AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rose Dragovina
3 participantes
Página 1 de 1.
Rose Dragovina
DATOS BÁSICOS
-Especie: Licantropos
-Tipo, Clase Social o Cargo: Media
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Italia
-Habilidad/Poder: Adherencia, Mimetismo, Ojo Superior
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Usualmente creemos que la gente no cambia, mucho menos en el periodo de dos años,yo no lo creo. Desde mi primera luna llena mi vida dio vueltas hasta quedar en la inmensa oscuridad. Yo era una de las chicas que llamaba la atencion solo con entrar a una habitacion y me encantaba, yo era feliz siendo el centro de las miradas. Yo desprendía orgullo, vanidez y ni una opinión mia era desatendida o ignorada. Mis comentarios siempre se lucieron con brillante inteligencia y una madurez bastante mas alta que mi edad. Mi comprensión del mundo siempre fue empática, por lo que tenia y sigo teniendo una debilidad por la caridad que aparece de tanto en tanto.
Ahora me las arreglaba para pasar desapercibida (hasta ahora no lo he logrado) y evitar conversaciones inutiles, que antes mantenia con gracia y ameno. Con el tiempo me volvi audaz y calculadora mientras permanecia como humana. Terca y perseverante, tanto letal como fiel, siempre defendi lo que era mio. Al momento de ser la bestia ni yo sabia lo que ocurria. A pesar de mis cambios pocas personas disminuyeron su atención hacia mi.
Yo me habia alejado de mi familia cando me di cuenta del cambio que habia surtido la mordida en mi. Ellos no sabian de mi estado, pero hasta el momento habia tenido suerte, mera suerte de que no se enteraran o no lo notaran. Ellos son católicos, y para mi suerte no creen en seres sobrenaturales que no lleven el nombre de “Dios, Angel, o Demonio” inscritas arriba.
Como antigua católica, puesto que ahora no podía seguir con ese titulo por la maldición que pesa sobre mi hasta el esto de mis días, creo en la salvación de las almas y la tradiciones familiares. Nuestra familia, aunque pequeña siempre fue unida y solida.
Si hay algo que puedo odiar con fervor son los vampiros. Su simple cercania me trae el sentimiento muerte y desgracia. Frios y perfectos, el cazador perfecto, pero se llevaban lo mas preciado de las personas. Su sangre seguida de su vida. Dependientes de los humanos y nosotros de su muertes.
Ahora me las arreglaba para pasar desapercibida (hasta ahora no lo he logrado) y evitar conversaciones inutiles, que antes mantenia con gracia y ameno. Con el tiempo me volvi audaz y calculadora mientras permanecia como humana. Terca y perseverante, tanto letal como fiel, siempre defendi lo que era mio. Al momento de ser la bestia ni yo sabia lo que ocurria. A pesar de mis cambios pocas personas disminuyeron su atención hacia mi.
Yo me habia alejado de mi familia cando me di cuenta del cambio que habia surtido la mordida en mi. Ellos no sabian de mi estado, pero hasta el momento habia tenido suerte, mera suerte de que no se enteraran o no lo notaran. Ellos son católicos, y para mi suerte no creen en seres sobrenaturales que no lleven el nombre de “Dios, Angel, o Demonio” inscritas arriba.
Como antigua católica, puesto que ahora no podía seguir con ese titulo por la maldición que pesa sobre mi hasta el esto de mis días, creo en la salvación de las almas y la tradiciones familiares. Nuestra familia, aunque pequeña siempre fue unida y solida.
Si hay algo que puedo odiar con fervor son los vampiros. Su simple cercania me trae el sentimiento muerte y desgracia. Frios y perfectos, el cazador perfecto, pero se llevaban lo mas preciado de las personas. Su sangre seguida de su vida. Dependientes de los humanos y nosotros de su muertes.
HISTORIA
Naci y creci en Italia, rodeada de inmensos cerezos y olivos. Mis padres fueron amorosos y comprensivos, quiero decir, me mimaron en extremo toda mi juventud. Siempre tuve lo mejor que me pudieran dar, durante una buena época fuimos de la clase alta, tuve los mejores institutrices que me inculcaron varios idiomas, entre ellos el alemán, ingles y un italiano sofisticado, tampoco me salve de las matematicas, ciertamente toda mi vida la odie, pero se me daba bien. Otra de mis cualidades mas pronunciadas era mi destreza de dedos en el piano y el canto. Cerca de los 16 años había dado numerosos conciertos, yo lo hacia por diversión nata y clandestina, mas mis padres presumían por doquier su orgullo. Por otro lado, era un desastre con las pinturas, cada lienzo que tocaba, lienzo que se inutilizaba.
Todo era cual cuento de hadas, claro, hasta que mi madre empezó a delirar con sus salidas, viajes y compras… No hallaba el motivo lógico de esto, pero jamás le di importancia. Yo era feliz mientras ella me llevaba de aquí para alla de fiesta en fiesta, ya desde los 17 años había recibido propuestas de matrimonio, pero mi padre, mi eterno salvador jamás me obligo a ello, el afortunadamente respetaba mi opinión respecto a mi pretendientes y el esperaba que algún dia sea yo la que solicite su bendición y no que el me lo imponga. Era una de las cosas que adoraba de el.
Cerca de mi cumpleaños numero diecinueve, me desperte sudorosa y temblando. Había tenido una pesadilla, recuerdo no recordarla cuando me levante porque mi mundo empezó a dar vueltas, gracias a que la sangre había llegado demasiado rápido a mi cerebro y un mareo se había presentado. Cuando logre ponerme en condiciones de pensar nuevamente, me levante y fui a chequear que todo estuviera bien y para convencerme de que aquel sentimiento que se hospedaba en mi interior intentando carcomerme por miedo estaba allí por mera infantería mia.
Me vesti decentemente y fui a por los aposentos de mis padres. No estaban. Entre en su habitación y en el tocador de mi madre estaban todos los polvos abiertos y el olor a perfume se explayaba por todo el lugar. En ese momento recordé que ambos tenían una cena de negocios para hablar de la expansión de nuestra empresa a Francia. Perfecto.
Sali a la entrada principal de mi casa, ahora ya no tan lujosa como en la que había vivido en mi niñez, pero lo suficientemente calida para llamarla hogar. Los jardines eran amplios, no colosales, pero se revestían de enormes variedades de arboles. Un camino conducía hasta el denso bosque alumbrado por la luna llena, la misma le daba toques macabros a todo. Un gemido se escucho hacia dentro del bosque y fui a por la razón del sonido. Ni bien di dos pasos una figura se alzo frente a mi. Era el capataz herido, el apuntaba hacia detrás mio chillando incoherencias. Finalmente sentí unas garras atravesando gran parte de mis tejidos.
Una semana después había despertado con sentidos mas agudos. No entendía la razón de que yo siguiera en el mundo, después de todo, había caído inconsciente ante aquella “cosa” que me había herido. Mas tarde me habían contado que por suerte el capataz era supersticioso y llevaba una pistola con balas de plata, lo cual logro herir a la bestia en gravedad, pero la misma logro huir. Mis padres se habían preocupado en extremo y casi parecían ansiosos de que me casase y me mudase para que ellos no tuviesen la culpa de que un incidente asi se volviese a repetir.
Un mes después yo estaba mas que distanciada de ellos, no sabia que había hecho ni el porque de todo aquel circo, después de todo ellos no sabían que hacia noches pasadas me había convertido en licántropo. No sabia que era lo que pasaba por sus mentes hasta que escuche una conversación de mis padres, en la que creían me habían violado en el interin en el que fui atacada y no podría ser una esposa respetable nunca. Esa fue la gota que me colmo, mas tarde ese mismo dia, le pedi a mi padre que me de mas libertad, termine convenciendolo de que iria a paris a trabajar, ya sea en su negocio o en cualquier otro lugar de la bella parís. Lo importante era salir de alli. Despues de varios minutes de reproches continuos acepto, después de todo el tiene contactos fiables en parís, los cuales me echarían el ojo.
Todo era cual cuento de hadas, claro, hasta que mi madre empezó a delirar con sus salidas, viajes y compras… No hallaba el motivo lógico de esto, pero jamás le di importancia. Yo era feliz mientras ella me llevaba de aquí para alla de fiesta en fiesta, ya desde los 17 años había recibido propuestas de matrimonio, pero mi padre, mi eterno salvador jamás me obligo a ello, el afortunadamente respetaba mi opinión respecto a mi pretendientes y el esperaba que algún dia sea yo la que solicite su bendición y no que el me lo imponga. Era una de las cosas que adoraba de el.
Cerca de mi cumpleaños numero diecinueve, me desperte sudorosa y temblando. Había tenido una pesadilla, recuerdo no recordarla cuando me levante porque mi mundo empezó a dar vueltas, gracias a que la sangre había llegado demasiado rápido a mi cerebro y un mareo se había presentado. Cuando logre ponerme en condiciones de pensar nuevamente, me levante y fui a chequear que todo estuviera bien y para convencerme de que aquel sentimiento que se hospedaba en mi interior intentando carcomerme por miedo estaba allí por mera infantería mia.
Me vesti decentemente y fui a por los aposentos de mis padres. No estaban. Entre en su habitación y en el tocador de mi madre estaban todos los polvos abiertos y el olor a perfume se explayaba por todo el lugar. En ese momento recordé que ambos tenían una cena de negocios para hablar de la expansión de nuestra empresa a Francia. Perfecto.
Sali a la entrada principal de mi casa, ahora ya no tan lujosa como en la que había vivido en mi niñez, pero lo suficientemente calida para llamarla hogar. Los jardines eran amplios, no colosales, pero se revestían de enormes variedades de arboles. Un camino conducía hasta el denso bosque alumbrado por la luna llena, la misma le daba toques macabros a todo. Un gemido se escucho hacia dentro del bosque y fui a por la razón del sonido. Ni bien di dos pasos una figura se alzo frente a mi. Era el capataz herido, el apuntaba hacia detrás mio chillando incoherencias. Finalmente sentí unas garras atravesando gran parte de mis tejidos.
Una semana después había despertado con sentidos mas agudos. No entendía la razón de que yo siguiera en el mundo, después de todo, había caído inconsciente ante aquella “cosa” que me había herido. Mas tarde me habían contado que por suerte el capataz era supersticioso y llevaba una pistola con balas de plata, lo cual logro herir a la bestia en gravedad, pero la misma logro huir. Mis padres se habían preocupado en extremo y casi parecían ansiosos de que me casase y me mudase para que ellos no tuviesen la culpa de que un incidente asi se volviese a repetir.
Un mes después yo estaba mas que distanciada de ellos, no sabia que había hecho ni el porque de todo aquel circo, después de todo ellos no sabían que hacia noches pasadas me había convertido en licántropo. No sabia que era lo que pasaba por sus mentes hasta que escuche una conversación de mis padres, en la que creían me habían violado en el interin en el que fui atacada y no podría ser una esposa respetable nunca. Esa fue la gota que me colmo, mas tarde ese mismo dia, le pedi a mi padre que me de mas libertad, termine convenciendolo de que iria a paris a trabajar, ya sea en su negocio o en cualquier otro lugar de la bella parís. Lo importante era salir de alli. Despues de varios minutes de reproches continuos acepto, después de todo el tiene contactos fiables en parís, los cuales me echarían el ojo.
DATOS EXTRA
-La mentira y la traicion me llevaran a vengarme de ti o aplicarte la era de hielo
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Rose Windsor el Dom Jun 16, 2013 10:08 am, editado 3 veces
Alyssa Fieldfire- Licántropo Clase Alta
Re: Rose Dragovina
VUELVE A POSTEAR CUANDO TU FICHA ESTÉ TERMINADA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ficha terminada ^.^
Alyssa Fieldfire- Licántropo Clase Alta
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta