Victorian Vampires
Girls just wanna have fun (0/3) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Girls just wanna have fun (0/3) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Girls just wanna have fun (0/3) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Girls just wanna have fun (0/3)

Ir abajo

Girls just wanna have fun (0/3) Empty Girls just wanna have fun (0/3)

Mensaje por Helida Darsian Jue Sep 24, 2020 2:47 pm

BIBI BABINEAUX

Girls just wanna have fun (0/3) Erkmt911
Ficha Bibi
(Novicia por obligación, mutismo selectivo, buena pero no santa)

Fantasma; hombre entre los 17 y los 27 años de edad en vida:

Este personaje es importante para la trama que deseo realizar entre él y Bibi. Él personaje en sí necesita de la desgracia ajena y aprecia escoger una víctima y destruirla con paciencia y poco a poco. Es un ser vil y manipulador, bien debido a una causa justificable o no, lo dejo a manos de quién decida tomarlo. Resulta que la novicia esta tratando en este momento con una bruja que sin percatarse Bibi, hará que un espíritu maligno se le apegue. Este espíritu será dicho fantasma que ando buscando. La idea es que su interacción comencé despacio. El fantasma empezaría por mover objetos a su alrededor lentamente, lo que desconcertaría a Bibi y más tarde comenzaría a asustarla.

El objetivo en un principio seria que el fantasma se alimentase del miedo de Bibi mediante su telequinesis y la habilidad de crear ilusiones. Esto último seria lo que haría sentir a Bibi que esta volviéndose loca puesto que, por ejemplo; podría hacer que ella viera algo y que sus compañeras no. Me gustaría que fuera una trama oscura. El fantasma la arrastrara consigo hacia la locura, haciéndole ver que lo que siente y ve no es lo que el resto siente y ve. Una vez Bibi comience a dudar de si misma y desesperarse, conocerá la forma corpórea del fantasma. Sin embargo, lo interesante será que ella no sabe que es un fantasma y menos aquel que la atormenta. De tal forma, este se encargará de escuchar a la joven y ofrecerle plena confianza, tanta que Bibi comenzará a tener sentimientos por él. Él tratará de “ayudarla” y le hará creer que también siente cosas por ella. Sin saberlo será su tormento y su salvador. Y cuando Bibi se halle en la cúspide de su desesperación él le dirá lo que tiene que hacer para deshacerse del espíritu que la atormenta. Dicho paso será el penúltimo objetivo del fantasma, persuadirla para que acuda a un médium o brujo. Sin embargo, el resultado del encuentro será que el fantasma posea a Bibi con un fin que se discutiría por mp. Sin embargo, tras salir de ella algo inesperado sucederá. El personaje del fantasma no será tan vil y manipulador como lo era en un principio y Bibi dejará de ser tan buena. La simbiosis los cambiará a ambos; él comenzará a sentir cosas y ella dejará de sentir otras. Quiero que siempre haya un balance entre ellos, como el ying y el yang, caras opuestas de la misma moneda. Entre ellos existe un magnetismo y una necesidad por permanecer juntos, él en un primer momento disfruta aterrorizándola y manipulándola y más tarde las tornas cambian, lo que será un reto para el fantasma lidiar con sus oscuros deseos y comenzar a experimentar algo como la empatía. Como último desenlace, el fantasma desea que Bibi se deshaga de su vida para arrastrarla con él a su plano. Puedo hablar más sobre los diferentes caminos y desenlace de esta trama, pero me gustaría discutirlo con quién esté interesado para de tal forma, construir la trama ideal juntos por mp.


Otros: Si mi novicia interesa a alguien para alguna trama estoy a un mp de distancia. : )

NINOCHKA MARGOSHA

Girls just wanna have fun (0/3) 05501110
Ficha Ninochka
(Neófito, mujer de negocios, bailarina en el cabaret y tan solo se preocupa de sus asuntos)

Vampiro, mentor o mentora:


Ninochka necesita un mentor, alguien que la ayude a construirse como vampiro. Es un neófito, la convirtieron a traición y no es capaz de mantener sus instintos a raya. La sed de sangre se escapa de su control lo cual desemboca en actos que más tarde le horrorizan. Necesito que ese alguien la ayude a crecer como inmortal y a controlar esa sed tan potente. Me es indiferente la personalidad del vampiro, tan solo que sea experimentado. Bien puede ayudarle porque es de buen corazón o por un intercambio de intereses por el que nos podríamos poner de acuerdo. Mi personaje se puede amoldar al tuyo.

Otras: Para cualquier otra trama estoy disponible.

HELIDA DARSIAN

Girls just wanna have fun (0/3) 10159010
Ficha Helida
(Cazadora: malas pulgas, buen corazón aunque le guste negarlo y con habilidad para irritar a todo bicho viviente)

Rol de caza o pelea sin preferencias por sexo o especie:

Amo rolear con mi cazadora, sobretodo roles de acción y persecución. Me resultaría divertido una escaramuza con alguien. Puede ser tanto en las peleas clandestinas como una caza de verdad. Para que Helida trata de acabar con un sobrenatural seriamente, debe ser una criatura que considere peligrosa y maligna. Sin embargo no tiene por qué ser una pelea seria. Cualquiera que desee rol de acción, estoy a un mp de distancia. A tener en cuenta que desde mi punto de vista me gusta que los enfrentamientos sean realistas, es decir: si te he herido te he herido y por lo tanto hay una consecuencia y lo mismo para mi personaje. Mi personaje no es terminator y el del resto tampoco, a menos que seas un vampiro milenario.



Me guardo el derecho de escoger a mis compañeros de rol. En este momento soy rápida con las respuestas porque no estoy demasiado ocupada, pero soy comprensibles con los tiempos y las ausencias. Mínimamente si la otra persona esta en activo, al menos una respuesta al mes esta bien para poder avanzar con la historia. Muchas gracias en adelanto a quién muestre interés. : )

Por favor los mps a la cuenta de Helida o Tsetsé Verte. Gracias y un saludo : )



SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Girls just wanna have fun (0/3) Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.