Victorian Vampires
Medianoche 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Medianoche 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Medianoche NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Medianoche NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Medianoche NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Medianoche NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Medianoche NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Medianoche NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Medianoche NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Medianoche NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Medianoche NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Medianoche

2 participantes

Ir abajo

Medianoche Empty Medianoche

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Feb 23, 2012 8:00 am

Era medianoche y yo muy tranquila recorria la laguna con mis pies descalzos, sintiendo la hierva fresca y el aire puro que inundaba el ambiente. Aunque era invierno, ciertamente me sentia muy bien...eso claro mientras no nevara. Rodee el gran lago, dudando si meterme o no; eso llamaria demasiado la atencion si alguien me descubriese. Me encogi de hombros y elevando un poco mi vestido, me sente el la orilla sumergiendo mis piernas en el agua hasta casi mis muslos.

Era una muy bonita noche: el cielo estaba despejado, la luna en gibosa menguante y las estrelas brillaban intensamente por la falta de la luz de la ciudad. Habia bebido a una sola persona en lo que iba de la noche y, para mi sorpresa, ya no estaba sedienta ni antojada de más. Eso estuvo bien.

Me quede pensando en cosas que, en su momento eran relevantes, solo son recuerdos de cosas vividas y pasadas; sinceramente no entendia muy bien aun porque me perdia tanto en las calles pero mi distraccion es el motivo principal.
Escuche unos sonidos pero al no percibir nada malo, me dije a mi misma que quiza era solo otro borracho perdido o un simple animal. No me importo mucho y segui observando el paisaje.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Medianoche Leyendas-urbanas-ramo-flores

Medianoche Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Thylane Joliet Dom Mar 25, 2012 9:57 am

Sueño divino descanso de los seres humanos, que nos deja viajar a mundos inimaginables de los que rara ves queremos salir, eterno descanso del alma, mas ahora eso me era imposible de retomar, mi vida había dado un giro inesperado lleno de sorpresas que realmente solo podía soñar, divina suerte la mía que me ha otorgado la vida eterna, pero que me ha arrebato mis dulces sueños con una vida imposible, pero he de cambiar todos esos sueño por lo que me ha pasado, pues no hay ningún sueño que me haga cambiar el amor que siento por mi madre, mas el ser ahora un vampiro me da esa oportunidad de poder vivir para la eternidad con aquella joven de aspecto raro que se ha convertido en mi mama.

La noche recién empezaba, para mi era mi nuevo amanecer pues a un que no podía dormir mi mama me obligaba a cerrar los ojos y simular dormir, no se tal vez con eso intentaba mantener mi pequeña humanidad, pero las noches eran diferentes pues debes en cuando me escapo para disfrutar todas esas calles por las que alguna vez corría, pero ahora como hija de una duquesa y reciente mente también llamada a formar parte de la realeza me costaba salir, pues como dice mi maestra debo dar una buena impresión a la sociedad, pero me encanta salir, correr y vagar como hace ya varios meses lo hacia.

Una noche cualquiera dio paso a una pequeña niña de ojos llenos de vida en un cuerpo que había muerto meses atrás, pero que solo tenia en su mente seguir viviendo a un que eso ya no le correspondía decidirlo, aquella pequeña salió corriendo con los pies descalzos y una señora de tras suyo con sus zapatos y un abrigo, la niña corrió y corrió hasta elevarse por los cielos extraña habilidad que ha heredado, pero que por lo que se podía observa a un no lo graba controlar, pues a un que por los cielos negros de la gran ciudad voló, su caída fue mas rapada que el tiempo que paso en los cielos nocturnos, aquella niña callo sobro los hermosos y tétricos bosque de las cercanías, para encontrarse totalmente perdida, pero bueno la noche recién empezaba y seguramente poco tiempo le tomaría encontrar su camino acaso, pensaba la pequeña niña mientras empezaba su andar por oscuros bosques en una helada noche.

Recorría paso a paso los bosques hasta encontrar un pequeño lago con una joven de apariencia misteriosa, que le hizo recordad a sus mama, sin mas en su cabeza la niña salió corriendo a la encuentro de aquella joven sentada ala orilla del lago, sin pensar siquiera que la persona que se encontraba en el lago no pudiera ser su mama, la niña corrió hasta ella, y acercándose a la Joven, la niña empezó a decirle mama a la joven.

-mami, mami!! Has venido por mí, ya no me volvere a escapar de casa mami...


Medianoche 37glyrz6
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32
Localización : aqui mira!!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 25, 2012 10:34 am

Tarareaba un poco una cancion antigua, un piano y melodias de un autor casi desconocido. Una oda a la oscuridad y al amor por su amada no correspondida. Oh, pobre hombre, triste y melancolico dio paso a una cancion tan bella pero triste, tan llena de vida...Era una de mis favoritas, la recorde y senti que ese piano me envolvia de nuevo. El agua ya no estaba tan fria como antes, estaba agradable y realmente me hubiera gustado nada pero no mientras aun hiciera frio. Podrian descubrirme...y en efecto alguien me descubrio.

Escuche los llamado de una niña que estaba corriendo hacia mi, voltee mi rostro y un poco de mi cuerpo para verla. Mami? Quizas estaba perdida y me habia confundido con su madre. Antes de reaccionar, senti un abrazo en torno a mi pecho, haciendo que mi velo se escapase de mis hombros y cayese al suelo; era una jovencita pero su efluvio era el de uno de los mios...Cuantos años podria tener? Pase mi mano por su espalda y de manera muy sutil, como pude, le susurre:
-Lo lamento...pero me estas confundiendo...-espere a que mirase mis ojos para poder seguir hablando.-Te has perdido?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Medianoche Leyendas-urbanas-ramo-flores

Medianoche Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Thylane Joliet Dom Mar 25, 2012 8:25 pm

Que ha pasado, que ha salió mal, donde estoy, preguntas que en su mente la pequeña niña se hacia mientras veía como la hermosa señorita que tenia frente a ella no era su mama, pero a la ves también notaba cierto parecido con su mama, y con ella misma, esa piel blanca como la nieve, y gran resistencia al frio, pero como era bien sabido por los actos de la niña eso era algo que no le importaba, así que contesto como toda una señorita bien educada, incorporándose, le hizo una reverencia, se presento e hizo la típica reverencia.

-perdón señorita, le he confundido con mi mami, es que es igual de linda que usted, pero si, si estoy perdida, y seguramente me van a regañar.
Palabras de una niña que anticipa su castigo, pero que mas da pensaba ella si ya estaba ahí, por que no conocer a alguien nuevo en su vida, y sobre todo, que le encantaba conocer gente nueva, a un que tenia prohibido salir de casa, sola, pero eso es lo menos que piensa una niña cuando le encanta jugar.

-señorita mi nombre es Thylane Joliet, es un gusto conocerla.

Dijo la niña mientras le mostraba una gran sonrisa a aquella joven tan delicada, la niña se acercó junto a la joven y se sentó a su lado, como era de esperarse la niña empezar a jugar con el agua, me tiendo su dedo en ella, y después los pies.

-me encanta jugar en las lagunas, a ti no?, señorita usted también esta perdida, o le gusta jugar con el agua?


Medianoche 37glyrz6
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32
Localización : aqui mira!!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 25, 2012 8:33 pm

Como lo espere, estaba perdida y me confundio, me alago que me dijese que era linda pero supongo que ella debia ser un vampiro. Le sonrei amablemente y asenti con la cabeza al presentarse.
-Es un placer tambien, joven Thylane, yo soy Jacqueline Samatha. Puedes decirme Jackie si lo apeteces.-luego de unos instantes la pequeña vampira se sento junto a mi y metio sus pies en el agua tambien. Era una jovencita preciosa y, basandome en la primera impresion, lejos de su pequeño abrazo, parecia ser muy animada.-Más que jugar, diria que me gusta nadar. Pero, no queria llamar demasiado la atencion por si alguien más me descubria aqui. Son pocos los que se adentran en el bosque pero, a veces me encuentran, asi como tu.-me encogi de hombros sonriendole amablemente.

Torci un momento mis labios y le dije:
-Como fue que encontraste este lugar? No deberias adentrarte asi, tu madre podria preocuparse y no me agradaria verla enojarse contigo.-seguramente estaria buscandola. Si sabia rastrearla bien, quizas la encontrase facil pero y si eran neofitas?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Medianoche Leyendas-urbanas-ramo-flores

Medianoche Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Thylane Joliet Dom Mar 25, 2012 11:14 pm

-bueno como llegue, pues me caí del cielo y si seguro mi mama se va a preocupar pues tengo prohibido salir sola.

La pequeña niña estaba feliz de estar en ese preciso momento hay con aquella bella jovencita, de mirada nostálgica y de hermosa piel blanca como la nieve, de semblante misterioso como la noche, y de un típico olor a vampiro del cual ya estaba acostumbrada por su mama, la niña miro con sus grandes ojos azules a la joven y mostro una grande sonrisa y dijo.

- Jackie quieres ser mi amiga?, quieres jugar conmigo en el agua?, si vamos tengo ganas de jugar.


La niña había pasado estos últimos meses en el castillo con su mama aprendiendo las nuevas costumbres de la realeza, así que no había tenido oportunidad de jugar, más que debes en cuando salir a comprar juguetes y ropa que le encantaba, pero al ser una niña hiperactiva su deseo era jugar todo el tiempo.

- Jackie juega conmigo, para que ya no tengas tu carita triste, si Jackie !!, si juegas conmigo Jackie te voy aqueres muchísimo.


La niña se voltio hacia la bella jovencita, se le quedo mirando esperando su respes, con tal emoción que se podía ver el brillo en los ojos de la niña que ansiaba jugar un ratito, por que sabia que cuando llegara a casa, seguramente seria castigada, por su mama y por su institutriz mandada del sacro santo imperio romano para enseñarla agovernar.


Medianoche 37glyrz6
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32
Localización : aqui mira!!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 27, 2012 12:42 pm

Caer del cielo? Quizas poseia el don de la levitacion y en un descuido acabo perdida en el bosque. Comprenderia a su madre si no le permitiese entrar aqui sin supervision, me daria miedo que mi hijita entre en un bosque sola y sin experiencia.
Aquella pequeña vampira me daba algo de curiosidad, no estaba temerosa de poder ser castigada por su madre. Simplemente queria pasar un buen rato y jugar, quizas era una joven muy reprimida pero uno nunca sabe la clase de infancia que se puede tener. Me dio mucha ternura cuando me pidio que me acercara a ella y que juguemos en el agua, era realmente una niña llena de vida. Porque no? Al fin y al cabo, luego la reprenderian...
-Muy bien, juguemos pequeña.-le dije sonriendole y en un afan de mi mano en el agua, la levante y le moje el rostro y un poco de su atuendo con el agua fria. Rei un poco.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Medianoche Leyendas-urbanas-ramo-flores

Medianoche Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Thylane Joliet Mar Abr 03, 2012 12:11 am

Así empezó nuestro encuentro realmente, empezando jugado en el agua, pues que estaba realmente fría, pero para dos seres de la noche estaba muy a gusto el agua, algo fría pero confortable, la joven Jackie era muy amable y linda, a un que algo callada, si quería tener una nueva amiga tenía que ser más y más divertida con ella, así que sin pensarlo dos veces me sumergí en el lago y Salí justo frente de ella para lanzarle una gran cantidad de agua.

-Vamos Jackie juguemos a que me atrapas.

Dicho esto me volví a sumergí pues me encantaba jugar, a un que también pensaba en mi castigo pero por ahora solo quería jugar a un que solo fuera por un rato, pues la luna iluminaba nuestro juego cual hermosa forma.

Pensando dentro de mi cual sería la historia de Jackie, pues me llamaba mucho la atención que estuviera solita, como yo alguna vez lo estuve, así que si quería que Jackie se abriera conmigo tenía que demostrarle que no era nadie a quien temer, a un que claro esta quien podría temerle a una niña de diez años, cosa que me dice mi mami cuando salgo sola, pero bueno veremos qué pasa.

Off story: sorry por tardar mucho pero estaba en exámenes y no podía contestar.


Medianoche 37glyrz6
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32
Localización : aqui mira!!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 08, 2012 9:06 pm

La jovencita se rio y sin más, luego de que la mojase, se sumergio en el agua del estanque y nado un poco. No parecia importarle el que el agua estuviera fria pero siendo una no-muerta, no importaba. Al volver a salir me salpico y no pude evitar reirme con ella. Me dijo que la atrapase y se volvio a sumergir. Lo pense unos momentos pero, qué rayos, tambien me meti.

Nade un poco observando a la jovencita alocada huyendo de mi. Si bien el estanque no era demasiado grande, era lo suficientemente profundo para evadirme o esquivarme cuando la estaba por agarrar. Era muy divertido, y aunque yo no era muy buena nadadora, me gustaba jugar alli. Ambas teniamos una ventaja: no necesitabamos salir a respirar.

En un momento, nade más profundo atrapandola por debajo y haciendole cosquillas para que regresara a la superficie. Yo subi riendo y le volvi a tirar algo de agua.
-Gane.-dije con un tono de ternura.-Debo admitirlo, eres bastante rapida.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Medianoche Leyendas-urbanas-ramo-flores

Medianoche Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medianoche Empty Re: Medianoche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.