Victorian Vampires
Medianoche, el fin de la jornada. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Medianoche, el fin de la jornada. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Medianoche, el fin de la jornada. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Medianoche, el fin de la jornada.

Ir abajo

Medianoche, el fin de la jornada. Empty Medianoche, el fin de la jornada.

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:20 am

Privado.

Doce sonoras y acordes campanadas rompieron el silencio de la noche.

El reloj central del recibidor anunciaba lo que para pronto sería el final de jornada para muchas de las chicas que allí trabajaban. Y como no, allí estaba ella. Antes de que sonara la décima campanda ya se encontraba traspasando la puerta que la llevaba de nuevo a la libertad, o al menos a algo que se hacía asemejar a ello.

Caminó distraidamente metiéndose por el segundo callejón de la calle del burdel. El callejón de siempre, en el que todos los días se refugiaba para comenzar su otra vida. Para volver a la realidad que era salvada por ese tan poco honesto trabajo. Pero era su única escapatoria, la única para seguir adelante, y la única para buscar -o al menos intentarlo- la felicidad. Pero centremonos en los hechos, allí se encontraba ella, con la rutina a la que se día tras día la chica se iba aconstumbrando. En ese mismo callejón, es allí donde se despojaba de sus picarescas vestimentas guardándolas en un viejo saco que tuvo su papel para guardar patas, y se vestía con otras ropas más sencillas, esa misma noche una larga falda marrón oscuro, un blusón blanco -bastante bonito para su calidad- que caía sobre los desnudos hombros de aquella muchacha, frunciéndose al final de estos proporcionando un sencillo y bonito escote recto a la prenda. Se colocó una enorme capa de una vieja tela tapando su cuerpo por completo y protegiéndolo del frío de aquella noche primaveral, guardo el saco con la ropa aceptablemente doblada para lavarla mañana por la mañana, y comenzó a caminar entre la mugre de aquel callejón buscando salir a la calle principal mientras se quitaba ágilmente un semirecogido que Agathe le había realizado en el local bien entrado el mediodía.

Ya afuera de los entresijos de casos comenzó a notar pequeños golpecitos. Gotas de lluvia comenzaron a caer sobre aquel paisaje golpeando las ondas del cabello de la joven chica, alargando estas levemente. Pero Brigitte como de constumbre no se preocupo por su apariencia, ni mucho menos. Simplemente, siguió caminando sin la necesidad de taparse su cabeza con la parte más alta de la capa, aquello le gustaba.

Inspiró y espiró, notando el ambiente de una ciudad que comienza a dormir en algunos lugares, y que en otros lugares solo estaba a punto de comenzar. En el fondo le gustaba. No tenía miedo.



Off: Yo avisé de que a mí lo de abrir...Enano post Rolling Eyes Por cierto, perdón la larga espera. Muchas cosas que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medianoche, el fin de la jornada. Empty Re: Medianoche, el fin de la jornada.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:04 am

Gebediah, el jardinero, me había informado que a la noche la lluvia caería sobre París. Gebediah era un gran jardinero y no sólo las plantas le hablaban. También sabía predecir el tiempo que haría en unas horas por el movimiento de los pétalos de una flor, la disposición de las nubes o el tono de éstas. Además también decía que si unas nubes se reflejaban en un charco de agua y ésta agua temblaba con pequeñas ondas era señal de que iba a llover.
Es por eso que me llevé un oscuro paraguas que me sirvió de bastón en mis caminatas nocturnas. El frío aire del exterior hacía que se me erizara el vello de la nuca pero el frío jamás calaba mis huesos. Nunca había sentido frío desde que era un inmortal y por ese motivo vestía prendas de mangas cortas tales como camisas y pantalones de tela fina que refrescaban mis piernas. Pero Lucius en invierno me obligaba a llevar camisas de largas mangas, pantalones de tela gruesa y chaquetones para dar el pego delante de los humanos. Pero ese día de verano decidí llevar una camisa negra, de mangas hasta medio brazo, de una tela suave y semi-transparente si una luz golpeaba la prenda. No tenía cuello y ambos costados se unían en una línea descendente repleta de botones de plata. Mis pantalones oscuros atados con un cinturón de cuero acababan de estilizar mi figura con ropajes de la época y, como dijo Gebediah, el cielo se ennubló y empezó a diluviar. Abrí mi paragüas y me resguardé de la lluvia mientras paseaba, pasando junto a un alargado y oscuro callejón, aprovechando para mirar en él y ver un cuerpo acercarse a la salida. Un cuerpo que, al acariciar la luz anaranjada de las velas de las farolas cobró forma y la reconocí. Me encontraba a menos de tres metros de ella. No sabía si la lluvia cegaba sus ojos y no podía verme pero, aún así, yo dibujé una sonrisa al reconocer la mujer que estaba frente mío.

-¿Brigitte?

Murmuré acercándome a ella, con precaución, dado que nuestra amistad había decaido los últimos meses. Aún así me seguía importando y, al verla sin paragüas, me entró la nostalgia y deseaba resguardarla junto a mí. Aunque seguramente mi atrevimiento me descubría entre ese manto lluvioso y el odio volvería a aflorar en el corazón de Brigitte haciendo que naciera una nueva discusión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.