Victorian Vampires
"Un entierro a medianoche" [François] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Un entierro a medianoche" [François] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"Un entierro a medianoche" [François] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"Un entierro a medianoche" [François]

Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Dic 31, 2010 12:26 am

Sentado sobre una de las lápidas del Cementerio de Montmartre, se encuentra Lucern. Sus ojos se clavan en el trabajo que realiza el cuidador. La noche fría actúa como relajante para el vampiro. Cada ventisca que lleva consigo la sangre y el olor a muerte es solo un estimulante para sus sentidos. La muerte de la cortesana no era algo que había esperado. Accidentes. Bufó. Habían ingresado al Cementerio entre los malditos berrinches de la dama que exigía ser llevada a otro sitio menos ese lugar tan... detestable. Sí. Esa había sido la palabra que ella había utilizado. En realidad, había dicho más que esa palabra pero Lucern no le había estado escuchando. Si existe algo que deteste Lucern, es precisamente eso. Ese era el motivo por el cual simplemente se alejaba de las mujeres de la alta sociedad, sus malditos berrinches pero sobre todos sus quejas, acababan con una paciencia que no poseía y eso; era suficiente para quitar sus manos y clavar sus caninos. Pero la idea que daba vueltas en la mente de Lucern y, no solo a su mente a decir verdad, era disfrutar de los servicios de la cortesana sobre las lápidas. Un juego que desde el comienzo se había tornado detestable. La maldita mujer no paraba de aseverar que se marcharía con o sin él y, bueno... Lo que había pasado desde entonces no le interesaba a nadie, excepto que aquello había terminado con el cuerpo de la cortesana sin vida. No. El conde jamás se interesaba por los cuerpos de sus víctimas y no empezaría a hacerlo. Pero en el momento en que giraba para salir de aquél lugar e ir en busca de otra dama que resultara apetecible, el cuidador de aquél lugar había llegado.

Esos ojos parecían observar todo y nada. Su mirada recaía en el cuerpo inerte y luego, estudiaban los ojos negros del vampiro. La boca de Lucern se torció en lo que parecía una sonrisa, podía oler su miedo y escuchar el aumento de su ritmo cardiaco. ¡Demonios! El corazón del viejo amenazaba con detenerse en cualquier momento. – Po – por - fa – fa - vor, tartamudeaba el hombre. El anciano vio su reflejo en los ojos de Lucern, tan profundamente negros que acapararon su atención. Error. Un craso error era el que había cometido al acudir a los gritos de una “indefensa humana”. No tenía porqué importarle lo que pasaba con el cuerpo de la cortesana. Él podía solo salir de aquél recinto e ir tras la primera falda que encontrara pero, ya que para el cuidador parecía ser de mucha importancia, Lucern le dio exactamente lo que buscaba. Su mente era débil y una orden fue suficiente para que éste accediera a cavar la fosa en donde yacería “la dama”. – Eres un buen samaritano. Reía el conde, mientras sacaba de su abrigo uno de sus cigarros favoritos. La noche apenas empezaba y la Luna parecía estar de acuerdo con lo que ahí se desarrollaba. Tan brillante, era la única testigo de la muerte de otro ser humano por manos del vampiro. Con suerte, el cuidador cavaría y saldría con vida... de lo contrario, el dueño de aquél lugar se vería en la necesidad de contratar nuevo personal.


"Un entierro a medianoche" [François] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:59 am

-Cuanto brillo.- François contemplaba con éxtasis su nueva adquisición: era un anillo, un hermosísimo anillo de diamantes perteneciente a una respetadísima dama que había fallecido la mismísima noche de su matrimonio. ¡Qué tragedia había sido! Ocurrió en la noche, ella bajaba por algo de agua y su pie tropezó con el filo de la escalera. Rodó sin remedio y al llegar al suelo se dio un golpe tan fuerte en la cabeza que murió en el acto. Su marido, fiel y devoto como todos los recién casados, había decidido enterrarla con su vestido de novia, incluyendo el anillo. Si tan sólo hubiese sido más discreto, no lo hubiesen escuchado sus empleados y jamás habría llegado a los oídos de François.

-Monsieur Renoir debió haberla amado muchísimo.- Continuó con su charla sin poder apartar los ojos de aquella joya que llevaba en su dedo como si fuese suya. -¿Cuánto cree que me paguen por él, bella dama?- Escuchó ruidos algo lejos e inmediatamente todos sus sentidos se pusieron a alerta.

–Madame.- Hizo una reverencia y tapó la caja; con sus brazos se agarró del filo del hueco mortuorio y, haciendo alarde de su agilidad y fuerza, salió sin dificultad aparente. Lo que seguía no era tan difícil, sólo era cuestión de tapar nuevamente el hueco con la tierra que había sacado y finalmente colocar la placa honorífica en su lugar.

***

-Perfecto.- Contempló la tumba de todos los ángulos, se había demorado casi media hora en acomodarla pero sí que había valido la pena. ¡Era perfecta! Nadie jamás notaría que alguien la había profanado. –Y ahora esto por aquí…- Tiró la pala en donde caiga. Igual, él la había encontrado arrimada a un árbol.

Emprendió su caminata hacia la salida pero en el trayecto un par de voces masculinas captaron su atención.

“Po – por - fa – fa – vor”

Guardó el anillo con rapidez en el bolsillo de su pantalón, ¿qué estaba sucediendo? Se quedó plantado, decidiendo si ir o no ir pero el sonido inconfundible de la pala hurgando en la tierra lo terminó convenciendo. ¿Acaso eran profanadores de tumba?

Caminó sigilosamente hacia el lugar de los hechos, procurando siempre refugiarse en las sombras o detrás de algún árbol oportuno, hasta que finalmente llegó. Se trataba de dos hombres: uno era alto y de porte elegante; y el otro era regordete y con cara de miserable. Pasó la mirada de uno al otro intentando entender la situación. El señor alto tenía cara seria, y además fumaba con tranquilidad como si no le interesara lo que ocurría en sus narices; el otro, por el contrario, lucía temeroso y su cuerpo presentaba ligeros espasmos cada vez que cavaba. Estaba siendo obligado a hacer lo que estaba haciendo. Pero, ¿por qué hacían aquel hueco? Ni siquiera había lápida en aquel lugar. Además…

-¡Madeimoselle Fleur!- Susurró al ver su cadáver, ¿cómo no lo había visto? Estaba allí, justo frente a él. Dilató un poco las pupilas para asegurarse de la identidad del mismo; y sí, era Madeimoselle Fleur, su hermosísima cabellera rubia era inconfundible. ¿Quién había sido capaz de hacer eso? Matar a Fleur, la amante de Monsieur Charles-François Lebrun –actual cónsul de Francia.- era tener agallas. Todos en la corte sabían cuanto la amaba, ¡era su favorita! Si llegaba a enterarse de su pérdida quedaría destrozado y sólo Dios sabría lo que le haría al culpable de semejante atrocidad. –Lo que le haría al culpable de semejante atrocidad…- Saboreó las palabras, acababa de tener una idea; y para llevarla a cabo debía entrar en escena antes de que entierren el cadáver. Ellos debían saber que él lo había reconocido.

-¿Pero qué han hecho?- Levantó la voz y salió de detrás del árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Ene 07, 2011 7:32 pm

El humo de su maldito vicio se dispersaba en el aire. Esa jodida ráfaga extinguía la pizca de paciencia que había rebuscado dentro de sí, evaporándose como si su cuerpo se encontrara bajo los letales rayos solares. Se levantó de inmediato, aplastando la única evidencia que demostraba que había estado fumando. A Lucern ya no le resultaba “entretenido” estar sentado cuando podría estar en otro sitio... Tos. El cuidador del cementerio dejó escapar una ruidosa tos que pronto se transformó en un aullido - o eso le había parecido – interrumpiendo el hilo de su pensamiento. ¿A quién le importaba que los pulmones del anciano explotasen? Jah. Preocuparse. Esa palabra era tan insustancial como todo lo que se cernía sobre el conde. Patético. El aire se condensaba a su alrededor, abastecido de un profundo olor que el vampiro denigró. La labor del anciano se reanudó en cuanto su tos se apaciguó, dejando solo el eco que parecía rebotar sobre el cemento de las lápidas, perdiéndose en la obscuridad que se propagaba. El sonido de la pala al profundizar en la tierra volvió a formar esa música tétrica acompañado por el frenético aleteo de su corazón... ¿destartalado? La sonrisa de Lucern que había sido eliminada mientras se levantaba, reapareció por arte de magia; la magia de la muerte, la amante que formaba parte de su inmortal vida y no pedía mas que víctimas, dejando en su camino la mejor combinación... satisfacción, gloria, excitación, morbo, pasión, sangre... y el último aliento del infeliz con el que se enredaba antes de entregarse. Lo dejaría descansar ahí... Lucern le mostraría al anciano su gratitud al dejarle ocupar el pequeño espacio que sus manos habían montado, ¿quién sería tan afortunado de crear su última morada? Enarcó una ceja y de inmediato la bajó. No conocía el nombre y... seguiría siendo de ese modo.

Acomodó su abrigo mientras abrazaba a la noche y se dirigía hacia el anciano. No perdería otro segundo esperando. ¡Demonios no! Era cierto que el tiempo era su aliado, pero no por ello lo desperdiciaría de ese modo. Sus fantasías tomaban vuelo, el ritmo de las imágenes obscenas que quería llevar a cabo antes de regresar a su mansión... Dio un paso hacia el humano quien ya se encontraba cargando a la víctima, si es que a ello podía llamársele cargar... El esfuerzo que ponía no era suficiente pero, un hombre de su edad era todo cuanto podía aguantar. – Ya es suficiente, se dijo para sí mismo. Pero nuevamente, ese olor llegó hasta sus fosas nasales y, antes de que tuviese tiempo de estudiar los alrededores, la voz de un hombre se escuchó. Compañía. Gruñó el conde. Su malhumor se propagó como si hubiesen encendido la chimenea, agregándole leña para que enardeciera y calentara una habitación inmensa. Si se hubiese tratado de una compañía femenina, la noche habría tenido el final que esperaba; pero en cambio... Lucern elevó sus cejas ante la pregunta absurda del hombre. – ¿Ciego? La escena a su alrededor lo explicaba todo. El anciano estaba... Oh, ¡demonios! ya había tirado el cuerpo de la cortesana en el hueco. Colérico, advirtió que el humano, no, no era un humano, ese olor... Imposible no reconocer ese olor a animal... Entrecerró la mirada, sin molestarse en hacerse ideas estúpidas sobre cómo había terminado un cambiaformas en el cementerio. Como sea, él podría solo desaparecer y dejar al anciano con su trabajo, Lucern prefería ir tras el cuello de una apetecible chica y el espectador, no suponía ninguna amenaza para el vampiro...


"Un entierro a medianoche" [François] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:09 pm

Lo escucharon demasiado rápido, quizá más rápido de lo que él hubiese deseado. No había tenido tiempo si quiera de planear un segundo movimiento y ya tenía allí a aquel hombre, mirándolo de frente y con tanta prepotencia impregnada en sus pupilas que parecía que en cualquier momento le saltaría encima y lo atacaría. Tragó saliva. Quizá había sido mala idea intervenir, es que si no hubiera sido por ese loco presentimiento en estos momentos estaría en los callejones de París, buscando un lugar para descansar y teniendo fantásticos sueños en los que él vendía el anillo a un elevadísimo precio y compraba el mundo con aquel dinero. Pero bueno, allí estaba y ya no podía deshacerlo, tenía que atenerse al plan inicial y era bastante simple: extorsionar al caballero. Sí, extorsionarlo. Era obvio que no era cualquier vagabundo; y por su porte y su vestimenta se atrevía a decir que tenía dinero y bastante.

Pasó por alto, momentáneamente, a su pregunta –o más bien afirmación- acerca de su capacidad visual. Lo entretuvo el anciano el cual había tomado en brazos el cadáver de Madeimoselle Fleur y lo llevaba hacia la fosa que él mismo había cavado. Tenía algo extraño en su mirada, parecía estar bajo una especie de trance, como si alguien lo hubiese hipnotizado, como si alguien le estuviese ordenando hacer todo aquello y él no tenía voluntad para negarse. ¿Acaso era él? Miró al caballero el cual mantenía un semblante imperturbable. ¿Cómo lo hacía?, ¿no sentía tan siquiera el mínimo de culpa por estar haciendo lo que estaba haciendo? La única explicación era que… Sus pupilas se dilataron inmediatamente, allí estaban, aquellos blanquecinos caninos más grandes que el promedio. Era un vampiro, como la señorita Aleeah. Ahora tenía una mejor idea de lo acontecido en aquel lugar.

-¿Ciego?- Retomó por fin la conversación luego de pocos segundos que parecieron una eternidad para François. –No mi señor, no estoy ciego.- Le respondió haciendo alarde de unos finísimos modales que no iban con él. –Pero permítame decirle que usted sí lo está.- Se atrevió a dar unos cuantos pasos hacia el lugar de los hechos y se ubicó junto a la fosa en donde ya se encontraba descansando la hermosa Fleur. La miró por unos segundos con algo de tristeza y luego le regresó la mirada al caballero. No podía descuidarse ni un solo segundo, y mucho menos ahora que sabía que era un vampiro.

-¿Sabe quién era ella?- Nuevamente miró a la fosa y, tal y como lo había hecho antes, subió la mirada hacia el vampiro a los pocos segundos. Su interlocutor se notaba confundido y a juzgar por su expresión, hasta fastidiado; casi podía escucharlo decir: “Ve al grano”. – Madeimoselle Fleur de Cremont.- Se adelantó a responder. –Una hermosa, muy hermosa cortesana. La favorita de, nada más y nada menos que, Monsieur Charles-François Lebrun.- Sonrió, profundamente complacido por estar tan enterado de los asuntos personales de la crema innata de París.

-Lo conoce, ¿no?- Se cansó de estar en el mismo sitio y caminó hacia la lápida vecina en la cual se recargó con aires de importancia. Esperaba realmente que el caballero esté comprendiendo más o menos por donde iba todo aquel teatro. Odiaba tener que ser muy directo ya que, a su parecer, le hacía perder elegancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Mar 25, 2011 6:00 pm

Los ambarinos ojos de Lucern destilaban furia, sus músculos bajo el traje y abrigo que portaba se contraían, incluso el hueso de su hombro derecho crujió mientras observaba al tipo. Cualquiera pensaría que estaba tomando medidas mentalmente para el ataúd tras su pronta muerte. Dio un paso hacia adelante, con la plena intención de cortar el cuello del tipo en un apresurado intento por cerrarle la maldita boca. Su voz trabajaba en ese momento como la cantante de ópera que le provocaba escalofríos y afloraba ese instinto asesino que le acompañaba como su guardaespaldas a donde quiera que sus afianzados pasos le llevaran. El cuerpo de la cortesana cayó como la basura que era en la fosa y aunque no estaba interesado en la necrofilia, tenía que reconocer que el descanso eterno y el indudable abrazo de la muerte, le daba cierto atractivo. El golpe que recibió su cuerpo fue acompañado por los jadeos del anciano y el viento se encargó de envolver el olor a muerte con el sudor que desprendía el celador. La voz del cambiaformas era esa musiquilla de fondo que no concordaba con la “escena del crimen” – como él mismo pretendía alegar-. No. ¿El realmente no seguía ese curso, cierto? El ceño fruncido que hasta ahora había portado el vampiro se fue borrando conforme una sonrisa turbia se instalaba en su rostro. ¿Así que tendría que obligar a... quien quiera que fuera la jodible cortesana a compartir su morada? Bien. No era diferente a los servicios que brindaba. El Diablo podía retorcer y moverse entre los ríos del infierno por el agradable arte que devoraría con avaricia mientras la sangre le alimentaba las entrañas y la envidia le carcomía. - Parece ser que olvidé entrevistarle antes de contratar sus servicios. A esta altura, ¿qué diablos importaban los modales? Después de todo era un bastardo que había tenido la fortuna de quedarse con todas las propiedades y el estimado título de la familia.

El sarcasmo que había escapado de sus labios con ese tono burlón llevaba entre dicho su famoso “Me importa una mierda quién diablos sea”. Lucern recompuso su semblante, devolviéndole esa mirada amarga al tipo que pretendía extorsionarlo. Bien. Si tenía los cojones para pararse con ese aire de grandeza y sabiduría ante alguien como él, bien podía irse a follar al que estaría en duelo como consuelo. – Estás tratando con el tipo equivocado, así que inténtalo de nuevo con otro que le importe un bledo lo que sea que estás diciendo. El sonido de la tierra siendo removida de nuevo se unió a la voz del conde. – Si no quieres tener que cavar de nuevo, será mejor que dejes eso como está. Una nube cubrió la Luna en ese preciso momento y, aun en medio de esa oscuridad que les engullía, los largos y filosos caninos del conde parecían finos diamantes, a la espera de ser encontrados o, en este caso, utilizados. El anciano detuvo sus movimientos tras disculparse un par de veces, el infeliz pretendía agradarle al vampiro, un craso error tomando en cuenta que bien podía estar hablando con una piedra. – Entonces querrás intentarlo de nuevo. No era una pregunta ni una petición, era más bien una amenaza por el tono de su voz. Ignorar darles el trato ganado a las víctimas que solos se presentaban ante él, sería una total grosería que su maldita madrastra no soportaría. Quizás era encontrarse en el cementerio que le hacía querer recompensarle al diablo el haber arrastrado a esa mujer hasta sus aposentos o quizás, solo quizás, era como orinar en su tumba, una terrible ofensa.

{Disculpa la demora, pero ya sabes que mi internet anda más que malo; prometo responder y no xD No tardaré tanto esta vez!}


"Un entierro a medianoche" [François] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 10:54 pm

El dinero era una de las más grandes debilidades de François y era totalmente comprensible. Estaba en la naturaleza humana –incluso en los que no eran completamente humanos- desear con más ansias aquello que no se podía tener. Algunos deseaban amor, otros a la mujer de su hermano, otros un viaje a tierras lejanas; y otros, como François: dinero. Desde que tenía memoria su vida había sido una miseria; siempre teniendo que mendigar por alimento, robar para comer, dormir en callejones de mala muerte, pero ya se había cansado de eso. Quizá y la culpa era del espíritu revolucionario que se había impregnado en el pueblo parisino esos últimos años, pero estaba harto. Harto de tener que huir, harto de tener que robar. Él era más que eso, él se merecía más que eso pero nadie lo notaba. Era invisible para el resto del mundo y, la única forma de hacerles saber al resto que existía, era con el dinero. Lo sabía muy bien, la gente siempre tan superficial veía con interés aquello cuyo costo monetario era mejor: un anillo era más interesante mientras más diamantes tenga y no mientras mejores eran los sentimientos tras él; incluso un amigo era mucho más interesante si traía consigo fortuna, carruajes y hermosas mansiones.

Y por eso estaba allí esa noche: por el dinero. No le bastaba con el anillo que guardaba en su bolsillo, había encontrado la oportunidad de obtener más y se había lanzado tras ella. Era consciente que su plan no tenía pies ni cabeza todavía, pero confiaba en que poco a poco iba a ir tomando forma. Sólo era cuestión de decir las palabras correctas. ¿Pero cómo?, ¿cómo hablarle si lo estaba ignorando? Había hecho la introducción de los protagonistas de su cuento –la cortesana y el cónsul- pero el caballero allí presente parecía no inmutarse. ¿Acaso no había entendido el mensaje oculto? Tal vez sí lo entendía pero fingía que no. Astuto. Debía moverse y recuperar su atención, así que no vaciló y tomó una pequeña piedras que se encontraba por sus pies y la arrojó directo a la cabeza del regordete señor. Su puntería era perfecta, como la de un cambiaformas.

-He visto ese truco antes.- Se movió con pasos lentos y certeros por detrás de las lápidas. –Ustedes lo hacen todo el tiempo, sí.- Se refería a los vampiros, era evidente. –Pero me he fijado que todo está en la mirada, ¿no es así?- Volteó el rostro para mirar al humano por encima de su hombro. Parecía confundido y recién acababa de darse cuenta que una piedra lo había golpeado en la cabeza. No tardaría en darse cuenta también que había una fosa delante de él con un cadáver fresco y la situación se pondría un tanto caótica. Claro que para el vampiro eso no significaba ningún problema, porque podría volverlo a hipnotizar –o lo que sea que hiciese- y todo regresaría a la calma. –Una vez que se pierde la mirada, escapan del trance.- El señor miraba hacia abajo horrorizado y seguía el guión que François había previsto a la perfección. Comenzó a gritar por ayuda y el francés sonrió con complacencia. Si eso no captaba su atención, no sabía qué lo haría.

-El punto es que os puedo delatar, mi señor.- Lanzó su veneno en medio de todo ese caos. –Y la solución es simple: usted me da dinero y yo callo.- Se estaba arriesgando demasiado al hacer enojar de esa manera a aquel fugitivo de la muerte, pero… el dinero lo valía. Sí que lo valía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Abr 06, 2011 11:17 pm

Era cierto que el tiempo no se detenía, pero el reloj del conde hacía mucho que se había trabado y ningún golpe le habría hecho funcionar por muy duro que éste resultase; así que aunque las jodidas estaciones continuaran escenificando sus años, su vida había sido relegada a situaciones extremas, tétricas y puramente sexuales. El hecho de estar parado frente a un cambiaformas que rompía con sus eslabones bien podía tomarse como un balde refrescante, excepto que Lucern estaba ardiendo de deseo por ver correr sangre entre las piernas, gritos donde sobrasalían los sollozos, lágrimas estúpidas surcando rostros, labios hinchados y agrietados. Sí. Lucern necesitaba encontrar a una hembra de la cual alimentarse y, - miró al tipo mientras se acomodaba el cuello de su camisa- , quien no había dejado de hablar y moverse sobre la tierra, ninguna sombra se proyectaba debido a que la Luna se dormía entre los brazos de la neblina que vestía al Cementerio, acobijando a los demonios que escapaban entre las ranuras que la noche les abría. Le perforaba con la mirada, ¡Maldita sea! La forma en que el vampiro posaba su mirada sobre el cuello era tan poderosa, tan maligna, que no se hubiera sorprendido si el cuello crujiera. A diferencia del hombre que serpenteaba las lápidas, Lucern se quedó parado en el mismo lugar que había estado desde que se había producido esa fatal pérdida de tiempo. Sus pupilas no se movían, aunque eso podía someterse a juicio, sus ojos eran tan negros en ese momento que no sabrías decir en qué enfocaba su mira. – No finjas saberlo todo sobre nosotros, podrías sorprenderte. Estás tan cerca de rodar por el precipicio, que yo estaría buscando un modo de salir antes de ser empujado sin intención de poder detenerme.

Los acontecimientos que siguieron, las acciones que se produjeron, obligaron al conde a participar y a moverse de aquél lugar. ¿Cómo demonios podía estar a metros del cambiaformas y luego solo aparecer ante él, sosteniéndole con un brazo sobre la nueva fosa? Desafortunadamente, el anciano encontró ese fatal momento para gritar y dado que ya existían suficientes espectadores y una pequeña área para tirar la basura… Lo siguiente que se escuchó fue un crujir de huesos, seguido por el silencio que eclipsó el lugar. El cuerpo del anciano cayó limpiamente en el lugar donde descansaría “eternamente”, por la diferencia de unos diez metros de profundidad. Sonrió con esa perversidad que le caracterizaba cada que jugaba a la muerte, enviándole nuevos reclutas. Giró el rostro levemente, solo lo suficiente para que su mirara atravesara de nuevo al único superviviente- hasta el momento- . - ¿Dinero? Una vez más, ¿por qué querría mantenerte con vida si puedo sellarte la maldita boca? La idea de abrirle un agujero en la garganta para que no volviera a pronunciar una jodida palabra, rayaba y desbordaba locura, un éxtasis que le provocaban ese tipo de juegos, ese tipo de trabas, ese tipo de… - ¿Tienes algún otro uso que no sea solo hablar? Lo necesitarás. Retornó su cabeza para girar su cuerpo completamente, de modo que el tipo y él quedarán cara a cara o, debería decir, ¿cara a colmillos? – Porque me estoy cansando de escucharte. ¿Quieres dinero? Entiérralos, te daré una buena propina por ello. El olor a sangre fresca le atravesó sus fosas nasales y, por el perfume que desprendía… Sus colmillos celebraron… - Parece ser que no seré el único testigo de lo que hiciste aquí. Salida de la nada, una mujer vestida de negro que apenas se podía ver entre la espesa neblina, se arrodilló frente a una lápida. - Un científico siempre tiene que confirmar sus teorías. Un pintor revelar sus obras. Un poeta entonar sus poesías. Lucern sonrió, acercádose al cambiaformas, su mirada acechándole, hipnotizándole. - Será divertido. La sangre corriendo tus dedos será mas placentera que cualquier sexo que hayas tenido. Y él lo sabía perfectamente, excepto por su mujer, pero ella no entraba en todo eso. Una orden y todo estaría listo...


"Un entierro a medianoche" [François] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Un entierro a medianoche" [François] Empty Re: "Un entierro a medianoche" [François]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.