Victorian Vampires
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre]

2 participantes

La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] Empty La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre]

Mensaje por Castalia Birdwhistle Miér Abr 10, 2013 1:32 pm

Habían llegado a parís hace unas semanas, Castalia estaba ansiosa, no deseaba quedarse en ese lugar por mucho tiempo, las personas le miraban raro su color, al parecer era malo ser una mestiza como unos mocosos le habían siseado debajo de las faldas de sus madre que detrás de aquellos grandes abanicos ocultaban su rostros deformador por la impresión de ver a una de aquellas personas de la raza ser tan temeraria. Ella no pertenecía a la tierra, no le importaba a que clase social decían que ella pertenecía o por su color en que status debía ser, Castalia era mucho más valiente que varios hombres de la alta clase, fácilmente podría llegar a vencerlos en fuerza si se propondría a hacerlo, claro, solamente si eran aquellos emplumados bien vestidos que se creían que por tener una espada lujosa y tomar algunas prácticas con buenos maestros, ya eran expertos y podrían ir a la guerra. Ese tipo de personas no vivía mucho en el mundo de la Leona.

El cuerpo de aquella felina era más que envidiable y lo exhibía como ella lo deseaba, en esa ocasión se había puesto unos pantalones ajustados que elevaban su buenos glúteos y se pegaban a sus piernas como si esta fuera una segunda piel, las mismas botas gastadas de hace más de ocho años habían perdido su color negro en algunas partes, pero aun seguían buenas, según ella. Se había puesto una camisa blanca con un chaleco de cuero que ajustaba su torso y terminaba de levantar su busco, era como un corsé, pero no se comparaba en comodidad, aquello solamente se lo ponía para poder esconder algunos cuchillos en la parte de adelante, cerca de sus senos que estaban a la vista de todos, pues los primeros botones estaban abiertos por culpa del calor abrazador que estaba haciendo. Su bolsa especial de cuero se la puso en su cintura, en aquel lugar guardaba dos armas, pero la gente se escandalizaría las llevaba, así que a regañadientes se las quito.

-No puedo irme desarmada!- le replico a sus compañeros, un cambiaformas y un licántropo que le acompañaban. Los dos se miraron, si deseaba llevarlas, debía esconderla muy bien y el problema con esas ropas era que no tenia donde esconderlas. Ella reconocía esa mirada y pronto desistió dejando salir un leve gruñido –No, No me pondré una puta falda- indico ella sacando solamente una arma y ocultándola a un lado de su torso con otro colgante de cuero que uno de ellos le había prestado luego de que ella se los ordeno. Para ocultarlo se puso un chaleco largo, que le llegaba a las rodillas. Allí se veía nada, si ella no deseaba que se viera. Sonrió satisfecha, no debía ponerse una puta falda. Su cabello lo dejo alborotado y desaliñado como siempre.

El licántropo salió solo y ella acompañada del cambiaformas, luego de unos minutos, de forma discreta los tres personajes recorrieron caminos distintos para llegar a un mismo lugar. Iban en busca de las pistas para saber donde carajos estaba la pequeña muestra del tesoro de su padre, lo necesitaban, ya comenzaban a quedarse cortos de dinero y no deseaba comenzar a robar, pues no conocía bien el lugar. Había un viejo, aquel viejo le debía decir al menos tres palabras que sirvieran, pero antes de poder llegar al lugar predestinado ella y su compañero fueron interceptados por un grupo de hombres fornidos, en su rostro se veía aquel rasgos de ser matones, mercenarios por apenas unos pocos francos. –Esto está mal…- susurro ella a su compañero, quien asintió al oír las palabras de la leona. No quería utilizar su arma, sabía que debía haber traído la otra, pero gracias a sus inútiles compañeros no lo pudo hacer. Sonrió de medio lado, debían escapar, para el cambiante era fácil, solamente debía transformarse en su animal e irse de allí, pero para ella era aun más difícil.

Ella era hija de un pirata, astuta antes de nada, se fueron por donde llegaron, o eso fue lo que pareció, rápidamente se escondió en un pequeño callejón mugriento junto con su compañero, los hombre rápidamente se fueron hacia donde estaba la población más grande de personas mientras que Castalia y su hombre seguían su camino, pero rápidamente uno de ellos la divisó y llamo a los otros. –Trasformaste… nos vemos luego, yo me escapare de ellos más fácil si estoy sola- indico ella y el hombre atendió rápidamente para transformarse en su animal e irse de ese lugar, notablemente Castalia era el objetivo pues la siguieron aunque esta se había metido en un callejón concurrido y lleno de puestos. Su corazón comenzaba a acelerarse demasiado, debía detenerse por unos segundos a descansar, pero eso significaba que iba a ser atrapada. Su cuerpo no pudo dar completamente una vuelta y se golpeo con la pared que le daba la bienvenida a detenerse –Ahg… Maldita sea- gimió sujetándose el brazo. Tambaleo por unos momentos hasta que se detuvo para mirar hacia atrás… al parecer no la seguían –Ja… Idiotas! Nadie me puede ganar- dijo ella con su gran ego mientras se reincorporaba y movía su brazos que parecía estar bien.
Castalia Birdwhistle
Castalia Birdwhistle
Esclavo
Esclavo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] Empty Re: La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre]

Mensaje por Chloe Beale Miér Abr 10, 2013 5:25 pm

Hoy, tocaba dejar a Chloe en casa y sacar al cazador de paseo. Pantalones, botas, camisa ciertamente masculina y cabello recogido en un moño algo desordenado debido a las horas vagando por el bosque. Al no haber salido con mi padre, por lo menos podía permitirme el lujo de parecer una mujer, dejando que las curvas de mi cuerpo se marcaran ligeramente bajo las capas de tela de mi atuendo. Cada vez me era más dificil seguir siendo ese hijo que mi padre siempre había deseado, por lo que a cada día que pasaba intentaba, sin demasiado éxito, alejarme un poco más de él para poder ser un poco más Chloe y un poco menos cazador.

Me había internado en el bosque antes del amanecer, dispuesta a cazar alguna presa lo suficientemente buena como para poder llevar una suma considerable de dinero a casa tras venderla en el mercado.
Horas más tarde, y con las monedas a salvo en mis bolsillos, fue el momento de regresar a mi morada. Sin embargo, no tenía demasiadas ganas de tener que enfrentar a mi progenitor, por lo que pensé que dar un pequeño rodeo por las calles de París tampoco le haría daño a nadie. A fin de cuentas, mis hermanas aún dormirían a esta hora, mi madre estaría ocupada con las tareas del hogar y mi padre no requeriría mi presencia hasta la noche, cuando saliese a cazar otro tipo de criaturas que no era posible atrapar a plena luz del día.
Cuando estaba a punto de alejarme de los puestos donde había hecho mi pequeña transacción, una peculir persecución llamó mi atención y la de todas las almas que se encontraban en el lugar en ese preciso momento. Todo ocurrió tan fugazmente que a penas alcancé a distinguir quiénes eran los perseguidores y quién era el perseguido, por lo que mi curiosidad me impulsó a seguirles.

Debido a que me llevaban algo de ventaja desde el principio, me costó unos minutos alcanzarles, y para cuando lo hice, pude ver que los perseguidores (una panda de matones, me atrevería a asegurar) continuaban con su carrera por una de las calles principales.
Estuve a punto de seguirles, pero entonces mi instinto de cazadora me indicó que, con toda seguridad, las probabilidades de que la presa de dichos hombres hubiese continuado por ese camino eran más bien excasas. Fue entonces cuando me percaté también de que había un callejón unos metros antes de dicha calle principal por la que ellos se habían marchado.

Dando unas cuatas zancadas largas, casi trotando, entré en el callejón, encontrándome de manera casi inmediata con una mujer de piel morena y rasgos exóticos. Nunca había visto a alguien como ella tan de cerca, por lo que no pude evitar que mis ojos azules vagaran sobre su figura durante algunos segundos más de los estrictamente necesarios. Cuando por fin salí de mi pequeño estado de trance (que en realidad a penas duró unos instantes), me apresuré en hablar para que ella no malinterpretara la situación y me tomase como uno de sus perseguidores.

¿Estáis bien, madame?—inquirí, mirando de reojo detrás de mí, haciendo una pequeña señal con la cabeza—No conozco los motivos que os habrán llevado a estar en esta situación, pero como no soy quien para juzgar a nadie os diré que esos hombres tomaron el camino equivocado. Deberiáis huir ahora que podéis—añadí, aunque realmente nadie había pedido mi opinión o mi consejo. Ni siquiera debería de haber seguido a esta mujer, pero sin embargo, aquí estaba.

OFF:
Chloe Beale
Chloe Beale
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre] Empty Re: La leona ha llegado ¡Tenme miedo! [Libre]

Mensaje por Castalia Birdwhistle Lun Abr 22, 2013 8:02 pm

Estaba feliz, esos estúpidos siempre eran lo mismo, su cuerpo se agitaba, pero poco a poco los caballos desesperados en su interior se iban calmando, miro a su alrededor, asegurándose que no la seguían para echarse a reír ampliamente, ahora debía ir a buscarle ropa a su cambiante, estaba segura que merodeaba por allí desnudo en su forma animal y no deseaba ver un escándalo, había pocos mercaderes, pero si seguía caminando pronto encontraría a alguno que pudiera comprarle sus prendas a un cómodo precio de gratis porque era robado.

Pasos, la asustaron, no deseaba correr, por unos segundos la molesto de gran forma, pero pronto entendió gracias a su visión que era una mujer, una mujer vestida un poco mas femenino que ella, pero cómodamente, como a Castalia le encantaba vestir, rápidamente frunció el ceño y se sintió como un felino mirando a otro, uno peligroso si no sabía cómo controlarlo, pero no deseo mostrar alguna emoción así que rápidamente despejo de su mirada cualquier signo de amargura y fijo sus ojos en los de ella, aquellos ojos azules que brillaban aun mas con el sol

-¿Crees que necesito tu ayuda dulzura mía?- le miro de arriba abajo mientras ponía una de sus manos en su cadera y tomaba una posición algo descansada, con sus hombros hacia abajo, dejo salir un suspiro cuando sintió que su pecho estaba teniendo un movimiento demasiado irregular para su cuerpo, miro hacia un lado y escupió allí mismo en aquellas calles de piedra como haría un propio hombre, se relamió levemente sus labios carnosos para poder peso en su otra pierna, como si la otra le estuviera molestando, pero solamente era una maña de ella, su cabello estaba alborotado, se alzo la mano para luego acomodar sus mechas, aquellas mechas que no cortaba porque sus hombres no la dejaban, pues una mujer siempre sacaba de problemas a los hombres.

–Pequeña Cria…- dijo tajante mientras le volvía a mirar y reír suavemente, pues no quería hacer un escándalo en ese lugar. –Lo sé…- dijo para verla como si se tratara de la más grande ignorante, pues para ella en ese momento lo era –Yo hice que tomaran ese camino, pero bueno, creo que me es casi absurdo, pues es más que pura pérdida de tiempo explicarte esto- dijo para luego girar en su propio eje y darle la espalda –Por cierto… Buenas ropas, me encantan, ten cuidado, tal vez pueda robártelas- le dijo para luego girar un poco su rostro y guiñarle el ojo de forma traviesa. Se volteo mirando al final de aquella callejuela, ahora bien, debía elegir a quien iba a robar.
Castalia Birdwhistle
Castalia Birdwhistle
Esclavo
Esclavo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado