Victorian Vampires
El cacahuete se presenta 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cacahuete se presenta 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cacahuete se presenta NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El cacahuete se presenta NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El cacahuete se presenta NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El cacahuete se presenta NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El cacahuete se presenta NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El cacahuete se presenta NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El cacahuete se presenta NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cacahuete se presenta NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El cacahuete se presenta NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El cacahuete se presenta

5 participantes

Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty El cacahuete se presenta

Mensaje por Dalmau Bonmatí Dom Ago 08, 2010 10:00 am

¡¡Buenaas!!

Dios, hace tanto que no me meto a un foro que no haya creado yo que ya hasta se me ha olvidado presentarme xD. Bueno, pues por aquí aparece un cacahuete (o un Weasley, según me llamó una persona que me han dicho que anda por aquí) dispuesto a rolear.

Bueno, no sé qué decir. Tengo 18 años, de Madrid, y estoy muy aburrido... esto de las vacaciones son malas. En octubre empezaré en la facultad de Bellas Artes, a la espera de que acepten el grado de Diseño (que la... Smile "querida" Comunidad de Madrid lleva más de séis meses por aceptar). Y bueno, creo que voy a ir callándome, que cuando empiezo a contar mi vida me empiezo a enrollar xDD.

Pido un poco de paciencia a aquella gente con la que rolee, ya que soy de escribir lento (aunque espero que el exceso de tiempo libre contrarreste eso).

Y bueno, pues nada, que espero pasármelo bien por aquí y desarrollar a Dalmau, que me gusta el personaje ^^

¡Un saludo!
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 08, 2010 10:59 am

Bienvenido a Paris Monsieur Bonmati.

Mi nombre es Soren Kaarkarogf, soy profesor de historia del arte en la Colege, también enseño literatura clásica, tengo una tienda de recuerdos y antiguedades en la zona Comercial.

Espero disfrute de su estadía en la capital del amor.


El cacahuete se presenta Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Dalmau Bonmatí Dom Ago 08, 2010 12:03 pm

Muchas gracias. Quizás nos llevemos bien por las calles de esta ciudad, dado que, desde la humildad de mi conocimiento, estoy fascinado por el arte, a la espera de que los nuevos tiempos rompan la norma academicista del neoclasicismo. Deberé pues pasarme por su tienda a hacerle una visita, señor Kaarkarogf.


El cacahuete se presenta F2-1El cacahuete se presenta F2-2El cacahuete se presenta F2-3
El cacahuete se presenta F2-4El cacahuete se presenta F2-5El cacahuete se presenta F2-6
El cacahuete se presenta F2-7El cacahuete se presenta F2-8El cacahuete se presenta F2-9
El cacahuete se presenta F2Bajo
El cacahuete se presenta 5rkwem6El cacahuete se presenta 63amd26El cacahuete se presenta 68koojpEl cacahuete se presenta L5HoZeEl cacahuete se presenta JiYKzkEl cacahuete se presenta 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Galatea Mozambique Dom Ago 08, 2010 12:15 pm

Bienvenido mi señor, espero encuentre en este lugar algo más que simple diversión.
Sin más que decir le doy mi más sincera bienvenida y en hora buena


El cacahuete se presenta MpRsf
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:15 pm

Bienvenido Smile espero de verdad que te la pases muy bien aqui todos son un amo <3 Smile
y bueno espero rolear contigo y llevarnos muy bien ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Dalmau Bonmatí Dom Ago 08, 2010 3:58 pm

Os agradezco a ambas vuestra bienvenida, y espero poder veros y entablar una agradable conversación bajo el cielo parisino. Un saludo ^^


El cacahuete se presenta F2-1El cacahuete se presenta F2-2El cacahuete se presenta F2-3
El cacahuete se presenta F2-4El cacahuete se presenta F2-5El cacahuete se presenta F2-6
El cacahuete se presenta F2-7El cacahuete se presenta F2-8El cacahuete se presenta F2-9
El cacahuete se presenta F2Bajo
El cacahuete se presenta 5rkwem6El cacahuete se presenta 63amd26El cacahuete se presenta 68koojpEl cacahuete se presenta L5HoZeEl cacahuete se presenta JiYKzkEl cacahuete se presenta 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por April Von Uckermann Dom Ago 08, 2010 6:57 pm

Bienvenido! espero que te la pases muy bien por el foro.
Tambien soy nuevita y si quieres a alguien con quien rolear no dudes en contarme Wink que con esto de las vacaciones también tengo harto tiempo libre jejeje.
Espero que todo salga bien con la nueva etapa que emprendes en tu vida ¡mucho exito!

Sea bienvenido a paris, monsieur. Espero verlo por las calles de Paris o en una de mis visistas a la catedral. Un placer tenerlo en este hermoso lugar.



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
El cacahuete se presenta 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 08, 2010 8:10 pm

Dalmau Bonmatí escribió:Muchas gracias. Quizás nos llevemos bien por las calles de esta ciudad, dado que, desde la humildad de mi conocimiento, estoy fascinado por el arte, a la espera de que los nuevos tiempos rompan la norma academicista del neoclasicismo. Deberé pues pasarme por su tienda a hacerle una visita, señor Kaarkarogf.

El Neoclasicismo es si mismo es interesante, por que es una faceta de nuestra evolución artistica, sin embargo no voy a negar que me inclino más hacía las nacientes tendencias impresionistas.

Si quiere asistir a una de mis clases es bienvenido Monsieur.


Última edición por Soren Kaarkarogf el Dom Ago 08, 2010 9:16 pm, editado 1 vez


El cacahuete se presenta Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Colette Broussard Dom Ago 08, 2010 9:14 pm

Bunjour Monsieur Bonmati, sea bienvenido a Paris, espero que encuentre algo que le resulte de agrado.


El cacahuete se presenta Yomond4
Spoiler:
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Dalmau Bonmatí Dom Ago 08, 2010 9:42 pm

Muchas gracias por la bienvenida, mademoiselle Colette, y yo también deseo que así sea. E igualmente gracias para Caroline. En cuanto a lo de rolear... cuando desee ^^.

Off: Una duda, Soren. El foro es de 1800 y el impresionismo empieza a surgir a finales del siglo que en el foro se comienza (así como Toulouse-Lautrec, que leí en tu ficha). Solo es una apreciación ^^.


Última edición por Dalmau Bonmatí el Dom Ago 08, 2010 9:57 pm, editado 1 vez


El cacahuete se presenta F2-1El cacahuete se presenta F2-2El cacahuete se presenta F2-3
El cacahuete se presenta F2-4El cacahuete se presenta F2-5El cacahuete se presenta F2-6
El cacahuete se presenta F2-7El cacahuete se presenta F2-8El cacahuete se presenta F2-9
El cacahuete se presenta F2Bajo
El cacahuete se presenta 5rkwem6El cacahuete se presenta 63amd26El cacahuete se presenta 68koojpEl cacahuete se presenta L5HoZeEl cacahuete se presenta JiYKzkEl cacahuete se presenta 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 08, 2010 9:56 pm

Dalmau Bonmatí escribió:
Off: Una duda, Soren. El foro es de 1800 y el impresionismo empieza a surgir a finales del siglo que en el foro se comienza (así como Toulouse-Lautrec, que leí en tu ficha). Solo es una apreciación ^^.

LOL lo se.
Dude al comienzo en escribirlo, pero como en el foro no se expecifica una fecha especifica sino que se 'ambienta' en el siglo 19 y no concretamente en el año 1800... en mi mundo imaginario, tomo el siglo completo como referencia cuando roleo como él, es por eso que, a veces incluyo cosas que pasan a mitad de siglo o a finales etc.

Hasta ahora no me he liado ni tampoco los que rolean conmigo Smile


El cacahuete se presenta Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Dalmau Bonmatí Dom Ago 08, 2010 10:00 pm

Soren Kaarkarogf escribió:LOL lo se.
Dude al comienzo en escribirlo, pero como en el foro no se expecifica una fecha especifica sino que se 'ambienta' en el siglo 19 y no concretamente en el año 1800... en mi mundo imaginario, tomo el siglo completo como referencia cuando roleo como él, es por eso que, a veces incluyo cosas que pasan a mitad de siglo o a finales etc.

Hasta ahora no me he liado ni tampoco los que rolean conmigo Smile

¿De todo el XIX? Entonces me viene genial xD yo restringiéndome a la hora de escoger autores... esto me va a venir de perlas, que un buen número de mis cuadros preferidos son de esta época. Muchas gracias por resolver la duda.


El cacahuete se presenta F2-1El cacahuete se presenta F2-2El cacahuete se presenta F2-3
El cacahuete se presenta F2-4El cacahuete se presenta F2-5El cacahuete se presenta F2-6
El cacahuete se presenta F2-7El cacahuete se presenta F2-8El cacahuete se presenta F2-9
El cacahuete se presenta F2Bajo
El cacahuete se presenta 5rkwem6El cacahuete se presenta 63amd26El cacahuete se presenta 68koojpEl cacahuete se presenta L5HoZeEl cacahuete se presenta JiYKzkEl cacahuete se presenta 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cacahuete se presenta Empty Re: El cacahuete se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.