Victorian Vampires
Ares Wellington [ID] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ares Wellington [ID] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ares Wellington [ID] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ares Wellington [ID] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ares Wellington [ID] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ares Wellington [ID] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ares Wellington [ID] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ares Wellington [ID] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ares Wellington [ID] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ares Wellington [ID] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ares Wellington [ID] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ares Wellington [ID]

3 participantes

Ir abajo

Ares Wellington [ID] Empty Ares Wellington [ID]

Mensaje por Ares Wellington Dom Mayo 19, 2013 7:34 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Ares Alexander Wellington.
-Edad: 79 años (aparenta unos 40).
-Especie: Cambiaformas - canino.
-Facción a la que pertenece: Facción número 5; asociado también a la 1.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Inquisidor de clase media.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Inglaterra.
-Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
-Atributos: Longevidad, destreza y resistencia.
-Poderes:
• Transformación (podenco, gran danés y lobo).
• Sanación acelerada.
• Percepción del aura.
• Telepatía y comunicación con los animales.
• Bloqueo mental.
• Ojo superior.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
- ¿Eres un perro, un lobo o un perro lobo?
- Soy lo que tu jodida cartera quiera que sea.


No hay nada más que el instinto de supervivencia animal y, con ello, el dinero. Como ejecutor sabe que no puede permitirse confianzas con nadie. Un ejecutor no tiene amigos, sino objetivos en una lista cuyos nombres debe tachar con diligencia y eficacia. Tampoco tiene lealtades más allá de quienes le concedieron el perdón. Muchos le califican de amargado y probablemente sea cierto. Es famoso por su brusquedad, su carácter huraño y su sarcasmo, siendo este último el que lo mete en problemas la mayor parte de las veces que sale de caza. Parece que no le importa nada, que todo le da igual, y que solo cuenta su egocentrismo. Tiene problemas para acatar las normas establecidas tanto por la sociedad como por la Santa Inquisición. Le citan constantemente en la sede para sermonearle, pero al final terminan dejándole marchar sin más porque saben que su eficacia y su lealtad son hasta cierto punto envidiables y que no les traicionaría aunque su vida dependiera de ello. Realmente, se odia a sí mismo hasta tal punto, que piensa que la vida en sí está vacía y no tiene ningún sentido pelear contra lo que ya está establecido. Fue traicionado en su día y detesta la traición, la mentira y la mediocridad como el que más. Quizá no se permita tener amigos, pero si tampoco suele tener enemigos... En fin, no hace falta aclarar el porqué.

En lo personal no hay mucho oro que dar a relucir. Cuando no es el verdugo de un juez anónimo, sigue siendo un hombre con el mismo instinto animal que cuando sale de caza. Las pasiones humanas son más intensas en él. A menudo las reprime para que no nublen su capacidad de raciocinio, pero cuando les da rienda suelta suelen causar estragos. Gusta de emborracharse en tabernas, de acostarse con rameras en los burdeles y de pelearse con el pobre imbécil que quiera provocarlo. No tiene escrúpulos, aunque sí su propio código para sorpresa de muchos. Las pautas que dictan este código solo las conoce él mismo y algunos dudan que realmente exista tal cosa en su conciencia.

HISTORIA
17 de noviembre de 1720. Jamaica.

Taiwán y China no serían las únicas en sufrir un terremoto aquel fatídico año. El gobernador jamaicano y el comandante Jonathan Barnet se enfrentaban a otros dos de magnitudes insospechadas y también bastante inusuales: mujeres. Dos en concreto que durante años habían puesto en jaque a la piratería caribeña. Barnet observaba la expresión taciturna y desafiante de Anne Bonny mientras su compañera de celda, Mary Read, se retorcía en un rincón presa de unas fiebres que la hacían sudar de pies a cabeza. A pesar de su delicada situación, Anne parecía tranquila y dispuesta a sacar de sus casillas una vez más al comandante que había dirigido la derrota de su tripulación. El propio gobernador parecía más nervioso que las piratas y esto preocupó a Barnet. Si Anne o Mary notaban la inquietud del gobernante, sin duda la aprovecharían para hacer de las suyas. De todas formas habían dispuesto soldados en la entrada que tenían orden de disparar al menor movimiento. Así fuera contra una mujer.
- Sacadlas de la celda
Anne y Mary fueron encadenadas, pero esta última apenas podía tenerse en pie y fue arrastrada por el celador. Anne, sin embargo, caminaba con la cabeza alta como si fuese una reina en su palacio en lugar de una prisionera del Caribe. El interrogatorio se hizo tan largo como Barnet sospechaba, pero para su fortuna el gobernador se mostró cada vez más seguro de sí mismo y supo mantenerlas a ralla. Barnet se veía incapaz de imaginar cómo una mujer como Anne, a pesar de su fuerza y su belleza, podría haber acabado dirigiendo un barco pirata al lado de Jack Rackham. No tardó en comprobar que eran tal para cual en cuanto a carácter se refería. A pesar del amor que decía sentir por él, no se inmutó cuando Barnet le informó de que Rackham sería ahorcado en una hora. El gobernador lo achacó a su orgullo de mujer y le propuso despedirse de él antes de que muriese. Anne aceptó.
Cuando llegaron a la celda de Rackham, el rostro de Anne se había vuelto ceniciento, pero Barnet no supo si era pena o asco lo que reflejaban sus ojos azules.
- Si hubieras peleado como un hombre- dijo Anne-, ahora no tendrías que morir como un perro.
Barnet se sorprendió por el insulto, pero Rackham acusó el golpe con entereza. Le lanzó una mirada de orgullo herido a su amante y giró la cabeza para romper el contacto visual. Sin saber por qué, Barnet tuvo el presentimiento de que acababa de presenciar la confesión de un secreto a medias que escapaba a su comprensión. Anne se giró resuelta y miró a Mary sentada en el suelto, débil por las fiebres. Después miró al gobernador.
- No moriremos.
Barnet se sorprendió por lo que parecía una orden y a punto estuvo de golpear a la mujer. Pero supo que con alguien como Anne Bonny, los golpes no servían.
- ¿Qué te hace pensar eso, pirata?- preguntó en su lugar.
Anne esbozó una sonrisa a medias. Una sonrisa de astucia y victoria.
- Abogamos por nuestros vientres, señor.
Dentro de la celda, Rackham alzó la cabeza tan rápido como para que el comandante Barnet supiera que también él acababa de recibir la noticia de su paternidad.

• • •

Se les perdonó la horca, pero Mary no resistió a las fiebres. Murió cuando apenas había entrado el año 1721 dejando a Anne sola, desamparada y destrozada. La pérdida de su mejor amiga fue dura y logró que se encerrara en sí misma. Su vientre se veía cada vez más abultado y a menudo, cuando nadie miraba, lloraba por la criatura que había perecido en el seno de Mary. Se preguntaba si su hijo correría la misma suerte y temió que así fuera. Pero la suerte le sonrió una vez más, quizá la última en su vida pirata. La misma mañana que le llegó la noticia de la muerte de su legítimo marido, James Bonny, le hicieron entrega de una carta. Anne se sentía débil en aquellos momentos y maldecía a James por no haber muerto antes que Jack Rackham. A pesar de haberle insultado minutos antes de su muerte -o eso creían muchos- le amaba de verdad y habría querido ser su esposa antes que su zorra. Se armó de valor para leer la carta pensando que esta provenía de James, pero se sorprendió al ver que quien la firmaba no era otro que su padre, William Cormac. A saber cómo, la noticia de su arresto llegó a oídos del apoderado irlandés, quien había amasado una muy buena fortuna a sus espaldas como para permitirse el lujo de buscar a su hija perdida. Pero Cormac no era un hombre de hacer las cosas a medias y Anne no se sorprendió cuando, al seguir leyendo, descubrió que su padre encontró un procurador inglés, presumiblemente conocido de la difunta Mary, para que le ayudase con la liberación. A cambio Anne debería casarse con él y olvidar sus días de piratería.

Su nombre era Alexander Thomas Wellington.

Un par de meses después de su liberación, Anne dio a luz a un varón y se casó con Alexander. Wellington le dio su apellido al niño y lo reconoció como propio por estar enamorado de su madre y jamás reveló a nadie el secreto de que su legítimo padre y la mujer que le había dado a luz y ahora era su esposa fueron piratas. Anne, agradecida por ello, quiso que su hijo llevara el nombre de su esposo. Pero Wellington era hombre de ironías y amante de la mitología. Pensó que sería divertido llamar al pequeño por el nombre del dios griego que representaba la guerra y así hacer alusión a la vida de sus verdaderos padres: Ares. Anne le dio a luz a los veintiún años en libertad.

Ares nació y creció entre lujos, caprichos y los mimos de Alexander, que se sentía tan orgulloso de él como si de verdad le corriera la misma sangre por las venas. Sin embargo, Ares demostró desde muy temprana edad hacer honores a su nombre y haber heredado el carácter violento y problemático de su madre, quien lo defendía con uñas y dientes cuando alguien quería culparlo de una travesura. Pero algo no iba bien. Ares dejó de desarrollarse como un niño normal y corriente a los diez años. A decir verdad, era como si su edad se hubiese estancado y no fuera capaz de envejecer más. Esto no pasó desapercibido a ojos de Alexander y le exigió una explicación a su esposa. Anne, que sospechaba el motivo, no tuvo más remedio que contarle la verdad de sus orígenes aunque la tomaran por loca: Jack, el verdadero padre de Ares, no era humano. Tenía el don de transformarse en animal a placer, de vivir más que los demás, de que sus heridas sanasen a una velocidad vertiginosa y de ser prácticamente invencible por todos, menos por la propia Anne. Alexander escuchó todo esto horrorizado y sintiendo que sus esperanzas se quebraban con crueldad. Pensó que Jack debió ser en vida hijo del diablo o el propio diablo en sí y que el miedo que sintieron hacia él sus víctimas estuvo más que justificado. La compasión se esfumó del corazón de Alexander, quien comenzó a despreciar a Ares con todas sus fuerzas sin dignarse a darle una razón. Quizá no lo pudiera querer como hijo después de aquello, pero tampoco se lo entregaría en bandeja al engendro de su padre. Así se pudriera en el infierno.

Consiguió el efecto opuesto. Si bien Ares envejecía de forma más lenta que la gente común y corriente, también era pasional y su carácter se volvió aun más rebelde y problemático. La familia tenía que mudarse a menudo escudándose en los negocios de Alexander para que nadie sospechara por qué los años no pasaban a la misma velocidad por Ares. Cuando cumplió los cuarenta años, apenas aparentaba veinte. Decidió que ya era momento de viajar por sí solo sin tener que valerse de Alexander para hacerlo... Craso error.

En uno de sus viajes a Grecia, Ares puso los ojos en la mujer equivocada y en el momento equivocado. No solo se enamoró por primera vez, sino que además quiso cortejarla a pesar de que ya estaba casada. Ares había heredado el encanto personal de su padre, el real, y no le costó mucho hacer que la muchacha cayese rendida a sus pies. Las malas lenguas dicen que parió un hijo suyo, aunque nadie lo sabe con total seguridad. Pero pasó que los rumores inquietaron al marido de esta mujer y les tendió una trampa. Ares y su amante fueron descubiertos en pleno acto sexual y humillados bajo la ira del marido cornudo y despechado. Sin embargo, la arrogancia y el orgullo de la mujer hicieron que esta le recriminase a su marido su falta de pasión y que si estaba con Ares era porque la hacía gozar de todo lo que él no le daba. Ares no cabía en sí de sorpresa y reaccionó con una carcajada que se granjeó el odio del despechado. Ese fue su segundo error, puesto que su pasado había sido investigado y conocían su naturaleza como cambiaformas. Fue acusado de herejía y trasladado inmediatamente a Roma para ser juzgado por la Santa Inquisición.

Durante el juicio, Ares se negó en rotundo a admitir que no fuese humano. Esto conllevaba la pena de muerte, pero no le importaba en absoluto. Habría muerto orgulloso y con la cabeza alta de no ser porque aquel al que creía su padre le traicionó. Alexander no solo acudió al juicio y declaró en su contra, sino que contó la verdadera historia de su nacimiento y sobornó a la joven amante de su hijo para que declarase también en su contra. Ares atendió a ambas declaraciones sin dar crédito a sus oídos y lanzando miradas de confusión, reproche y dolor a su madre, quien no cesaba su llanto a sus espaldas. La Inquisición le dio la oportunidad de redimirse una vez más. En esta ocasión, aceptó.

Desde entonces forma parte de la quinta facción, los Condenados. No hace falta decir que ha dejado de creer en segundas oportunidades y que el paso de los años no ha mejorado el hastío que siente hacia el mundo exterior.

DATOS EXTRA
• Es un cambiaformas canino. Puede transformarse en un perro pequeño de caza (podenco), uno grande de combate (gran danés) y un lobo de pelaje marruzco y blanquecino.
• A pesar de ser mucho más eficaces en su trabajo, detesta las armas de fuego; sus sentidos aumentados provocan que oiga con mayor intensidad los disparos.
• Posee una espada como reliquia personal de empuñadura plateada y hoja negra con grabados también en plata. La ha llamado Sentencia.
• Renunció a la fortuna de Alexander Wellington tras el juicio. En su lugar, el heredero fue su hermano pequeño, William. También tiene una hermana llamada Marie.
• Anne Wellington (antes Bonny) murió poco después de que Ares cumpliera su condena e ingresara en la Inquisición. Se dice que se suicidó al no poder soportar el sentimiento de culpa, pero no son más que meras habladurías con las que la gente trató de meter el dedo en la llaga los años siguientes a este episodio.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Ares Wellington el Lun Mayo 20, 2013 1:00 am, editado 4 veces
Ares Wellington
Ares Wellington
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ares Wellington [ID] Empty Re: Ares Wellington [ID]

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Mayo 19, 2013 11:51 pm

Todo está correcto, pero es obligatorio que coloques las imágenes de los animales en que se transforma.
Edita y postea avisando para que tu ficha sea aprobada. Gracias.


Ares Wellington [ID] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ares Wellington [ID] Empty Re: Ares Wellington [ID]

Mensaje por Ares Wellington Lun Mayo 20, 2013 12:44 am

Lo siento, ya están añadidas en el primer apartado donde se mencionan (poderes; transformación).


Doreen Caracciolo's army and Ares Wellington as users:
Ares Wellington
Ares Wellington
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ares Wellington [ID] Empty Re: Ares Wellington [ID]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 20, 2013 6:23 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES



Ares Wellington [ID] S2Z4ZUC
Ares Wellington [ID] Q0m34uy
Ares Wellington [ID] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ares Wellington [ID] Empty Re: Ares Wellington [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.