Victorian Vampires
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

+2
Zirano Xanaddo
Nirole Eilen
6 participantes

Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Nirole Eilen Dom Abr 07, 2013 3:44 pm


   

   
Nirole Eilen | 1.000 Años | Heterosexual | Baronesa de Francia

   
PERSONALIDAD

Educada en tiempos pasados como todo hombre, mujer y niño, del alta clase social, cuidando los detalles que me permitían ser cuidadosa, educada y noble. Aún lo soy, pero quizás mas distante, que entonces. Tampoco a cambiado el ser caprichosa, con ciertas cosas como el querer algo, pero no lo destacaría de mi demasiado puesto que actualmente, siendo lo que soy me conformo, sintiéndome orgullosa de misma y de quien me otorgó el Don Oscuro, que poseo y que no llevo como una carga como en el inicio de mi no-vida, como algunos podrían describir. Siendo ahora mucho mas distante con quienes me rodea, quizás en ocasiones frían carácter por lo general fuerte, mas bien de actos más que palabras, no siempre.

Suelo usar métodos de tortura con quienes osan provocarme y prejuzgarme, no me pienso dos veces si lo que hago o no puede ser lo adecuado, pero los remordimientos lo dejé atrás, cuando dejé de ser una simple mortal. Mediante el dolor y la persuasión bajo amenazas a veces es,. Es productiva. A aunque en ocasiones no.

Algunos me añaden el ser calculadora en los paso que hago y no lo descarto ni desmiento, pues siempre me enseñaron que "quien juega bien sus cartas, ganan”, aunque lo último que dice creo que es equívoco.

   
FAMILIARES


   PADRES
   HERMANOS
   OTROS
   

   
LAZOS AMISTOSOS


   MEJOR AMIGO
   MEJOR AMIGA
Sigrid Wolfkang
   INSEPARABLES
   CONFIDENTES
   BUENOS AMIGOS
Sigrid Wolfkang
Mikelangelo Van Dort
   TE ESTIMO
   AMIGOS
   CONFIANZA
Sigrid Wolfkang
   EN PROCESO DE AMISTAD

   TRATO CORDIAL

Sigrid Wolfkang
   INTERÉS
Mikelangelo Van Dort
   ALIADOS
Mikelangelo Van Dort

   RESPETO
Mikelangelo Van Dort

   LEALTAD
Sigrid Wolfkang
Mikelangelo Van Dort
   ACONSEJADOS
   CONSEJEROS
   PROTEGIDOS
Sigrid Wolfkang
   PROTECTORES
   CONOCIDOS
Sigrid Wolfkang
   

   
LAZOS AFECTUOSOS


   ATRACCIÓN
Mikelangelo Van Dort (un poco)
   DESEO
   OBSESIÓN
   CARIÑO
   AMOR
   PAREJA ACTUAL
   EX-PAREJA
   AMOR/ODIO
   SEXO
   DESLIZ
   DEBILIDAD
   TENSIÓN SEXUAL
   AMIGOS CON DERECHO
   ROLLO DE UNA NOCHE
   COQUETEO
   CURIOSIDAD
Mikelangelo Van Dort (un poco)

   CONFUSIÓN
   SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
   

   
ENEMISTAD


   TRATO HOSTIL
   ENEMIGOS
   ENVIDIA
   DESCONFIANZA
   RENCOR
   TEMOR
   ODIO
   LUCHA DE EGOS
   PIQUES
   CELOS
   DESCONFIANZA
   INTOLERANCIA
   INDIFERENCIA
   LISTA NEGRA
   MASCOTAS
   

   
gracias a αgusτınα• de sourcecode

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Pluginta


Última edición por Nirole Eilen el Sáb Oct 05, 2013 4:20 am, editado 4 veces


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Abr 08, 2013 6:52 am

Pido mi puesto Nirole. done me meteras? Razz


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ X06Jzwh
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ O8ixJnX

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ AhxYvaA
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Abr 08, 2013 12:22 pm

Te puse en mejor amiga ^^


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ U9xxCUW
Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Nirole Eilen Lun Abr 08, 2013 12:38 pm

Zirano Xanaddo
Sigrid Wolfkang

añadidos, cualquier sugerencía será leida


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Nirole Eilen Dom Sep 22, 2013 4:42 pm


Actualizada Lista


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 01, 2013 6:30 pm

Vengo a pedirme el puesto de Buenos Amigos, Interés, Aliados, Respeto, Lealtad... pasando por una leve Curiosidad y Atracción...
...Si es que no le incomoda a usted porsupuesto, madame Nirole... -le da una reverencia y besa el dorso de su mano con cordialidad- ...Le dejo mis saludos. Buenas Lunas...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Oct 05, 2013 4:17 am

-sonríe y hace reverencia para corresponderle-los puestos son suyos, mon ami


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Eryx Demons Miér Nov 20, 2013 9:47 am

Buenas vampirita, pasaba a ver si tengo lugar en las relaciones Smile


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ FINALLLLLcopia-1
Eryx Demons
Eryx Demons
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Nov 24, 2013 9:27 am

Maestra....sitio xd


Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~ Empty Re: Nirole Eilen ~~VÍnculos y Relaciones~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.