Victorian Vampires
Aurora Katherina Windsor 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aurora Katherina Windsor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aurora Katherina Windsor NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aurora Katherina Windsor NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aurora Katherina Windsor NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aurora Katherina Windsor NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aurora Katherina Windsor NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aurora Katherina Windsor NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aurora Katherina Windsor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aurora Katherina Windsor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aurora Katherina Windsor NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aurora Katherina Windsor

2 participantes

Ir abajo

Aurora Katherina Windsor Empty Aurora Katherina Windsor

Mensaje por Aurora K. Windsor Mar Jun 11, 2013 3:00 am

AURORA K. WINDSOR
FINDING A NEW HOPE

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Aurora Katherina Windsor
EDAD:
20 Años
RAZA:
Humana
ORIENTACIÓN:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Inglaterra
CLASE SOCIAL:
Clase Alta

Personalidad

Probablemente ha de ser una de las personas más simples y prácticas que se puedan encontrar en estos días llenos de adornos y suntuosidad, esto debido a la estricta educación religiosa que recibió desde que tuvo apenas consciencia. A veces demasiado honesta cuando se le ha conseguido sacar de su mutismo, pero trabajadora y obstinada cuando se trata de sus objetivos, con un peculiar don para convencer al resto de seguirla en sus proyectos.

Pese a aquellos dones dignos de una religiosa tiene un gran defecto, y es que aunque no hable ni exteriorice lo que piensa, tiende a juzgar de forma extremadamente severa las actitudes ajenas, no obstante, diferencia muy bien la moral común de la teológica, por lo que jamás se le verá tratando de forzar a alguien a cambiar su modo de pensar o vivir a tal extremo, dado que cree que si Dios respeta el libre albedrío no le corresponde a ella venir a mancillarlo.

Así, varias veces se le ha catalogado de seria, aburrida, incluso de frígida, esto fuera de su entorno habitual. Lo que de cierto modo le ha provocado una especie agorafobia y ensimismamiento con las personas del exterior, mucho más con desconocidos. Haciendo que esa imagen exterior de admirable y perfecta compostura se derrumbe en cuanto tiene la certeza de que nadie la observa. Y sabe que está mal aparentar, pero también está consciente de que es una persona débil, no solo físicamente, lo que desde que tiene memoria le ha traído problemas al resto. Por eso piensa que es mejor callar.

Reservada como ella sola, y a pesar de todas las personas en las que genera empatía y que probablemente si la consideren una persona cercana, Aurora sostiene férreamente la idea de que no tiene amigos y de que no quiere tenerlos, lo que no es sino un error provocado por el infame miedo a volver a tener a alguien cercano que deje profundos vacíos que le lleven a dudar de todo, incluyendo su creencias.


Rasgos Físicos
Kate Beckinsale

Aurora Katherina Windsor PI89XaU

Historia

En la primavera de 1780 abrió por primera vez los ojos al mundo, uno que por cierto no la esperaba precisamente con mucho entusiasmo dado en contexto actual en la Casa Real de Windsor, que ya hace un par de reinados había perdido el control de Inglaterra, y que esperaba con ansias que sus familiares que aun optaban al trono tuviesen mayores oportunidades de lograrlo si mezclaban los vínculos sanguíneos con la Casa Real de Wessex. Pero una hija mujer no ayudaba en absoluto en estos momentos.

No era que se le despreciara ni mucho menos, era simplemente que había llegado en el momento equivocado, uno en que sus padres no podían darle la atención que todo hijo debía tener, algo que al parecer atendió a temprana edad, dada la docilidad que tenía para con las doncellas y sirvientes que se hacían cargo de ella, todo un séquito que iba detrás de los pasos de la enfermiza segunda hija de aquel matrimonio. Si no era una fuerte fiebre, era algún hueso roto, y si todo estaba en calma algún tiempo, era porque en cualquier momento sufriría algún accidente, como si el universo se confabulara en su contra.

Por eso, cuando ya tenía unos once años, y aun estando todos acostumbrados a sus constantes recaídas, nadie pudo prever los dos cataclismos que azotarían a su familia. Era un invierno perfecto, frío pero relativamente amable, uno que permitía que Aurora y su hermana mayor pudiesen salir sin problemas a jugar afuera, bajo la supuesta seguridad de una doncella. Supuesta, dado que en un inocente juego del escondite, uno de esos que la muchacha tanto odiaba, porque no le gustaba perder de vista a su hermana ni mucho menos estar lejos de ella, en su desesperación cruzó los límites que cercaban la casa de campo en que pasaban la temporada. Corrió sin mirar debido a que sus lágrimas empañaban sus ojos, y terminó por llegar a un lago cubierto por una frágil capa de hielo que no tardó en ceder bajo sus pies. Solo entonces gritó. Sacando una voz que siempre parecía estar oculta y que fue lo suficientemente fuerte como para que se percataran de lo sucedido.

Obviamente aquel chapuzón no fue gratuito. Sufrió una de las pulmonías más violentas de las que se hubiese tenido registro, de hecho, muchos ya apostaban por la cantidad de horas o días que sobreviviría en ese estado.

En paralelo a ello, se llevaban a cabo los preparativos de la boda de su hermana, de apenas unos quince años, y que le daría a su familia lo que buscaban, una forma de acceder a la influencia del nuevo y joven Rey de Inglaterra. Contexto en el que Aurora y su enfermedad se vieron desplazados, al punto de aceptar sin más el consejo de una de las doncellas que cuidaban de la niña, de enviarla a una abadía en Roma pese a su crítico estado de salud, todo ello el mismo día de la boda.

No se supo cómo, pero sobrevivió a aquel viaje casi suicida, y apenas las religiosas de aquella orden católica comenzaron a cuidar de ella se notó la mejoría en la niña, como si un nuevo soplo de vida hubiese entrado en su cuerpo, uno que posteriormente todos le atribuyeron a la obra divina del Señor.

Cuando ya estuvo consciente y recuperada se le hizo saber todo lo sucedido en Londres, lo que se sintió como una estocada en el pecho porque se le arrebataba a la única persona realmente cercana… todo por el capricho de la política. Por eso, lloró y rogó que le dejaran volver a casa, pero la orden de sus padres era clara y no podían darse el lujo de dejar correr rumores sobre aquella cercanía con la Iglesia Católica a la que su país ya había renegado hace muchos siglos.

No quedaba más que resignarse y acostumbrarse a aquel estilo de vida, que si bien era privilegiado en educación, lujos y algunas cotidianeidades, en comparación con el de las religiosas, era igual de estricto. Pero era el único mundo que tenía ahora. Por eso no tardó en comenzar aquella cercanía con la fe cristiana, al punto de tomar la decisión de ordenarse religiosa en dicha abadía en cuanto cumpliese los dieciocho años.

Pero aun había parte de su vida fuera. Una vida que ahora vendría a atormentarla de la mano de la muerte de su hermana, con quien había llevado una esporádica comunicación a través de furtivas cartas. Ella había muerto en el parto, dando a luz a su sobrina. Y se requería que Aurora asistiera al funeral. Ocasión en que conoció de vista al causante de todos sus problemas. El hombre que primero las había apartado, y ahora, por culpa de su simiente, las había separado para siempre. Por eso lo odió, odió aun sabiendo que era pecado, aun sabiendo que no era su culpa.

Cuando volvió a Roma, luego del sepelio, fue ese mismo sentimiento de odio injustificado en que la retuvo de ordenarse religiosa, porque en su consciencia consideraba indigno entregarse a Dios guardando tal rencor, por lo que decidió esperar hasta que aquel sentimiento se apagara.

Pero nuevamente, el destino movía sus hilos en la dirección opuesta. Ya con veinte años, era sacada prácticamente a la fuerza del lugar que consideraba su hogar, destruyendo cada uno de los deseos que albergaba en su corazón. ¿Para qué? Para venderla a un hombre que no conocía, del mismo modo que habían hecho con su hermana. Así que con apenas un vestido de domingo a su haber, partió a París.



Otros datos

- Desde antes de tener que abandoner la abadía, tenía dudas respect a su vocación
- No es una de fanática religiosa, pero en su ingenuidad siempre acaba por interpretar todo bajo una mirada de bondad
- Después de la muerte de su hermana, jamás ha vuelto a pisar Inglaterra
- Se puede decir que le teme a los lugares abiertos o en que hay demasiada gente, y sobre todo el mar, lagunas, ríos, etc.
- Tiene una paciencia casi infinita, salvo por las personas viciosas y hombres mujeriegos
- Habla inglés, italiano, francés y alemán
- Siempre lleva un rosario entre sus ropas, ya sea en su cuello o en alguna pequeña bolsita
Template por RDK para sourcecode
Aurora K. Windsor
Aurora K. Windsor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aurora Katherina Windsor Empty Re: Aurora Katherina Windsor

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jun 11, 2013 8:18 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.