Victorian Vampires
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

•El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen

Ir abajo

 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen Empty •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen

Mensaje por Nirole Eilen Dom Jul 31, 2016 3:11 pm

Primavera de un Día 31 de 1800 en Paris


“Retales de un diario desordenado, entre mezclando pasado  y presente sin pasar por alto siquiera el tiempo que me dediqué a dormir”


Después de mil años es ahora cuando decido abrir estas hojas llenas de polvo por los años en la estantería, permaneciendo en blanco pues veía un gesto demasiado humano  estar escribiendo lo que había vivido hasta ahora, aquello que no es borroso  en sueños o clarividencias que me muestra mi propio pasado mientras sueño. Sigo sin  ver el rostro del quien me convirtió en lo que soy, pero si recuerdo su abandono al despertar al nuevo mundo de las tinieblas, donde debí aprender por mi cuenta  cada uno de mis sentidos, el más costoso y evidente era la sed que no saciaba con líquidos como el agua o el vino que restaba en una copa, siendo la sangre bebida en vena de aquél humano perseguido por los callejones a donde me encontraba lo que me dio la respuesta a aquél apetito voraz, pobre de él que se cruzó en mi camino, pero ¡que delicioso manjar!, tras  él le siguieron otros esa misma noche, un total descontrol, donde el roce del alba me obligó a refugiarme en  una casa abandonada, vi como ese roce  se regeneraba delante de mis ojos, una  ventaja- si puede decir así- de  lo que era. Estuve allí hasta que el sol volviera  a ocultarse…

No me detendré en ese día pues a lo largo durante este tiempo he conocido todo tipo de personas que independientemente de su raza me causa curiosidad por como es su vida e incluso la genética que bien le permitían cambiar la forma a animales fantásticos y que pude apreciar de cerca, desde el más diminuto pajarillo hasta grandes aves, toda una maravilla que al día de hoy sigue sorprendiéndome.

También humanos de los que no bebí ya fuera porque recién me había alimentado, por su corta edad o por el interés de conocer  desde otro punto de vista estos tiempos. Como por ejemplo, aquél inquisidor que tenía fe en un Dios que no existe ¡oh!, que pérdida de tiempo de los hombres,¿ cómo podían creer en algo no palpable? , aun así sus argumentos se mantienen firmes pero aún sigo sin creer en esa fe, aún está por ver que le hace aferrarse a ello…



♦♦♦♦♦♦


 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen Empty Re: •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen

Mensaje por Nirole Eilen Vie Sep 09, 2016 2:01 pm

De nuevo me detengo frente a estas hojas  en blanco  salvo la primera por las dos caras que dio para dar a conocer al alza el inicio y la mención de quien fue mi alimento en los primeros días, las habilidades o dones de cambio o la fe a un dios en el que yo no creo, tal vez en otra vida, aunque lo dudo al no existir objetos de cualquier tipo que revelase mi devoción por ello pero no lo hay ni habrá.

Esta vez  mencionaré detenidamente viéndose la importancia  y la influencia de los mismos a lo largo del tiempo pero más en el presente Victoriano de 1800 donde no  olvido a los vivos y otros que se convirtieron en fantasmas aun presintiendo que siguen  con vida en cualquier otro lugar…

♦♦♦♦♦♦


Recuerdo  mi necesidad de buscar a quien me convirtió para simplemente hallar explicaciones y si se resguardase en un mutis no me detendría en ello, de echo aunque me diera explicaciones mis intenciones habían sido las mismas que ahora en el presente, matarlo o encerrarlo en alguna cripta donde no se desecara y dormitar tanto tiempo como yo.

No halle al susodicho de hecho actualmente tampoco existe rastro que seguir o imágenes por mi don que aclaré o de pistas sobre ello. El camino me encontré con quien el silencio era cómodo en instantes de ellos rotos por palabras sinceras y algún que otra nota en piano de la que hasta el día de hoy sigo sin manejar tan bien como el arco sobre las cuerdas, saliendo hiladas melodías improvisadas y otras oídas en el Teatro de los Vampiros o el teatro de aquellos fuera de mi condición donde me colaba como uno más. También recuerdo que en cada salida me daba un largo festín con su sangre entre gritos donde intentaba huir, siendo tarde para intentarlo.

También recuerdo a aquél que hice mención y dije de  su habilidad para poder transformarse del más diminuto pajarillo hasta ser una de las aves  más grandes que no había visto nunca y que conocía tras mi despertar.Era y es maravilloso, me encantaba sobre todo aquel pajarillo de aletear tan rápido como los latidos de su corazón mientras se mantenía al vuelo. Su humanidad me parece maravillosa, me encanta y es uno de los mejores amigos que he tenido, tanto y tan cercando que le consideraba como parte de mi familia, mi única familia a decir verdad e incluso llegué a sentir  algo mas…pero no…(Suspiro).


♦♦♦♦♦♦

Antes que él y mi primer despertar está él aquél que tiene fe y que trata de  convencerme  hasta que punto estaba condenada mi alma, iluminándome con sus palabras en el que hacía referencia al amor que yo no creía ni creo que sea justo comparar tan distinto amor como es amar,

La primera vez que nos encontramos en aque´le cementerio  dejé que se escapara para poder encontrarlo en el instante que nuestras fuerzas sean similares si no llega a ser iguales y se había que morir que fuera de manera justa sin desventaja, pero.Aún no ha ocurrido y es pronto aún para saber que ocurre por lo que me detengo aquí con él…


♦♦♦♦♦♦

El mas reciente pero que recuerdo es aquél con nombre de diablo al que intente ayudar a encontrar un atuendo acuerdo a una fiesta de máscaras,¡me encantaban esas fiestas!, lástima que por mi sed acabara con la butique ardiendo con  unos dueños distintos a los que conocía, ardiendo también. Otros se dieron cuenta y nos siguieron, me quede sola al el desparecer yo también lo hice sin dar tiempo a que atacaran, camuflándome  entre el espeso humo dejando que creyeran que tal vez solo se trataba de un fantasma…

♦♦♦♦♦♦

Casi lo olvido mencionar a aquél que seguí por pistas que leía entre páginas rotas que me guiaron hasta un vampiro que bien pudo ser a quien buscaba como modelo para liberar aquello que soy sin ningún tipo de remordimiento por muertes que otras noches me recordaban en sueños.No siendo un bulo e incluso hablé con él  para aprender a olvidar esa humanidad que  la mayoría de las veces detesto por parecerme hermoso  la debilidad, las inquietudes y  los distintos puntos de vista cuando no debería preocuparme en el disfrute de la vida eterna…


♦♦♦♦♦♦


 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen Empty Re: •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen

Mensaje por Nirole Eilen Dom Oct 09, 2016 1:27 pm

♦♦♦♦♦♦

9 de un Octubre Primaveral


Sexto día de la semana en el calendario victoriano y de nuevo el sueño se interrumpe entrelazado con la clarividencia donde se mezcla mi pasado borroso y el presente en algunos aspectos. Esta vez las imágenes son nítidas sin existir balance entre épocas, mostrándome el día que me convirtieron sin ser un paso elegido si no el de otro que decidió truncar mi suerte y hacerme inmortal hasta el día de hoy. Recuerdo la revuelta que mi  poblado  en ese entonces sufrió a manos de seres  que ni siquiera sabía de su exitencia.Recuerdo  todo el ruido que había fuera, me resuenan los oídos incluso en este sueño y escucho de nuevo a alguien irrumpir donde en ese entonces era mi hogar u eso creo.

Aún hay muchas cosas que no logro encajar y lo peor de todo es el estado de confusión que ello conlleva, siendo duradero hasta que vuelvo a olvidar la mala sensación que me provoca y el espacio en blanco que ni siquiera estas líneas podría completar hasta que por fin alcance a aquel que se resiste a dejarse ver en  tierras de Morfeo,siempre el mismo día de cada mes sin importa la época en la que viva, lo que lleva a preguntarme,¿Cuándo demonios se dignará aparecer aquél que me arrebato todo aquello que una vez tuve?


♦♦♦♦♦♦


 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen Empty Re: •El Jardín Gris ••• Diario de Nirole Eilen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.