AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¡A por él amo...!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¡A por él amo...!
Recuerdo del primer mensaje :
Esta noche estaba sonora, los animales se movían sin parar, los grillos cantaban para no sé porqué y quién sabe, quizás la luna se vería tan bella como siempre. Hoy, después de tanto tiempo volvería a salir junto con el amo para cazar. Era claro ¿Cómo lo sabía? Cuando se vestía junto con sus armas lo hacía como una especie de ritual, y en ese ritual había sonidos; ya se podía escuchar el cinturón rozar con la tela de su pantalón, cómo tardaba unos segundos en silencio para abrochárselo y finalmente comodándolo. Ese típico sonido que tenía lo metal cuando cortaba el aire, quizás observando si estaba el filo afilado, armas y más armas sacaba y guardaba, y cada una con un sonido distinto. Por último fueron las botas, se escuchaba el roce del cuero con su piel y luego unos golpeteos en el suelo, afianzandolas a sus pies.
Luego suavemente escuché pasos hacia mi situación. Yo... como siempre me encontraba en la habitación, sin ventana ni salida por donde pudiese escapar o por donde pudiese sentir el viento acariciarme, era exactamente un pequeño cubículo, una cárcel, para un arma. Escuché abrirse los pestillos y luego observé como siempre como se giraba sobre sí mismo el pomo, para luego taparme los ojos sensibles a la luz que dejaba entrar por la puerta. Escuché sus órdenes y como si no tuviese voluntad o no quisiese problemas por llevarle la contraria, me levanté, esperé un segundo a que mis ojos se acostumbrasen a aquella luz y me transformé en aquel pequeño búho para por último posarme en su hombro. Él estaba o estabamos listos para ir a donde él quisiese.
Salimos y andó por mucho tiempo, viajamos por unos días hasta ver un castillo. Estaba amaneciendo, es decir, mi amo solo atacaba al amanecer solo con un vampiro, ellos se volvían más lentos. Observé con mi gran vista de cerca el castillo; volé sobre él para verlo más de cerca, buscaba un punto débil por donde poder entrar. El castillo estaba como de obras, siendo renovado. Ululé unas cuantas de veces al notar que había otro búho que ululaba cada cierto tiempo, despidiéndose de la noche. Mi ulular era distinto y eso hacía que mi amo me diferenciara de cualquier otro, aquella seña era que había encontrado el lugar y luego le marqué el lugar llevándolo hacia allí y posándome por donde podría entrar. Entre unas piedras mal puestas que podían ser removidas, el amo entró y yo detrás de él. Estabamos dentro, ya no ululaba, estaba totalmente callada y mis aleteos al volar casi no hacían ruido, algo bastante provechoso en contra de un vampiro, pero al contrario de mi amo, él para mí constantemente hacía ruido, sus pasos, el roce de su ropa... Cuidado, podía estar cerca, pero el corazón de la criatura no latía, no era capaz de saber donde estaba. De todas formas el castillo era inmenso.
Esta noche estaba sonora, los animales se movían sin parar, los grillos cantaban para no sé porqué y quién sabe, quizás la luna se vería tan bella como siempre. Hoy, después de tanto tiempo volvería a salir junto con el amo para cazar. Era claro ¿Cómo lo sabía? Cuando se vestía junto con sus armas lo hacía como una especie de ritual, y en ese ritual había sonidos; ya se podía escuchar el cinturón rozar con la tela de su pantalón, cómo tardaba unos segundos en silencio para abrochárselo y finalmente comodándolo. Ese típico sonido que tenía lo metal cuando cortaba el aire, quizás observando si estaba el filo afilado, armas y más armas sacaba y guardaba, y cada una con un sonido distinto. Por último fueron las botas, se escuchaba el roce del cuero con su piel y luego unos golpeteos en el suelo, afianzandolas a sus pies.
Luego suavemente escuché pasos hacia mi situación. Yo... como siempre me encontraba en la habitación, sin ventana ni salida por donde pudiese escapar o por donde pudiese sentir el viento acariciarme, era exactamente un pequeño cubículo, una cárcel, para un arma. Escuché abrirse los pestillos y luego observé como siempre como se giraba sobre sí mismo el pomo, para luego taparme los ojos sensibles a la luz que dejaba entrar por la puerta. Escuché sus órdenes y como si no tuviese voluntad o no quisiese problemas por llevarle la contraria, me levanté, esperé un segundo a que mis ojos se acostumbrasen a aquella luz y me transformé en aquel pequeño búho para por último posarme en su hombro. Él estaba o estabamos listos para ir a donde él quisiese.
Salimos y andó por mucho tiempo, viajamos por unos días hasta ver un castillo. Estaba amaneciendo, es decir, mi amo solo atacaba al amanecer solo con un vampiro, ellos se volvían más lentos. Observé con mi gran vista de cerca el castillo; volé sobre él para verlo más de cerca, buscaba un punto débil por donde poder entrar. El castillo estaba como de obras, siendo renovado. Ululé unas cuantas de veces al notar que había otro búho que ululaba cada cierto tiempo, despidiéndose de la noche. Mi ulular era distinto y eso hacía que mi amo me diferenciara de cualquier otro, aquella seña era que había encontrado el lugar y luego le marqué el lugar llevándolo hacia allí y posándome por donde podría entrar. Entre unas piedras mal puestas que podían ser removidas, el amo entró y yo detrás de él. Estabamos dentro, ya no ululaba, estaba totalmente callada y mis aleteos al volar casi no hacían ruido, algo bastante provechoso en contra de un vampiro, pero al contrario de mi amo, él para mí constantemente hacía ruido, sus pasos, el roce de su ropa... Cuidado, podía estar cerca, pero el corazón de la criatura no latía, no era capaz de saber donde estaba. De todas formas el castillo era inmenso.
Sova Caged- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¡A por él amo...!
Observe su reacción al alimentarse de un queso algo que era bastante antiguo pero yo ya no recordaba el sabor mire el pedazo de queso que aun tenia en mis manos, mirándolo como analizándolo hacia milenios que no sentía el gusto de la comida mortal no me parecía mas que arena sin gusto lo presione viendo como su composición era débil comparada a mi fuerza prácticamente ilimitada no lo presione mas para no romperlo, ser un inmortal tenia tantos beneficios como maldiciones aunque estas maldiciones en realidad nunca me molestaron y nunca lo harían, para que alimentarme si el gusto a sangre es mucho mas sabroso que la simple comida o el vino que es lo otro sin ser el sagrado carmesí, a lo que le puedo sentir sabor y no sentirlo como arena en mi boca simplemente.
Mi mente regreso a la habitación cuando escuche la voz de la chica levantando mi vista de forma automática y seria como siempre la mire a los ojos escuchando como le gustaba, y se paraba como pidiendo mas no lo pedía con los labios pero su comportamiento tan primitivo como el de los animales daba a entender que deseaba mas, solo faltaba que se pusiera de rodillas y sacara la lengua igual a un miserable perro para pedir comida a sus amos, rechiste algo molesto no por ella ser así sino por los humanos tratar a algo superior a ellos de esta forma, rápidamente despedace todo el queso y lo deje sobre la bandeja donde se encontraba inicialmente y se la señale mientras me alejaba de allí.
-Servios a gusto.
Mencione para volver a mi posición inicial en la puerta cruzándome de brazos mientras la contemplaba, pensar que ella servia a un basura que intento matarme hacia no mas de cinco minutos y ahora entregada en cuerpo y alma hacia mi eso era interesante y demasiado fácil aunque su forma animal de ser parecía muy natural no me extrañaba que la hubieran criado como una bestia ademas su mente no me podía engañar y e leído parte de sus recuerdos para saber que eso es tan cierto como la deliciosa sangre carmesí que se oculta debajo de esa deliciosa piel, mis ojos volvieron a recorrer todo su cuerpo era una mujer increíblemente bella y eso me serviria para el futuro aunque tuviera que educarla desde cero.
Mi mente regreso a la habitación cuando escuche la voz de la chica levantando mi vista de forma automática y seria como siempre la mire a los ojos escuchando como le gustaba, y se paraba como pidiendo mas no lo pedía con los labios pero su comportamiento tan primitivo como el de los animales daba a entender que deseaba mas, solo faltaba que se pusiera de rodillas y sacara la lengua igual a un miserable perro para pedir comida a sus amos, rechiste algo molesto no por ella ser así sino por los humanos tratar a algo superior a ellos de esta forma, rápidamente despedace todo el queso y lo deje sobre la bandeja donde se encontraba inicialmente y se la señale mientras me alejaba de allí.
-Servios a gusto.
Mencione para volver a mi posición inicial en la puerta cruzándome de brazos mientras la contemplaba, pensar que ella servia a un basura que intento matarme hacia no mas de cinco minutos y ahora entregada en cuerpo y alma hacia mi eso era interesante y demasiado fácil aunque su forma animal de ser parecía muy natural no me extrañaba que la hubieran criado como una bestia ademas su mente no me podía engañar y e leído parte de sus recuerdos para saber que eso es tan cierto como la deliciosa sangre carmesí que se oculta debajo de esa deliciosa piel, mis ojos volvieron a recorrer todo su cuerpo era una mujer increíblemente bella y eso me serviria para el futuro aunque tuviera que educarla desde cero.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
Se me vino a la cabeza cuando el humano cazador me daba de comer cada ciertos días, era duro tener hambre y tener que salir con alguna misión o prepararse para combate, pero siempre estaba preparada para lo que me pidiese, tenía que sobrevivir como pudiese. Hubo veces que mientras volaba cazaba alguna que otro saltamontes para poder alimentarme algo más de lo que él lo hacía, aprovechaba siempre el momento para poder hacerlo y claro… siempre a escondidas de Julien, de aquel antiguo amo que no tenía corazón por mucho que él afirmase lo contrario. Yo sabía que no lo tenía y se lo arrebaté como una vez le prometí y gracias a ello recibí una de las “mejores” palizas de toda mi vida.
Elevé mi cabeza cuando oí la voz del amo, lo miré de reojo y asentí cogiendo un trozo más grande de aquella cosa, la mordí y mastiqué hasta que ya no quedó nada en mis manos. Volví a coger otro pequeño trozo y lo mordisqueé algo más que el anterior, me giré sobre mis pies y miré al amo por un minisegundo, bajé la cabeza en señal de respeto y sumisión- Ya amo...- respondí acercándome a él para poder irnos de allí y no tener que hacerlo esperar aún más- siento el retraso amo- incliné mi torso un poco cuando llegué a su lado. Ciertamente, este nuevo amo me influía bastante terror, pero tenía la corazonada de que no me trataría como mis dos antiguos amos, estaba segura de que podría tener algo más de dignidad en el trato. Quizás no pareciese mucho, pero el cambio para mí de que me alimentase cuanto quisiese ya era algo bastante importante. Ya lo tenía en estima y no lo conocía de nada.
Elevé mi cabeza cuando oí la voz del amo, lo miré de reojo y asentí cogiendo un trozo más grande de aquella cosa, la mordí y mastiqué hasta que ya no quedó nada en mis manos. Volví a coger otro pequeño trozo y lo mordisqueé algo más que el anterior, me giré sobre mis pies y miré al amo por un minisegundo, bajé la cabeza en señal de respeto y sumisión- Ya amo...- respondí acercándome a él para poder irnos de allí y no tener que hacerlo esperar aún más- siento el retraso amo- incliné mi torso un poco cuando llegué a su lado. Ciertamente, este nuevo amo me influía bastante terror, pero tenía la corazonada de que no me trataría como mis dos antiguos amos, estaba segura de que podría tener algo más de dignidad en el trato. Quizás no pareciese mucho, pero el cambio para mí de que me alimentase cuanto quisiese ya era algo bastante importante. Ya lo tenía en estima y no lo conocía de nada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Recostado en la pared cerrando levemente los ojos me mantenía quieto sin molestarme, parecía un cuerpo muerto apoyado contra la pared, pero en realidad estaba atento a cualquier ruido en el castillo actualmente sentía el corazón de esta pequeña y de la tigresa que no dejaba de dar vueltas en el castillo, creo que algo molesta sentí los pasos de ella hacia mi y como se detenía el movimiento de su cuerpo demostró que ella estaba satisfecha su estomago dejo de hacer el ruido molesto que hacia hacia un rato me volví a poner en pie y la observe viendo como me miraba sumisa, los humanos podían llegar a un nivel de crueldad tanto como el de un vampiro, una media sonrisa en mi rostro se noto mientras pensaba esto y el colmillo, izquierdo se pudo ver levemente pero enseguida regrese a mi posición inicial seria y seca cerrando levemente los ojos y abriéndolos le di la vuelta
-Si vas a tener mas ganas de comer, coge el resto y llevártelos contigo
Al salir de allí camine sin preocupación hasta una de las setecientas habitaciones que tenia este castillo inmenso que era sumamente silencioso ya que la tigresa no hacia ruido al moverse y yo no estaba vivo un castigo gigante para dos personas señale el corredor donde estaban cerca de centenas de habitaciones
-Sois libre de escoger una de ellas no podéis abandonar el castillo cuando lo hagáis me enterare.
Mencione esto ultimo si mirándola y fulminándola con la mirada casi, para que entendiera que no tenia opción mas que obedecer, al terminar ello pase por su lado sin mirarla y avance saliendo de los corredores hacia mi habitación donde tenia una gran ventana y un lujoso sillón mirándola al a misma sentándome tranquilamente.
-Si vas a tener mas ganas de comer, coge el resto y llevártelos contigo
Al salir de allí camine sin preocupación hasta una de las setecientas habitaciones que tenia este castillo inmenso que era sumamente silencioso ya que la tigresa no hacia ruido al moverse y yo no estaba vivo un castigo gigante para dos personas señale el corredor donde estaban cerca de centenas de habitaciones
-Sois libre de escoger una de ellas no podéis abandonar el castillo cuando lo hagáis me enterare.
Mencione esto ultimo si mirándola y fulminándola con la mirada casi, para que entendiera que no tenia opción mas que obedecer, al terminar ello pase por su lado sin mirarla y avance saliendo de los corredores hacia mi habitación donde tenia una gran ventana y un lujoso sillón mirándola al a misma sentándome tranquilamente.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
[/*Viendo que ya todo estaba arreglado el show del cazador no me preocupe en lo mas minimo, deje esa misma noche una carta en la habitacion de Kenner sabia que entenderia mis deveres militares en Russia, a pesar de ser una caza recompenzas siempre por las mismas fechas el ejercito Russo hacia chequeos anuales de sus "armas" y como yo era parte de estas pues no me quedaba de otra, me retiraria por una larga semana y media,`partiriamos la proxima semana. Y aunque la nueva adquicicion del Amo no me inspiraba nada de confianza me quede a su lado para acompañarlo durante el recorrido de vez en vez le tiraba una Mirada a el como para que me explicase que rollo. Pero en fin solo seguia portandose cordial con ella, tenia las cartas en el hosico, cuando comenze a subir las escaleras. Ya para cuando llegara de regreso mi casa de muñecas estaria contruida donde tendria libertad de hacer lo que me plasca y donde tendria mi laboratorio secreto.*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo no esperaba más del nuevo amo que me alimentase más allá de lo usual y poco más que la amabilidad de dejarme viva para utilizarme como su mente quisiese, literalmente tenía mi vida en sus manos, yo estaba a su merced. Asentí sin dudar a aquella regla que me impuso el amo, no le fallaría, además, yo estaba acostumbrada a no salir nunca de mi... am... lugar de residencia. No podría nunca llamarlo casa u hogar porque nunca había tenido nada eso.
Todo se hacía más complicado a medida que seguía al amo a una habitación muy decorada a diferencia de donde siempre había habitado, un armario oscuro y húmedo que no me dejaba descansar nunca del todo, en invierno me congelaba hasta los huesos y en verano creí que podría salir echando realmente humo. Todo aquel mal trato parecía haber acabado y aunque él era mi nuevo amo, no me cabía duda de que haría algo malvado conmigo pero... ¿Qué podría hacer yo? ¿Sola? No conocía a nadie, no podía conversar con alguien o mantener un segundo la mirada de quien fuese porque me era imposible hacerlo ¿Qué podría hacer yo? Que tan débil e inútil era en ese entonces... Nada. Aguantar como siempre hice y tragar todo lo que me viniese encima.
Al llegar me transformé en ave y volé hasta llegar a un armario, lejos de aquella cambia formas felina. No me daba nada de confianza, sentía que en cualquier momento abriría sus fauces y de un solo bocado me comería totalmente entera. Una vez más luché contra lo que me venía encima y decidí mantenerme alejada de ella y de su desconfianza hacia mí. Hubiese sido mejor que ella no estuviese allí en aquel lugar.
Todo se hacía más complicado a medida que seguía al amo a una habitación muy decorada a diferencia de donde siempre había habitado, un armario oscuro y húmedo que no me dejaba descansar nunca del todo, en invierno me congelaba hasta los huesos y en verano creí que podría salir echando realmente humo. Todo aquel mal trato parecía haber acabado y aunque él era mi nuevo amo, no me cabía duda de que haría algo malvado conmigo pero... ¿Qué podría hacer yo? ¿Sola? No conocía a nadie, no podía conversar con alguien o mantener un segundo la mirada de quien fuese porque me era imposible hacerlo ¿Qué podría hacer yo? Que tan débil e inútil era en ese entonces... Nada. Aguantar como siempre hice y tragar todo lo que me viniese encima.
Al llegar me transformé en ave y volé hasta llegar a un armario, lejos de aquella cambia formas felina. No me daba nada de confianza, sentía que en cualquier momento abriría sus fauces y de un solo bocado me comería totalmente entera. Una vez más luché contra lo que me venía encima y decidí mantenerme alejada de ella y de su desconfianza hacia mí. Hubiese sido mejor que ella no estuviese allí en aquel lugar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.