Victorian Vampires
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) Empty Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen)

Mensaje por Cassiopea Belikov Dom Abr 30, 2017 10:40 am

Suspiré mirando las calles de París atestadas de gente.Había decidido probar suerte en la pequeña capital como violonchelista, aunque con la edad que aparentaba, no creia que me tomaran enserio. Acababa de llegar a la ciudad en un pequeño carromato que había conseguido gracias a un grupo de comerciantes y ya se podía comprobar lo animada que era la capital por las noches. Con una pequeña bolsa de mano y el maletín del violonchelo, continué caminando por las calles con la falda de mi vestido rojo tocando el empedrado suelo. Llevaba el pelo recogido el un moño y el vestido largo con las mangas largas porque, a pesar de no sentir los cambios de temperatura, no me gustaba enseñar las cicatrices que adornaban mis muñecas.

Había llegado a la ciudad, después de haber recorrido toda Europa huyendo del vampiro que  mató a mi creador, para establecerme. Aún recordaba la noche en la que mi vida cambió, viendo, como el asesino de James le desgarraba la garganta al que me dió una nueva vida. A mi hora de descanso, todavía podía oír los gritos de toda la gente que el asesino había matado. Iba tan metida en mis pensamientos, que si querer choqué con alguien que venía en dirección contraria.

- Mis más sinceras disculpas- le dije con mi marcado acento ruso a la persona con la que había chocado.
Cassiopea Belikov
Cassiopea Belikov
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen)

Mensaje por Nirole Eilen Lun Mayo 01, 2017 5:09 am

El sexto,el sexto día donde me mantengo en la linea en base a una estrategia simple y así no beber con ansia como estos últimos días,donde he llegado a límites que creía no lo haría.Tanto que me daba miedo a mi misma por lo desastres que pudiera causar,saltándome ese código donde no debía dañar a niños,ni tampoco convertirlos tan jovenes,ello tal vez ocurriese mas tarde,beber su sangre pero hasta entonces no provocaré su muerte.Pero ello no me detiene en seguir alimentándome cada día  sombrio de esta imortalidad impuesta en contra de mi decisión en una masacre definitiva,donde pocos sobrevivieron,soy esa excepción.

Había dado órdenes en mi mansión de que todo estuviese limpio,después de renovar a mi manera el servicio que residía allí conmigo, por supuesto las imperfección que vería sangre,sangre por las esclaeras que de foma discontinuaa las había manchado, entre idas y venidas,yendo tras mis víctimas,torturando con el dolor por medio de la mente cuando querían alejarse más de lo que les permitía o su intento de salir fuera de la mansión y alertar a los cazadores,de los que solo dos saben y dejo que sigan mis pasos,eso si no donde resido,ni siquiera Thomas,de quien me enamoré aun sabiendo que no nos podríamos tener uno al otro,en el inicio en el que recibí el abrazo de mi creador,que aun vaga por el mundo y que desconozco su físico.

Mientras yo,decidí alimentarme  por los alrededores del bosque cercano a mi mansión y al encontra poco de lo que alimentarme,solo unos animalillos;decidí adentrarme más allá.hacia la zona residencial y a tomar de aquél néctar que hasta hoy me mantiene con vida,sería aun más delicioso,por supuesto,su sangre mantenía su calor mientras bebía,mientras que esos otros,apenas duraban un par de segundos y me hacía escupirlo de la boca.

Desvie mis pasos por lo callejones principales,alimentandome de aquél que se cruzase por mi camino,mientras “jugaba” entre las sombras que se colaban por los ventanales o negocios clandestinos,que aun sabiendo su ilegalidad,nadie dice nada,menos yo, que de vez en cuando me beneficiaba de aquello que venden.Allí encontré hasta dos que llamaban mi atención,ambos barones,ambos con un delicioso aroma que podía oler a tres pasos tras de ellos.Al primero me lo llevé hacia atrás,rápido y callando su boca.Me alimente de él hasta casi matarlo,el resto lo hizo la hoja de mi daga con la que lo degollé para que se desangrara y no revelase que era un vampiro quien había causado su muerte.

Cuerpo  moribundo cae al suelo y apenas manché el cuello de mi camisa blanca,dos gotas carmesí sin importancia.El segundo,había adelantado sus pasos y estaba finalizando los callejones,adentrándose a la zona rsidencial de Paris.Mas gente,mas cuidado,pero uba a seguirle allí donde fuese,camuflándome entre el gentío que decidía esa noche o bien volver a casa o a negocios que estas horas tiene mayor ganancias,es decir,estos donde el consumo de alcohol era prioridad para algunos o bien a aquellos que pagan por placer que no reciban por su soltería o por un extra que en casa no creían obtener.

Concentrada en mi alimento que no paro a detenerme  con quien tropiezo y quien no,aunque al parecer alguien más parecía ir en las misma,por lo que fue inevitable el choque como las disculpas que hice creer entendí,alcé la mirada en el mismo instante que pasaba el dedo gordo por la comisura de mis labios y así limpiarme la sangre.

.. Excusez-moi?(¿disculpe?)…-Dije alzando la mirada.Pude ver una imagen fugaz por el choque,colmillos hincándose en su piel y de fondo una extraña melodía,mas grave que en un violín.Negué para mi,ayudándola a coger la caja de su instrumento,que por mis rápido reflejo pude evitar que se abriera el estuche por completo y el instrumento se estropease.Cerré los dos crochés,sin poder mirar en su interior el violonchelo,un instrumento de cuerda que había visto en el teatro de los vampiros,donde actué por un tiempo y alguna vez más en la actualidad victoriana.

…tanta prisa-hice media mueca y continué-…¿un nuevo concierto a llegado a Paris?-Dije alzando la mirada con media sonrisa,tomando una distancia normal entre ambas,viendo esa dilatación en sus pupilas,que tal vez fuera por el olor a sangre reciente-¿o acaso me equivoco?-Dije apartando la mirada,viendo por encima de su hombro a quien pretendía morder,intentando controlarme delante de aquella desconocida…


Haciendo nuevas amistades (Nirole Eilen) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.