Victorian Vampires
Charles Baudelaire  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Charles Baudelaire  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Charles Baudelaire  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Charles Baudelaire  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Charles Baudelaire  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Charles Baudelaire  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Charles Baudelaire  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Charles Baudelaire  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Charles Baudelaire  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Charles Baudelaire  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Charles Baudelaire  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Charles Baudelaire

Ir abajo

Charles Baudelaire  Empty Charles Baudelaire

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 4:58 pm

Nombre del Personaje
Charles Baudelaire

Edad
689 años, aparenta eternamente 27 años.

Especie
Vampiro

Tipo y Nivel Social
Nivel Alto

Lugar de Origen
La Champagne Francesa

Fecha de Muerte

23 de enero de 1138.

Habilidad/Poder
Agilidad y reflejos sobrehumanos
Manipulación de la memoria
Sentidos Aumentados
Control Mental
Telepatía

Descripcion Fisica
Charles Baudelaire  Christian-bale11

Descripcion Psicologica
Hombre de pocas palabras, sabiduría, pulcritud y serenidad siempre presentes en su pálido rostro.

Consagrado a todo lo culto, a lo erudito, un hombre tanto de letras como de ciencias, amante de todo arte conocido y filántropo hasta el extremo.

Educado, aristócrata de buen hacer, comportándose cual eminencia y siendo selecto con sus más allegados.

Historia
"Nací en el verano de 1.111; curioso año, ¿verdad? La calurosa Campaña de aquella época abrió sus brazos a un nuevo niño que nació fortuita y rápidamente, deseoso de vivir la preciada vida que le había sido concedida.

Mi nombre es Charles Baudelaire y mi pasión hacia la vitalidad ha ido demasiado lejos, pues actualmente vivo mis 662 años de muerto.

No busqué esta bendición con desesperación, nisiquiera llegué a buscarla de alguna manera, sino que vino a mí, me fue otorgado por alguien que actualmente no se encuentra en ningún lugar.

A mis veintisiete años tenía una vitalidad enorme, las ansias y el deseo mortal podían con todo mi cuerpo, Carpe Diem un "par" de siglos antes de que se llegara a hablar de dicha temática en las artes.

Crecí en aquella localidad francofona sin ningún tipo de fomento intelectual, sabía un par de oraciones en latín para rezar en las celebraciones cristianas y mi cultura se basaba en todo lo que ocurría en un radio de cincuenta kilómetros.

De mi familia no deseo hablar demasiado, así que omitiré a esas alimañanas a las que tuve que llamar "padres" en algún momento de mi vida mortal.

Como único hijo tuve que hacerme cargo del pequeño huerto que teníamos casi en propiedad arrendado por nuestro "querido" señor.

Debo recalcar una vez más mi dudoso afán por vivir en aquella época, contrario a todo movimiento religioso de penitencia y que hizo que finalmente desflorara a la hija de mi señor y que ésta desgraciadamente quedara embarazada de un servidor.

Aquello hizo que dicho hombre tras enterarse me encarcelara y sentenciara de muerte.

Pero en mi estancia en dicha prisión quedé maravillado por otro reo que llegó en circunstancias casi putrefactas una noche y que tras una pequeña charla me pidió, antes de que fuera demasiado tarde para él, tomar algo de mi sangre para recobrarse y revitalizarse.

Quedé algo anonadado por las palabras de aquel hombre pero desinhibido como en aquellos momentos era acepté cuando dijo que me compensaría con "algo tan grande que no podía siquiera mencionar".

Tomó de mi sangre casi hasta dejarme inconsciente y con una fuerza brutal rompió la jaula que nos mantenía, llevándome con él en una fría noche de invierno.

Esa misma noche la vida que corría por mis venas y arterias desapareció por completo en un ritual que me unió a aquel ser de nombre Íkaro.

Él fue mi mentor durante más de cien años en donde cometimos millones de maldades y locuras por lo que puedo afirmar no se trataba de un buen "vampiro".

Su muerte se precipitó un día en el cual decidió encontrarse con el sol y dar por fin a su no-vida y dejándome a mí sólo por éste mundo.

Mi visión cambió, quedé encandilado por los nuevos estudios, por el antropocentrismo, me volví más humano de lo que había logrado ser cuando lo fui. Aprendí a leer, a escribir, a componer, sentí un insaciable deseo de sabiduría casi tan intenso como el deseo de sangre que corría por mi interior y que me hacía matar sin ningún tipo de temor.

Subí con rapidez en el escalafón social y acabé teniendo un buen status social así como relaciones esporádicas con diferentes eminencias.

Cuando mi soledad fue absoluta y me sentía perdido en el mundo tomé a mi primer discípulo, otorgándole mi sabiduría, mi fuerza y experiencia; Lyam.

Como buen mentor suyo me tomé la libertad de llevarlo en mi embarcación a lo largo del mundo conocido para aumentar tanto sus conocimientos como los míos y terminamos por encontrarnos a otra de los nuestros, desinhibida y a mi parecer alocada por su propia condición a la cual tomé como discípula mía -Aleera- y con la que actualmente Lyam y yo vivimos en mi mansión a las afueras del centro de París.


Datos Extras
No tiende a relacionarse de buena manera con otros vampiros que no sean sus discípulos, pocos más de su especie se pueden llamar "allegados".

Ama tanto la investigación como la literatura, ha vivido con importantes eminencias como Leonardo Da Vinci quien lo acogió durante un par de años o incluso con Francesco Petrarca, primer gran humanista a quien solía visitar de vez en cuando.

Lleva consigo siempre un bastón negro, que utiliza como buen "gentlemen".


(Todo aquello relacionado con otros personajes ya presentes en el foro está completamente pactado entre usuarios)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charles Baudelaire  Empty Re: Charles Baudelaire

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Ago 12, 2010 12:47 pm

Ficha aceptada.
Bienvenido al foro, cualquier duda que llegaras a tener no dudes en preguntar Smile


Charles Baudelaire  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.