AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Leire Leitner ID
3 participantes
Página 1 de 1.
Leire Leitner ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Leire Leitner▲EDAD▲
20 Años▲ESPECIE▲
Humana▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
No Corresponde▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania▲HABILIDADES/PODERES▲
Conoce mas de 12 idiomas y otro tanto de lenguas muertas, puede leer diferentes tipos de documentos o escuchar un una nueva lengua y comenzar a hablar en ellaLeire es una mujer muy sensible, aunque de la impresión de ser desapegada, porque prefiere protegerse tras una coraza de reserva que aparenta frialdad. Esa personalidad mas de una vez desconcierta, ya que puede ser muy reservada, muda y casi imposible de alcanzar (para algunos) en su torre de marfil, y para otros mostrarse excitada, apasionada, charlatana. Todo eso dependerá de la forma en que perciba el momento presente al que lo puede ver como muy intensamente o aburrido y también dependerá del ambiente afectivo en el que se encuentra.
Es ciclotímica y oscila entre días de introversión y de extraversión. Posee una mirada positiva de la vida la que hace que piense que siempre tiene suerte. Tiende a evadirse fácilmente de la realidad y su amor por los libros la ayuda. Es inquieta, muy nerviosa, y tiende a hacerse demasiadas preguntas que perjudican en muchas ocasiones su serenidad. Cuando la vida era fácil para ella, sabía mostrarse flexible y adaptable, entusiasta y alegre ahora a pesar de todo intenta seguir haciéndolo.
Es sensual y se ha vuelto algo manipuladora. La comunicación y la expresión ocupan un lugar importante en su existencia, siente una gran necesidad de hablar, pero aprendió que muchas veces es mejor callar, en especial cuando posees un secreto, un tesoro como el que ella cuida. Su comprensión es rápida y posee una gran agilidad intelectual, tiene un buen sentido práctico. Es una mujer que demanda mucho afecto y atención a pesar de que a veces no lo aparente, es independiente y autónoma pero le gustaría volver a estar bajo el cuidado y protección de su padre y poder refugiarse fácilmente en dulces ensoñaciones.
No es Rencorosa, pero desde su desilusión en el jardín Botánico, desea vengarse de el hombre que la abandonó, siente que si no cierra esa puerta, no podrá seguir adelante, formar una familia junto con aquel hombre que le está dando la oportunidad de seguir adelante.
Tiene inclinaciones artísticas como el teatro y la literatura, las cuales usa en su nueva facción de inquisidora, como espía necesita ser una verdadera actriz y crear guiones e historias con facilidad, ademas a comenzado a tocar el piano y cantar.
tomo un libro entre sus delicadas manos, lo contempló, sus dedos acariciaron con ternura el cuero gastado de aquella vieja obra. Sonrió recordando como el dueño de un ejemplar parecido a ese, había sido el autor de que en la actualidad Leire, estuviera en la Catedral de Notre Dame y de que su vida fuera un continuo devenir entre libros y escritos antiguos, casi olvidados. Aquella cripta inundada de libros y tratados era parte de su cotidiano devenir, cada una de aquellas obras habían sido estudiadas por la incansable joven, la sabiduría que esos volúmenes escondían la mantenían siempre ocupada, además, era el único el lugar en el mundo donde se sentía a gusto ya que le recordaban a él. Todo a su alrededor se fue borrando y la luminosidad de un día de primavera en su Praga natal, se apareció ante ella, al igual que se había apareció aquel hombre de unos 30 años de edad, se había acercado hasta donde la pequeña Leire se encontraba jugando con su muñeca preferida, la sombra que proyectó sobre la criatura hizo que ésta lo observara, los cabellos largos del color del fuego sueltos movidos por la brisa refrescante en la tarde calurosa, la barba dorada y esos ojos de un azul intenso le llamaron la atención, parecía su padre, aquel del que solo tenía recuerdos borrosos de sus tiernos tres años, cuando su madre la tenía en brazos y juntas lo despedían felices moviendo sus manos en señal de saludo.
Aquel Hombre se acuclilló para estar a su altura y con una sonrisa que nunca olvidaría le había dicho que la venía a buscar, que nunca más estará sola, que sus días en el internado de señoritas concluirían, que desde aquel momento él sería su tutor, le enseñaría todo lo que había que saber, vivirían aventuras y jamás la abandonaría. Sonrió triste mientras veía como aquella pequeña se abrazaba llorando a los brazos de su padre. él no le había fallado hasta el último día de su existencia ella lo tubo a su lado, le enseñó sobre las grandes civilizaciones, sobre los mundos ocultos tras velos que mantienen a los mortales apartados del conocimiento de sobrenaturales y de ancestrales luchas entre éstos y los humanos.
Las imágenes se sucedieron ante su mente una tras otra, las semanas en que se acostumbró a vivir en una enorme mansión, atiborrada de libros y pergaminos, en la que debía moverse como si se tratase de un fantasma para que el silencio reinara imperturbable, en los días en que su tutor se abocaba a los trabajos exhaustivos de investigación que la iglesia le pedía. Luego observó a esa pequeña Leire sentada en uno de los enormes sillones de la biblioteca, leyendo alguno de los ejemplares que su padre le regalaba y que luego debatirían en largas conversaciones cuando regresaba de sus viajes imprevistos. Observó como la niña iba cambiando, modificándose hasta convertirse en una hermosa joven pero siempre encerrada en su torre de marfil, en aquel lugar apartado de todos menos de la sabiduría.
Su mundo eran los libros, las historias y los conocimientos ancestrales, su universo era el ser de los ojos color del lapislázuli y de los cabellos como el fuego, con la voz de trueno y la sonrisa huidiza. Los ojos se le encharcaron al recordar el día en que lo esperó mirando inquieta por el ventanal de su mansión, las horas pasaban, el sol murió en el horizonte y la luna se enseñoreó en el firmamento, las bujías eran cambiadas una tras la otra esperando que el dueño de aquella fortaleza volviera a sus dominios, pero los días pasaron al igual que las semanas y los meses sin que por eso tuvieran noticias de su paradero.
Sola y desesperada buscó entre los amigos de su tutor, alguna respuesta aunque siempre eran huidizas como la sonrisa de su padre, desesperada y en un arranque desesperado, decidió entregar lo único valiosos que le quedaba, su vida, sus conocimientos, su intelecto, por ello llegó hasta la Catedral de Praga, en donde el obispo le aseguró su decisión era la correcta, que uniéndose a la misma organización a la que su padre había pertenecido lograría llegar a donde él se encontraba. Las primeras noticias que tuvo apenas reclutarse fueron alentadoras su padre se encontraba en una misión secreta en Paris. Las suplicas había llevado a que el hombre de la iglesia le ayudara a llegar a Francia, convertida en una inquisidora, ella hubiera sido capaz de hacer cualquier sacrificio para encontrar a la persona a quien amaba, su padre había sido todo para ella y no se resignaba a haberlo perdido.
Las lagrimas se deslizaron por sus mejillas hasta caer en las paginas de aquel libro abierto, los ojos azules se fueron borrando de su mente al igual que la visión de su vida, pero la promesa de estar siempre juntos no podría romperla jamás, debía encontrarlo costara lo que le costara, cayera quien cayera, aunque tuviera que mover los cimientos de la propia iglesia, su padre había desaparecido por sus trabajos con ésta y ella estaba decidida a que la antigua organización le diera respuestas. Cerró parsimoniosamente aquella vieja obra y tras un suspiro, lo dejó en el estante de la magnifica biblioteca, caminó por el pasillo hacia la puerta que la alejaba de ese sector oculto y misterioso de los sótanos de Notre Dame donde se guardaban los tesoros mas importantes de la Inquisición, ella había logrado entrar a la cueva de la medusa, lo que no sabía era si algún día encontraría la verdad sobre el paradero de su padre y si aquella verdad no sería demasiado dolorosa.
Dos años después
Leire aun camina por los pasillos de la Inquisición, poco a descubierto sobre lo que pasó con su padre. Pero en su vida han pasado demasiadas cosas. Siempre pensó que el peor abandono era el sufrido de adolescente, cuando su padre la dejó. Hoy conoce que existe uno más doloroso, mas frustrante porque nunca supo que hizo mal para que el ser que le juró amarla para toda la vida, la abandonara sin decirle nada, sin siquiera despedirse. Robando su virginidad y huyendo como un cobarde.
Tanto dolor la ha convertido en un ser desconfiado. Cambió de Facción en la Inquisición porque en verdad preferiría desaparecer, una bibliotecaria nunca estará en peligro, difícil es que sea herida o muerta, en cambio una espía, en cualquier momento podría salir algo mal y las garras de la muerte vendrían a cobrarse su vida.
Pero la vida da vueltas y cuando la pequeña vida que lleva adentro comenzó a ser parte de sus pensamientos y sentir que gracias a ese bebé nunca mas se sentiría sola, ha decidido dejar la inquisición y dedicarse a la vida corriente. Por los años de trabajo en la inquisición y por las diferentes empresas familiares que siguió manejando cuando creció, puede dedicarse a las artes que tanto le ha gustado desde siempre. Ademas continua con su puesto en el museo, eso la despeja, ya que sino debería pasar todas las horas en su mansión, sobre protegida por su ama de llaves y el mayordomo que no quieren que ponga en peligro el embarazo. Espera que ésta nueva etapa de su vida, le permita ser feliz, disfrutar de una vida junto a su pequeño hijo que siempre será su único amor, como lo fue el efímero, pero intenso amor de Nicolei, al que seguirá amando toda la vida.
- Es Poliglota.
- Fue hasta hace poco Investigadora de cultos y ritos del Sacro Imperio Germano, fue espía y hoy es ademas una futura mamá orgullosa.
- Amó y amará toda la vida a ese cazador y aunque por momento la tristeza de sentirse abandonada y cree que no podrá perdonarle,, sabe que no podría dejar de amarle jamas. cada vez que piensa en el pequeño hijo que crece en su vientre, el amor por él se intensifica.
- Ya no oculta su embarazo, desearía encontrar a su padre y contarle que será abuelo. El sueño mas grande que tiene es poder encontrar a su padre, a Nicolei y presentar al pequeño niño cuando nazca. Sabe que es casi imposible, pero ruega al cielo, llegar a encontrarlos y tener por fin la familia que tanto soñó.
- Siente desconfianza por casi todas las personas a excepción de su padre.
Última edición por Leire Leitner el Jue Sep 11, 2014 9:17 pm, editado 5 veces
Emilie De Azcoitia- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Paris - Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Leire Leitner ID
TU FICHA ESTA CORRECTA, SOLO DEBES EDITAR LA IMAGEN QUE ES
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA YA QUE NO SE VISUALIZA. CUANDO
LO HAGAS POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO
DEL STAFF PASE A REVISAR TU FICHA
GRACIAS
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA YA QUE NO SE VISUALIZA. CUANDO
LO HAGAS POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO
DEL STAFF PASE A REVISAR TU FICHA
GRACIAS
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Leire Leitner ID
Listo, ficha terminada, Gracias. Leire
Emilie De Azcoitia- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Paris - Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Leire Leitner ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de la vida - Leire Leitner
» Leire S. Lillmåns ~ ID
» Leire Mallarme ID
» I'm sorry, it took me so long... | Leire
» Correspondencia de una inquisidora muy particular - Leire Letner
» Leire S. Lillmåns ~ ID
» Leire Mallarme ID
» I'm sorry, it took me so long... | Leire
» Correspondencia de una inquisidora muy particular - Leire Letner
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour