Victorian Vampires
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

2 participantes

Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Nov 26, 2011 12:51 pm

Permanecí tumbada mirando el techo, liso de mi alcoba, de mi prisión mientras el astro Sol, contemplaba y vigilaba cada esquina, cada punto cardinal de las tierras que llamaban Paris, mi ciudad natal, o como algunos la llamaban la Ciudad de las Criaturas, y no se equivocaban, aunque para los habitantes de aquella ciudad, lo veían como una leyenda más que una realidad, que quizás era una realidad, aunque algunos la preferían ignorarla o incluso inventarse y cambiar la leyenda.Y que en pocas os resumo,pues es sencilla y se deduce con facilidad.En la Ciudad en la que me encuentro, no solo nosotros lo merodeadores nocturnos, los hijos de la oscuridad o de las tinieblas.Numerosas eran las palabras para los de mi raza, todas palabras variadas, de mentes estúpidas.

La única buena forma que me gustaban la forma de describirnos, para no decir vampiros o chupa-sangres, como alguna que otra mente sucia nos llamaban,era Hijos de las Tinieblas lo más nuevo que se podía escuchar,Los Poseedores del Don Oscuro,debía ser por siempre pero como se sabía, había otros tantos que usaban sus dialectos para designarnos un descripción burda u absurda que llegaba a perder el significado real,lo difundían.

Cruce ligeramente mis piernas, colocando mi tobillo derecho sobre el izquierdo, sin flexionar demasiado mis rodillas.Mis manos, junto a mis brazos tendidos en la cama, el derecho sobre mi abdomen, mientras que el izquierdo estaba paralelo al mismo, con las manos abiertas y con las palmas rozando el suave tacto de aquellas sabanas que la cubrían.
En el suelo varios papiros extendidos la pluma y el tinteros esparcidos en el suelo.Pero que me importaba, tenia quien se arrodillara y las limpiara e incluso era una buena trampa, por así decirlo, pues como castigo podría recibir la muerte,convirtiéndose en mi persa, o mas finamente un entrate.Una foma estúpida de tomar de ellos, pero era mi pasatiempo en ocasiones, sobre todo en las horas propias en las que el Sol gobernaba.

Me incorpore,quedándome sentada, echándome hacia atrás para que mi espalda diera tope con el cabecero de madera que adornaba la cama,dejando que mis cabellos morenos se deslizaran hasta el punto de acariciar mi espalda para llegar a mis caderas.Flexioné mis piernas lo suficiente como para que mis rodillas rozasen mi pecho, para que me diera una base cómoda para apoyar mi barbilla que a su vez me permitía descansar la cabeza.Miró al frente, veo el mueble, un armario marrón que caracterizaba a la madera maciza, que solo acumulaba polvo bajo una sabana.
Mire a otro lado y el ventanal abierto, las cortinas por fuera, que parecían formar parte del aire, como si este las quisiera tomar y moverlas a su antojo, pudiéndose entre ver la redonda Luna en tan esculpido cielo junto a las estrellas que parecían pequeños farolillos al anochecer,mientras que el Sol desaparecía en su totalidad,dejando paso a la oscuridad.

Volví a mirar al frente, aquella sabana.Estiré mis piernas y me impulse un poco para deslizarme, me ayude de mis brazos para terminar de impulsarme.Ahora con un suave movimiento en conjunto de mi cuerpo me puse de pie.Ande pausada-mente hacia aquel armario.Alce mi brazo derecho, con la mano abierta para que entre mis dedos, agarrar y permitir que se deslizarán,por los mismos y dejar al descubierto aquel majestuoso armario, de madera noble, macizo que le caracterizaba, con pequeños resaltes en los bordes que marcaba el contorno del mismo.

Suspiré,incluso por unos instantes llegué a cerrar mis ojos, viniendo a mi mente un vago flash.Me observaba mis manos, ahora eran pequeñas, miraba hacia abajo, mis pies también lo eran, observé la ventana, el sol...el sol no me dañaba, podía verlo tras mi ventana, pero no pude ver nada más pues aquel reflejo, aquella visión despareció, solo duró unos segundos, que no me dejó apreciar nada más.Fué extraño.

Llegué incluso a pensar por esos segundos, nuevamente humana,pero que tan solo fue una vaga ilusión, pero algo me interior se sentía extraño, pero quise pasarlo por alto.Sacudí la cabeza, para negar lo que había pasado, llevé la mano por encima de mi pecho tomando entre mis dedos la camisa que llevaba, apretando, haciendo arrugas por la fuerza,pero de inmediato desaparecieron al dejar de apretarla.
Baje mi mano, no demasiado pues quería alcanzar el tirador del armario para abrirlo,y así lo hice.Pude descubrir una caja grande, la abrí dejando al descubierto ante mis ojos, un vestido y una máscara en una caja grande.

-aquella vez....- dije mientras acercaba mis manos para que entres ellas, tomar la caja, me gire sobre mis tobillos para dirigirme a la cama donde la dejé.

Otro flash, otra imagen venía a mi mente, esta vez me encontraba ante la puerta principal de mi mansión, mi mano sobre el pomo redondo.Mis manos eran grandes- ahora lo recuerdo-pensó para sí, mientras mi mano hacia girar el pomo de la puerta, la abría, miraba al frente, nada, no había nadie, miré al suelo y allí estaba la caja, no tenia remitente alguno que me digerá quien lo envió.

Como aquella primera imagen que vino a mi cabeza, con el mismo gesto, con parpadeo, despareció.De nuevo, desperté, por así decirlo, dejé la caja sobre la cama, para seguidamente abrir la tapa de la misma, dejando al descubierto un hermoso vestido, que hacia conjunto con la máscara que la implementaba, a la perfección.

Vestido:
Spoiler:
Máscara:
Spoiler:

Tome entre mis manos aquél vestido, dejando la caja abierta,junto a la máscara, en el suelo unos zapatos que dejaban entre ver la silueta u contorno de ambos pies, junto a mis dedos y que apresuré a sacar de debajo de mi cama.
Me distraje unos segundos, pues tocaron a la puerta de la misma,tras de ella se escuchaba la voz de uno de mis criados, que pedía permiso, al que cedí.Entre sus manos otra pequeña caja, donde contenía un colgante, con perlitas blancas, era otro lujo, del cual desconocía quien lo enviaba.Pero eso no me importó demasiado pues de inmediato tome entre mis manos, aquél hermoso colgante de perlas,¿quizás algún amante?.

Me acicalé los cabellos, reeliandomelo en un hermoso moño, dejando que un par de mechones adornasen a los lados de mi rostro, junto a el rojo carmín que lucía en mis labios.

Me retire la camisa y el pantalón, y aquellas botas, quedandome en sostén y bragas de telilla.Tome del cajón de la mesilla a la que me desplacé un corsé, que me ayudaría a subir mis pechos y dar un poco más de cuerpo a mi esquisita silueta.Por ultimo mi vestido que me acomodé como era debido, abrochandome como podía, las cuerdas del mismo.Lista para comenzar el baile.

¡Ah! no, aún me quedaban por poner mis zapatos y lo imprescindible aquella máscara dorada que destacaría el color de mi piel, al igual que mis labios y el color de mis ojos.Lo hice en ese orden y me dirigí al espejo que había donde una vez fué mi alcoba como mortal, por ello tuve que atravesar el pasillo, provocando sonido hueco al golperar los tacones con la madera que recubría la mayor parte de la casa.Dejando a mi izquierda las esacaleras que me conducía a las puertas, a mi derecha, la gran biblioteca donde alguna vez me sirvió para descubrir más de los vampiros mas viejos.Apresuré mis pasos, y coloque mi mano izquierda sobre el pomo, y entré, todo estaba igual, habitación cubierta de papel de la epoca, simple, mi cama similar a la de mis padres, donde me encontrba, pero mas pequeña, la mesilla, un espejo de pie, donde comencé a mirarme.

-Perfecto- dije mientras comenzaba a ver en el espejo una imagen baronil, cabellos rubios casi plateados le llegaban un poco mas por debajo de sus hombros, ojos azules casi grisaceos, sentado en un cómodo sillón piernas cruzadas y que no tarda en descruzar para levanatrse.A su alrededor pasaban señoritas, señores de alta posición, parecia posar su mirada en aqlguien, en los paseantes de lo que parecía un evento, sus ropas elegantes lo delataban.

Alzo mi mano, para intentar acariciar su rostro, intentar acariciarle, parece ofrecerme su mano, pero mis manos no pueden atravesar el cristal.La imagen desaparece ante mis ojos de la misma forma en la que aprece ante mi.Cierro mis ojos y me giro, borro la sonrisa de mis labios de la misma manera fugaz en la que fué dibujada en mis labios con el pincel de cuidadoso pintor en un retrato.

No entendía nada, no se quien era, aunque ahora que lo recuerdo...No,no, no,no puede ser.Salí de inmediato de la alcoba, me levanté dejando arrugada la colcha que cubria mi cama, pase rápido el pasillom, me crucé con una de mis criadas y la miro como ella a mi, me abofeteo en mis fosos su olor dulce, esquisito elixir,cerré los ojos con fuerza y bajé por las escaleras a toda prisa, corrí hasta los portones.Abrí los ojos, alargué mi mano derecha, para tocar la cuerda de la campana que tenía al lado de los portones.


-¡El carruaje de inmediato,Yasmin!- dije con alto tono, gritando, mirando de reojo a la zona de la servidumbre que quedaba a mi derecha, allí vivían ellos- si, si, si señora-dijo esta con voz agitada, tras andara a prisa al escucharme.

Observo su cuello, vuelvo a cerrar mis ojos, mi sed puede jugarmela, pero no puedo revelar lo que soy, a pesar que lo sospeche, pero quien la creería, la tomarían por loca, de momento debo jugar mis cartas.

(....)

Después de unos minutos logro escuchar, los cascos de los caballos,s e detienen frente a mis puertas, unos pasos que se acercan, llaman.

-Se..señora ya- dijo Yasmín sin poder terminar su frase, ya los había oído y abrí la puerta de inmediato.Dejo la puerta abierta y paso al lado del cochero, le miro de reojo y me metó en el coche a caballo- lleveme al evento activo de esta noche- dije directa mirando a través de la ventana.Observando como este asentía y caminaba hasta la zona delantera para sentarse e iniciar el camino, hacia el Palacio Royal.

¿Que se celebraba esta vez?...

Tardámos escasamente un cuarto de hora, en llegar se ve gente fuera, disfrutando de los adornos exteriores, podía oir la música,el compás del mismo.El cochero paró y de nuevo se acerrcó ala puerta, esta vez del carruaje, me abre la puerta y ofrece su mano con guante blanco cubriendolas, para que bajara.Tarde un poco, pero finalmente pose mi mano izquierda para bajar de allí,sonoros pasos se unian a otros tantos, veo que nadie porta una máscara por lo que me la retiro con la misma mano que le di al cochero para bajar, sosteniendola entre mis dedos.No me giré y le ordené que se marchara, no muy lejos.

Mire a todo los lados, no veía a quien vi en el espejo,¿Volví a malinterpretar aquella simagenes..?¡Don estúpido!.Me mezclé entre la muchedumbre de fuera, para poco a poco ir metiéndome en el interior.





Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Re: Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Ene 26, 2012 12:57 pm

Las estrellas permanecían junto a mí, la fusión de luz y sonidos sobre las adoquinadas calles de París me pertenecían. La algarabía entre la multitud por el baile del palacio emocionaba a las personas y criaturas de todo el lugar. Cada Hombre, mujer y niño, vestían sus mejores trajes para la ocasión. Recuerdo que hace ya un par de días las elegantes y sofisticadas mujeres de Francia no hablaban de otro tema que no fuese el baile de esta noche en el Palacio.

La Luna poseía un resplandor único esa noche y un extraño presentimiento inundo mi ser. Debo asistir a ese baile -pensé mientras rápidamente dirigía mis pasos hacia el hotel donde me hospedaba-

Sabia que Gabrielle, no se encontraría en mi alcoba esta noche, como todos los días, después de que el sol se ocultara por completo, escapaba por la ventana y no volvía a verla hasta el amanecer. Regresaba a mi nuevamente, cubierta de polvo y con su hermosa melena dorada un desastre. Jamás descubrí hacia donde dirigía sus pasos, pero estoy seguro que el bosque, era el lugar que mas frecuentaba. Las puertas principales del Hotel me fueron abiertas y junto a una cordial sonrisa me abrieron paso hacia el vestíbulo, camine atreves de este y rápidamente subí hasta mi habitación, la lujosa suite en la cual que hospedaba. Entre mis trajes busque el más apropiado, peine mi cabello atándolo con una delgada cinta negra que me otorgaba un aspecto mas distinguido. Ajuste mi levita y arregle el pañuelo de seda que rodeaba mi cuello para luego pararme frente al espejo y contemplar mi obra maestra. Era la perfecta imitación de un joven anglosajón atractivo, rubio de ojos grises y metro ochenta de estatura. Un magnifico vampiro, porque, bien mirado, realmente soy magnifico.

Traje:
Spoiler:

Tiempo después me encontraba bajando nuevamente al vestíbulo, sin embargo, esta vez era para ingresar a un esplendoroso pero sofisticado carruaje que me llevaría directamente al Palacio. El transcurso que demore en llegar a mi destino fue imperceptible. Los ruidos a mi alrededor eran una melodía armoniosa que embriagaban mis sentidos.

Finalmente hice acto de presencia en el multitudinario baile. Atravesé el salón atrayendo las miradas. Tal como esperaba, no desperté ninguna sospecha. Al contrario, las mujeres parecían atraídas por mi. Ardiente y vigoroso tras dar cuenta a una presa horas antes, me lance de inmediato al baile. Elegantemente pedí a una dama que me otorgara el honor de compartir una pieza conmigo, ella acepto clavando tímidamente su mirada en mis ojos y aceptando mi mano. No negare que me encanto el contacto con sus cálidos dedos. La guie hacia el centro del salón donde otras parejas se encontraban. El baile continúo mientras de vez en cuando nuestros cuerpos ligeramente se rozaban al compas de la melodía. Respiraba la luz, respira la música y el momento que pasaba atreves de nosotros.

El olor humano de aquella mujer entre mis brazos, sus hombros blancos, su cuello de marfil y su corazón potente latiendo contra su pecho avivaban sutilmente mi hambre, mi sed. Sus ojos nuevamente se posaron en los míos y por un momento me pareció ver una vaga invitación en su mirada. Le ofrecí una cordial sonrisa y me aparte besando el dorso de su mano con respeto, como agradecimiento al compartir un baile conmigo. La acompañe nuevamente a su pequeño grupo de amigas y me encamine hacia las puertas principales para respirar el aire de la noche. No pude evitar pensar en mis dedos en su garganta, palpando la sangre de sus venas y notando cómo cedía la carne.

Ah, aquel aroma… -suspire alzando mi rostro al cielo-


Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Re: Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Feb 04, 2012 6:58 pm

Mezclandome entre ellos, delicioso olor desprendían mezclado con perfumes caros que usaban por aquél entonces,caras vestimentas.Todo encajaba para el evento, demasiadas joyas, inumerables cuellos libres.Puedo sentir como mis deseos por tomar aquella noche comenzaban a despertar, pobre aquél que se cruzase en mi camino, no tendría compasión, ni aunque me lo implorase, rió- pero que estoy diciendo, ellos son mi alimento y como tal no pretendo darles placer o disculparme,solo calmar mi sed, aunque ellos perecieran, tras casi tomar la última gota, dejando una sonrisa en sus labios,¿por placer?-pense para si, sin poder reir de nuevo.


Busco espacio entre ellos, arremango el vestido para no pisarme los filos, no se diferencian mis pasos, hay demasiados para poder lograrlo.Sigo mirando mi alrededor, pero no localizo a ese misterioso hombre, sabía de su aspecto, sus facciones, pero no su nombre, o si lo vi no lo recuerdo, aunque es extraño, no suelo olvidarme de los nombre de quien pretendo conocer, y de los que alguna vez conocí o por alguna razón son mi objetivo, por aquellas imagenes fugaces de mi mente, que despertaban interés en mi.


Golpeo el hombro de algunos de ellos, pero me mantengo seria, enarco una ceja y sus posibles quejas se las tragan junto al sorbo de vino de sus copas, hicierón bien en callar, o buscaría alguna forma délicada para cumplirlo .Aunque quizás lo sería tanto, que recuerde la última vez que le corte la lengua, gritaban, se desangraban e intentaba correr despavoridos, como una gallina sin cabeza, que se golpea, al estar ciega, cae.

(...)

Puedo ver entremedias de un par de cabezas a alguien de aspecto similar, me guío de la intución y me voy acercando poco a poco,pero tras llegar donde se encontraba, vuelvo a perderle de vista, mis pasos apresurados se paran,me quedo fuera de nuevo,al igual que vuelvo a sentir la leve brizna que se levantaba con disimulo.Oteo el exterior esperando encontrale, bajo el par de finos peldaños, manos apoyadas por delante sobre mi regazo, mirando curiosa,se que no estoy perdidad, pero puedo parecerlo, pues busco deseperadamente con la mirada, necesito saber de él, conocerle.*


-Cabellos rubios, casi grisacios por la luz según se reflejara, labios finos pero deseables, ojos azules, grisácios segun dieran el contraste de la luz, ¿donde puedo hallarte hombre misterioso?-Pense para mi mientras continuaba buscánndole.Tomando como distracción las fragancias que veninan a mi que hacen resurgir de mi garganta un exhalo de satisfacción inacabado, pues para ello debía de tomar de ellos, para callar mi sed.


Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Re: Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Mayo 19, 2012 8:00 pm

La tensión se hallaba a mis espaldas en el interior del salón donde las parejas danzaban armoniosamente al compás de la melodía. Otras criaturas de mi especie, se encontraban ocultas entre la multitud tratando de aparentar ser un mortal.

Mi mente viajo imperceptible entre cada uno de los seres que asistieron esa noche al gran evento del palacio. Mi atención se detuvo en especial en una bella joven de finas facciones en su rostro, delgada y bella dama en busca de alguien. Sin embargo, lo extraño era que ni ella misma sabía a quien buscaba. Ignore por un momento aquel inexplicable suceso y continúe mi excursión anhelando localizar pronto a una victima quien pudiera saciar mi sed de sangre durante esa velada.

Nuevamente esa extraña sensación que percibí antes, mientras danzaba con aquella mujer me obligo a sentir un escalofrío recorriendo mi espina dorsal. Alguien o algo me espiaban. Por un instante creí que todo fue un producto de mi increíble imaginación, pero ahora sabía que no estaba equivocado. Un susurro, una dulce voz transmitió un mensaje, un pensamiento que viajo sin un destino claro. Mi rostro.

¿Qué desea? – Exigí saber enviando un sutil mensaje que acaricio la mente de quien, por alguna razón, me buscaba.

Bajo un cielo y una Luna que enmudece con su hermosura, emprendo el camino en busca de mi misteriosa criatura. ¿Esta es una situación peligrosa? Me pregunto entre risas, ¿Debería huir? Me burlo de todas aquellas posibilidades que otros pudieran ver y que yo ignoro. Paso a paso elegantemente y con seguridad disminuyo la distancia que me separa de una posible aventura.


Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Re: Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Nirole Eilen Mar Oct 16, 2012 9:58 am

Alce mi mano para con unos simples movimientos acariciar mis cabellos, observando todo el lugar, melodía armoniosa, lenta que tiende a aburrirme casi en el instante. Ahí opto por fingir, mi sonrisa y el bienestar que suponía debía tener, imitando cuan movimiento humano que me resultaba curioso y quien quizás antes no hice, por ende de aquello me valía en El Teatro de los Vampiros, engrandeciendo, exagerando sus movimientos un poco más, quizás con cierta burla, provocando en ellos una risa algo descarada y otras fingidas,¿pero, acaso me importa?, lo diré, no, ciertamente, procuraría que aquella noche acabase diferente. Dolor, gritos incluso gemidos placenteros de algún hombre. Dibujo una mueca, dejo la mano sobre mi sien, me quedo quieta para mirar a mi alrededor, queriendo averiguar quien oso meterse en mi mente y enviarme tal mensaje.

Extraño escalofrió recorrió mi columna, desde la primera vertebra hasta la última, creo saber quien es, puedes er quien busco o ¿es tan solo un señuelo que finge ser él?, no será la primera vez que sucede, aunque aun recuerdo en una ocasión, caí con facilidad en esa red de araña, pero en ese entonces aún era una joven neófita, una recién convertida.Aunque por otro lado, criaturas como yo, no usasen ese poder como engaño o al menos eso creo.

Me mantuve en alerta tanto como necesitaba, mientras daba cortos pasos indecisos, los mismos quevolvía retroceder.Aun no lo hallo pero creo percbir que laguien se me acerca, vuelvo a mirar a los lados.

Aquella voz daba vueltas en mi cabeza, como un tio vivo de la feria de Paris al son de aquella melodía.Poco a poco los pasos eran mas cercanos pero no quise darme la vuelta, lamo mis labios....

-¿quien sois y como osas entrar en mi mente sin permiso?-pensé para si un poco mas alto de lo habitual, quería aseguarrme que aquello no era una trampa de mi mente, como otras veces causo mi poder de clarividencia, cuando deseaba algo tanto que incluso mi mente parecía creersela, hacerla real, aunque finalmente se desvanecían.

--

OFF: SIento la tardanza, pero devido a lo expuesto en mi ausencia....ando de forma intermitente.


Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Re: Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Dom Dic 09, 2012 2:29 pm

Ahora lo sabía con toda certeza, estaba seguro que aquella mujer, era a mí a quien buscaba. No la reconocía. Ciertamente jamás la había visto. Me sentía sumido en una profunda incógnita. Pero por supuesto, nadie me obligaba a interesarme por lo que ella deseara. Antes no me fue difícil explorar las mentes de todos para captar el lugar exacto donde podría localizarla. De paso decidí explorar la mente de la vampira, gesto que en ese momento para ella fue una osadía.

No estoy seguro de que me hallara en mis cabales, en ese instante. No estoy seguro de que las cosas que me pasaran por la mente fueran pensamientos.

Cuando estuve cerca de ella, comprobé que nada de lo que se ve telepáticamente es ni una décima parte tan vívido como lo que ve un vampiro con sus ojos. Al contemplar a esa vampira, su mirada de concentración era tan fija, tan resuelta, que resultaba casi puramente humana.

Deseaba preguntarle porque razón ella me buscaba. Pero se limitaba a mirarme. Durante unos instantes me abstuve de intentar averiguarlo. Al cabo de un rato, aunque debieron transcurrir apenas unos segundos, comprendí que aquella vampira estaba atemorizada.

Bonne nuit, belle dame. –dije, inclinando ligeramente mi rostro a modo de reverencia, demostrando mi interés y amabilidad hacia ella.-


Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt] Empty Re: Je suis le vampire Nirole Eilen, quel est votre nom?.Je veux savoir[Privada-Lestat de Lioncourt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.