Victorian Vampires
Recuerdos borrados. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos borrados. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recuerdos borrados. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos borrados. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recuerdos borrados. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recuerdos borrados. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos borrados. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recuerdos borrados. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recuerdos borrados. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recuerdos borrados. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recuerdos borrados. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recuerdos borrados.

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos borrados. Empty Recuerdos borrados.

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Dom Abr 21, 2013 8:10 am

Por fin acabo la mudanza, me agotaba más dar órdenes que hacerlo por mi misma… pero era preferible. Asomándome a la ventana vi que el sol aun brillaba ¿Por qué no salir a lucirme por mi nuevo vecindario? La gente seguro que ya cuchicheaba sobre su nueva vecina ¿Quién seria? ¿A que se dedicaba? ¿Será de buena familia? En poco tiempo sabrían quien era…

-Madeleine, acércame el parasol y el sombrero, creo que saldré a tomar el aire…
-Pero señorita… -ella creía que era aun demasiado pronto para dejarme ver…-


Personalmente creo que después de tanto tiempo y siendo el lugar que era, que alguien me recociese o se acordase de mi, era un riesgo mínimo pero que existía.
Madelein suspiro, y resignada me acerco el parasol y el sombrero… Me acerque al espejo del hall y me coloque cada prenda, me pellizque las mejillas, suspire y… abrí la puerta.

No se si el sol era muy cegador y potente o era que yo vestida de blanco acaparaba todos los rayos de este. Abrí el parasol y con pase lento y decidido salí a la calle. Un par de señoras me miraban desde la casa de enfrente pero seguramente lo hacían mas por la curiosidad de saber cual era mi identidad que por reconocer quien era. Camine durante unos metros hasta llegar a un pequeño parque cercano que se encontraba a un par de casas mas alejado de la mía… Me acerque a uno de los bancos que se encontraban por todo el parque. Era un sitio exquisito, una pequeña jungla cuidada y delicada, hortensias, rosales, sauces, flores silvestres, una fuente algo desgastada por el tiempo y salpicada de líquenes, me gustaba…


Recuerdos borrados. 10r8rd2


Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrados. Empty Re: Recuerdos borrados.

Mensaje por Bernardine Bonheur Lun Abr 22, 2013 6:52 am

Ni siquiera sabía exactamente el motivo de aquella caminata. ¿O la sabía? ¿Implícitamente, quizá? Aunque no se lo decía a sí misma, aquel paseo era motivado por el deseo de buscar un encuentro casual con uno de sus perros, como tendía a referirse entre despectiva y a modo de broma. “¿Por qué les digo perros? Simple, porque ellos se encargan de cuidarme” Respondía con una sonrisa ladina; y es que no necesitaba protección ninguna que un montón de hombres le pudiera brindar, sin embargo sus fortunas si le daban algo primordial para vivir. Nadie sobrevivía sin dinero; Bernardine no planeaba subsistir como una vagabunda aún si en ocasiones se llegaba a vestir como tal, cuando se disponía a conseguir un poco más de opio o, quizá, si se llegaba a aventurar al burdel. Ese sitio era despreciable, pero no negaría que encontró a dos o tres parejas sexuales que la dejaron completamente extasiada. En esas situaciones se disfrazaba de otra para evitar que identificaran su rostro pero hoy era ella misma, porque su intención era que aquel hombre la identificara si la veía. El hombre ya lo sabía, si ella lo buscaba era porque necesitaba que desapareciera unos cuantos cientos de francos, a veces hasta miles si la rubia se ponía exigente. La hechicería definitivamente le daba una gran facilidad a su vida.

Llevaba un vestido formal de colores claros, a juego con sus ojos celestes. Suficientemente llamativo y a simple vista bastante elegante, para no desentonar en el área en que andaba. Sus pasos eran calmados, se desplazaba con parsimonia observando ocasionalmente a un lado o al otro. Siempre conservando la apariencia de una mujer joven y de acomodada posición social; si se le acercaban fingiría ser alguna familiar extranjera de los que vivían ahí, o al menos proveniente de alguna otra ciudad francesa ya que solo haría el ridículo si se ponía a imitar algún acento ajeno al propio. Solo había estado dos meses en España y aún así, eso había ocurrido hacía tanto tiempo, acababa de casarse.

Pero su paseo no la llevaría a ningún encuentro similar, o quizá si lo hubiera encontrado si seguía su búsqueda. Antes de dar con aquel sujeto, una persona diferente se cruzó en su camino. Una a la que no esperaba volver a ver nunca y que ahora ahí, delante de ella, le traía varios recuerdos. Permaneció de pie, observándola por un par de minutos; ya que estaba un poco lejos su vista no le permitía apreciar a la perfección su rostro, su cuerpo, sin embargo sabía que era la misma mujer a la que tiempo atrás había borrado la memoria. Cuando se despidió de la mujer no creía que se volverían a cruzar sus caminos. Cuando la menor volteó la vista y sus ojos se encontraron, la rubia esbozó una pequeña sonrisa y caminó hacia ella aunque una vez que estuvo cerca negó ligeramente con la cabeza. Ya que la contraria no apartó su mirada de ella, supuso que había capturado su atención.

Permaneció de pie delante de ella y le tendió la mano cordialmente -Disculpe si mi mirada le incomodó, pero usted es la viva imagen de una persona que conocí tiempo atrás. Ahora que la veo mejor, aunque es muy parecida algunos de sus rasgos son distintos-
Sonrió con encanto antes de solicitar el permiso de tomar asiento a su lado; se acomodó ahí, con la vista perdida en el parque. Volteó a verla nuevamente, con la curiosidad chorreando por sus ojos -Me atrevería a decir que es nueva en esta área; ¿está visitando a alguna de las familias que aquí viven? Su servidora solamente se encuentra aquí de paso, cuestión de unos meses- Explicó tratando de ganarse su confianza para que comenzara a hablar. Giró ligeramente su cuerpo para tener un contacto más directo con ella, quedando más o menos de frente. Mantuvo ambas manos sobre sus propias piernas aunque de vez en cuando la diestra subía para acomodarse un poco el cabello. De pronto su expresión se tornó de ligera sorpresa -Disculpe mi falta de educación, hasta ahora caigo en la cuenta de no haberme presentado. Debe ser por lo que ya le explicaba sobre usted y mi conocida que olvidé hacerlo- Volvió a un semblante más tranquilo, cordial. Agachó suavemente la cabeza -Soy Bernardine, Bernardine Bonheur. Es un placer- Se preguntaba qué tan reprimidos estaban los recuerdos, si de algún modo podría recordar la pizca más pequeña de su pasado juntas. Aunque para ser honesta, no estaba segura si deseaba o no que lo recordara.


Recuerdos borrados. Eq1oh4
Bernardine Bonheur
Bernardine Bonheur
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.