Victorian Vampires
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

2 participantes

Ir abajo

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) Empty ¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

Mensaje por Phantom Nocte Jue Ene 26, 2012 9:19 pm

Esta noche el teatro de París estaba de grandes celebraciones, un año de éxito, de representaciones y de la maldición de su fantasma, vaya atrevimiento el suyo de organizar un elegante baile de máscaras en el gran salón de Palacio cuando de antemano sabían que el espectro podía sentirse ofendido al no recibir invitación, eso merecía venganza... si venganza color carmesí.
Era medianoche, y el baile recién comenzaba, pero como bien habia previsto yo no figuraba en su lista, la primera prueba era entonces lidiar con los guardías, para mi buenaventura un vagabundo miraba con recelo a los invitados cuyas vestimentas eran de fina estampa, me aleje de la entrada y alli cerca de un arbusto, escondido trás él, jugue con la mente de aquel humano ambisioso y moribundo -¿No me digas que no te gustaría obtener esos ropajes tan finos?-rei discretamente, mientras el miraba en todas lecciones llamandome diablo -Si, el diablo es el unico que te brinda oportunidades como la que tienes en tus manos en este momento, ¿Acaso alguna vez Dios te ha susurrado al oido que te sacará de esa misería que llevas a cuestas y te protegerá mientras luchas por conseguir lo que necesitas para esa importante meta?- el hombre de aparencia senil, sonrio maliciosamente, recobrando la postura encorbada que poseía, guiado por su inconciente, se acerco a la puerta con el cuchillo en mano y dijo seguro <<"Al fin el mal esta de mi lado">>, y entonce aprovechada la confusión de los guardias y el miedo de los jovenes afuera de la puerta, aparecí por encima de sus cabezas dandole continuidad al dialogo del vagabundo -Y la muerte del lado de los cinco- dije refiriendome a todos los que se hayaban a la entrada, abrí larga y oscura capa figurando alas, dando un salto hasta ellos, unos pequeños gritos ahogados salieron de sus bocas y luego una muerte rapida con dolor y sangre firmo su fin.
No habiendo peligro entonces decicí entrar, teniendo presente lo que había hecho con los cuerpos para que empezará mi juego, gran deleite fue el mio al descubrir que centenares de vestidos brillantes de colores extravagantes y fracs por doquier bailaban al compás de un vals celestial escrito por Strauss, las notas asendentes y desedentes se desprendían de los chelos y los violines, mientras que los tamborines, platillos y trompetas estrictos como de costumbre ponían orden marcando el tiempo y el ritmo.
La felicidad y la diversión al perder el decoro se respiraba en el aire, los actores, mis tontos administradores y todo el personal tras bambalinas vestidos de la manera más vulgar parecían convivir por unica ocasión en medio de pasos de baile, sus risas perdidas y carcajadas abiertas resonaban por el todo el lugar, pero no eran los unicos invitados, mi querido administrador Armand Moncharmin tuvo la audacia de invitar a toda la compañia teatral del theatres des Vampires, muy posiblemente buscando una alianza.
Con agilidad, me moví sin que los prentes se dieran cuenta de mi llamativo disfraz, de lugubre apariencia con una calavera como máscara, desde el segundo piso, de barandal de oro y detalles de antaño esperé callado entre las poca penumbra que alli residía, hasta que la orquesta terminará la primera pieza.
Todos quedaron sin habla al escuchar mi voz, con el que les desee a todos buenas noches, ya sabía la mayoría que era el fantasma en busca de una posible venganza -¿Por qué el silencio monseuirs?, ya sabían que vendría aún sin recibir invitación- en mi voz imperaba un tono de amenaza y elegancia a la vez, mientras los demás a execepción de los vampiros me buscaban inutilmente con la mirada por todos los rincones, <<"es el fantasma">> dijeron las bailarinas -Así es, el fantasma a venido a preguntar ¿acaso la guerra le han declarado?, primero me arrebatan el palco número cinco, después tienen la osadía de manejar mi teatro a su antojo y por ultimo a su baile no he sido invitado, ¿No recibieron mi últimatum, aquel pliego de peticiones'- rei a carcajadas -A sus desatenciones a mis escritos con la primera vida han de pagar- termine lanzando una rosa roja en medio de la pista con un listón negro atado al tallo, sus petalos estaban manchados de sangre fresca, después todo se torno a media luz -Disfruten de mi presente, con toda la oscuridad de mi ser, para ustedes en su primer aniversario-rei discreto y la luz volvio a recobrar su intensidad, en el centro de la pista coloque a aquella pareja invitada al baile, con los ojos abiertos y expresión de terror, las vestimentas salpicadas de sangre y la yugular desgarrada por completo -¡Ah!- exclame -La joven pareja se disculpa ante ustedes por el retraso, tuvo un ligero contratiempo con el fantasma del teatro de Paris, desgraciadamente el amor los mato, no el espectro, el miedo paro su corazón al defenderse el uno del otro, dejadlos descansar.... en paz- desaparecí sin generar ruido alguno, más sin embargo en toda aquella escena, una mujer, una hermosa dama vestida de negro, de ropajes elegantes reia gustosa como si se tratase de una broma de exquisito deleite para su entretenimiento, parecía estar maravillada con la idea de jugar con el miedo y terminar regando sangre, pero sus facciones tan perfectas aquella criatura parecía ser una vampiresa.
Me pregunte entonces si una noche de compañia equivaldría a una diversión de mayor atrocidad que si lo hacia por mi cuenta, mientras Moncharmin y compañia recogían los cuerpos, la gente horrorizada empezaba a cuidarse las espaldas mientras bebían y comían los pequeños ambigus de la enorme mesa en el centro, aquella mujer se mantenía en un sito apartado, una esquina donde un pilar daba sombra tras ella, tenía en si mano una copa de vino tiento observando hacia arriba en todas direcciones, más detrás de ella surgio mi voz elegante y sutil con su caracteristico toque de malicia -Bonne nuit mademoiselle, veo a sido la unica que ha disfrutado del sangriento espectáculo- tome una pausa breve para después continuar -¿Ha sido de su agrado?,- rei despacio -Y este solo fue parte del primer acto, hay más sorpresas preparadas para esta noche, más personas que sin desearlo descansaran finalmente en gloria y paz, el ángel de la muerte también a venido a divertirse, ha disfrutar de una noche llena de horror y muerte- suspire -Sin embargo esto es un baile ¿No es así?, debo entonces hayar una pareja de ¿vals?, ¡No!, será una compañera de muerte que desee jugar conmigo esta noche, despues de mi presentación ¿Habra alguna voluntaria que desee engañar y matar gente esta noche, habra una dama valiente?- De las penumbras una rosa roja surgía de la nada, parecia flotar en medio de la penumbra, mis comentarios eran una atenta invitación, parecía interesarle la idea pues al escucharme habla de sus labios se esbozaba una sonrisa de satisfacción, ¿Sería quizás parecida a la mía?, eso lo averiguaria en el final de este primer acto....


¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) Empty Re: ¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

Mensaje por Nirole Eilen Mar Feb 28, 2012 2:50 pm

Una nueva cita me llevaba al Palacio Royal, entre atuendosde gala pero esta vez espera fuera mejor que el anterior ¿acaso no lo eran?, río para si. Me mantengo de pie junto a la chimenea, que alumbra la oscura estancia junto a velas aromatizadas a flores, mis referidas rosas rojas,que al recordarlas dibujan en mis labios escueta sonrisa que borro de inmediato, al descubrir la presencia de uno de mis sirvientes.

-¿Que se os ofrece mi señora?- dijo sin preguntarme siquiera, ni asegurase si había llamado. Pero fue bien enseñado y no tenía por qué importarle sino atender mis antojos, mis órdenes cuándo lo desease. Podía sentirse satisfecho con que al contrario de otros aún le pertenecía su vida, y no ser parte del acumulo de huesos en el cobertizo, se acercó a mi, pudiéndose ve su camisa blanca, en conjunto con un chaleco y pantalones negros, todo lo que le pedía a la servidumbre, que almenos aparentaran tanto como mis pertenencias, como mi mansión, como se dice "la primera apariencia es la que cuenta", sinceramente no me importaba del todo al contrario de quienes me educaron, pero debía acomodarme a la época en la que vivía, donde ese punto si importaba.
Una vez se hubo colocado de frente no retire la mirada, mis dedos rozan la invitación que hace un par de noches recibí, decidiendo sobre la marcha que al final acudiría, es mas no tenia tiempo el plazo terminaba esta misma noche,asi pues aproveche para pedir el traje y la máscara a conjunto sabía que no cubría demasiado mis facciones, pero era la preferid de mi colección, mi amuleto de la suerte máscara, y esperaba qu esta fuese una de esas noches que todo salia a pedir de boca.En cuanto al tocado, lo deje de manera natural resposar sobre mi hombro dreceha, doi un paso mas hacia delante y dejo sobre la mesa de roble macozo el sobre que contenia la invitacion, ahora juego con mis dedos entre mis cabello, entreteniendome hasta que bajasen lo que pedía, esperaba no se apresuraban y así lo hicierón.Trajeron todo incluso el corsé que me olvidé mencionar, lo que dibujo en mis labios una sonrisa que borre con facilidad, no era mi costumbre mantenerla, asenti, mientras colocaban el maniqui y comenzaban a desvestirme, por esta vez el esfeurzo dejaría que fuese de ellos.Incluso uno de ellos me tiro del cabello, y a pesar de una negativa mía a su incio dejé que hiciera, despues de todo Margarét era hábil con los dedos y hacia maravillas en segundos y asi dejo mis cabellos, algo sencillo pero elegante recogido.Me colocarón el corset el vestido y zapatos, en ese orden, quedando un hermoso atuendo.¡ah!,no aun quedaba la máscara, me lo coloque con delicadeza para no estropearme, y me dirigí a la puerta.

-Madam, Nirole... espere aqui aún no....- dijo Margaret, sin poder terminar la frase pues podía escucharse el quejido del animal y como las pezuñas golpeaban la piedra.Abro la puerta y hay esta el cochero con el carruaje preparado.Casi cruzo la puerta del humbral, cuando llaman mi atención, esta vez Lyonel.

-Os lo olvidais señora...- musitó, tendiendome la invivitación.

Cabeza olvidadiza tenía, pero había otros asusntos que me preocupaban, como el no llegar al evento, no esta vez, río pue sla última vez casi llegue corriendo a la entrada y tuvieron que frenarme.Pero este no es el caso, me pongo en el interior del carro y doy las indicaciones, que de nuevo me llevabán allí.


(....)

No tardo demasiado quizás una hora, casi a toda prisa que le imploraba, si , imploraba a un humano, pero era en el único momento que podía rebajarme a a su semejanza.Pero al fin llegamos, el evento fue éxitoso, peces gordos dueños de tierras y otras propiedades parecian reunirse, pude verlo asomada en la pequeña ventana, cuando nos paramos.Sería una interesante velada,¿que mas me guardaba aquella noche?.

El cochero se baja, abre la puerta, ofreciendo despues su mano para poder bajar con cuidado y no caer al suelo.Doi un par de pasos, oteando a mi alrededor para poder ver que mas podía interesarme, alguien fijo la mira da en mi, y no fuí menos se la mantuve y sonreí de manera escueta,una ligera reverencia, aremangandome el vestido para no pisarlo.

Avance...


¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) Empty Re: ¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Mar 17, 2012 9:11 pm

Supuse entonces, quizás mis palabras no las había escuchado, pero si había sentido mi mirada, aquella mirada que ahora refleja el regocijo de la muerte provocada por mis manos enguantadas.
Allí estaba aquella dama que con una reverencia parecía me saludaba, manteniendo su sonrisa entre sus labios, entonces asentí con la cabeza y con gesto sutil y delicado realicé una reverencia poco utilizada en estos tiempos, sabía que nadie lo notaba, todos absolutamente todos los invitados corrían de un lado a otro comandados por el miedo, por la propia incertidumbre que le hacía pensar en que su patética vida podía terminar de un momento a otro, otros cuantos más estaban allí pasmados y si habla alrededor de la feliz pareja cuyo casamiento que lo unía para siempre había sido en manos de la misma muerte, aún con todo aquello prefería está en mi amada penumbra entre cortinas de terciopelo rojo y el pilar de enorme tamaño que se hallaba enfrente de mí.
Esta hermosa invitada había llegado retrasada ¿Seria acaso porque no quería asistir?, de cualquier manera creo mi acto le había gustado de sobremanera, ella al igual que yo buscábamos lo mismo: algo interesante ¿Sangre quizás, muerte?, no lo sé con certeza, para mí la diversión de un baile se encontraba en matar al más estúpido de todos los presentes. Avanzó, recogiendo su vestido de manera sutil y elegante, esconderme pensé por un momento, yo era diferente, mi ropa, mi disfraz y mi rostro, más la encontré encantadora, interesante a mi curiosidad que rara vez salía a luz, no podía fiarme, pues de de cualquier manera era extraña y ajena a mi mundo.
Así mirando oculto entre muros y pilares de marfil, sali del escondite con rosa en mano, una rosa de tan inmenso carmesí que parecia tener en sus petalos la sangre de aquella infame pareja....
Tone sutilmente una copa de vido, alzandola proponiendo un birndis inesperado, entre palabras bajas solo audibles para nosotros dije -Por nuestro inesperado encuentro, por la infinita curiosidad que ha despertado su presencia en esta sangrienta velada y por la muerte nuestra dulce amiga, que las penas para los mortales mitiga y se lleva de a poco de una en una las vidas fragiles de criaturas insignificantes- , tome un sorbo, respirando profundamente, deje el fino recipiente de cristal en una mesita, descompuesta tras el alboroto, volviendo mi mirada inesperadamente a ella, con ojos amenazadores y tranquilos a la vez -Venga mdemoiselle, el ángel de la muerte desea verle más de cerca- acomode mi capa hacia atras, dejando ver mi mano enguantada en piel negra que le decia a señas avanzará a mi, tentador camine unos pasos seguros y confiados, deteniendome a medio paso, la esperaba con rosa en mano, entonces ella comenzó a caminar, un destino incierto podía respirarse en ese momento, donde el disturbio era tormento y el encuentro de dos seres que siglo en el mundo han estado viviendo....


¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) Empty Re: ¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

Mensaje por Nirole Eilen Mar Jun 05, 2012 9:44 am

Mantengo los ojos fijos en aquél que miro, su rostro al igual que el mio, oculto tan solo puede verse la silueta de su nariz y un solo lado de su cara, al contrario que sus labios que están al descubierto, me corresponde a mi saludo, me detengo no muy lejos de él su atuendo le hace atractivo, elegante, para cualquier que aprecie realmente lo que ve, tan solo un color predominaba sobre la camisa blanca en conjunto a sus manos enguantadas un gusto exquisito por aquello con valor.

Veía como se escondía entre las columnas me detuve unos instantes para deleitarme con los gritos de los humanos, que corrían despavoridos por el lugar de baile, desconocía el por que aunque con la presencia de quien se esconde, algo me hace creer que él lo empezó, me gusta, parece pensar como yo, aunque quizás me esté adelantando, quien sabe. No detuve mis pasos, quería acercarme aquel hombre el cual despertó mi curiosidad, tanto o mas que cualquier otro hombre presente, por fin parece querer dejarse ver, no retiro la mirada y espero a que se quede frente a mi pero se queda distanciado, sonrío con amabilidad. No me fio del todo por lo que mantendré mis sentidos alerta, no me conoce ni yo tampoco a él, ¿es lo correcto, no es así?, por ende asentí con leve movimiento cuando se paro, observo como se balancea el vino en el interior de la copa, la boca se me hace igual, al imaginar que aquello no fuese vino si no algo mejor, aunque pronto dejaría de imaginármelo. Lo haría realidad-y creo no seré la única-; pensé mirando de solsayo a mi acompañante, veo como alza la copa, ni siquiera llegue a tomar una, pero no fue un problema para mi, uno de los tantos que correteaban le hago caer haciendo le la zancadilla, no solataba la copa,¡ ni que fueran a quitársela!, se la robé, un corto momento de comedia, tras exclamarle “búh”, tropezó de nuevo le dejé escapar, su fragancia quedo intacta en mi, por lo que me sería fácil encontrarle si así lo deseara.
Alce mi copa inclinándola para simular el choque del fino cristal, ambas balanceaban el néctar de la vid, tensé mis labios para sonreírle nuevamente mostrando ligeramente mis colmillos- que así sea..-dije, no tenia mas que añadir, o almenos no hablado-...que sus vidas sacien nuestra sed, y que la muerte se apiade de sus almas atormentadas-; aquella última frase sonó seseante entre mis labios, de quienes no debieron salir y salieron.

Dejo caer el agarre de mis telas tanteando bajo la misma, mis dedos la daga que escondía, falsa alarma, tan solo se descubrió para que pudiera ver su gesto de su mano, quise continuar pero no moví mis pasos, miro a mi alrededor veo como su copa la deja atrás y como siguiente tiro la mía rompiéndose al caer contra en el suelo, reanudo el caminar para poder acercarme, por fin se produjo el encuentro, pupilas que coinciden con las del caballera y repito mi gesto delante suyo, una banda sonora improvisada tras nosotros ¿no se cansaban de correr en círculos?, su destino estaba sellado esta noche cuan larga deseáramos que así fuera.¡que empiece el juego de las sombras!.

Alzo mi mano para ponerla en torno a la de él y alzar su mano, muevo mis pupilas para fijarme en aquella hermosa rosa que mostraba, pétalos color carmesí, luz rojiza entre las sombras. Levanto su mano, mientras sigo mirándole, retiro mi mano de inmediato tras oler su fresco aroma, miro de nuevo hacia la muchedumbre, comenzaba desesperarme deseo sangre su sangre acabar con todos por placer, por saciar mi sed, en cualquier orden sucedería, doy paso a un lado, miro a quienes corretean, muestro mis colmillos, mis ojos se vuelven rojo carmesí ¡que comience la caza!...



¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) Empty Re: ¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ago 22, 2012 8:57 pm

Nunca había visto vampiresa tan sedienta, tan malevola, le era divertido lo que ocurría en aquellos instantes, lo disfrutaba, lo gozaba, como cuando se tiene sed, se tiene hambre.
Las copas cayendo era el brindis de la muerte, los gritos despavoridos eran el delite de mis oidos, el vals que los ángeles caidos les gusta danzar.
Un hombre sin identidad y una belleza inmortal eramos los invitados en este baile, alzamos las copas brindamos con la mirada, ella y yo un infierno que nos encargaríamos de aumentar su calor, esas almas repulsivas y llenas de pecados quedarían vagando entre los vivos pero eso es el minimo precio por todo cuanto han hecho, cuanto me han hecho, pagar y matar por placer para mí esa era mi diversión.
La rosa de intenso color, se asomo en mi mano enguantada, la sonrisa divolica se dibujaba en mi rostro, de pronto levanto mi mano, los ojos se me llenaron de furia desmedida -Nadie toca al ángel de la muerte- le dije con tono amenanzante, sin embargo ella miro a los pobres ciervos correr -¿Te agrada tanto como a mí?, la sangre el horror y el espanto entre tanta miserable criatura te es placentero, es que acaso... ¿Tras tus ropajes se esconde el demonio?- reí a carcajadas -mujer me sorprendes y me agradas, pensar que incluso a tí pensaba quitarte la vida, hubiera sido un desperdicio- entonces saque de entre mi gabardina una cuchilla pequeña, la sangre derramada por las finas cortadas me insitaban hacer lo que cada noche era mi deber y mi pastiempo, tome a uno que ni siquiera se dio cuenta de que estaba allí en medio de su camino, su aroma me sacó una sonrisa -Espero que hayas gozado tu última copa- entonces el cuchillo poco a poco lo fui introduciendo en su cuerpo, los guantes quedaron un poco sucios, volví a ver a la vampiresa que ya miraba con ojos rojos y los colmillos listos, la rosa yacía tirada, entre murmuros dijo algo sobre la caza -Es algo más que una caza mademoiselle, matar es un arte, le propongo que combinemos nuestro arte y hagamos con ellos una obra maestra, la noche es joven y nosotros somo angeles exterminadores ¿Que dices a eso? ¿Querrías satisfacer tu sed junto a este oscuro ángel?- asentí con la cabeza, le vi fijamente mientras mis ojos tomaban la misma tonalidad, el deseo se asomaba por ellos -La belleza y la fealdad se unirán esa noche- hable seductoramente -Hagamos lo mejor que sabemos hacer- saque la navaja y corte una cuerda de la que estaba sujeta un candíl, se desplomo al piso en segudos llevando a la mayoría a los enormes pasillos -Servido mademoiselle, depende de usted si decide acompañarme a cenar-.


¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen) Empty Re: ¡Medianoche! La hora de los ángeles exterminadores (Nirole Eilen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.