AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Te parece una doble? Agitado, no revuelto. (Benoit Kant)
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Te parece una doble? Agitado, no revuelto. (Benoit Kant)
Venga aquí querido,
tomemos algo,
vaciemos el pasado
y olvidemos lo robado.
tomemos algo,
vaciemos el pasado
y olvidemos lo robado.
Estába más que predispuesta a tomarme un pequeño tiempo de descanso, esta semana estaba derrotada. Mucho trabajo últimamente, quizás algún que otro susto sin importancia de las gentes que denunciaban que algo con deje malvado pasaba por las calles y esas denuncias estaban finalmente destinadas a acabar en nuestro clan clandestino. Alguien nos infiltrado en la policía nos mandaba los papeles sin dar lugar a qué. Daba igual, fuese como fuese, siempre teníamos trabajo por hacer, pero últimamente se escuchaba entre los hermanos que pagaban muy poco y era cierto. El mantenimiento de las armas requería dinero y no vivíamos demasiado bien como para mantener a nuestras armas y a nosotros mismos.
Al menos del dinero no podía quejarme, había comprado una casa con doble planta, la planta de abajo lo acondicioné a unas salas de entrenamiento y el parte de arriba era mi casa. Claramente tenía armas por toda la casa, el entrenamiento de los chicos me daba para más que quizás ser cazadora. Más era y es mi deber proteger a los desprotegidos, víctimas en cualquier momento de cualquier desgracia, aunque sí es cierto que la mayoría se merecen un escarmiento.
Había quedado con mi amigo y compañero de trabajo, Benoit. Ya estaba él en el clan de hermanos cuando yo llegué, un compañero me introdujo dentro. Siempre había trabajo a solas porque siempre he viajado, lejos de todo indicio de que pudiese tener familia. Mis padres vivían muy lejos y yo los mantenía a buen recaudo lejos de ellos, lejos del peligro. Ahora no tenía ningún conocido que mostrase en el día a día, solo los niños que entrenaban conmigo se acercaban a mi casa y no mostraba ninguna piedad con ellos. Los padres al principio estaban muy en desacuerdo de que una mujer enseñase este tipo de cosas, pero al ver cuales eran mi tipos de reglas y mi tipo de trato, todos quisieron dejarlos en mis manos, bastantes nobles que tengo a mi disposición. Quizás algún día amplíe la casa para otra sala, por ahora no tenía prisas ni problemas, por lo que quería estar en un tiempo de estabilidad sin problemas.
Era una buena hora, el sol estaba a la mitad del cielo. Por ahora muy pocas criaturas salían a dar problemas a humanidad, asi que solo por eso me reuní con Benoit en la taberna a hablar de lo que fuese, más íbamos a desfogarnos. Quizás pasaba algo interesante, en una taberna así de concurrida siempre pasaba algo. Entré en la taberna vestida como de costumbre, como cualquier noche o día de noche, solo que la ropa y la capa tapaba todo que no quería que viesen. Él ya estaba allí, no tenía copa por delante de la barra así que supuse que habría llegado hace poco y andaría esperándome. Buen compañero...
Me acerqué hasta él y me senté en el taburete de su lado- Buenas Benoit- sonreí por un momento de forma cortés- ¿Has pedido ya o me estás esperando como buen caballero que eres?- sonreí de verdad con un tono irónico, como siempre tenía con él. Quizás me gustaba picarle un poco, lo admito.
Última edición por Danyra Minnet el Mar Ago 20, 2013 3:39 pm, editado 3 veces
Danyra Minnet- Cazador Clase Media
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : En mi sala de entrenamiento.
Re: ¿Te parece una doble? Agitado, no revuelto. (Benoit Kant)
Era una mala costumbre, extendida entre aquellos que se movían en mi peligroso trabajo, la reacción ante las sorpresas. No era como si fuese por ahí despreocupado y perdido en mi pensamiento, era simplemente que aquel día no pretendía mas que descansar del arduo trabajo. Así pues, cuando aquellas palabras y toque tuvieron lugar no pude mas que sobresaltarme, lleva la diestra hacia las pistoleras cuidadosamente ocultas a cada costado de mis caderas y tensar el cuerpo como si me encontrase a punto de saltar sobre alguna de mis presas.
-Oh, sabes bien que siempre lo he sido y lo seré ante una dama tan bella y fina como lo eres tu querida. -Murmuré conteniendo aquella maldición por el pequeño susto que su llegada me había proporcionado. Le miré de reojo mutando apenas mi postura en el poco cómodo asiento, girando unos cuantos grados mi cuerpo en su dirección enarbolé aquella sonrisa impenetrable que solía usar ante mis compañeros. Una sonrisa que bien podía ser vista como la mueca de un viejo lobo o la de un inocente que ha ocultado bien un secreto bajo el tapete. -No deseaba pedir algo que terminaría tomando solo, deseo mejor compartir mi bebida contigo así que... ¿qué deseas esta noche? ¿Cerveza para estallar como barriles? ¿Vino para degustar la noche? ¿Cualquier menjurje que el cantinero quiera hacer pasar como una fina bebida? Lo que desees querida compañera hazlo saber que esta noche invito yo.
Mi voz era relajada como lo era también mi postura, de entre todos aquellos que formaban parte de mi pequeña y retorcida "familia" era ella una de las únicas que había logrado ver a través de mi. No gastaba con ella palabras innecesarias y aun cuando no solía ser yo mismo ante todos ellos, estaba mas que seguro que ella adivinaba o sospechaba mis verdaderos anhelos. La sangre que corría sin fin en una caza era un plato que solía disfrutar a solas, pero no encontraría impedimento o molestia alguna en hacerlo en compañía de ella si se llegase a dar la oportunidad.
Recargué el codo sobre la barra del bar, manchada incontables veces por el alcohol derramado y la grasa reseca. De la cocina emergía el suave efluvio de la carne asada en el bracero y una incontable cantidad de hiervas y especies. Recordé que aquel día no había comido aun y la idea de hincar el diente en algo caliente y especiado me hacía salivar. -No deseo te tomes esto con demasiada seriedad pero, ¿que dirías si te invito a cenar? -Declaré enarcando la ceja izquierda colocando en mi rostro un gesto ladino. Aquella podía ser una buena noche, aunque... el peligro nunca anunciaba en que momento tocaría a nuestra puerta.
-Oh, sabes bien que siempre lo he sido y lo seré ante una dama tan bella y fina como lo eres tu querida. -Murmuré conteniendo aquella maldición por el pequeño susto que su llegada me había proporcionado. Le miré de reojo mutando apenas mi postura en el poco cómodo asiento, girando unos cuantos grados mi cuerpo en su dirección enarbolé aquella sonrisa impenetrable que solía usar ante mis compañeros. Una sonrisa que bien podía ser vista como la mueca de un viejo lobo o la de un inocente que ha ocultado bien un secreto bajo el tapete. -No deseaba pedir algo que terminaría tomando solo, deseo mejor compartir mi bebida contigo así que... ¿qué deseas esta noche? ¿Cerveza para estallar como barriles? ¿Vino para degustar la noche? ¿Cualquier menjurje que el cantinero quiera hacer pasar como una fina bebida? Lo que desees querida compañera hazlo saber que esta noche invito yo.
Mi voz era relajada como lo era también mi postura, de entre todos aquellos que formaban parte de mi pequeña y retorcida "familia" era ella una de las únicas que había logrado ver a través de mi. No gastaba con ella palabras innecesarias y aun cuando no solía ser yo mismo ante todos ellos, estaba mas que seguro que ella adivinaba o sospechaba mis verdaderos anhelos. La sangre que corría sin fin en una caza era un plato que solía disfrutar a solas, pero no encontraría impedimento o molestia alguna en hacerlo en compañía de ella si se llegase a dar la oportunidad.
Recargué el codo sobre la barra del bar, manchada incontables veces por el alcohol derramado y la grasa reseca. De la cocina emergía el suave efluvio de la carne asada en el bracero y una incontable cantidad de hiervas y especies. Recordé que aquel día no había comido aun y la idea de hincar el diente en algo caliente y especiado me hacía salivar. -No deseo te tomes esto con demasiada seriedad pero, ¿que dirías si te invito a cenar? -Declaré enarcando la ceja izquierda colocando en mi rostro un gesto ladino. Aquella podía ser una buena noche, aunque... el peligro nunca anunciaba en que momento tocaría a nuestra puerta.
Benoit Desmarai- Cazador Clase Media
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/05/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Te parece una doble? Agitado, no revuelto. (Benoit Kant)
Sonreí ladinamente divertida ante las palabras de mi compañero Benoit, siempre intentaba picarlo, o realmente hacerlo enfadar. Echaba de menos aquellos tiempos en lo que podía tener un pequeño pique sin que se fuese a cambiar el pelo. Mejor no tentar a la suerte con mi compañero, ya lo intenté una vez, no lo hice una siguiente vez. Todo debe ser acallado y mantenido en secreto y el cambio de color de mi pelo debía seguir así... acallado entre las sombras y el fondo de mi pensar.
Todo tenía que estar bajo llave, toda información más privada sobre mi vida debía quedar alejado de mi vida ahora mismo para que no pudiese ser tomado contra mío. No es que no fiase de Benooit, pero desconfiaba de mi propia sombra y nada me haría más desconfiar que hablarle a alguien de mi vida pasada. Mejor mantener la boca cerrada que luego no entrarían moscas en ellas- Oh querido me alaga que diga eso. La verdad es que esperaba que me esperase- lo ví algo tenso por un momento, supuse que no me esperó tan temprano... ¿Ocultándo algo entre sus pensamientos como yo? Sonreí sin tener el sentido de hacerlo y tuve que buscar una excusa rápidamente- De todas formas si no me hubiese esperado lo hubiese entendido, un descanso es un descando, aun que no llego demasiado tarde. Tenía papeleo...- le guiñé un ojo de complicidad- ya me entiende querido Benoit- Claramente me refería a las buscas y capturas que obtenía para nuestro trabajo.
Arrastré un taburete a su lado y me senté suspirando por lo pesadas que llegaban a ser las armas, tanto tiempo cargándolas parecían que eran mismos miembros de uno, pero cuando te sentabas te llegabas a dar cuenta que no eran tuyos realmente, si no, no pesarían tanto ¿Cierto? Iba a pedir unas copas para los dos, empezando por unas bien fuertes y él volvió a hablar deteniendo mi movimiento de mano para llamar al mesero. Enarqué una ceja al igual que él pero yo enarqué la derecha al ser zurda, eso era un buen punte para mí... casi todos eran diestros- Mire Benoit ni aun que me lo dijese de verdad me lo tomaría de esa forma. Comeremos y beberemos como compañeros que somos- sonreí divertida y me giré hacia el mesero que hablaba con un borrachuzo de tres al cuarto. Al verme con cara totalmente fría vino a mí enseguida, ya nos conocíamos de otra vez que visité el lugar- Nos vamos a sentar en aquella mesa de allá...- señalé una apartada- queremos de beber algo fuerte para empezar y luego dos platos de esa carne que huele desde la cocina. No tarde y pásese de vez en cuando, en cuando se nos acaben las bebida. Vaya a hacer su pedido mesero...- no fui dubitativa, sabía lo que quería, lo pedí seriamente y luego me giré para ver a mi compañero- Vamos querido... vayamonos a sentar a un sitio más cómodo y alejado- lo miré de reojo mientras me iba hacia la mesa elegida.
Todo tenía que estar bajo llave, toda información más privada sobre mi vida debía quedar alejado de mi vida ahora mismo para que no pudiese ser tomado contra mío. No es que no fiase de Benooit, pero desconfiaba de mi propia sombra y nada me haría más desconfiar que hablarle a alguien de mi vida pasada. Mejor mantener la boca cerrada que luego no entrarían moscas en ellas- Oh querido me alaga que diga eso. La verdad es que esperaba que me esperase- lo ví algo tenso por un momento, supuse que no me esperó tan temprano... ¿Ocultándo algo entre sus pensamientos como yo? Sonreí sin tener el sentido de hacerlo y tuve que buscar una excusa rápidamente- De todas formas si no me hubiese esperado lo hubiese entendido, un descanso es un descando, aun que no llego demasiado tarde. Tenía papeleo...- le guiñé un ojo de complicidad- ya me entiende querido Benoit- Claramente me refería a las buscas y capturas que obtenía para nuestro trabajo.
Arrastré un taburete a su lado y me senté suspirando por lo pesadas que llegaban a ser las armas, tanto tiempo cargándolas parecían que eran mismos miembros de uno, pero cuando te sentabas te llegabas a dar cuenta que no eran tuyos realmente, si no, no pesarían tanto ¿Cierto? Iba a pedir unas copas para los dos, empezando por unas bien fuertes y él volvió a hablar deteniendo mi movimiento de mano para llamar al mesero. Enarqué una ceja al igual que él pero yo enarqué la derecha al ser zurda, eso era un buen punte para mí... casi todos eran diestros- Mire Benoit ni aun que me lo dijese de verdad me lo tomaría de esa forma. Comeremos y beberemos como compañeros que somos- sonreí divertida y me giré hacia el mesero que hablaba con un borrachuzo de tres al cuarto. Al verme con cara totalmente fría vino a mí enseguida, ya nos conocíamos de otra vez que visité el lugar- Nos vamos a sentar en aquella mesa de allá...- señalé una apartada- queremos de beber algo fuerte para empezar y luego dos platos de esa carne que huele desde la cocina. No tarde y pásese de vez en cuando, en cuando se nos acaben las bebida. Vaya a hacer su pedido mesero...- no fui dubitativa, sabía lo que quería, lo pedí seriamente y luego me giré para ver a mi compañero- Vamos querido... vayamonos a sentar a un sitio más cómodo y alejado- lo miré de reojo mientras me iba hacia la mesa elegida.
Danyra Minnet- Cazador Clase Media
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : En mi sala de entrenamiento.
Temas similares
» Dicen que la curiosidad mató al gato, ¿y al ladrón quién lo mató? {Benoit Kant}
» Doble o Nada [Libre +18]
» Un agitado momento [privado/ruggero]
» Doble cara - Privado
» Doble identidad
» Doble o Nada [Libre +18]
» Un agitado momento [privado/ruggero]
» Doble cara - Privado
» Doble identidad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour