Victorian Vampires
Legión presenta: 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Legión presenta: 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Legión presenta: NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Legión presenta: NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Legión presenta: NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Legión presenta: NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Legión presenta: NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Legión presenta: NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Legión presenta: NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Legión presenta: NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Legión presenta: NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Legión presenta:

2 participantes

Ir abajo

Legión presenta: Empty Legión presenta:

Mensaje por Epoch Sáb Oct 17, 2015 10:32 pm

(esta historia viene de acá: http://www.victorianvampires.com/t33025-legion-presenta )

Al llegar el Ermitaño a la ciudad se encontró con un gentío congregado al anuncio de que iba a verse un bailarín en la cuerda.  

Aprovechando la audiencia se dirigió a la gente.


[12:21:12] Epoch : El hombre es una cuerda tendida sobre un abismo... La travesía es peligrosa, peligroso es detenerse en el camino, peligroso mirar hacia atrás, peligroso vacilar y temblar. Lo grande en el hombre es que es un puente y no una meta, un tránsito y un fin que de comienzo a algo más grande...

Ahí están riéndose.  No me comprenden; no es mi boca lo que necesitan esos oídos.

¿Será preciso comenzar por romperles los oídos para que aprendan a oír con los ojos? ¿Será preciso tronar como timbales o como predicadores de cuaresma? ¿O no les queda fé más que a los testarudos?

Hay algo de que se muestran orgullosos. ¿Como denominan a eso de que estan orgullosos?

¡Le llaman civilización!

Es lo que, según dicen, les distingue de los cabreros. Por eso no les gusta oír, aplicada a ellos mismos, la palabra menosprecio.  Hablaré pues a su orgullo...

[12:31:49] Epoch : Ya es tiempo de que el hombre fije su objetivo. Ya es tiempo de que el hombre plante el germen de su más alta esperanza. Su suelo es todavía bastante rico, pero un día será pobre y estéril y ya no podrá crecer ningun árbol elevado.

[12:32:17] Epoch : Ah! Se acerca el tiempo en que el hombre no lanzará por encima del hombre la flecha de su anhelo

[12:32:30] Epoch : y las cuerdas de su arco no podrán ya vibrar

[12:33:10] Cailen Gowan : *aplaude*

[12:33:11] Joshua Maloney se ha unido al Chat el Sáb Oct 17, 2015 12:33 pm

[12:33:19] Epoch : Yo se los digo!

[12:33:33] Epoch : Es necesario tener un caos dentro de si para poder dar a luz a una estrella!

[12:34:11] Epoch : Ustedes aún tienen ese caos dentro de sí.

[12:34:22] Joshua Maloney : Yo si tengo caos @@

[12:34:52] Epoch : Pero se aproxima el tiempo en que el hombre ya no dará a luz más estrellas

[12:36:06] Cailen Gowan : No creo, a mí me queda mucho caos por delante @.@


[12:37:06] Epoch : La tierra se va haciendo cada vez más pequeña y sobre ella anda a saltitos el último hombre, que lo empequeñece todo

[12:38:00] Epoch : Su alma es indestructible como la del pulgón. El último hombre es el que más tiempo vive.

[12:39:32] Epoch : "Hemos descubierto la felicidad" se dicen los unos a los otros, estos últimos hombres y guiñan los ojos.

[12:39:56] Epoch : Abandonaron las comarcas donde era duro vivir, porque necesitaban calor.

[12:40:48] Epoch : Un poco de veneno de vez en cuando para procurarse ensueños agradables y muchos venenos al fin para morir agradablemente.

[12:41:47] Epoch : ¡Ningun pastor y un solo rebaño!

[12:42:26] * Cailen Gowan le mira confundido

[12:42:36] Epoch : Aqui quieren todos lo mismo, todos son iguales y el que piensa en otra forma va por propia voluntad al manicomio.

[12:43:26] Epoch : Se es prudente y se está al corriente de todo lo que ha sucedido; se puede reír sin cesar. Se disputa aún; pero la reconciliación es pronta ya que lo contrario alteraría la digestión

[13:00:50] Epoch : La gente cuenta con su poquito de placer para el día y su poquito de placer para la noche, pero se respecta la salud

[13:31:03] Epoch : "Hemos descubierto la felicidad" Dicen los últimos hombres giñando los ojos.


No, no me comprenden, no es mi boca la que esos oídos necesitan. He vivido demasiado tiempo en las montañas, he escuchado demasiado los arroyos y los árboles y ahora les hablo como un a cabrero.  Mi alma es plácida y luminosa, como la montaña por la mañana. Mas ellos me creen frío y redomado burlón. Y ahí están mirándome y riéndose, mientras ríen odiandose unos a otros.

Hay hielo en su risa.

* En ese momento fue interrumpido por el griterío y el alborozo de la multitud. Todo el pueblo estaba jubiloso y chasqueaba la lengua por que el bailarín al verse aludido comenzó a caminar por la cuerda.



Legión presenta: EpFr-1
Legión presenta: U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Legión presenta: Empty Re: Legión presenta:

Mensaje por Max Stirner Dom Dic 13, 2015 11:01 am

Escuchaba divertido la perorata de Ermitaño, ¿a quien cree que se dirije este extravagante personaje?  Son sólo el rebaño adormilado. Ni siquiera el arriesgado equilibrista atacando la cuerda conseguía llamar la atención de la mayoría.

Pero sucedió algo que hizo enmudecer los labios y atrajo las miradas, pues el acróbata, que había estado trabajando todo el tiempo, ahora había salido de una pequeña puerta y comenzó a caminar por la cuerda tendida entre dos torres, pero cuando llegó a la mitad del trayecto, se abrió la misma puerta y de ahí salió un muchacho vestido de manera fantasiosa.

El bufón de inmediato saltó sobre la cuerda y fue siguiendo al acróbata.

- ¡Vamos que pareces cojo! - le gritaba con distorsionada voz - ¡Adelante Holgazán! ¿Quieres que te haga cosquillas en los talones? ¿Qué haces entre estas torres tan altas? ¡En una de ellas deberían encerrarte para que no te interpongas en el camino de otro que es mucho mejor que tú! -

Al instante supe que se trataba de un ser sobrenatural, pues dando un grito terrible, estridente como el de un endemoniado, saltó limpiamente por encima de quien le obstruía el paso.  

Al ver que su rival lo sobrepasaba, el acróbata perdió el equilibrio y soltó el balancín que llevaba, por lo que se precipitó al abismo agitando desesperadamente sus brazos y piernas.

La multitud reaccionó como un mar agitado por la tempestad, corriendo todos en desorden y sobre todo huyendo del lugar donde seguramente caería el cuerpo.

Solo el Ermitaño permaneció impávido en su sitio y fue justo a su lado que cayó el volantinero quebrándose contra el suelo y perdiendo el conocimiento de inmediato.

y sin embargo seguía vivo.

[19:22:08] Acróbata : ¿Que haces aqui?

[19:22:29] Acróbata : Yo siempre supe que algún día el díablo me hecharía la zancadilla

[19:22:37] Acróbata : ahora quiere arrastrarme al infierno

[19:22:54] Acróbata : ¡No será que pretendes impedirselo!

[19:23:17] Ermitaño : Te juro por mi honor amigo, que no existe nada de lo que tu hablas

[19:23:33] Ermitaño : Te aseguro que no hay diablo ni infierno

[19:23:45] Ermitaño : Tu alma fallecerá incluso antes que tu cuerpo

[19:23:50] Ermitaño : así que ya no tienes nada que temer

[19:24:05] * El volantinero levanta los ojos y mira con desconfianza al ermitaño

[19:24:28] Acróbata : Si hablas con la verdad entronces no pierdo nada si se me va la vida

[19:24:40] Acróbata : yo no soy mas que un animal al que se obliga a trabajar

[19:24:46] Acróbata : a fuerza de hambre y golpes

[19:24:54] Ermitaño : No es así

[19:25:01] Ermitaño: Tu has hecho del peligro tu oficio

[19:25:10] Ermitaño : en ello no hay nada indigno

[19:25:17] Ermitaño : ahora tu oficio de hace perecer

[19:25:33] Ermitaño : y con mis propias manos yo te daré sepultura.

[19:26:01] * El Acróbata mueve una mano hacia el ermitaño buscándole, quiere agradecerle, pero no puede hablar más.

Había caído la tarde y la plaza quedó en penumbras por lo que la multitud comenzó a disgregarse, pues finalmente hasta el horror y la curiosidad llegan a gastarse.  El ermitaño permaneció postrado al lado del cadáver, abstraído en sus pensamientos, tanto que parecía haberse olvidado del tiempo. Pero al llegar la noche, sopló un viento frío y eso lo estremeció. Sólo entonces se incorporó.


Legión presenta: Y9sdFuE
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Legión presenta: Empty Re: Legión presenta:

Mensaje por Epoch Mar Dic 22, 2015 3:42 am

[03:36:29] Epoch : ¡En verdad que he hecho una buena pesca!

[03:36:51] Epoch : Este día ningún hombre ha caído en mis redes, pero sí un cadáver.

[03:37:07] Epoch : Es extraña la vida humana, además de que carece de sentido

[03:37:24] Epoch : hasta la broma de un bufón puede terminar con una vida

[03:37:44] Epoch : Yo deseo enseñar a los hombres el sentido de su existencia.

[03:38:18] Epoch : Pero todavía me encuentro lejos de ellos

[03:38:38] Epoch : por lo que mi espíritu no toca sus sentidos

[03:39:09] Epoch : Yo sé que para los hombres soy todavía como un punto intermedio entre un loco y un cadáver.

[03:39:30] Epoch : ¡La noche es sombría como las palabras del Ermitaño!

[03:40:18] Epoch : ¡Vamos pues! Compañero helado y rígido, te llevaré al lugar en que habré de enterrarte.

(* Así hablaba el Ermitaño en la intimidad de su corazón mientras hechaba el cadáver sobre sus espaldas y se ponía en marcha. Apenas había caminado unos cien pasos cuando se acercó a él un hombre que le habló en voz baja.  ¡Era el bufón de la torre!)


[03:42:46] Bufón : Es mejor que te vayas de esta ciudad

[03:43:02] Bufón : Aquí hay mucha gente que te odia

[03:43:26] Bufón : Los buenos y los justos te aborrecen, hablan de ti como su detractor y su enemigo.

[03:43:56] Bufón : También los devotos de la verdadera fe te odian y dicen que eres un peligro para el pueblo. Debes marcharte de aquí.

[03:44:55] Bufón : Has tenido suerte de que hasta ahora se hayan burlado de ti, pues en verdad que hablabas como un bufón; y tambipen has tenido la suerte de cargar con el perro muerto, al humillarte de esa manera te has salvado por ahora.

[03:45:04] Ermitaño : Por ahora...

[03:45:18] Bufón : Debes irte de la ciudad.

[03:45:33] Bufón : Si no lo haces, yo saltaré mañana por encima de otro muerto.

[03:46:03] * El Bufón desaparece tras expresar su sentencia

[03:46:13] * El Ermitaño continúa su camino...

[03:53:59] Enterrador : He tu! Mira...

[03:54:21] Sepulturero : que?

[03:54:32] Enterrador : El ermitaño ese...

[03:54:44] Sepulturero : ¿Qué con él?

[03:54:58] Enterrador : se lleva al perro muerto.

[03:55:09] Sepulturero : ¡Bravo!

[03:55:23] Enterrador : El ermitaño se ha vuelto enterrador

[03:55:57] Sepulturero : ¡Que bueno! Nosotros tenemos las manos demasiado limpias para piezas como esa.

[03:56:19] Enterrador : ¿Será acaso que este viejo quiere robarle el alimento al diablo?

[03:56:38] Sepulturero : Buen apetito entonces

[03:57:00] Sepulturero : Espermos que el diablo no sea un ladrón más habil, entonces se comería a los dos.

[03:58:09] * El enterrador suelta una carcajada

[03:58:14] * El sepulturero sonríe al ermitaño

[03:58:19] * El ermitaño permanece en silencio, sin hacer caso de sus burlas, y sigue su camino.

(* Durante dos horas anduvo bordeando los bosques y los pantanos y escuchaba los aullidos de los lobos hambrientos, por lo que el hambre también se apoderó de él. )


Legión presenta: EpFr-1
Legión presenta: U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Legión presenta: Empty Re: Legión presenta:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.