AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El mago resurge de entre las cenizas. [Trama de Vida] (6/8)
5 participantes
Página 1 de 1.
El mago resurge de entre las cenizas. [Trama de Vida] (6/8)
El Retorno del Mago
Van Wijs
Van Wijs
Ficha ₪ Relaciones
HISTORIA
Un jueves por la noche terminó la carrera del afamado mago Derek Van Wijs conocido por Doreckmair O' Raven. La magia sobrenatural era inexplicable al ojo común. Descaradamente ponía en riesgo a los suyos y a él mismo. Mas Derek no lo hacía por más fama o el dinero del que ya tenía, no, Derek estaba harto de la vida, ya no encontraba deseos en aquellas cortesanas o en el alcohol, existía un vacío que creía nunca llenaría. Pero se equivocó.
Fue una noche de lleno total, un espectáculo si precedente con un final que el mago ansiaba, el encuentro con la muerte. Aunque no todo es como uno lo espera, Derek se encontró frente a frente a un inquisidor que había acudido a su llamado oculta en esas espléndidas funciones, él fue Ruggero Rosso que estuvo a punto de arrebatarle la vida, y esperarlo fue salvado por su hermana que creía muerta.
Ambos sobrevivieron a aquella redada en París, la felicidad envolvió el corazón de Derek, que guiado por las ideas de su hermana Crystall, contrajo matrimonio. Todo pintaba a ser una vida perfecta, los hermanos terminaron enamorándose y como cita Crystall, «¿qué amor podrá superar al conjunto perfecto, esposos-amantes-hermanos? ¡Es la trifuerza del amor!» y en cierta manera Derek lo creía, sin embargo, una noche se encontraba desorientado y fue a un burdel donde conoció a Clémence que lo recordaba como el gran mago, ella logró encontrar ese punto perdido que Derek buscaba, y era que no era totalmente feliz, extrañaba algo y eso eran los aplausos, la multitud maravillada con sus funciones, con su magia. Derek había nacido para ser un artista, para ser una celebridad y volvería hacerlo.
Es en este punto en el que Derek comienza a reconstruir el camino a la fama.
₪ La aliada: Darla Whittard
{1/1} ₪ Sexo: Mujer₪ Raza: Humano Clase Media ₪ Edad: 19 años EXPLICACIÓN DE ROL. Ella conocerá los secretos de Derek (que es brujo) y los mantendrá en secreto, será su asistente y compartirán escenario. Él le ayudará a encontrar lo que busca. Relación meramente profesional (al menos en el presente, el futuro es incierto) |
₪ La ex-pareja: Ivette Le Brun
{0/1} ₪ Sexo: Mujer₪ Raza: Gitana ₪ Edad: 20 años EXPLICACIÓN DE SU ROL. Ella regresará a cambiar la vida de Derek, como el mago iniciara en el circo ella será un vínculo para regresar al espectáculo, sin embargo, su pasado y el amor que aún queda el uno del otro pondrá a Derek en un dilema de regresar con ella o seguir con Crystall. |
₪ La amante: Ira Von Carstein
{1/1} ₪ Sexo: Mujer₪ Grupo: Humano Clase Alta ₪ Edad: Indiferente EXPLICACIÓN DEL ROL. Creo que no hay mucho que decir, ella no conocerá todos los secretos, aunque si sabrá que está casado. Será exigente con él, un poco posesiva de querer tenerlo el mayor tiempo posible pero no pedirá que deje a Crystall para estar con ella (al menos en un principio). |
₪ Él/la alumn@: Nadine Cross
{1/1} ₪ Sexo: Mujer₪ Raza: Brujo ₪ Edad:18 años EXPLICACIÓN DE ROL. Conocerá al mago en los ensayos de sus trucos y quedará fascinado, después de varias funciones lo buscará para que lo dejé ser su discípulo. |
₪ El fanático:
{1/1} ₪ Sexo: Indistinto₪ Raza: Indistinto ₪ Edad:Indistinto EXPLICACIÓN DE ROL. Será un acosador, un adorador obsesivo con Derek, de esos peligrosos que terminan matando al que llamaría su Dios. |
₪ El rival 1
{0/1} ₪ Sexo: Indiferente₪ Raza: Indiferente ₪ Edad: Indiferente EXPLICACIÓN DE SU ROL. Él sabrá quién y qué es Derek, sentirá envidia y constantemente se enfrentará a él para demostrar que Derek no es más que un simple brujo. |
₪ El rival 2 : Valentina Záitseva
{1/1} ₪ Sexo: Femenino₪ Raza: Brujo ₪ Edad: 25 años EXPLICACIÓN DE SU ROL. Valentina habrá visto el poder de Derek en algún sitio y habrá enviado a sus empleados que investigasen sobre él. A Valentina le gustaría matarlo, pero no por algo especifico, sino porque cree que Derek tiene mucho poder y le serviría de forma genial para ofrendárselo al Dios del que ella es devota |
₪ El socio: Miroslav Rybensky
{1/1} ₪ Sexo: Hombre₪ Raza: Vampiro ₪ Edad: 358 años, aparenta 32 EXPLICACIÓN DE SU ROL. Éste personaje no ayudará en el espectáculo como la aliada, será como un amigo muy cercano con una doble personalidad, buscará mantener a Derek satisfecho para obtener de él lo que se le antoje. Será también su guardaespaldas. |
REQUISITOS GENERALES. Constancia y si abandonaran las historias avisarme con anticipación.
Pueden postear aquí o mandarme mps, estoy abierto a sugerencias de nuevos apartados.
Saludos. Derek Van Wijs.
Pueden postear aquí o mandarme mps, estoy abierto a sugerencias de nuevos apartados.
Saludos. Derek Van Wijs.
₪ 4 Oursourcecode.net by NECART ₪
Última edición por Derek Van Wijs el Sáb Mayo 18, 2013 10:58 pm, editado 7 veces
Derek Van Wijs- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El mago resurge de entre las cenizas. [Trama de Vida] (6/8)
He actualizado la búsqueda agregando dos campos más,
animense gente para iniciar lo más pronto posible.
animense gente para iniciar lo más pronto posible.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, yo vengo a postular por "Amante"...
Dejo aquí la ficha por si deseas leerla antes de darme una respuesta.
http://www.victorianvampires.com/t14528-ira-von-carstein
Ira Von Carstein- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ira Von Carstein escribió:Bueno, yo vengo a postular por "Amante"...
Le he enviado mp y fue tomada en cuenta, pronto le tendré tema. Gracias por interesarse.
Continúa la búsqueda
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La búsqueda continúa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La búsqueda continúa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Derek, tienes MP c:
Larisa Navratinova- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Larisa Navratinova escribió:Derek, tienes MP c:
Leído y respondido.
Socio encontrado, continúa la búsqueda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Derek me interesa su busqueda de una gitana, estaba viendo por alli que necesitaba una y creo que le puedo funcionar, soy una domadora de animales y trabajo en el circo con ellos. me encantaria poder decir que fui su ex-pareja y que usted fue tal vez la unica persona en mi vida que logro hacerme interesar por aquello llamado "el amor" pero luego por diferencias mutuas nos separamos y nuevamente nos volvemos a encontrar
le dejo mi Ficha
le dejo mi Ficha
Ivette Van Wijs- Humano Clase Alta
Bueno, a mi me interesa tomar el puesto de la alumna ^^ Nadine ya conoce sobre magía pero en su ficha se establece que anda viajando por Europa con el fin de aprender más. Me parece una interesante trama y me encantaría formar parte de ella ^^
Mi ficha esta en mi perfil.
En caso de que mi edad sea un problema también podría ofrecerme para ser la fanática ^^ Cualquiera de los dos puestos me va bien.
Saludos ^^
Beatrix Cross- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ivette Le Brun escribió:Señor Derek me interesa su busqueda de una gitana, estaba viendo por alli que necesitaba una y creo que le puedo funcionar, soy una domadora de animales y trabajo en el circo con ellos. me encantaria poder decir que fui su ex-pareja y que usted fue tal vez la unica persona en mi vida que logro hacerme interesar por aquello llamado "el amor" pero luego por diferencias mutuas nos separamos y nuevamente nos volvemos a encontrar
le dejo mi Ficha
Será un placer para mi que sea mi ex-pareja. Escribiré el flashback antes de nuestro encuentro.
Nadine Cross escribió:
Bueno, a mi me interesa tomar el puesto de la alumna ^^ Nadine ya conoce sobre magía pero en su ficha se establece que anda viajando por Europa con el fin de aprender más. Me parece una interesante trama y me encantaría formar parte de ella ^^
Mi ficha esta en mi perfil.
En caso de que mi edad sea un problema también podría ofrecerme para ser la fanática ^^ Cualquiera de los dos puestos me va bien.
Saludos ^^
Muy bien te acepto como mi alumna. Ya que tienes habilidades interesantes hablaré con Crystall para trabajar un tema entre los tres. Espera mi mp.
Ex-pareja y alumna encontradas. La búsqueda continúa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: