AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Twisted pieces of a twisted mind. Búsqueda.
2 participantes
Página 1 de 1.
Twisted pieces of a twisted mind. Búsqueda.
Bien, bien, hora de buscar(?)
Primero que nada, dejo las especificaciones de lo que yo busco y ofrezco al rolear, también recomiendo que lean mi ficha para conocer un poco al personaje. La ficha pueden encontrarla dando click en mi perfil.
-Personajes creíbles. Todos somos seres imperfectos, con virtudes y defectos. A veces ganamos, a veces perdemos, incluso en las tareas más simples que puedan haber. Nada de hazañas heróicas o imposibles, DETESTO eso. Me gusta explotar todos los aspectos de mis personajes y espero que mis compañeros también puedan hacerlo, después de todo los defectos también ayudan a enriquecer al personaje en cuestión. Puedo entender las diferentes capacidades que habrá entre razas; por ejemplo Bernardine que es humana y encima, como aclaré en la ficha, no tiene gran condición física, ni en sueños podría rivalizar a un vampiro.
-Buena ortografía y redacción. Un punto primordial para mí. Acepto faltas casuales, incluso la ausencia de tildes pero por favor no pongan cosas como "haber" en lugar de "a ver" o"hay" en lugar de "ahí". Dense el tiempo de revisar la ortografía, Word no es perfecto pero es una gran ayuda. Por último, juro que mataré a alguien si usa emotes en el rol.
-La extensión no es sinónimo de calidad pero también es importante. En lo personal me gustan los post medianos o largos, siempre intento responder con >600 palabras y muchas veces recurro al flashback o a pnj para enriquecer el desarrollo de la trama en cuestión o, sino, el trasfondo de mi personaje, el de ambos personajes si tuvieron algún tipo de relación en el pasado o hasta el de su personaje si sé algún punto importante/curioso que pueda ayudarles a explotar.
Ahora sí, vamos al punto.
¿Qué busco exactamente para mi bruja? Empezaré por lo más superficial
Eso es todo; muchísimas gracias por haber leído hasta el final, espero que te haya parecido interesante. Siéntete libre de responder aquí mismo o enviándome un mp si te interesó alguna de las tramas propuestas, si tienes alguna trama en mente para la que Bernardine pueda ayudarte o si simplemente quieres que tengamos un rol casual.
Conforme vea que la búsqueda progresa la iré actualizando para añadir un par de puestos más.
Saludos~
Primero que nada, dejo las especificaciones de lo que yo busco y ofrezco al rolear, también recomiendo que lean mi ficha para conocer un poco al personaje. La ficha pueden encontrarla dando click en mi perfil.
-Personajes creíbles. Todos somos seres imperfectos, con virtudes y defectos. A veces ganamos, a veces perdemos, incluso en las tareas más simples que puedan haber. Nada de hazañas heróicas o imposibles, DETESTO eso. Me gusta explotar todos los aspectos de mis personajes y espero que mis compañeros también puedan hacerlo, después de todo los defectos también ayudan a enriquecer al personaje en cuestión. Puedo entender las diferentes capacidades que habrá entre razas; por ejemplo Bernardine que es humana y encima, como aclaré en la ficha, no tiene gran condición física, ni en sueños podría rivalizar a un vampiro.
-Buena ortografía y redacción. Un punto primordial para mí. Acepto faltas casuales, incluso la ausencia de tildes pero por favor no pongan cosas como "haber" en lugar de "a ver" o"hay" en lugar de "ahí". Dense el tiempo de revisar la ortografía, Word no es perfecto pero es una gran ayuda. Por último, juro que mataré a alguien si usa emotes en el rol.
-La extensión no es sinónimo de calidad pero también es importante. En lo personal me gustan los post medianos o largos, siempre intento responder con >600 palabras y muchas veces recurro al flashback o a pnj para enriquecer el desarrollo de la trama en cuestión o, sino, el trasfondo de mi personaje, el de ambos personajes si tuvieron algún tipo de relación en el pasado o hasta el de su personaje si sé algún punto importante/curioso que pueda ayudarles a explotar.
Ahora sí, vamos al punto.
¿Qué busco exactamente para mi bruja? Empezaré por lo más superficial
Amantes. [1/3]
Tienen que ser de clase alta, de la realeza incluso; si son de clase media podemos discutirlo. Pueden ser hombres o mujeres, aunque a Bernardine le van más las chicas; lo que es muy importante es que sean mortales si o si. ¿Por qué? Porque Bernardine no podría aprovecharse de ellos si son vampiros o un fantasmas. Me explico; Bernardine se mantiene económicamente con los regalos y el dinero de sus amantes, a los cuales manipula por medio de la hechicería –específicamente dominación y apatía- para crearles una la necesidad psicológica de apoyarla. No necesitan ser unos terrones de azúcar, pueden ser unos cabrones con ella siempre y cuando el dinero no salga de la mesa. Pero además del dinero es importante que estos caballeros sean muy, muy discretos. A la bruja no le gusta que la gente hable de más.
Depende el personaje podemos llegar a planear tramas que vayan más allá de eso, algo más profundo que el simple intercambio sexo-dinero aunque eso, como dije, se vería en base a las características de su personaje.
Vampiro. [0/1]
Si bien mi rubia adora tener el control de las cosas, hay una cosa que la puede vencer solo con ponerse enfrente de ella –casi literalmente-. Y eso es un vampiro. Adora la manera tan especial que tienen los vampiros para besar; si, la mordida. Este vampiro no necesariamente debe ser bueno con ella, si se trata de un hijo de Caín ella con gusto se dejaría golpear, insultar y humillar con tal de que le roben un poco de sangre. Algo masoquista la pequeña. Puede ser un amante, en dado caso se contaría para la búsqueda de arriba, o puede tener a Bernardine como un bocado de emergencia, solo por si alguna noche no consigue a quien morder. Vamos, que a mi bruja solo necesita decirle “ya vine” y ella misma se clavará los colmillos del afortunado. Aunque preferiría que se tratara de una mujer, porque las mujeres son su segunda debilidad, también puede ser un varón. El trato que le dé a Bernardine es indiferente; puede ser un amor de persona que la busca como última medida o un/a hijo/a de perra al que le gusta la comida fácil.
Criada. [0/1]
Porque lo prometido es deuda –ignórenme, yo me entiendo ¿vale?-
Al servicio de mi bruja se encuentra nada más y nada menos que una bella señorita que no llega ni a los 19 años. Originalmente la había pensado como una chica de 16, 17 por mucho, pero se aceptan cambios. Al igual que con los amantes, ella debe ser mortal y de preferencia humana; clase baja y por mucho clase media. Es importante que tenga gran diferencia en edades con Bernardine porque quiero reflejar ese lado de ella, la pedofilia; será su amante de cabecera. Debe ser alguien bastante leal a ella –no forzosamente en la cama, aunque sería un lindo detalle- en lo que se refiere a ideales e intereses. Jamás, jamás la traicionaría. Es la que está más al tanto de lo que hace la rubia cuando pasa de ser perra a ser bruja.
Sujetos de prueba [1/¿?]
Con esto llegamos al lado más corrupto de Bernardine.
Si bien mi chiquilla no es la más preparada para hacer ciencia los experimentos le parecen muy interesantes. Pero no, no los realiza en un laboratorio oculto en un castillo abandonado, ni siquiera en un mediocre laboratorio improvisado en su casa. Su laboratorio es la calle y sus sujetos de prueba pueden ser todos y cada uno de los mortales en ella. El método: al igual que con los amantes, que de por si entrarían en esta categoría instantáneamente, hará uso de sus poderes para manipular a las personas y obligarlas a hacer ciertas cosas. Cosas buenas a veces y otras veces cosas neutrales. Pero también llevará a sus favoritos a realizar cosas muy pero muy malas. Después de todo la muerte no es lo peor en este mundo; aunque no duden que los llevará a matar, solo que en el camino podría haber una gran cantidad de crueldad, dos raciones de tortura y la dosis adecuada de canibalismo. Si, canibalismo.
¿Cuál es el objetivo de dichas acciones? Porque claro que hay una meta, no se trata solamente de una maniática sádica que disfruta ver como un hombre se come vivos a sus hijos antes de ser él mismo devorado por su mujer. No, hay motivos detrás de sus acciones. Y este motivo es precisamente conseguir que todos los habitantes en París lleguen a ese punto: obligarlos a todos a destruirse unos a otros, corromper y destruir a la sociedad como en el pasado fueron ellos los que destruyeron a su familia. ¿Y cómo conseguir una meta tan grande sin poner antes a prueba sus poderes? Es por eso que antes de intentar cruzar el río empezará en pequeños riachuelos y lagunas; experimentará con humanos de todo tipo buscando el método más efectivo para sustituir la supuesta armonía en que viven por la dulce melodía de la locura. Ojo por ojo.
Todo es posible, cualquier cosa puede llegar a la mente de mi chiquilla, ¿te atreves a ser uno más de sus experimentos? La locura es un viaje de no retorno.
Nota: Esto no significa derramamientos de sangre forzosos; Bernardine actúa realmente como una investigadora así que verá todo tipo de acciones que pueda lograr con sus poderes. No siempre harán “maldades” bajo la petición de la rubia.
Eso es todo; muchísimas gracias por haber leído hasta el final, espero que te haya parecido interesante. Siéntete libre de responder aquí mismo o enviándome un mp si te interesó alguna de las tramas propuestas, si tienes alguna trama en mente para la que Bernardine pueda ayudarte o si simplemente quieres que tengamos un rol casual.
Conforme vea que la búsqueda progresa la iré actualizando para añadir un par de puestos más.
Saludos~
Última edición por Bernardine Bonheur el Miér Abr 17, 2013 12:37 am, editado 1 vez
Bernardine Bonheur- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Twisted pieces of a twisted mind. Búsqueda.
Pues déjame decirte que lo leí todo y creo que tenemos las mismas exigencias en cuanto a rol. Yo también odio los roles inverosímiles y con faltas ortográficas graves xD llevo tiempillo en esto del rol y ya superé esa etapa(?)
Me gusta que haces incapie en lo de los defectos de los pjs porque me gusta precisamente explorar todos los aspectos de mi pj.
No veo que pueda encajar mucho en lo que pides, pero estoy seguro de que algo interesante ha de salir si se llegan a conocer mi Soren con tu bruja porque son personajes muy diferentes (demasiado) y eso crea conflicto y lo hace más interesante.
¿Te apetecería rolear conmigo? te dejo mi ficha para que veas como es mi chico y te animes.
Me gusta que haces incapie en lo de los defectos de los pjs porque me gusta precisamente explorar todos los aspectos de mi pj.
No veo que pueda encajar mucho en lo que pides, pero estoy seguro de que algo interesante ha de salir si se llegan a conocer mi Soren con tu bruja porque son personajes muy diferentes (demasiado) y eso crea conflicto y lo hace más interesante.
¿Te apetecería rolear conmigo? te dejo mi ficha para que veas como es mi chico y te animes.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Twisted pieces of a twisted mind. Búsqueda.
Mp enviado.
UP
UP
Bernardine Bonheur- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: