Victorian Vampires
Twisted Circle 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Twisted Circle 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Twisted Circle NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Twisted Circle NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Twisted Circle NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Twisted Circle NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Twisted Circle NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Twisted Circle NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Twisted Circle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Twisted Circle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Twisted Circle NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Twisted Circle

2 participantes

Ir abajo

Twisted Circle Empty Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 13, 2012 10:38 pm

Aquel día, había terminado por huir a casa. Más que nada, por que un cambiaformas no puede permanecer tanto tiempo como animal. Algunas horas, no más. Había corrido, si, como si lo persiguiera el mismísimo demonio, y olvidado el dolor, pero, mientras se encontraba en aquel callejón, lo pensó mejor, y era aprovechar esas horas, para llegar hasta su hogar. No iba a quedarse a la mitad de Paris, desnudo. Saben los dioses, que un chico delgado, bien cuidado, en esas condiciones, podía ser atrapado por algún depravado o algo peor. Por eso, ahora, mas lento, avanzo con sigilo, hasta llegar al borde de la ciudad, y empezar por aquellos caminos donde los árboles se hallaban espaciados, antes de aparecer mucho mas cerrados los unos a los otros. Una vez la tierra se sintió en la almohadilla de sus patas, literalmente, pudo respirar tranquilo. Y así anduvo hasta su casa, con el corazón latiéndole emocionado en el pecho. Era de día e Imre estaría durmiendo, o quizás, al no haber llegado el a casa, se las hubiera arreglado para tapar la habitación y encerrar a Halima con el. No fue el caso, por que apenas entro, el aroma del vampiro, se concentraba en un solo punto, el pequeño refugio, bien asegurado para que Aly no entrara en el por error. Como gato, sigiloso, entro a su habitación, y allí encontró a Halima dormida en su habitación, tenía las mejillas arreboladas, abrazando su muñeca. Seguro que Imre la mantuvo despierta o lo hicieron ambos, preocupados por el cabeza de esa familia. Busco algo de ropa, y la jalo, hasta fuera de la habitación, no quería hacer mucho ruido. Una vez puesto un nuevo vendaje, pues el otro había tenido que quedarse junto al resto de su ropa, con ropa limpia y algo aseado, fue hasta su habitación, acariciando los rizos de la niña. Esta despertó y al momento, se le tiro en los brazos. Pregunto por su vestido. Y Louis sonrió, inventando cualquier cosa. Aly le hizo prometer que la llevaría la próxima vez. Jugo con ella toda la tarde, incluso, le dio su baño, pero el sol caía, y el tenia que alejarse de su casa. Oh… no? Mirar a su hija sonriendo mientras comía cena, era todo para el. El sol se estaba ocultando. Escribió una nota para el vampiro. Tenía asuntos pendientes, y debía cuidar de Aly, si se tardaba mas de aquella noche, no preocuparse, ya le diría después de que se trataba todo eso. –Mentira, claro, no le diría nada, le inventaría cualquier cosa-. Beso a Halima en la frente, y le dijo que iría a trabajar, la niña hizo un puchero, pero la dejo allí, diciéndole que papito pronto despertaría. Se alejo con el corazón en un puño.

De vuelta a la ciudad, con las estrellas ya por todo lo alto, rondo por la zona comercial un rato, bastante alejado del Hostal aquel. Sus pasos subieron algunas calles hasta perderse en un mar de gente. Llego al corazón de la ciudad, hasta aquella plaza, llena de artistas y gente tan peculiar. Se sentó en una de las bancas, descansar un poco, quizás, debería pasar a la biblioteca por algún ejemplar de cuentos infantiles. Si, debería. Saco un cigarrillo y lo hizo girar entre sus dedos. Solo lo olfateo, Imre no le dejaba fumar cerca de Halima y a fuerza de aquello, de alguna manera, estaba superando el hábito.
Suspiro, estaba con esa sensación de zozobra, no estaba seguro, no del todo, hasta saber para que lo quería aquel cazador. Había dicho algo de salir esa misma noche. ¿Lo estaría buscando?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Mar Abr 17, 2012 10:44 am

Las cosas simplemente habían mejorado aquel día, tras haberse deshecho de los inquisidores que estaban en la posada habia decidido que le permitiría al gato descansar de su presencia por algunas horas, que estirara las piernas, que viera a quien quisiera, pero ese tiempo ya habia llegado a su fin y era hora de reclamar lo que ahora consideraba que era suyo. El cazador, cuando la noche cayo, se alisto para ir en busca del gato, el cual estaba seguro estaba esperando su llegada, lo sabía, con felicidad o con miedo era algo que realmente no le tenía con demasiado pendiente.

Loki habia memorizado ya el aroma del cambiante, así que no tuvo ningún problema en, en cuanto salió de la posada, seguir el rastro de aroma que la bestia habia dejado a su paso tras la huida de aquel día. Sieg lo seguía desde algunos metros detrás con tranquilidad, las manos dentro de los bolsillos del viejo abrigo y la bufanda algo rota sobre su cuello y cayendo libremente por su espalda para ser agitada con el viento agradable que habia aquella noche. Loki como de costumbre causaba algo de temor entre la gente que los veía, semejante par no podía pasar demasiado desapercibido después de todo Sieg era jodidamente alto y Loki parecía más un oso o algo así que un perro.

A los pocos minutos de iniciar la búsqueda, el perro lo llevo hacia una zona comercial bastante transitada, llena de gente que iba y venía por las calles mirando pequeños negocios establecidos o ambulantes, actores en la calle que presentaban su show por un par de monedas, incluso creyó ver un traga fuego a unos pocos pasos de ahí, pero como de costumbre, nadie quería acercarse a ese par tan fiero que se abría paso entre la gente como si de la realeza se tratara, todo con tal de huir de ellos.

Ubico a su gato una vez que se hubo acercado al centro del lugar, sin embargo gracias a su amuleto, el cambiante aun no lo habia visto a el y eso era lo que deseaba. Lentamente, como si estuviera cazándolo una vez más, se acerco por sus espaldas, disfrutando de la vista de aquel cabello castaño ligeramente rizado que le daba la bienvenida y, justo cuando estuvo detrás de el, envolvió sus brazos en la delicada cintura y se acerco al oído del menor al agachar un poco la cabeza por la diferencia de alturas que habia entre ellos.

-te atrape-

Le susurro antes de que Loki se sentara a un lado de ellos y les mirara con curiosidad, dejando sus orejas en alto y sus ojitos amigables cuando se trataba de su amo recorrer el cuerpo de ambos hombres. Si los estaban viendo o no era algo que tampoco le importaba, el tacto áspero de su barba lentamente se acaricio con la fina y delicada piel del felino y al separarse un poco de él lo tomo con firmeza de la mano y lo jalo hacia él.

-vámonos-
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 17, 2012 11:36 pm

Mientras esperaba, tenia la vista casi en el suelo. Un hombre, a todas luces un artista de la pintura, se acerco, al verlo con el cigarrillo, le pidio alguno, Louis termino por darle aquel, suspirando. Ese lugar estaba bastante concurrido, si, y por eso esperaba verlo con mas facilidad, o en algún pensamiento con vistazos a algo que casi podría definir como suerte, que su aroma se mezclase y se perdiera entre los de las demás personas. Que el perro lo olvidara mágicamente y así, el estaba a salvo. Aunque, en realidad, solo estuvo en peligro en la calle, después de ser herido con aquella flecha, Siegfried ser porto de una manera espléndida con el, tanto, que por momentos, Louis sentía más pena y nerviosismo, que un temor irracional.

Ahora bien, el cambiaformas pudo entrar en una crisis e histérico, correr lejos de Paris, mas alla del horizonte, con Halima en brazos, lejos de todo lo que habia conocido y amado, solo por salvar a su pequeña. Pero… no. Por que, si bien el otro habia dicho que donde fuera lo encontraría, no sentía de momento, tanto temor como cuando la punta de plata estaba frente a sus narices. Incluso, de manera vaga, sentía un cosquilleo de ansiedad en el estomago. Como todo minino, era curioso, mucho mas de lo que era seguro para su pellejo, si, pero deseaba volver a verlo, para ver que era lo que tenia deparado para el. En ese caso, Benvolio tendría razón, y algo importante sucedía en su vida, ¿emociones? Si, eso le habia gritado el gatito al inquisidor. El chico asiático, gritaba por ellas, pero, cuando se le ponían delante… ¿Qué hacia? Se agazapaba y temblaba de miedo.

Tallo sus mejillas con la palma de sus manos. ¿Y si no iba por el? ¿Qué pasaba si el cazador decidia irse por otra presa? O.algo aun peor, ¿y si los inquisidores le habian hecho algo? Y todo seria culpa de el y su aroma, en ese caso. Jérémie no se perdonaria si eso llegara a ocurrir, por mucho que el llevara una bonita cicatriz en la pierna, de momento; no, claro que no. Era parte de su forma de ser. Demasiado bueno, o tonto. O una mezcla de cosas buenas que lo hacian sumamente vulnerable. Se removió un poco mas. Los minutos pasaban de manera agónica, y se comenzaba a impacientar. Bueno, la verdad, solo estaba desesperado por el incierto futuro próximo, y para alguien como el minino, eso era poco normal, no sabia del todo como reaccionar.

Cruzo una pierna sobre la otra, y sin darse cuenta, meció ese pie al ritmo de alguna tonadita oculta en su cabeza. Para pasar el rato, de manera mucho mas amena, sus manos, igual sobre el pecho, sobre aquel torso cubierto por no solo la camisa de color tan claro, si no un chaleco con detalles bordados. Mucho mas sencillo, que otras veces, aun asi… ¿Por qué se habia esmerado tanto en vestirse? No llevaba los habituales pantalones en color oscuro, si no uno en blanco. Las botas largas, si, con sus amarres imposibles, pero, algo mas bajos. Eso lo hacia ver de su tamaño mas natural. Tal vez solo quería causarle mejor impresión, después de todo, debía demostrar su humanidad, no es verdad?

Ah! El cazador no aparecía por ningún lado. Se puso de pie, aun con los brazos sobre el pecho, enfurruñado ahora. Daria un ultimo vistazo, y se marcharía a dormir por alli, tal vez comprar algo para comer mas tarde, o simplemente, alguna bebida. ¿y si se colaba en alguna casa? Sabia que alguien lo recibiria, era un buen chico. Y estaba por sentirse incluso dolido, plantado de manera olímpica, cuando algo rodeo su cuerpo. Se sobresalto, claro que si, pero, no amago por moverse y salir corriendo, ni lanzar golpes a diestra y siniestra. Esa voz tan cercana… Su labio inferior se separo, y lo mordio pronto, en una especie de tic que tenia. Sus ojos se quedaron fijos al frente. Claro que estaba atrapado, como un pajarillo en una jaula. No, eso no era verdad. Era mas bien, como cuando jugaba con un estambre, y feliz, atrapaba entre sus patitas, la punta de un trozo de este.

En su campo de visión ahora estaba el perro. Entrecerrando los ojos, el observo. No era mentira aquel olfato tan eficaz. Algo diferente, sobre su piel, lo hizo suspirar levemente. ¿Qué demonios pasaba con el minino? Bueno, no le molestaba ser mimado. Era mejor eso, si, si a cualquier otra reacción. Su cuerpo se vio sacudido por la posterior acción, y le miro con un ligero mohin -¿Ir? ¿A dónde? -Ladeo su cabeza, queria saberlo, no le gustaba ir por alli de manera incierta. Aunque el otro se veia bien, Louis no pudo evitar acercarse y preguntarle en un murmullo-Siegfried… ¿No te hicieron daño, verdad?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Miér Abr 18, 2012 12:38 am

No le paso inadvertida la forma en la que el menor suspiro con el suave tacto que produjo que sus mejillas se rozaran así como tampoco le paso inadvertido que dio un sobre salto cuando le abrazo, pero no habia problema con eso, le gustaba que de alguna forma el menor fuera así de sensible, si, así le gustaba. Cuando estaba dispuesto a irse aquel niño caprichoso se acerco a él y se coloco a su lado cerca de su oído para preguntarle con un susurro si se encontraba bien, acción que hizo que el cazador sonriera un poco, jamás se le habia dado bien sonreír de otra forma que no fuera con burla.

-por supuesto que estoy bien-

Respondió mientras se daba la vuelta para quedar frente a frente con el cambiante, podía ver la preocupación en sus ojos aquel gesto no era ninguna pantomima para fingir que le tenía preocupado o demostrar que tenia estima por él, era completamente sincero y eso le gustaba aun mas. Lo observo fijamente, se veía bien, no eran ropas totalmente elegantes pero le hacían ver hermoso, su mirada azulina le recorrió de arriba a abajo con calma y cuando llego a los ojos contrarios, encantadoramente rasgados, ladeo el rostro y alzo una mano que llevo hasta acariciar esa suave y perfecta mejilla.

-piensas que un par de inquisidores pueden hacerme algo a mi? deberías tener algo más de fe en mi-

No le iba a decir aun a donde iban por que quizá asustara un poco al cambiante y eso no era lo que deseaba, si tenemos que ser sinceros, no le deseaba nada malo al menor. Era curiosa la forma en cómo lo protegía de todo lo que estuviera a su alcance, como en tan poco tiempo de alguna forma el se habia ido encariñado del gatito herido que tenia detrás suyo, del cual tomaba la mano y jalaba hacia él para avanzar en una dirección diferente a la del hostal en el que aun estaba, después de todo los inquisidores habían ido y venido, ya no habia ningún problema.

-tengo que comprar algunas cosas y tú vas a acompañarme-

Indico sin pedir permiso, estaba avisándole y punto, algunas malas costumbres nunca cambiarían no es así? Loki al ver que su amo comenzaba a andar se unió a ellos, caminando al lado del cambiante con toda la tranquilidad del mundo, moviendo la cola de un lado a otro feliz porque habia hecho su trabajo bien y porque sabía que llegando a casa su amo le tendría un premio, en nada se parecía a aquel perro amenazante que habia estado a punto de matar a la criatura que ahora Sieg tenía sujeta de la mano al avanzar.

El lugar al que iban estaba lejos de ahí, alejado de cualquier gran concentración de personas en Paris, tendrían que ir a los barrios bajos, a un callejón bastante oscuro y en un aérea peligrosa, pero eso no lo tenía asustado en lo mas mínimo, después de todo podía defenderse perfectamente y defender también al mínimo que tenía a su lado, aquel que miraba de vez en cuando y se dejaba deleitar con su imagen, realmente hermoso en aquella ocasión, se preguntaba por qué.
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 18, 2012 7:25 pm

No tiene nada de malo. Si, eso se repetía el cambiaformas, al preguntarle al cazador si estaba bien. Podría llevar varias muertes en sus manos, de seres como el, o vampiros o a saber que mas, pero, en si mismo, seguía siendo un ser humano. Si le golpeaban, duro, claro esta, le dolería, o si el minino decidiera saltarle encima con las garras bien sueltas, quitando a Loki milagrosamente de en medio –ya por no decir que seria una suerte que las armas desaparecieran- podría perforar su piel, y por ende, tintar el suelo de carmesí. Podría herirlo, y el otro quedaría vulnerable. A Louis esas cosas no se le daban, pero sabia que los Inquisidores, no tenían tanto tiento. ¿A quien quería engañar? Claro que se preocupaba por el hombre a su lado. Los motivos presentes, pero difusos por la propia negativa suya de calmar esas aguas. El no quería ver, por que no sabia que se encontraría. ¿Qué era cobarde? , Solo un poco.

Dejo ir el aire de sus pulmones, tranquilo. Parándose en seco, una vez que el otro se colocara delante de el. ¿Sonreía? El minino no aparto la mirada, parpadeando lentamente, con el rostro levantado, no quería perderse ningún cambio en las facciones ajenas. Contrario a lo que había esperado al volverlo a ver, no sentía un tipo de tensión negativa, todo lo contrario, era agradable… sentirse observado de esa manera. Quizás muy dentro de el, quedara ese deseo de sumisión ante alguien mas. ¿Tener un amo? Era un ser humano… ¡Tenia que demostrarlo! Y ese no era un sentimiento normal, era algo cercano a la esclavitud, pero casi aceptada de manera alegre.
La mano calida, grande y extremadamente varonil del cazador, toco de nuevo su mejilla. No para obligarlo a mirarle, no, esta vez… era una caricia. No la sintió como la que le hiciera en el cabello. No, esa vez se había sentido un niño pequeño. Ahora no sabia que era esa sensación en el estomago, ni el deseo de entrecerrar los ojos, como un gatito, y… ronronearle. Notando un hormigueo subir por la espalda, negó suavemente, sin apartar la mirada. - No esta de mas, c-cuidarse de ellos… c-claro que tu e-eres mas fuerte… y… yo… solo… - desarmado totalmente. No podia contra esa mirada tan clara, sin sonrojarse como una doncella. ¡Por los dioses! Le daban ganas de correr y esconderse. Claro que era penoso, y tímido… y torpe.

Iba un poco detrás, los pasos de Siegfried eran mas largos que los suyos, un andar firme, contrario al de el, que lo hacia con calma, cuidado, caprichoso, si, como todo felino. Tomaban un rumbo incierto, y Jérémie se preguntaba, por que lo llevaba sujeto de la mano. Eso no hacia al color de sus mejillas descender. Ni el mismo, tomaba la mano de Imre de esa manera en público. Salvo la de Halima, pero eso era diferente. ¿Por qué no hacia ni el amago de soltarse? ¿Por qué le gustaba sentir su mano sujeta por la del cazador? ¿Era lo calido, o era el misterio que le causaba el trabajo que realizaba? Era visto que no le importaba lo que pensaran los demás. -Lo se-Claro que no repelaba de ir con el, por mas impositivo que eso fuera, la manera en que lo dijera, no podia hacer mucho, de todas formas.

Se sentia rodeado, pero al menos, ya no tenia el temor de sentir los colmillos del perro cernirse sobre su pierna, pero aun no se atreveria a tocarle con facilidad, un cariño como el que habia visto a Siegfried hacerle. Era tentar de mas su suerte, y hasta ahora, iba bien. Cuales fueran las cosas que el otro fuera a comprar, tampoco podria negarse si lo cargaba, total, estaba a su completa disposición. -¿Qué tipo de cosas compraras? ¿Algún arma? ¿Un bonito cascabel para Loki?-pregunto con una sonrisa, eso ultimo era una clara broma. Alguien usaba cascabeles alli, era el, no el perro

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Vie Abr 20, 2012 12:47 am

Lo observaba fijamente, deseado que aceptara de manera más abierta sus caricias, después de todo no era muy asiduo a darlas y cuando quería darlas era por que en verdad deseaba demostrar de cierta forma su... cariño? le estaba tomando cariño a esa bestia? bueno, era una posibilidad, después de todo al principio habia sido solamente su apariencia la que habia llamado su atención, lo que le habia empujado a llevárselo con el solamente como un capricho, pero ahora era diferente, totalmente diferente. Después del episodio con los inquisidores se dio cuenta de que en realidad se preocupaba demasiado por el minino que llevaba de la mano, la idea de que se lo llevaran, la idea de que lo arrebataran de su lado y lo asesinaran le habia llenado de temor y enojo, no iba a permitir que sucediera eso con él, pero por qué? por que deseaba tanto el bienestar de el castaño?.

Su suave tartamudeo le hizo prestarle mayor atención, esa voz aterciopelada llena de... vergüenza seria? o quizá simplemente pena? no lo sabía, pero le daba un tinte diferente a esa voz que le agradaba bastante. Pero nuevamente volvió su vista hacia el frente del camino, después de todo no tenía tiempo para estar bobeando al ver el rostro de su nueva mascota... esa que no sentía como tal. De cualquier manera siguió avanzando, algunos pasos adelante del minino pero notando entre mirada y mirada sus mejillas llenas de color, pensaba, por su culpa. Esa posibilidad simplemente le hizo sonreír satisfecho por ser el causante de tales sensaciones en el menor.

Su pregunta le hizo voltear a verle directamente, la verdad es que si, iba a por armas y municiones ya que hacía tiempo que no conseguía pero no se lo iba a decir en ese lugar en el que aun habia demasiada gente a su alrededor, demasiada gente que podía escuchar su destino, así que con simpleza se dio media vuelta y se interpuso en el camino del menor, quedando frente a él para levantarle el mentón y observar sus ojos almendrados.

-un cascabel? será que más bien eres tu el que desea uno? si es así, yo te lo conseguiré-

Suavemente delineo la línea del cuello del menor, imaginando como se vería colgando de este un hermoso cascabel desde una tira de terciopelo, si, sin duda alguna le conseguiría un adorno así, pero de momento tenían que seguir avanzando o se haría mas tarde y no quería andar por esos rumbos a tan altas horas de la noche. Apretó la mano del cambia formas que traía sujeta y apuro el paso.

Atrás quedaron las calles cálidas y llenas de gente, poco a poco se veían cada vez menos personas, cada vez personas más oscuras, con apariencia peligrosa, personas a las que simplemente no deseabas acercarte, pero conforme mas iban acercándose a esos callejones y calles oscuras y peligrosas Sieg mantenía aun más cerca al minino, hasta que al dar la vuelta en un callejón bastante tétrico le abrazo por la cintura y lo mantuvo pegado a él mientras andaban, con la vista al frente y la mano libre dentro del bolsillo de su abrigo en donde tenía su revólver. Sin embargo nadie se acerco a ellos, mezcla por el temor que les inspiraba Loki mezcla por que Siegfried también se veía bastante amenazador.

Llegaron a una vieja casa de aspecto sucio y descuidado al final del callejón y tras detenerse frente a la puerta miro de reojo al minino.

-transfórmate en gato-

Le ordeno mientras lo observaba a los ojos.
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 20, 2012 12:58 pm

Avanzaba mirando el suelo, algunos ratos, las fachadas que aparecían. La espalda, los hombros fuertes del cazador. Y su mano fuertemente sujetada. ¿Lo veía como un niño? Louis no comprendía por que no lo soltaba. No se perdería como un infante entre la multitud, además, estaba Loki, y estaba seguro que apenas se desviara, el perro le gruñiría o iría tras el, como una especie de vigilante, ¿o guarda espaldas? Ya no sabia muy las intenciones y sentir del cazador hacia el, ¿Por qué lo cuidaba tanto? ¿Iría a venderlo a una casa de aquellas? Sabia de venta de hombres y mujeres a esos negocios. No. Eso era irse por las ramas, no, aunque si se lo preguntaban a el, prefería eso a ser entregado a alguna facción de esa institución formada por la Iglesia.

Sus pasos cercados de golpe, pero no por Loki, como venia pensando. Por que no se había ni movido un poco para huir, estaba allí por voluntad propia. Era Siegfried quien le hacia detenerse. De nuevo, el tacto de aquellos dedos, en su mentón, y el cambiaformas se veía atrapado por aquella mirada. Sus labios se abrieron, para protestar. Si le ponía uno, ¿no daría al traste con su imagen humana? Las palabras se disolvieron cuando le toco el cuello. Era sensible a eso, y se estremeció, desviando la mirada. Personas que avanzaban, sumidas en sus propios asuntos. La mano libre se cerro en un puño, y la sensación de algo vivo en su estomago, se acrecentó - N-no es necesario…-mordió su labio inferior, mientras el cazador reanudaba la marcha. Podría decir una cosa, pero, sabia que eso no era lo que deseaba. No seria la primera vez que se dejara llevar por su forma gatuna. De mas joven, lo hacia tan a menudo, en especial por un buen tazón de leche.

Las calles se sucedían unas a otras, y el minino notaba el cambio de “aires” por decirlo de alguna forma. No se asustaba con facilidad. Pasaba por sitios similares, en cuanto a su estado solitario y oscuro, más que nada en su forma gatuna, para pasar desapercibido y acortar a veces distancia. Correr en cuatro patas, es mucho mas eficiente que sobre dos piernas. Intuía que el tanto el cazador como su compañero perruno, estaban acostumbrados mucho mas que el, pero vamos, no pondría su cara de gallina, por mucho que le impacientara la reducción en el numero de personas que se encontraban. De un momento a otro, Su cuerpo se vio pegado al del hombre mayor, y se limito a apoyarse, allí. Observando con aire critico aquella zona. Sus pasos se detuvieron al final. El asiático ladeo la cabeza, observando aquella casa. No parecía destacar del resto, pero, no hay nunca que darse por sentado las cosas con solo observar la fachada.

Se giro para mirarlo.-eh? ¿Por qué? No es justo…. -En aquellas palabras no había sugerencia, era una clara orden. Pero no podía evitar protestar. No le agradaba tener que transformarse justo allí. Como fuera, tenía que hacerlo, así que se soltó de la mano del cazador. Y avanzo hasta pegarse a la pared, las sombras cubrían bastante bien. Saco con prisa las botas, quedando unos centímetros todavía mas bajo. Suspiro, dejando que el animal en el, saliera. Notaba su cuerpo hacerse mas pequeño. Las ropas estorbaban. Dio un salto, deshaciéndose de aquel lío de prendas. Como pudo, las pego bien a la pared, antes de mirarlo con aquellas pupilas gatunas que brillaban en la oscuridad. Mejor que las cogiera el cazador.

Maulló, llamando su atención, antes de acercarse con pasitos pequeños, y la cola en punta, al parejo que las orejas, mirando a Loki, y después a Siegfried. Bien, ya era un minino. ¿Ahora?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Sáb Abr 21, 2012 2:44 am

Alzo levemente una ceja cuando el minino trato de protestar por la orden que le acababa de dar, y aunque su gesto demostraba algo de diversión dejaba en claro que su orden estaba dada y que el felino tendría que seguirla si no quería enfrentarse a las consecuencias. Afortunadamente el menor habia resultado de alguna manera muy obediente y ahora mismo se desnudaba, aunque por culpa de la sombra del edificio no pudo ver nada. Se encontró a si mismo deseando que la luz alcanzara aquella piel pero no dijo nada al respecto, simplemente espero hasta que el minino salió de entre las sombras y se detuvo frente a ellos.

Sonrió levemente y camino hasta aquel rincón en el que el menor habia dejado su ropa para recogerla y mientras él hacia esto y la guardaba, Loki se acerco al cambia formas y comenzó a olfatearlo bien cerca, pegando su nariz al cuerpecito del gato y al final dándole un lengüetazo en la cabeza cosa que le arranco una carcajada a Sieg antes de acercarse nuevamente a ellos y agacharse para tomar en brazos al minino.

-parece que te ha tomado cariño-

Le dijo con suavidad mientras lo acunaba en sus brazos y avanzaba con él hacia aquella pequeña casucha que dentro albergaba nada más y nada menos que un enorme arsenal de armas listas para comprarse aunque Sieg no era muy escandaloso cuando de armas se trataba, de momento el venia a abastecerse de flechas y balas solamente por lo que todo el movimiento fue rápido, pago en efectivo, recibió la mercancía y se fue de ahí, pero sin soltar en ningún momento al gato hasta que estuvieron algunos metros lejos de la casa y se permitió acariciar el lomo del minino lentamente, mimándolo.

-esta no es la mejor clase de gente...-le murmuro con suavidad mientras iban avanzando por las calles, aun sin soltarlo, aun sin permitirle transformarse en su apariencia humana nuevamente- y no iba a permitir que te vieran...-

No iba a decir más, no iba a especificar que no quería que lo vieran por su hermosa belleza, por ese físico que dejaba sin aliento cuando lo mirabas por la delicadeza de su naturaleza, cualquiera lo querría tan solo para romperlo, la gente era así, el en cambio sentía el deber de, de cierta forma, protegerlo. Lentamente sus dedos acariciaron las delicadas orejas conforme se iba acercando al hostal donde aun residía, después de caminar un buen tiempo con el menor en sus brazos.

-No quiero que nadie tan bajo te mire si quiera-

Murmuro ya más para sí mismo mientras tocaba suavemente la puerta pero nadie dentro del hostal respondió, sonrió levemente, ya era demasiado tarde por la noche como para que la pobre mujer que atendía el lugar siguiera despierta así que saco el par de llaves que le habia dado cuando le dijo que quizá volvería hasta entrada la noche y abrió el lugar. Cerró detrás de él y soltó con suavidad al gato mientras subía las escaleras rumbo a la habitación, estirándose en el camino y bostezando, realmente estaba cansado.
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 22, 2012 12:55 am

Suspirando para sus adentros, el joven minino, observo curioso, como el cazador recogía sus cosas, para guardarlas. Menos mal. No le agradaría perder su ropa tan fácilmente, no deseaba molestarlo pidiéndole ropa. Tenia que mostrarse mas… bueno, menos dependiente del resto. Mostrarle que era mas que un niño con ojos grandes a los que no le dices que no. No es que no estuviera acostumbrado, a dejar su ropa escondida en lugares altos o poco visibles, algunas veces, había tenido que correr y dejar todo. Eso no le agradaba, ese tipo de malos recuerdos. Se estremecía de solo mirar atrás en sus recuerdos.

Ladeo su cabeza, observando cada gesto. ¿Y si no se la daba después? No, no el hombre no era tan ruin como para hacerle pasar un mal rato… o si? Quizás verlo todo sonrojado, mucho mas torpe de lo normal, podía llegar a divertirlo. Se imagino a si mismo usando sus manos para tapar algunas zonas, con un cascabel al cuello. ¿En serio le compraría alguno?
Aquel pensamiento se hizo a un lado, al notar el cuerpo enorme de Loki. Si ya como humano le parecía enorme, como gato era un titán. El viejo mito que los perros y los gatos no se llevan, palpitaba mas que nunca en su mente. Estaba por alejarse, cuando el perro puso su húmeda nariz, cerca suyo. Claro que el perro sabia que aquel minino era el hombre que casi se come la noche anterior. Mas no ocurrió tal cosa. Para sorpresa de Jérémie, el perro le lamió, una especie de saludo amistoso. Louis sentia el pelaje húmedo y maulló, a modo de reproche. Como todo gato, era quisquilloso, mas no iba a ser malo con el perro, que se portaba tan… ¿mono? Con el. No pudo hacer mucho, pues el cazador que habia soltado una carcajada, le alzaba. Dejaba de sentir la textura del suelo.

Movio su cabeza, alzando las pupilas gatunas en dirección a Siegfried. Si, cariño… Eso… no podia ponerlo mas contento. Al menos, ya tenia la certeza que el perro no intentaría probar hincarle un diente…
De nuevo en brazos del cazador, el minino se sentia tan bien, tan calientito. Pero no podia estar descuidado. Mantenia sus orejitas en alto, observando todo con expresión curiosa. Louis jamás habia empuñado un arma. No tenia ni las remota idea, de que tipo de sentimiento se generaba al sostener un arma de fuego. O una espada, quizás dagas pequeñas, pero nada serio. Nunca armas tan…. De manera seria. La compra no se demoro mucho tiempo. ¡Joder! ¿Entonces por que le habia hecho tomar esa forma? Como humano igual se habria limitado a observar.


Como fuera, al menos, ahora, ya se ponian en marcha para desandar los pasos que llevaban hasta la casa aquella. Noto las caricias sobre su cuerpo. Se estremeció, no de temor, era un gato, por favor, era diferente a que lo hiciera sobre su forma animal, a su forma humana. Y como gato, de verdad que le fascinaban esas atenciones. Estaba tan cómodo alli, que apenas capto la primera frase. Pero la segunda, lo dejo perplejo. Incluso clavo sus pupilas felinas en el rostro del cazador. ¿No permitir que lo viesen? ¿Acababa de escuchar bien? A todo, eso… ¿Por qué habia dicho tal cosa? Los pensamientos del minino, estaban confundidos, y las caricias en su cabeza no ayudaban, lo adormilaban. Comenzó incluso a ronronear. Llegaron al hostal, pero nadie atendió. Louis estaba por entrar en crisis. ¿Quedarse afuera, asi, desnudo? Pero no tenia tan mala suerte. Siegfried saco entonces, una llave y la puerta se abrió para ellos. De nuevo en el suelo, el asiático felino, se estiro, con aire perezoso, lamió incluso sus bigotes y la patita derecha delantera. Comenzó a subir los escalones a pequeños saltitos juguetones, adelantándose un poco, hasta llegar a la entrada de aquella habitación donde había pasado la otra noche.

Una vez adentro, el chico deseaba volver a su forma humana. Cruzo la pequeña estancia, hasta colarse debajo de la cama, ayudado por la buena visión en oscuridad de los animales. No hacia ruido, sigiloso. Allí volvió a su forma natural. El frio del suelo, le pego en el cuerpo. Pero no iba a hacer eso en ningún otro lado. Era en el único donde se aseguraba de tener… algo de… ¿privacidad? Solo recordar la noche anterior… la forma en que le despojo de los pantalones… le curo… y… No quería sonrojarse hasta quedarse permanentemente en ese color. La voz salia ahogada desde debajo de aquel mueble-Siegfried…. ¿Por qué no querías que ellos me vieran? ¿Acaso de verdad crees que soy tan vulnerable?- pregunto, casi de manera casual, después, carraspeo y cambio de pregunta. -Sieg… Siegfried… eh… yo… ¿Me pasas mi ropa? -No podia decir que corria el peligro de pescar un resfriado, el no se enfermaba. Solo… el suelo era frio, por todos los dioeses…

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Dom Abr 22, 2012 2:12 am

Miro al minino subir las escaleras hasta la habitación que sabia estaba ocupado el cazador y este no pudo evitar sonreír un poco sin embargo le observo con curiosidad cuando se metió bajo la cama a transformarse, suponía que era por la privacidad sin embargo no dejaba de parecerle algo curioso, quizá se habia dado cuenta de las miradas de Sieg, que si bien no eran sucias, tampoco eran simplemente las que le daría a cualquier otra persona.

Dejo las llaves sobre la mesa y luego se sentó sobre una de las sillas que estaban en la mesa frente a la cama y se quedo observando al menor, aun bajo la cama y haciendo preguntas con esa voz tímida y temblorosa.

-la verdad? si, lo creo. Después de todo fui yo aquel que casi te mata hace algunas horas, no es así?- Murmuro mientras avanzaba por la habitación y buscaba alguna camisa suya decente para darle al castaño ya que estaba seguro la ropa que traía puesta hace un momento no era para nada cómoda a la hora de dormir. Encontró un suéter en buen estado, oscuro como toda su ropa, de un color azul marino casi negro que haría resaltar la pálida piel del menor. Lo tomo entre sus manos y confirmando que estuviera limpio avanzo por la habitación y se lo paso al menor agachándose por el borde de la cama y buscando con sus ojos azules al menor.

-sal ya de ahí, está bastante frio-

Le murmuro con su voz grave y acento irlandés antes de ponerse de pie y revolverse el cabello rubio cenizo con algo de molestia, pensando que ya era hora de darle un corte, si, lo cortaría dentro de poco, quizá mañana si no tenía nada que hacer. Pensando en esto no volteo a ver al menor, sabía que estaba siendo demasiado pudoroso pero quizá eso le gustaba de él, así que le dejo cambiarse y salir de bajo la cama con tranquilidad.

-Dormirás con eso, en la mañana te doy tu ropa-

Ordeno mientras el mismo se quitaba el abrigo negro y la gastada camisa blanca, quedándose nuevamente solamente en el pantalón. Se acerco al borde de la cama y se sentó asegurándose de que el minino ya no estuviera abajo y continuo a quitarse las botas, observando de reojo al menor.

-Como va tu pierna- Murmuro tras señalarle el muslo con un movimiento del mentón, dejando sus botas a un lado de la cama y abriendo las sabanas de esta, tanta cobija aseguraba un lecho tibio, pero solamente si sus cuerpos lo calentaban primero y sabia que esa noche terminarían como la anterior, abrazados, pero con una ligera variante…
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 22, 2012 10:41 am

Seguía el sonido de los pasos, observando, con algo de dolor en el cuello por la incomoda posición en ese lugar, la figura de aquel hombre. Todo parecía indicar que aquella noche no saldrían a por alguna pesquisa. Eso lo tranquilizaba. Además, intuía que en efecto, el cazador no lo expondría tanto, quedaba claro, que aquel hombre de aspecto tan fiero, de verdad se preocupaba por el. Aun no tenia una idea muy clara del porque, pero así ocurría. El minino todo lo podía asimilar, con que talvez le recordaba a un familiar o amigo. Si, eso. Nada mas… verdad?
Por efecto del ángulo, se antojo mas alto que de costumbre, mientras pasaba saliva y asentía a sus palabras, como un niño que se esconde de algún superior, pero se siente seguro de no haber hecho algo malo. -Me tomaste descuidado…- susurro, desviando la mirada. Aquello no se lo creía ni el. Posiblemente el cazador terminara por reírse, dado el tono tan poco convincente con el que lo dijo, no lo sabia. Pero lo que si observaba, era que el hombre había sonreído bastantes más veces, y eso lo calmaba un poco. Alguien que es capaz de sonreír tan tranquilo, no puede ser tan malo. Siguió los pasos del otro, en silencio.

No tenia idea de donde había dejado su ropa, aquel objeto donde la guardo. Desde allí no veía mucho. Pero no iba a salir, no, antes tener algo encima que lo cubriera bastante bien. Contrario a la ropa de color níveo que esperaba, puesto era la suya, una prenda oscura apareció en su campo de visión. ¿Solo le daría eso? No podía quejarse, no tenia ganas de molestarlo o algo peor. Lo tomo, dejado ir el aire de sus pulmones. Se sentía calido y cómodo. Como pudo, se lo coloco. Pero… no quería salir. ¿y si se quedaba dormido allí abajo? Con suerte y pudiera acercar al perro para que este le sirviera de almohada. Ja… Aun no olvidaba como lo habia “babeado”, aunque, si era sincero, estaba acostumbrado a tratos “rudos”, en forma de minino. Halima solía bañarse, con él, forma de gato, llenarle con espuma y dioses, que eso era tan aterrador a veces.. Claro que ella no sabia que ese pobre minino que se erizaba con el agua tibia, era su padre.

Con un suspiro, salio. Gracias al cielo, el cazador era mucho mas alto y robusto que el. Aun así tiro un poco del borde, para cubrir un poco su intimidad, dejando las manos allí, mientras asentía. ¿Hasta la mañana? Por los dioses… Aquella prenda lo calentaba y era agradable, a pesar de estar limpia, todavía guardaba el aroma de aquel hombre que lo observaba de manera discreta incluso. -Gracias… Siegfried murmuro, le gustaba como le quedaban grandes las mangas. Queria tratarlo con algo mas de familiaridad. Por eso, habia abandonada la idea de llamarle por su apellido. Ladeo la cabeza, un tanto ante la pregunta. Movió su cuerpo un poco, tapando con mas ganas. -Eh… eh… etto… creo que bastante bien… puedes observarlo….? Te dije que sano mas rápido. - Se sentó con cuidado de no descuidarse en su tarea de cubrir. Con las sabanas encima, se podria ayudar, estaba vez se acostaria hasta la orilla opuesta y por nada del mundo, se acercaria como la noche anterior. Solo pensarlo, le hacia sentir un algo extraño en el vientre.

Se acomodo, dejando que el muslo herido quedara bien visible, miro un momento aquello. Dejaria cicatriz, como no, pero bueno, esa zona casi no se notaba tras las ropas. Malo hubiera sido que fuera en algún lugar mas visible, especialmente para el, con la profesión que tenia. -Tu tambien naciste fuera de Francia. - susurro, sin mirarlo. Un par de palabras con la idea de sacarle algo mas. No sabia cuanto tiempo estaria con el, mejor llevar todo tranquilo. -Viniste a Paris por algo en especial…?- Empezó a jalar una parte de la sabana, acostándose de costado, de frente a el, como la noche anterior, hecho un ovillo.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Dom Abr 22, 2012 1:02 pm

Lo miro de reojo cuando estuvo listo, si, odia alcanzar a apreciar en la delicada piel de su muslo que la herida ya iba mucho mejor y que aunque dejaría una cicatriz esta no sería demasiado grande. Después de tantos años estando solo y trabajando en lo que trabajaba, Sieg aprendió a curarse bastante bien sin necesidad de acudir a médicos ni mucho menos. Observo la forma en la que le quedaba su prenda al menor, tan suelta y grande, parecía aun mas un niño con eso puesto, y la idea de lo débil que era asomo por su cabeza, habia que hacer algo al respecto, mañana comenzarían a trabajar en eso.

-bien, sanara bastante rápido así que ya no te preocupes por ella- Le murmuro mientras lo observaba en la cama y tomaba las mantas, cubriéndole suavemente antes de él acostarse a su lado con las manos detrás de la cabeza y la vista al techo. Loki soltó un suave bostezo y se hecho en el tapete de siempre, mirando con curiosidad a los dos hombres. La pregunta tomo algo desprevenido a Sieg quien volteo suavemente su rostro y se quedo observando en silencio a aquella criatura, tan hermosa...

-Naci y crecí en Irlanda, me fui cuando tenía 18...hace diez años- Murmuro pensando en cómo pasaba el tiempo, aunque seguramente el gato estaría pensando en que aquel hombre se veía demasiado viejo como para tener solo 28 años, parecía cerca de los 40 con tanta arruga, pero, si por otro lado mirabas su cuerpo, tenía sentido que tan solo tuviera 28 años con aquel cuerpo tan fuerte y hábil, pero cubierto de la cabeza a los pies de cicatrices.

Pensó en la venganza que lo habia llevado a recorrer el mundo, en los lugares en donde habia estado buscando a aquel vampiro, en todo lo que habia pasado y las criaturas que habia asesinado, cerro suavemente los ojos y estiro una mano hacia el menor, acariciando su mejilla lentamente con los nudillos.

-eh estado en muchos lados... incluso del nuevo mundo...- Susurro recordando sus viajes que lo habían llevado a lugares extraordinarios, sonrió levemente- eh visto lugares maravillosos... y lugares que preferiría no haber visto también- acepto antes de parar con las caricias y descansar su mano al lado del rostro del felino. -Pero ya es hora de dormir, mañana te despertare temprano, hay algo que debemos hacer.

Y dicho esto el cazador se recostó en su costado y estiro sus fuertes brazos hacia el menor, jalándolo hacia el para abrazarlo tal como amanecieron la noche anterior, el ambiente estaba realmente frio, quizá por la mañana nevara un poco, así que cerrando los ojos simplemente se comenzó a quedar dormido con el minino en brazos. Sabía que iban a amanecer de esa manera de todos modos, y no es como si realmente le incomodara tenerlo cerca, todo lo contrario.
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 23, 2012 12:55 am

Alboroto un poco más su cabello. Estaba solo apenado, la preocupación por su familia era muchísimo menor, por que ya de cierta forma, había visto a Halima. Preferia tener ambas emociones en pecho, no solo una. Por que eso lo pondría mucho mas torpe, lento, ¿Cómo un niño? No, no, Louis era todo…. Para nada. Paso suavemente su dedo índice cerca de la cicatriz. La ayuda del cazador, sin duda, era el motivo por el que incluso pintaba mucho mejor que si lo se hubiera atendido el solo, por que ni estando loco, se hubiera acercado a los hospitales. Tal vez pedir ayuda a una amiga humana, aquella que lo curo siendo minino. Si, ella lo estima bastante y sabia de ello. Pero, ser atendido por su propio agresor, no era tan malo. - Me habria preocupado mucho mas, si me hubiera atrapado Loki. Estoy seguro que no me habria soltado, verdad? Es un buen perro. ¿Sabes? Me gustaria tener uno…

Sonaba quizás irónico, que un cambiaformas quisiera uno, y mas siendo uno felino, pero, en eso decia la verdad, tenia ganas de una mascota. Tenian un gatito en casa, que era de Halima, pero no estaba siempre, se perdia muchas veces, en especial, los dias de baño para la niña, que siempre deseaba a su gato dentro de su tina. El cazador se movio un poco, su mirada posada en el cambiaformas, hacia a este sentir ese cosquilleo en el vientre, que el atribuia solamente a la pena. Irlanda… Siempre habia escuchado que no era tan mal sitio, mas el no podia decir mucho, pues no habia estado alli. Le miro con sorpresa, lamiendo su labio inferior antes de hablar -Eres apenas años mas grande que yo… Y tu pareces un verdadero caballero y yo un mocoso con las rodillas raspadas….-Suspiro, apartando un poco el mechón que le caia al rostro. -¿Es bonito Irlanda?- Pregunto en un tono mas suave, intentando no mirarlo fijamente, distrayendo su pupila con alguna otra cosa, que no fuera ese rostro de facciones bien marcadas. De esas pupilas claras que lo ponian mal en un sentido no de malestar. El cazador prosiguió. ¿en verdad habia cruzado el océano?

El tacto del mayor sobre su piel, lo adormilaba, pero debia resistirse, no dejarse caer como el buen minino que era. -Vaya, me gustaria llegar a ver ese nuevo mundo, he escuchado tantas cosas…. Pero no me atrevo a viajar mucho ahora…-La verdad es que el cambiaformas, se habia sumido hacia meses en una serie de depresiones que casi lo hacen elegir el camino mas facil. Y ahora, debia cuidarse y proteger a su familia. Las prioridades cambian y debia ajustar sus deseos a ellas. Asintió, no sn antes poner un pucherito. El queria saber mas, pero… con esas palabras, le recordó que era prácticamente un prisionero, sujeto a las decisiones y deseos del otro.

-¿Compraras alguna otra cosa? ¿pasearemos a Loki? Puede ponerse gordito y no creo que eso sirviera a la hora de perseguir gatos, eh? -Alzo un poco el cuerpo, mirando al perro que estaba echado, si, pero atento. Cuando se acomodo, y tirando sus planes al suelo, el cazador, le acerco a su propio cuerpo, quedando a la cercania que el cambiaformas habia planeado evitar. No protesto, primero, por que podria molestarlo y segunda, por que hacia frio. Se acurruco entonces, como un niño, suspirando, cerrando sus ojos, arrullándose poco después, en el silencio roto por los latidos del corazón ajeno.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Mar Abr 24, 2012 1:15 am

Apretó aquel delicado cuerpo entre sus brazos mientras escuchaba su suave voz apenas audible contra la firmeza de su pecho. Se habia quedado pensando en que era cierto, si Loki lo hubiera atrapado primero, antes de que el cazador pudiera darle ordenes o que siquiera se diera cuenta de que era una criatura, seguramente...no, era cien por ciento seguro, Loki lo habría despedazado y no se habría molestado en comerse sus partes, lo miro de reojo viendo como el perro estaba ya tan tranquilo al lado de ambos, como sabia que ya se habia encariñado con el minino que tenía entre sus manos, sonrió levemente, peinando el cabello castaño con un suave movimiento de su mano.

-Quieres uno?- susurro con voz ronca, queda y suave- pero si Loki ya te quiere...no lo vez? apenas lo miras y ya te mueve el rabo- Miro de reojo a su amigo que alzo la cabeza y la ladeo suavemente, moviendo el rabo cuando alcanzo a ver apenas al cambiante. Sieg sabía que era difícil que el animal se mostrara así de tranquilo y de amigable con alguien, por eso estaba seguro de que el periodo en el que odiaba al minino por ser un minino habia finalizado ya.

Suspiro y se volvió a acomodar, dándole la espalda a Loki al estar de costado pero estando frente al minino, abrazándolo contra su cuerpo para protegerlo del frio de afuera que mantenía los cristales de la ventana empañados por el calor de la habitación y de sus cuerpos juntos. Bajo la mirada y observando al gato se dijo a si mismo que no podía simplemente seguir dándole vueltas al asunto. Lo abrazo con fuerza nuevamente y tras acariciar con cariño su nuca sonrió.

-te llevare a que conozcas lugares hermosos...Irlanda es bello pero eh visto lugares aun mas especiales... te llevare a la playa, algún día... para que mientras la arena tibia bajo tus pies...y el aroma del mar contra tu rostro…la brisa despeinándote... te encantara- Cerro los ojos cansado, sobre todo porque sabía que era lo que le iba a esperar mañana, así que agachándose un poco beso con ternura la frente del menor y luego dejo que de su cuerpo se alejara toda la tensión con un profundo suspiro, quedando relajado y suelto en la cama.

-tú te pondrás gordito...-

Susurro apenas audible antes de soltar una suave risa y ladear el rostro para quedar con el mentón apoyado en la frente del menor, respirando el perfume de su cabello mientras se arrullaba con la suave respiración de su... qué?, que era él?... no era un hecho que le gustara pensar abiertamente. Negó un poco y apoyo sus manos en la espalda contraria, diciéndose que era mejor dormir antes de cuestionarse ese tipo de cosas.

-mejor vamos a dormir ya... mañana... será un día especial-

Y dicho esto dio por finalizada la conversación, a pesar de que sus dedos de forma leve y casi mustia, acariciaban la cintura desnuda del menor por el borde del suéter, ya que este se habia levantado y ahora apenas y cubría el pecho del gato. El rubio no dijo nada y no bajo sus manos, se contento con acariciar esa suave cintura.
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 28, 2012 10:25 pm

Aquella variación en la forma en que el otro hablaba, le provocaba mas calma y mas cosquilleo. Con la expresión de un niño emocionado, se incorporo apenas, para mirar al perro con una sonrisa amplia. Después miro al cazador, con el mismo entusiasmo provocado por aquellas palabras. -¿en serio? Bueno…. No puedo decir que no me sienta mejor con ello. Es util tener un buen amigo como el..- la verdad que no se esperaba ese comentario por parte del otro. Era tan ¿jovial? Tan casual…. Demasiado tranquilo y ameno. Tanto como las caricias que daba a su cabello. Si seguia haciendo eso, lo tendria totalmente quieto, adormilado.
Comenzaba a sentir algo de frio en la punta de la nariz, por eso ni repelo a que el otro hombre subiera un poco la intensidad de ese abrazo. Solo era eso, verdad? Nada más, ninguna segunda intención. No todos son como tu, pequeño minino. Louis no perdia oportunidad para atosigar no mas por el hecho de sonrojar y apenar a chicos mucho mas… bueno, basta ver a Imre. Pero siempre, internamente, el cambiante buscaba otras cosas. ¡Joder! ¿Qué tenia que ver eso con el abrazo tan normal que el daba? No, de eso tenia poco, y en su fuero interno Jérémie lo sabia. Un hombre solo abraza a otro, de esa manera, si hay algún tipo de relación… ¿deseo? ¿Curiosidad? ¿simple gesto de protección? Louis no conocia apenas nada del otro, pero, como todo buen minino. Dale un poco de cariño, y te seguira fielmente con las orejas listas y la colita en riste.

Aquella promesa que se formaba, hacia sonreir con verdadera ilusión al cambiaformas. Casi podia sentir el olor salado del mar. ¡Seria maravilloso correr por la arena! Con el bramido de las ola de fondo… o quizás algo mas calmo el mar, si, un ronroneo apaciguado como los que el emitía. - Suena maravilloso, Siegfried… demo…[- bajo el tono de su voz, hasta hacerlo un susurro, mientras el otro besaba su frente. Irse con el cazador sonaba tan emocionante, no lo negaba. Pero de nuevo, algo lo ataba y tiraba de el para que no volara a lo aventurero. Halima. ¿Cómo podia decirle al hombre que lo abrazaba, que tenia una hija pequeña? ¿Cómo decirle precisamente a el, que era bruja? Aunque, a el lo tenia “perdonado”… ¿seria igual con su nena? ¿Le dejaria llevarla? Del vampiro mejor ni hablar. Eso era un caso a aparte en el que no queria quebrarse la cabeza de momento. No queria lastimarlo.

Noto al otro acomodarse de nuevo. Si, dormir de una buena vez. No pudo evitar soltar una risita cuando dijo que el gordito seria el –Por mas que coma, querido, jamás me veras ganar peso. Soy un gatito bastante cuidadoso con ello- la vanidad necesaria, no le gustaba estar desalineado, aunque en caso de necesidad, no protestaba mucho. Antes de tener a Aly, los sacrificios fueron varios, todo fuera por darle una buena vida. Dormir…. Descansar…. ¿en verdad iban a dormir de nuevo juntos? Al menos, se sentia mas relajado.

¿Especial? La mente del minino volaria si se detenia en pensar que podria ser lo que aquel tenia guardado para el. No seria algo comun y corriente. El cazador y su mascota no lo eran. Se estremeció. El cosquilleo regresaba, mientras el sentia un pequeño nudo en su garganta. El tacto regio del mayor sobre la piel de esa zona de su piel. Se sintio apenado de nuevo, nervioso y… no le gustaba que lo tocaran especialmente en esa zona. Por que para un sujeto acomplejado como el, le apenaba de cierta forma, tener marcas tan profundas. Estaba seguro que el cazador no diria nada, ni se sentiria asqueado. Pero a Louis las cicatrices en el vientre, le recordaban a la perfección, que es verdad que el amor duele.

Suspiro, dejanse ir al mundo de los sueños que lo clamaba. Aquel que recreaba para su disfrute, las delicias prometidas. Los deseos mas profundos… Recuerdos. Mil cosas en un remolino de colores. Durmió mas tranquilo, aferrandose al brazo ajeno, como un pequeño, respirando calmado. Murmuraba cosas entre sueños. Incluso volvio a soñar con Loki, solo que esta vez, no una pesadilla y si algo mas gracioso, mas divertido. ¿Reiria solo en sueños, o lo hacia aun dormido? Se removio, como si buscara hacerse un ovillo, asi guardaria mejor el calor.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Siegfried Winter Mar Mayo 01, 2012 2:05 am

El cazador tardo un poco más en dormirse, sintiendo la suavidad de aquel cuerpo bajo sus dedos, con la mirada perdida en la ventana al lado de la cama dejaba que fueran las sensaciones las que hablaran. La sensación de tener al minino hecho ovillo contra su cuerpo, aferrado a su abrazo de esa manera tan suelta cuando momentos antes se habia mostrado por completo tenso cuando comenzó a acariciar su cintura, pero era un caprichoso y a pesar de sentir esta tensión el no aflojo el abrazo. Simplemente cerró los ojos cuando las suaves risas del menor comenzaron a adormilarle.

No soñó con nada, como de costumbre, su mente estaba demasiado ocupada pensando en lo que se suponía que iba a hacer con el menor entre sus brazos. No era más que un vil secuestrador en esos momentos, no tenía la menor excusa para mantener al gato a su lado pero aun así tampoco iba a dejarlo ir, la sola idea de que se fuera en esos momentos lo frustraba e inconscientemente, lo hacía abrazarlo con más posesividad contra él. Quizá simplemente se habia enamorado de él, de su ternura y de su belleza, de la forma amable en la que lo miraba, de su inocencia y la manera en la que parecía un niño atrapado en un cuerpo mayor del que debería.

Pero esa posibilidad era simplemente trillada. El no podía estarse enamorando de una bestia así, de un animal simplemente, que adoptaba la forma de un humano como aberración de la naturaleza, un peligro, un ser que debía ser eliminado y que aun así, mantenía firme contra su cuerpo enorme a diferencia del delicado que mantenía sujeto. Con sus labios descansando cerca de los contrarios, compartiendo el aliento en cada respiración por la cercanía que tenían en esa mañana nevada.

Toda la noche una ventisca habia hecho que Paris se cubriera de un manto blanco y helado, los ricos sacaban los abrigos de piel y los pobres simplemente se apretujaban entre ellos para darse calor o se dejaban ir por las cálidas manos de la muerte tendidos sobre el congelado suelo. Pero ellos estaban bien, estaban juntos bajo gruesas mantas, abrazados como si sus cuerpos estuvieran unidos, Sieg con las manos cubriendo la espalda del menor y las piernas entrelazadas con aquellas otras un poco más delgadas y delicadas.

El despertó primero, pero estaba tan frio fuera del lecho que no se movió un centímetro, simplemente se quedo mirando al minino, mudando una de sus manos para acariciar su mejilla con ternura, ambos cubiertos con las mantas hasta casi la frente, ocultándose de la luz y del clima, Sieg no pudo más y aprovechando la inconsciencia del menor elimino la casi nula distancia entre ellos y cubrió esos delicados y finos labios con los propios en un beso tenue.
Siegfried Winter
Siegfried Winter
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Donde menos te lo esperas bestia...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mayo 01, 2012 1:19 pm

Tranquilo, se dejaba ir por aquel mundo de fantasía que era solo suyo. Donde la textura del césped de un verde esmeralda brillante, daba cosquillas a sus pies, y era más fresco que ningún otro. Donde las nubes estaban pintadas de un suave color caramelo, y no de un blanco puro, le gustaban más así. Eran más calidas, como la sensación de su cuerpo. El viento apenas mecía sus cabellos y escuchaba la risa de su pequeña niña, lejos, muy lejos, unida a la voz de alguien más. Se dejaba caer sobre el camino que no existía, notando cada sonido de su propio cuerpo, su respiración acompasada y los latidos calmos de su corazón. Alli estaba solo, y no tenia que dar cuentas a nadie, no tenia que ponerse nervioso o tener que responder al entorno. Era el y ese suave perfume que mantenía en su sitio. Su cuerpo sin embargo, fuera de esa tranquilidad, igualmente relajado, abrazaba aquel brazo como si no tuviera nada más en el mundo. Como si fuera un gatito abandonado.

Dormido, no tenia que pensar mucho en el cazador, ni en la forma tan curiosa en que lo trataba. Tan fiero y serio, y dándole caricias en el cabello… Bueno, quedaba constatado aquel dicho de no juzgar nada por el exterior. El mismo Loki era un perrazo enorme y atemorizante, y dentro, tan juguetón y amigable como cualquier can. Eso no dejaba claro para que lo quisiera realmente ese hombre. ¿Solo como compañía? Louis no tenia pegas si era solo eso. Además, de ser algo así, el podría mostrarle que de verdad era un ser humano mas allá de su condición, por que, como existen personas con habilidades para tocar algún instrumento de manera sublime, o preparar el pan mas exquisito, el tenia la facultad de ser un animalito, que aparte, de vez en cuando, servia de mascota, para hacer sonreír a su pequeña… y en otro tiempo, a su amo.

Se acurruco un poco mas, contento en su sueños, por que el no dejaría de hacerlo, por mucho que alguna vez le dijeran que soñar era de débiles. Si eso era verdad, no le importaba gran cosa. El veía en la debilidad otra forma de fortaleza. Las mejillas del cambiaformas se mantenían sonrosadas por efecto del calor de las mantas y el cuerpo que lo abrazaba, si no fuera por ello, seguro que se vería de un tono paliducho que lo haría ver casi enfermo. Louis no lo supo, tan profundamente dormido como estaba, que el cazador le había robado aquel beso, pero, su cuerpo de alguna manera, reaccionaba a los estímulos, y soltó un sonidito parecido a un ronroneo gatuno, sus brazos aflojaron el agarre y se movió otro poco, buscando mas de ese calorcito agradable. Era como estar sentado frente a un hogar, con una taza de chocolate caliente.

Estaba cómodo, pero sabia que tenia que despertar. También estaba consciente que no seria Aly lo que vería al despertar, ni que seria Mía –la muñeca inseparable de su hija- impactando sobre su cabeza, lo que lo haría despertarse por completo. Lentamente, abrió su ojos, achicándolos aun mas, somnoliento, temiendo la luz, enfocando de apoco la imagen que tenia delante. El cazador estaba demasiado cerca. Paso saliva y le miro de nuevo, lleno de nerviosismo, notando como si quemara, el tacto de sus brazos rodeando su cuerpo, sus piernas… Maldita sea, ¿Por qué no tenia un pantalón puesto? Sus mejillas ya no podrían encenderse más. -Siegfried, sabes que invades mi espacio personal? –- susurro, sin apartarse, ni su propio cuerpo o mirada. Pegado a el, por el sueño aun restante, o por razones que no comprendía.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Twisted Circle Empty Re: Twisted Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.