AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Edée (who run the world? girls!)
2 participantes
Página 1 de 1.
Edée (who run the world? girls!)
DATOS BÁSICOS
-Edad: 29
-Especie: Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo: Gitana
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: París
-Habilidad/Poder: Adivinación del futuro || Percepción del aura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Elle me contrôle et rythme mes pas
Si elle me frôle
Oh non je ne réponds plus de moi.
Si elle me frôle
Oh non je ne réponds plus de moi.
Edée se pronuncia con la cadencia de una canción, tan pronto de un blues lento como del son de unos tambores originarios de esa África que vio nacer a su madre y que la ha bendecido con un color de piel hermosamente tostado. Cualquier otro coincidiría en que no es precisamente un don ser un mestizo entre razas tal y como está la sociedad francesa actualmente, pero para ella es una prueba más que le ha templado el carácter y la ha convertido en lo que es. Para Edée no hay cima demasiado alta para ser coronada ni espesura demasiado agreste para ser explorada. Lleva en su sangre el fuego indómito de los proscritos y lo usa en su beneficio siempre que baila con Griff, el oso con el que se ha hermanado en el circo de los gitanos y al que se siente mucho más unida que a muchos seres humanos. No parece desear nada de lo que tú puedas ofrecerle, sus rasgos felinos, sus curvas ostentosas y su voz grave de contralto parecen hechas a medida para tentar todos los deseos que aprendiste a reprimir cuando eras un niño, pero a cambio bajo esa melena oscura y espesa no queda espacio para un cerebro emocional ni histrónico propio de lo que los varones achacarían al sexo femenino. Edée es fuerte como un tornado y allí por donde pasa deja la misma estela, imopsible de ignorar, aunque por fortuna mucho menos destructiva gracias a su fuerte risa y su innata extroversión, que embiste contra los prejuicios raciales de los demás como las olas contra las rocas de un acantilado, moldeándolas a fuerza de constancia y tesón.
Indomable y dueña de sí misma, no hay probablemente nadie más alejado del paradigma de la esclavitud que esta hembra que por herencia nació para ser sirvienta y que sin embargo se comporta como si no mereciera menos que tener el mundo a sus pies. No parece temer a nada ni a nadie, su particular forma de crianza la ha vuelto independiente y se desenvuelve sola sin el menor asomo de titubeo. Se controla con una maestría que haría rugir de envidia a las damas más elegantes de París, y al mismo tiempo cuando enfurece su semblante podría llamear. No necesita pedir nada porque basta uno solo de sus gestos para que todos vislumbren en su interior un espíritu de regenta que pocos se atreverían a enfrentar o a poner en duda. Casi se diría que Edée es conocedora del destino que sufrió su madre a manos de su dueño aunque la perdiera de vista siendo un bebé, ya que tiene un extraño concepto del bien y del mal, así como de la justicia, que la lleva a no confiar más de lo estrictamente necesario en las personas de alta cuna y más especialmente en los varones, aunque esto bien podría ser fruto de su propia experiencia amarga con el sexo contrario que siempre tiende a subestimarla y considerarla poco más que un objeto de deseo sin razón ni voluntad. La prueba de que ella tiene el poder para escoger en quién invierte su tiempo es que todavía, pese a su edad, sigue siendo docella.
HISTORIA
No todas las grandes personas tienen historias con grandes comienzos. El momento de la concepción de Edée fue probablemente comprometido y algo violento, ya que tuvo lugar entre un noble de casta alta de París y su criada negra, apenas una chiquilla, que probablemente estaba más asustada que enamorada del señor. Los hombres hacían esas cosas con facilidad como si las gentes que estaban en el servicio de sus mansiones les pertenecieran en igual mesura que los cuadros y los tapices de las paredes; como si las tierras que las familias heredaban, vendían y compraban y con las que se enriquecían se extendieran hasta debajo de las faldas de sus esclavas. La madre de Edée era una joven de curvas apetitosas y almendrados ojos felinos que no necesitaba salvo existir para tentar a los varones en su cercanía y el patrón no fue una excepción a esa regla. La misma noche que quedó encinta selló sin saberlo su destino, pues su abdomen cada vez más abultado era una flecha de fuego que apuntaba directamente a su dueño y lo incriminaba ante su esposa. Así, sin compasión ninguna, la doncella fue puesta en la calle sin más compensación que unos cuantos francos y una mancha en la honra que había de prohibirle la entrada a todas las otras casas de la ciudad, donde al verla soltera y embarazada la tomaban por una ramera negra. Finalmente hubo de caer enferma de hambre para que unas señoras que regentaban un hospicio de moribundos se apiadaran de ella y la alojaran en una cama con hedor a miedo y a soledad hasta el día del alumbramiento, en que su cuerpo aunó todas las fuerzas que le restaban para dar la vida a Edée, decir en voz alta su nombre y fallecer acto seguido.
Las mujeres no podían ocuparse de aquel bebé inesperado pero se les ocurrió que al ser de piel color café, la mezcla justa y hermosa entre sus dos progenitores, estaría bien entre las troupes de gitanos que acudían cada tanto a dar sus espectáculos a las afueras. Una chiquilla mulata daría el toque exótico a todos los números de magia, tarot y fieras que aquellas gentes nómadas y misteriosas traían hasta París con la esperanza de infundir con sus coloridas vestiduras algo de aire fresco entre los acartonados y almidonados ciudadanos franceses. Fue una de aquellas tribus de alegres zíngaros la que acogió a Edée y le brindó lo más parecido al calor de una familia que la pequeña habría de conocer en sus años próximos. Amiga de todos pero hija de nadie, la mulata denotó bien pronto ser poseedora de un carácter singular, de andares elásticos como los de una pantera y de un alma henchida de puro fuego indomable y salvaje. No hubo manera de evitar que se encaprichara de todos los animales que los gitanos llevaban con ellos en los carromatos y a pesar de contar con dotes para echar las cartas se empecinó en encargarse del gran oso pardo que los espectadores pagaban por ver. Siempre creyó que se parecían más de lo que cualquier otro humano pudiera asemejársele. A día de hoy Edée sigue viajando con los gitanos y bailando con Griff como si sus zarpas no le impidieran ser un compañero sensacional para una mujer que, en sí misma, tiene mucho de fiera.
Las mujeres no podían ocuparse de aquel bebé inesperado pero se les ocurrió que al ser de piel color café, la mezcla justa y hermosa entre sus dos progenitores, estaría bien entre las troupes de gitanos que acudían cada tanto a dar sus espectáculos a las afueras. Una chiquilla mulata daría el toque exótico a todos los números de magia, tarot y fieras que aquellas gentes nómadas y misteriosas traían hasta París con la esperanza de infundir con sus coloridas vestiduras algo de aire fresco entre los acartonados y almidonados ciudadanos franceses. Fue una de aquellas tribus de alegres zíngaros la que acogió a Edée y le brindó lo más parecido al calor de una familia que la pequeña habría de conocer en sus años próximos. Amiga de todos pero hija de nadie, la mulata denotó bien pronto ser poseedora de un carácter singular, de andares elásticos como los de una pantera y de un alma henchida de puro fuego indomable y salvaje. No hubo manera de evitar que se encaprichara de todos los animales que los gitanos llevaban con ellos en los carromatos y a pesar de contar con dotes para echar las cartas se empecinó en encargarse del gran oso pardo que los espectadores pagaban por ver. Siempre creyó que se parecían más de lo que cualquier otro humano pudiera asemejársele. A día de hoy Edée sigue viajando con los gitanos y bailando con Griff como si sus zarpas no le impidieran ser un compañero sensacional para una mujer que, en sí misma, tiene mucho de fiera.
DATOS EXTRA
- No es sentimental pero desea más que nada en el mundo ser madre.
- Conoce de la existencia de razas sobrenaturales pero no les tiene ni el temor ni el respeto que cabría esperar.
- Canta verdaderamente bien pero lo reserva para la intimidad.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Edée- Gitano
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: Edée (who run the world? girls!)
Tu ficha está correcta, pero es obligatorio que registres también tu nombre, postea avisando cuando lo hayas hecho para que ésta sea aprobada. Gracias.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Edée (who run the world? girls!)
Perdón, ya lo he registrado. Gracias.
Edée- Gitano
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: Edée (who run the world? girls!)
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» RUN DE WORLD!! GIRLS!!
» Girls just wanna have fun (0/3)
» Meet the Coulston and the girls and the boy {0/10}
» welcome to my world
» Welcome to Mad World
» Girls just wanna have fun (0/3)
» Meet the Coulston and the girls and the boy {0/10}
» welcome to my world
» Welcome to Mad World
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour