el dolor descomunal que supuso aguantar el veneno corriendo por mis venas, la inmortalidad abriéndose paso por el cuerpo de una joven chica que apenas había vivido, que clase de persona podría haber hecho semejante acto marcando de por vida a dos jóvenes con algo tan horrible. Siempre trataba de convencerme de que era un humano, o que todo aquello no había sucedido, pero era evidente que solo un vampiro sin un corazón latiendo en su interior podría cometer tal asesinato, era la pura realidad, solo me rondaba una pregunta esencial.. ¿porque lo hizo?.. ¿que pretendía con ello?..
Al día posterior a aquella noche desperté en una habitación con todo tipo de lujos en una cama realmente grande, me encontraba sola en aquella sala, mis ropas ya no eran las mismas que las de ayer, solo llevaba un pijama de seda de color rojo oscuro, es como si alguien me hubiera cambiado las ropas que llevaba por aquel pijama realmente cómodo y fresco. Apenas podía recordar todo lo sucedido el día anterior, por lo tanto estaba confusa y asustada, ¿donde estaba?, ¿quien era yo realmente?, ¿había sido un sueño?.. todas esas preguntas rondaron mi cabeza mientras me destapaba lentamente con aquellas sábanas, coloqué mis pies descalzos sobre el frío suelo de una mañana húmeda, por aquella sensación de frío podía deducir que era muy temprano. Al levantarme de la cama dejé caer mi ondulado cabello en forma de cascada sobre mis hombros, apenas me dio tiempo de salir a comprobar que había pasado cuando en tan solo cuestión de minutos una sed descomunal me invadió, llevé una de mis manos a mi garganta, no era una sed normal y corriente, era como si necesitara.. como si necesitara.. ¿sangre?.. me dirigí increíblemente rápido hacía el espejo que había en la pared cerca de la cama contemplé como mis ojos habían cambiado a ser terroríficos y de un color rojo inhumano, mi piel era pálida como la nieve, mis uñas eran algo más afiladas y como no mis colmillos habían cambiado, toda yo era diferente.
Toda yo estaba confusa, un día ser una chica de clase baja sentada en el salón y al día siguiente despertar en una habitación realmente lujosa como la de un palacio o castillo y ser diferente, mi piel, mis ojos, toda yo había cambiado, pero de una forma sobrehumana. A pesar de todo esto me puse histérica, agresiva, tenía tal sed que me sentía lo suficientemente fuerte como para derribar una pared si hacía falta para conseguir esto, sentía como si fuera capaz de cualquier cosa con tan solo conseguir un sorbo o quizás un buen trago de sangre, ante mi desesperación por la sed no pude pensar en nada solamente mis sentidos increíble y sorprendentemente agudos habían reconocido el olor a sangre en aquel mismo lugar en el que estaba, no rodaba muy lejos, lo notaba. Salí por la puerta de aquella gran habitación sin pensar en buscar algo de ropa, simplemente salí a toda velocidad de mi habitación en busca de sangre, el rastro acabó en una inmensa cocina de aquel castillo, lo deduci por la inmensidad de las estancias y los lujos que me rodeaban. Vi a una mujer humana a la cual desconocía que limpiaba el lugar con una traje de asistenta, mi instinto asesino no me dejó pensar en preguntarle en como había llegado yo hasta allí, simplemente me abalance sobre ella tirando contra el suelo su cuerpo para poco después clavar mis dientes afilados en su cuello y poner todo perdido de sangre mientras me alimentaba de toda ella.
Una vez me quedé satisfecha de ello, me levante y pasé mi mano por mis labios retirando la gran cantidad de sangre que tenia, aún así no quitaba el hecho de que mi cuello y mi pijama de seda se hubieran ensuciado de sangre de aquella mujer. Había asesinado a una persona sin problema alguno. Me quedé observando mis manos, ¿que había hecho?, lo peor de todo es que me había gustado, me había provocado un gran frenesí beber cada litro de su sangre, por mucho que la aquella mujer gritara que por favor no la matara, no era capaz de parar un solo segundo, era como si me sintiera más viva que nunca. Pasé por al lado de aquella mujer una vez muerta y me dirigí hacía el fregadero limpiando mis manos ensangrentadas y poco después echar agua fría sobre mi cuello, ahora estaba más confusa que nunca, ¿había sido todo un sueño?.. no podía ser.. había sido todo tan real.. me dispuse a darme la vuelta e intenté escapar hacía la puerta pasando por el salón con una gran velocidad era como si me estuviera negando a saber que había pasado realmente, tenía miedo a saber quién vivía allí y que quería hacer conmigo, no sabía donde estaba mi hermana, ni los cuerpos de mis respectivos padres, mientras corría en un intento de huida una lagrima recorrió mi mejilla tenía miedo, estaba asustada.
Al día posterior a aquella noche desperté en una habitación con todo tipo de lujos en una cama realmente grande, me encontraba sola en aquella sala, mis ropas ya no eran las mismas que las de ayer, solo llevaba un pijama de seda de color rojo oscuro, es como si alguien me hubiera cambiado las ropas que llevaba por aquel pijama realmente cómodo y fresco. Apenas podía recordar todo lo sucedido el día anterior, por lo tanto estaba confusa y asustada, ¿donde estaba?, ¿quien era yo realmente?, ¿había sido un sueño?.. todas esas preguntas rondaron mi cabeza mientras me destapaba lentamente con aquellas sábanas, coloqué mis pies descalzos sobre el frío suelo de una mañana húmeda, por aquella sensación de frío podía deducir que era muy temprano. Al levantarme de la cama dejé caer mi ondulado cabello en forma de cascada sobre mis hombros, apenas me dio tiempo de salir a comprobar que había pasado cuando en tan solo cuestión de minutos una sed descomunal me invadió, llevé una de mis manos a mi garganta, no era una sed normal y corriente, era como si necesitara.. como si necesitara.. ¿sangre?.. me dirigí increíblemente rápido hacía el espejo que había en la pared cerca de la cama contemplé como mis ojos habían cambiado a ser terroríficos y de un color rojo inhumano, mi piel era pálida como la nieve, mis uñas eran algo más afiladas y como no mis colmillos habían cambiado, toda yo era diferente.
Toda yo estaba confusa, un día ser una chica de clase baja sentada en el salón y al día siguiente despertar en una habitación realmente lujosa como la de un palacio o castillo y ser diferente, mi piel, mis ojos, toda yo había cambiado, pero de una forma sobrehumana. A pesar de todo esto me puse histérica, agresiva, tenía tal sed que me sentía lo suficientemente fuerte como para derribar una pared si hacía falta para conseguir esto, sentía como si fuera capaz de cualquier cosa con tan solo conseguir un sorbo o quizás un buen trago de sangre, ante mi desesperación por la sed no pude pensar en nada solamente mis sentidos increíble y sorprendentemente agudos habían reconocido el olor a sangre en aquel mismo lugar en el que estaba, no rodaba muy lejos, lo notaba. Salí por la puerta de aquella gran habitación sin pensar en buscar algo de ropa, simplemente salí a toda velocidad de mi habitación en busca de sangre, el rastro acabó en una inmensa cocina de aquel castillo, lo deduci por la inmensidad de las estancias y los lujos que me rodeaban. Vi a una mujer humana a la cual desconocía que limpiaba el lugar con una traje de asistenta, mi instinto asesino no me dejó pensar en preguntarle en como había llegado yo hasta allí, simplemente me abalance sobre ella tirando contra el suelo su cuerpo para poco después clavar mis dientes afilados en su cuello y poner todo perdido de sangre mientras me alimentaba de toda ella.
Una vez me quedé satisfecha de ello, me levante y pasé mi mano por mis labios retirando la gran cantidad de sangre que tenia, aún así no quitaba el hecho de que mi cuello y mi pijama de seda se hubieran ensuciado de sangre de aquella mujer. Había asesinado a una persona sin problema alguno. Me quedé observando mis manos, ¿que había hecho?, lo peor de todo es que me había gustado, me había provocado un gran frenesí beber cada litro de su sangre, por mucho que la aquella mujer gritara que por favor no la matara, no era capaz de parar un solo segundo, era como si me sintiera más viva que nunca. Pasé por al lado de aquella mujer una vez muerta y me dirigí hacía el fregadero limpiando mis manos ensangrentadas y poco después echar agua fría sobre mi cuello, ahora estaba más confusa que nunca, ¿había sido todo un sueño?.. no podía ser.. había sido todo tan real.. me dispuse a darme la vuelta e intenté escapar hacía la puerta pasando por el salón con una gran velocidad era como si me estuviera negando a saber que había pasado realmente, tenía miedo a saber quién vivía allí y que quería hacer conmigo, no sabía donde estaba mi hermana, ni los cuerpos de mis respectivos padres, mientras corría en un intento de huida una lagrima recorrió mi mejilla tenía miedo, estaba asustada.
Bluebelle T. Plum- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: Primer día de esta pesadilla [Dolly Plum&Conrad Dhoyle]
Había iniciado el amanecer de un nuevo día. La noche anterior conseguí dar con la familia de uno de aquellos detestables hombres que hacía ya un tiempo habían trabajado sirviendo las ordenes de mi difunto tío. Puede que los años humanos se hubieran llevado a la tumba a aquel hombre que cuando conocí ya empezaba a lucir los cabellos canosos, pero sus seres queridos y allegados sufrirían por él la perdida de Melody. Irrumpí en la cochambrosa morada de la familia Plum y tras saciar mi sed con su sangre acabé con la palpitante vida de aquel desdichado matrimonio. Tras mostrar mi compasión con las dos muchachas que también habitaban en aquella casa decidí que sería una buena idea la de convertirlas en uno de nosotros, esperando que no se mostrasen luego como unas desvergonzadas desagradecidas. No fue costoso el esfuerzo de trasladar los cuerpos inertes de las jóvenes hasta la mansión Dhoyle mientras su organismo todavía estaba completando la transición a vampiros.
La hija menor despertó en una de las muchas habitaciones que existían en aquella casa. Estaba ataviada con un pijama de seda morado e impecable sobre la inmensa cama de pulcras sabanas blancas. La habitación era amplia y lujosa, el enorme cabecero de la cama tenía símbolos y hendiduras formadas por carpinteros sobre la madera caoba de la que estaba hecho. Una mesita de noche de los mismos tonos marrones que el resto de objetos de madera de la estancia reposaba cómodamente justo junto al dormitorio. Todos los objetos tenían la misma pinta adinerada y eran los típicos siendo parte de un dormitorio, una cómoda, armario y una inmensa alfombra malva de los mismos colores que las cortinas. Hasta el momento, aparentemente, Dolly se había encontrado completamente sola en el interior de aquella habitación, hasta que se despertó y con cierta confusión se dispuso a abrir las cortinas.-Yo que tú no haría eso, no te verás bien hecha cenizas.-Me encontraba ahora tumbado sobre la cama deshecha de la que la chica acababa de levantarse, aunque cuando ella lo hizo, entonces no había nadie encima como en aquel momento. Mostré una sonrisa despreocupada con la chica me miró, mis manos reposaban bajo la coronilla en un gesto de comodidad absoluta.-Cámbiate y sígueme.-Ordené simplemente, sin esperar respuesta señalé un vestido de época que había situado sobre el tocador de caoba y empecé a caminar sin echar una mirada hacia atrás.
Bajé hasta la cocina mientras la muchacha terminaba de cambiarse. Fruncí el ceño con cierta molestia cuando me topé con el cadáver de la asistenta rodeada de un charco de sangre y poco después choqué con la otra chica que parecía querer estando escapar. La detuve, cogiéndola por la muñeca y ejerciendo presión en esta con los dedos.-Acabas de despertar y ya estás dándome problemas.-Espeté en un tono conciso, escudriñando sus ojos con la mirada y soltando el amarre después. Llevé una de mis manos hasta el mentón, acariciándome pensativo.-Has matado a Gladis, genial.-No mantuve la seriedad mucho después antes de sonreír cinicamente mientras observaba el cuerpo inerte de la criada. Acerqué el zapato hasta su cadáver y con una pequeña patada di la vuelta al rechoncho cuerpo de la inocente señora, tras negar con la cabeza volví a centrar mi atención en la chica de cabellos negruzcos.-Convencido me hallo de que no te han enseñado modales en tu.. casa.-Curvé una sonrisa, la simple idea de considerar a aquella chabola una casa me provocaba ganas de reír.-Aquí tanto vos como tu hermana acabaréis por aprenderlos. Primeramente espero que sepa que en esta ciudad las personas que se precien hablan correctamente.-Si pronunciaba alguna palabra inapropiada me encargaría de hacer sufrir a ambas.-Y la vestimenta es esencialmente importante, pasear por la casa en pijama es algo completamente indigno.-Escupí las últimas palabras, en una mezcla de odio y diversión cruel.-O propio de prostituas, si lo deseas puedes iniciar tu nueva vida en un burdel.-Me alejé unos pasos y señalé la escalera de caracol que ascendía hacia donde se encontraban las habitaciones.-Sube,en la habitación donde despertaste hay un vestido , cambiate, reúne a tu hermana que se encuentra en la habitación vecina y venid hasta aquí.-Ordené y me alejé en busca de otro criado que ordenase el caos que había causado la muerte de Gladis.
La hija menor despertó en una de las muchas habitaciones que existían en aquella casa. Estaba ataviada con un pijama de seda morado e impecable sobre la inmensa cama de pulcras sabanas blancas. La habitación era amplia y lujosa, el enorme cabecero de la cama tenía símbolos y hendiduras formadas por carpinteros sobre la madera caoba de la que estaba hecho. Una mesita de noche de los mismos tonos marrones que el resto de objetos de madera de la estancia reposaba cómodamente justo junto al dormitorio. Todos los objetos tenían la misma pinta adinerada y eran los típicos siendo parte de un dormitorio, una cómoda, armario y una inmensa alfombra malva de los mismos colores que las cortinas. Hasta el momento, aparentemente, Dolly se había encontrado completamente sola en el interior de aquella habitación, hasta que se despertó y con cierta confusión se dispuso a abrir las cortinas.-Yo que tú no haría eso, no te verás bien hecha cenizas.-Me encontraba ahora tumbado sobre la cama deshecha de la que la chica acababa de levantarse, aunque cuando ella lo hizo, entonces no había nadie encima como en aquel momento. Mostré una sonrisa despreocupada con la chica me miró, mis manos reposaban bajo la coronilla en un gesto de comodidad absoluta.-Cámbiate y sígueme.-Ordené simplemente, sin esperar respuesta señalé un vestido de época que había situado sobre el tocador de caoba y empecé a caminar sin echar una mirada hacia atrás.
Bajé hasta la cocina mientras la muchacha terminaba de cambiarse. Fruncí el ceño con cierta molestia cuando me topé con el cadáver de la asistenta rodeada de un charco de sangre y poco después choqué con la otra chica que parecía querer estando escapar. La detuve, cogiéndola por la muñeca y ejerciendo presión en esta con los dedos.-Acabas de despertar y ya estás dándome problemas.-Espeté en un tono conciso, escudriñando sus ojos con la mirada y soltando el amarre después. Llevé una de mis manos hasta el mentón, acariciándome pensativo.-Has matado a Gladis, genial.-No mantuve la seriedad mucho después antes de sonreír cinicamente mientras observaba el cuerpo inerte de la criada. Acerqué el zapato hasta su cadáver y con una pequeña patada di la vuelta al rechoncho cuerpo de la inocente señora, tras negar con la cabeza volví a centrar mi atención en la chica de cabellos negruzcos.-Convencido me hallo de que no te han enseñado modales en tu.. casa.-Curvé una sonrisa, la simple idea de considerar a aquella chabola una casa me provocaba ganas de reír.-Aquí tanto vos como tu hermana acabaréis por aprenderlos. Primeramente espero que sepa que en esta ciudad las personas que se precien hablan correctamente.-Si pronunciaba alguna palabra inapropiada me encargaría de hacer sufrir a ambas.-Y la vestimenta es esencialmente importante, pasear por la casa en pijama es algo completamente indigno.-Escupí las últimas palabras, en una mezcla de odio y diversión cruel.-O propio de prostituas, si lo deseas puedes iniciar tu nueva vida en un burdel.-Me alejé unos pasos y señalé la escalera de caracol que ascendía hacia donde se encontraban las habitaciones.-Sube,en la habitación donde despertaste hay un vestido , cambiate, reúne a tu hermana que se encuentra en la habitación vecina y venid hasta aquí.-Ordené y me alejé en busca de otro criado que ordenase el caos que había causado la muerte de Gladis.
Conrad M. Dhoyle- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Primer día de esta pesadilla [Dolly Plum&Conrad Dhoyle]
Me desperté en una cama que no conocía , mire hacia los lados y no reconocía nada. La habitación era amplia y lujosa, el enorme cabecero de la cama tenía símbolos y hendiduras formadas por carpinteros sobre la madera caoba de la que estaba hecho. Una mesita de noche de los mismos tonos marrones que el resto de objetos de madera de la estancia reposaba cómodamente justo junto al dormitorio. Todos los objetos tenían la misma pinta adinerada y eran los típicos siendo parte de un dormitorio, una cómoda, armario y una inmensa alfombra malva de los mismos colores que las cortinas.
Me dirigí hacia un espejo que había en la habitación y vi que llevaba un pijama de seda morado e impecable . Todo era tan confuso , que fui a abrir las cortinas para ver el paisaje y donde rayos estaba.
De repente , escuché una voz - Yo que tú no haría eso, no te verás bien hecha cenizas.- Me extrañé , ya que apareció en mi cama , justo cuando yo me había levantado , sinceramente , no entendía nada , y tampoco podía preguntar , porque no me dejaba ni empezar una maldita frase , simplemente me dijo que me pusiera un vestido y bajase .
me lo puse aquel vestido tan bonito y elegante y me dirigí hacia allí dando saltitos e imaginándome en otro mundo , porque no tenía la capacidad para pensar en todo lo que había sucedido... Era demasiado deprimente.
Me dirigí hacia un espejo que había en la habitación y vi que llevaba un pijama de seda morado e impecable . Todo era tan confuso , que fui a abrir las cortinas para ver el paisaje y donde rayos estaba.
De repente , escuché una voz - Yo que tú no haría eso, no te verás bien hecha cenizas.- Me extrañé , ya que apareció en mi cama , justo cuando yo me había levantado , sinceramente , no entendía nada , y tampoco podía preguntar , porque no me dejaba ni empezar una maldita frase , simplemente me dijo que me pusiera un vestido y bajase .
me lo puse aquel vestido tan bonito y elegante y me dirigí hacia allí dando saltitos e imaginándome en otro mundo , porque no tenía la capacidad para pensar en todo lo que había sucedido... Era demasiado deprimente.
Dolly T. Plum- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Temas similares
» Ficha de Dolly Taylor Plum
» Bluebelle T. Plum Cronology's
» Ficha de Conrad
» En la fuerza está el poder, en el sabio está el saber. [Relaciones de Ian Lancaster]
» Conrad Whiltbury, "El Marcado"
» Bluebelle T. Plum Cronology's
» Ficha de Conrad
» En la fuerza está el poder, en el sabio está el saber. [Relaciones de Ian Lancaster]
» Conrad Whiltbury, "El Marcado"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour