Victorian Vampires
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

+5
Deiran Chassier
Hela Von Fanel
Valentin Zukovski
Asagi Dunkelheit
Eleonor Divella
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Jue Mayo 30, 2013 8:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

30/05/2013

Conceptos



Señores en vista que todo ocurre en el cb y ocurren cosas que uno no esperaba que ocurrieran aqui les dejo una muestra de ello

NUESTRO querido administrador ASAGI DUNQUELEI (Asagi Dunkelheit) ha dado una nueva concepcion al color Administrativo, si, si señores al color blanco de los colores de la Administración desde ahora tendrá otro concepto en la mente de los humanos y no humanos de Paris ¿no me creen?, bien como sabría que dirían eso y se que estais esperando la prueba de espionajé ahí te va....

Por favor no comer cuando leas esto XD

DAME CLICK PARA LEER

Si Señores, tal colo lo dijo ASHAGI ahora son Blanco Semen los administradores y porqué? porque no muestran lo que son, si ya de por si eran asexuados sin colores o eran objetos de burlas por el blanco pureza, como esta ahí, ahora son algo más que eso, una nueva forma de Blancura

Pdt: ASAGI TE AMO Y SE QUE EN EL FONDO ME AMAS


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"





Última edición por Eleonor Divella el Jue Mayo 30, 2013 9:00 pm, editado 4 veces


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Vie Jun 07, 2013 6:37 pm

07/06/2013

LOCURAS



Al parecer Kazu Maek en la piel de Kei Koizumi, andaba por el CB de incognito para reclamar atención perdida a Nicolas D´Lenfent…si señores al parecer nuestro cuervo Nicolás ha jurado su amor a Kazu pero ahora no lo recuerda y según las malas lenguas de por ahí se mostró algo que decían que YA NO LES AMA NICOLAS…¿pero a quien ya no ama Nico? Pues verán…al parecer Nicolás ya no ama a Kazu y a Asagi. Según declaraciones de los tres involucrados en estos reclamos amoriles.

DAME CLICK PARA LEER
DAME CLICK PARA LEER

No diremos nada, todo esta dicho ahí, son sus palabras no las mías…en fin el Señor Dunquele dijo Basta porque nos vio por ahí y sabía que haríamos esto…

Pdt: fui a preguntar a Asagi, Kazú y Nicolas sobre esto pero los tres me sacaron a sus perros... e.e


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"





Última edición por Eleonor Divella el Dom Jun 09, 2013 12:01 am, editado 1 vez


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 08, 2013 8:28 pm

Kazu y yo no hemos mentido, ya saben, el señor Nicolás en su tiempo se la pasaba regalando amor, diciendo que amaba a medio mundo, la verdad es que no siempre era así, solo era para conquistar y no somos los únicos que lo sabemos, así que bueno ahora se aguanta porque reclamos hacía sus promesas han sido MUCHOS y habrá muchos mas en un futuro, ya puedo yo asegurarlo Cool hay Nicolás, pobre de ti. Pero bueno, no te preocupes Eleonor, que el mentirosillo de Nico tendrá más de que hablar. Cofcofbuscaráalosdemásparaquedensutestimoniodevidacofcof que aguda traigo esa tos. Y bueno con esto me despido. Recuerden que los amo y que los traumas que les proporciono son gratis.

QUIERANME :bigheart:


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 S2Z4ZUC
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Q0m34uy
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Sáb Jun 08, 2013 8:29 pm

08/06/2013

HIJOS Y MÁS



Ok, ok mi gente rara que me lee y me sigue (o eso creo, más te vale que si) aquí les dejo otra nota, y ya sabrás de quien es… ¿no adivinas?, si de ese merito mismo que tu y yo sabemos que ya se ganó la corona de las rarezas….el señor ASAGI DUNQUELEI (Asagi Dunkelheit) a nuestro Rey de Rumania al parecer tiene algún encanto o será que es porque no se baña?...o tendrá el perfume del sígueme sígueme…nah yo creo y estoy segura que eso es LA SUERTE DE LOS QUE NO SE BAÑAN AL 100%...

Pues verás mi querido lector al parecer no solo vampiros, chuchos, cambiaformas y humanos o fantasmas le piden algo al señor Asagi, sino tambien los mismos coterráneos de la Corona ahora le piden, al parecer el Conde de la Corona Española, aquel machote de macho que no perdona fémina alguna sin que se la bese…resulta ser que ha tenido un secreto oscuro…esa pose de Machote ha sido falsa y toda esa masculinidad se vino abajo gracias al Señor Asagi….

¡no me crees TÚ verdad..! claro que me vas a creer si estoy segura que a TÚ tambien te besó el hombre de acción Aldebaran Ballester más conocido en los bajos mundos de los ladrones como “Rosa negra”, pero ya que no me crees ahí te dejo la muestra…¡CUIDADO SE TE SALEN LOS OJOS INCREDULO!

DAME CLICK PARA LEER

Insisto…¿QUÉ TIENE ASAGI QUE TODOS LE PIDEN HIJOS? No entiendo…me no comprender…y lo peor del caso es que…se nos acaba de caer la apariencia de macho del señor Conde Aldebaran, será por eso que picaba de flor en flor..? será que su verdadero amor es el Señor Rey Rumano Asagi Dunkelheit… eso averiguaré para tenerte información

Pdt: fui a preguntar a Asagi sobre aquello pero ni bien me vio por la calle me lanzó cuanto objeto veía…fui donde el señor Ballerster pero estaba todo cerrado y al parecer estaba llorando por esta noticia.


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"





Última edición por Eleonor Divella el Dom Jun 09, 2013 12:00 am, editado 1 vez


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 08, 2013 8:39 pm

Ya decía yo que eso de escuchar LUISMIGAY había hecho efectos en Aldebarán eso y que se ha pasado defendiendo a capa y espada a su ídolo. Nombre yo lo creí mas machin, ok, pero no me lo vi venir de él O_O me ha dejado amm, extrañado, se la pasa coqueteando con las esposas de los condes, Quartermane y Ralph no me imagine que me tocaría, si hubiera sido un poquito mas romanticon claro que le doy los hijos que me pida, es más intentaría con él hasta que se logre xDD Ok, no, ni modos. Ahí muere. A ver que nos dice el Señor Aldebarán respecto a esto, también tengo mis dudas.


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 S2Z4ZUC
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Q0m34uy
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Sáb Jun 08, 2013 8:41 pm

08/06/2013

PETATE



Y seguimos con noticias del Señor Asagi…tú mi adorado y pulgoso lector has de estar diciendo ¡y a este le encanta salir en notas! Pues si señores, pero esta ves es más que una noticia…ES UNA CONFESIÓN, una de tantas, del señor Asagi…pues verás para hacer las notas debo saber de donde jalan su dinero u ostentan sus títulos de realeza y como “según” A YO…todos se saben sus títulos, pues resulta que ASAGI no se lo sabe…así que como lo lees, el señor Dunkelheit no se sabe de que lugar es Rey o que mismo es, solo sabe que es de la corona, y por andar en eso, confesó sin querer que tiene PULGAS.

¡sino me crees, chekalo por tus propios ojos!

DAME CLICK PARA LEER

Al parecer al señor Asagi se le van LAS PULGAS en vez de los cables, así de cambiado esta el señor Asagi, que no recuerda ni su cargo ni sus pulgas…ESTA ES LA RESPUESTA a lo que dijimos en la nota anterior…ya sabemos porque tiene muchos seguidores el Rey Rumano…es ¡PORQUE NO SE BAÑA Y TIENE HARTAS PULGAS QUE SE LE CRUZAN! Ahora tengo que averiguar de donde le vienen las pulgas…porque mias no son, las mias son finas y no se andan arrimando a cualquier petate…o será acaso, que los vampiros tienen pulgas por ser muertos caminantes? Más clases de antamía vampiril tendré que pedirle a la doctora Liese Engler que ella si sabe sobre eso.

Señor Asagi Dunkelheit no le vendría mal una visita a la doctora para que le despulgue…o al menos dese un baño anti pulgas o mejor dicho los lectores y yo haremos una colecta y le compraremos un collar antipulgas.

Pdt: me subí a un árbol que da a la ventana de la habitación del señor Asagi y me lanzó un zapato apestoso .


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"



Última edición por Eleonor Divella el Sáb Jun 08, 2013 11:59 pm, editado 1 vez


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Jun 08, 2013 10:31 pm

Hahahahahahahaha Eleonor, en verdad que el que no cae, resbala en tu columna de espionaje y esta vez me tocó a mi. ¿Qué puedo decir?, ahí estan las evidencias y si aclaro que todo fue en nombre del humor y la buena amistad entre Asagi y yo pues nadie me creerá.

Ya en serio, eso fue simplemente un chiste y sobre que me agrada la musica de Luis Miguel, así es.. Nada como un excelente bolero para las noches donde falta la inspiración.

Por mi parte, yo sostengo mi vicio y gusto por el género femenino, ahora, le hago una abierta invitación bella Divella, si usted tiene en duda mi virilidad y mi gusto por las mujeres bueno... ¿Me aceptaría un paseo para conocernos más a fondo?

Sin más, dejo mi entera felicitación y sobre todo gran humor por esta columna, definitivamente ya tendré más cuidado a la hora de mis malos chistes hahahahaha


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Sáb Jun 08, 2013 11:10 pm

08/06/2013

CONFUSIO



Y otra vez el Señor Dunquelei (Asagi Dunkelheit) es la notica de la noche, al parecer al Rey Rumano le gusta farandulear por todos lados ¿será que anda aburrido? Señor le informo que hay muchas variedades de diversiones en París…solo para que se informe…pues bien mis lectores que aman y adoran leer sobre el Señor Dunquelei, les informo que ahora a nuestro querido Rey le dio por ser disléxico, al parecer confunde lo que uno diga por ahí…y si no me crees…pues ahí te va…

DAME CLICK PARA LEER

Ahora hay que cuidarse de lo que uno dice frente al señor Asagi, pues si no todo lo cambiará…¿será que le falta fósforo al señor Asagi? Señor Asagi coma sardinitas o cómprese una caja de fósforos…haremos otra colecta para usted señor Dunquelei.

Ni una que tan bonita se pone se salva que vergüenza con el Señor Dunquelei…

Pdt: Ni bien me vio el señor Asagi me comenzó a corretear por toda la ciudad…casi no la cuento e.e


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"



Última edición por Eleonor Divella el Sáb Jun 08, 2013 11:58 pm, editado 1 vez


NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Sáb Jun 08, 2013 11:55 pm

30/05/2013

REALEZA RARA



Pero qué le pasa a la Realeza de VV?...será que las pulgas del señor Asagi algo hacen que les pone locos, o será que las vacunas anti demencias de Liese no funcionaron…bueno sea lo que sea nuestro REY DE RAREZAS (si el mismo que tiene el 99.99% de las notas espiadas) el señor Asagi Dunkelheit, al parecer no contento con ser el centro de atracción femenina y masculina ha revelado por segunda ocasión su debilidad por el Conde de Inglaterra el señor Lucern Ralph, que aunque no estaba presente en la sala, Asagi no dudo para orgasmearse al puro estilo

Y como no queda nada más que decir, dejemos que las palabras pasen a las pruebas….

DAME CLICK PARA LEER

Pero esperen, ustedes mis lectores han de decir “si solo es una mera conincidencia”, bueno pues no lo és…pues al parecer NO CONTENTO con aquellas pequeñas dedicaciones, el Rey de Rumania a todo pulmón le dedicó una canción al Conde de Inglaterra…¡ya ni la corona ausente se respeta! El respeto se fue pal carajo…y como no me creen que Asagi lo hiciera…ahí te va…

DAME CLICK PARA LEER

Para simular aquella serenata de “amorsh” del Rey a nuestro Conde Sepsie…comenzó a cantarle a la Condesa Von Fannel “para según el cantarle al amor de los dos Condes” pero tu y yo sabemos que es mentira, Asagi quiere cuchiplanchear con los dos Condes…que goloso es Asagi e.e

DAME CLICK PARA LEER

Pero ahí no acaba la cosa, al parecer el amor Del señor Asagi por la Condesa Von Fanel se deben a “su par de amiguitas” que es lo que le faltaría al Conde Ralph para que tenga todo el amorsh de Asagi…¿será que Lucern compartirá las amiguitas dotadas de Lorraine….? ¿Lorraine las compartirá no solo con Lucern sino ahora con Asagi?

DAME CLICK PARA LEER

Pdt: la realeza es maleducada, ni uno me contesta el teléfono…e.e.


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"



NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Vie Mayo 23, 2014 8:32 pm

15/05/2014
ARAÑAS


Bueno mis lectores y escuchas de por aquí, vengo después de un año salvatico (me fui a la selva a vivir la vida tarzanica) pero ya estoy aquí para ustedes y les traigo una notita que me envió una informante, nuestra reportera Kota, al parecer ahora anda la moda de las telarañas en las personas ¿de qué o qué? Bueno al parecer nuestra Reina de Francia Claire Quartermane ha dado pie a esta moda y si no me crees aquí te tengo las confesiones nocturnas de los ejemplos de nuestra reina en manos de otros.

DAME CLICK PARA LEER

Al parecer todo comienza con las ganas del tan aclamado MATRICIDIO y las no ganas de entrar en esa onda loca de casarse y arrojar la libertad por la ventana (mejor dicho de andar de libertina no más ) pero bueno, al parecer es ahí donde surge lo de las telarañas mencionadas por nuestra Reina que ahora ha seguido de ejemplo Dakota y María Onca

DAME CLICK PARA LEER

Al parecer estos comentarios de Dakota y María es porque andan buscando quien les mande el insecticida y les mate las telas de araña que acumulan por años solo me queda una duda ¿eso también querrá nuestra reina? Iré a preguntarle a ver que nos contestas estas tres mujeres que han impuesto una nueva moda…

LA MODA TELARAÑA.
Si no la tienes no tas IN.

Pdt: Fui a hablar con Kota pero no me abrió la puerta, María ni siquiera el teléfono contesto y tenía candados en su casa y la Reina me sacó a sus perros


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"



NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Dakota Dream Miér Mayo 28, 2014 8:26 am

Claro que no te voy abrir, si estaba trabajando, ademas...como conseguiste mi dirección (?). También por que quería portar arañas, ¿sabes lo asqueroso que son? y ¿es mi culpa que la Reina las porta? (Ehity: claro que no, si es de otro XD), y yo no las porto, ni tengo telarañas, y tampoco necesito un insecticida...(Ehity: u.u pobre Kotita, no sabe a lo que te refieres) ni los quiero. Esas son puras tonterías, Hurona con exceso de imaginación. (Ehity: no pensó que le saldría el tiro...eh...como sea, no espero que lo usaras en su contra XD)
Con Cariños, la reportera Kota
Dakota Dream
Dakota Dream
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Lun Jun 09, 2014 2:07 pm

26/05/2014
INFELICES = INFIELES


Este tema nunca pasa de moda, y esta vez no es en la realeza, ni en la clase alta, ahora le llegó el turno a la iglesia, sí señores que mi siguen por eso que se llama tuiper, así como lo ven ahora los Inquisidores también se hacen los infieles y eso que trabajan pa la iglesia donde se supone que no hay pescados de este tipo, si pescados no pecados, porque fueron pescados infraganti en su confesión de infidelidad.

Pero tu mi lector has de preguntar ¿Quién es ese hombreeee…que te mira y desnuda esa fiera inquieta que le mete lo cuernos a la mujer? Pues te quedarás con las ganas frías mi lectora, PORQUE NO ES HOMBRE es una MUJER –grito de histeria- Si, una INQUISIDORA nos comentó su infidelidad y liberta para cometerlas

No me creen que las mujeres también quieren ser infieles…ahí te va la prueba…

DAME CLICK PARA LEER

Eso nos dejó nuestra corresponsal Kota una prueba de las ansias de deseo que guarda nuestra Inquisidora Gianna Castiglione, pobre de Astor el tener que saber que le meterán los cuernos… ¡y que no me digan el esquina el venao el venaoooo…! ¿estará morficado? Ya lo averiguaremos.

Pdt: Me fui a la casa de Gianna y le metió balazo en la cola, solo me voló los pelos de la cola y ahora la tengo despelua, me fui donde Astor y solo escuchaba lso llantos de un hombre y la canción del venado e.e


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"



NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Eleonor Divella Lun Jun 09, 2014 3:13 pm

06/06/2014
METIDAS ¿DE…?


Al parecer no todo es color verde para los gitanos, digamos que algunos gitanos tienen más piel rosa que de gitano, sí a si como lo oyes mi querido seguid@r al parecer algunos creen que solo los o las rosadas quieren estar entre las piernas de alguien o tener a alguien entre sus piernas…pero no solo ellos quieren, tambien nuestros gitanos y para muestra un BOTONSOTE encontramos…te preguntarás de quien estoy hablando, pues bien ni nada más ni nada menos que de…CHA CHA CHA CHAAAAAM

Melalo Minué, sí señoras si ustedes pensaron que este gitano con cara de amargado y malvado era imposible acercarse, se equivocaron por completo porque al parecer un colega, su COMPAE del alma Valentino lo vendió sin querer delante de nuestra cámara.

Aquí les va la prueba del delito…

DAME CLICK PARA LEER

Ahí está como su propio compadre vende al gitano ese que solo quiere CUCHI CUCHI PACHUCHI con las feminas, y de paso el compadre y la rosadita lo JUSTIFICAN, si señoras cuidado se me desmallan de la impresión y deseo, las estoy viendo, agarrense las naguas e.e, en fin, Valentino de Visconti el mimo Rey de Rusia y Gene Garbo una cortesana Rusa que fue a parar en Francia le encontraron un justificativo extraño a las acciones sexosas de Melalo

DAME CLICK PARA LEER

Será que los rusos tienen esas creencias y manías (?) iré a preguntarles, viajaré a Rusia con todo lo que me encuentre por ahí

Pdt: Me fui a la casa de Valentino pero que creen, me tiro tomates, luego me fui a la carpa de Melalo y estaba rodeada de alambre de puas con un letreto que no me dejaba pasar ni a mi ni a mis pulgas, luego me fui al burdel donde trabaja Gene pero me fui corriendo, mucho me andaban tocando la cola pelua las cortesanas e.e


INFORMANDO PARA TODO VV Eleonor Divella "Ele"



NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 MNgIrhl
NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

NOTITAS DE ESPIONAJE CB,  - Página 2 Empty Re: NOTITAS DE ESPIONAJE CB,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.