Victorian Vampires
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar]

2 participantes

Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] Empty Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar]

Mensaje por Christine Hall Sáb Jun 15, 2013 7:19 pm

Quien quiera que seas, dónde sea que te encuentres,
Llames como te llames, yo también espero aquí
y ya quiero que el destino una nuestros caminos...

Restaban doce minutos para su inesperado encuentro, sabía que su prestigio dentro del Colege De Francedaría la pauta necesaria para que gente importante pusiera sus ojos en ella, pero nunca lo suficientemente pronto. El día lucia como otros tantos, las habituales calles de París atestadas de todo tipo de gente, los muros que acordonaban los callejones oscuros por la ausencia de sol en la sombra les daban un aspecto patético y apestoso ¿Pero que era la ciudad del “Amour” sin una buena dosis despreciable a la mundana vida de sus habitantes? Sus pasos atravesaron tres calles y sobre la esquina de una cuarta un carruaje se detuvo, de un asalto Evel subió a éste mencionando con voz fuerte pero muy clara la dirección del sitio al que se dirigía. Jamás había estado en esa ala de la ciudad, dónde las mansiones se alzaban majestuosas luciendo toda la opulencia de sus dueños; barones, condes y familias de la alta alcurnia, de la nobleza o “sangre azul”. Lo irónico de ello era la ausencia de emoción más bien era un sentimiento distinto, en el estomago residía un vacío inexplicable, algo que difícilmente podría explicar con palabras. Quizá fueran nervios, quizá fuera un poco de todo o un poco de nada.

El corcel junto con el carruaje se detuvieron en la entrada de una enorme villa, ésta lucia diferente a todas las otras; los lujos eran considerablemente más pomposos y vistosos, los colores de sus paredes estaba pintadas de colores azules y unos blancos impolutos, tan relucientes que con los rayos del sol podía lograr que bajases la mirada un instante, no obstante, la seriedad que reflejaba el sitio a primera vista le hizo dar un vuelco a su propio corazón ¿estaría realmente preparada para llevar a cabo un evento de esa magnitud? No se trataba de cualquier persona, era ni más ni menos que el Duque Rosfwar de Francia; quien se había guiado por su reputación para realizar la puesta en escena que tenía en mente. Y vaya que resultaba exasperante trabajar con quien todo deseaba con un chasquido de los dedos, un hombre que no conocía el valor de la palabra “gracias” o “por favor” ya que ellos no eran educados de esa forma. A Dios daba gracias por tener la paciencia y la serenidad de un roble. Bajó del carruaje con ayuda del cochero, su primer paso torpe resbalo por el último escalón y maldijo entre dientes mientras sonreía al joven, sus ojos se encontraron entonces con el rostro de un hombre mayor y cabello plateado quien le esperaba pacientemente en la entrada de la villa –Mademoiselle Dawson, bienvenida, su señoría le espera...- indicó respetuosamente, sus manos señalaron el camino hasta la mansión a la que admiró ya dentro en todo su esplendor.

No le impresionaban los lujos, tampoco la impecable forma con que los objetos estaban discretamente decorando las habitaciones. Era sí, una clara muestra de la buena posición social y monetaria con la que gozaba el dueño de aquel lugar, que lucía más parecido al paraíso. Lo que más atrajo fueron esos jardines que hacían alusión al Edén, el lugar perdido entre el infierno habitado únicamente por esas personas de buen corazón y los propios Dioses ¡Y sintió envidia! Vaya que extrañaba los campos de América, aunque en ese instante debía concentrar sus pensamientos en dar un buen espectáculo a su empleador. Su avance culminó en una gran habitación, dentro de ella tres puertas más daban hacia diferentes lugares, en medio una sala discreta de colores avellanas se empotraban a lado de la enorme chimenea que se mantenía encendida a fuego medio. La primera impresión fue grata, se sentía extrañamente en su hogar, regocijada por la comodidad de una habitación caliente y amena.

-Lady Dawson, deberá de esperar aquí, hasta que su señoría culmine sus labores…Puede usted esperar aquí o en el jardín dónde sea más cómodo para su estadía.- Era un Duque ¡Pero cuanto tiempo tenía que esperar! Debía asistir a sus clases con sus pequeños alumnos y si no asistía al colegio, seguramente le valdría el pago del día o de la semana, nunca se sabía realmente y no podía darse esos lujos, tenía una madre a la cual atender, velar por su salud, eso le hizo maldecir nuevamente en silencio –Esperaré a su señoría, gracias…- respondió a la atención del mayordomo, sus ojos no decían ni expresaban mucho, era todo un misterio saber que era lo que realmente ella pensaba.

Después de una hora de expectativa y frustrante espera, su recorrido por el sitio custodiado a cuatro paredes se volvía cada vez más fastidioso. Sus manos sobre su regazo ya no se mantenían tranquilas y serenas, por el contrario, eran una maraña de nervios y dudas que se deslizaban por la suave tela terciopelo de su silla ¿Qué estaba pensando ese hombre? ¿Qué no tenía que trabajar? Se puso de pie alisando el vestido rosa pálido y los listones que adornaban sencillos su compuesto -El mejor vestido que tenía- la idea de caminar por el jardín parecía una buena opción, excepto por el montón de pasillos que debía cruzar para llegar hasta éste ¿y si se perdía en su intento? Pero le sedujo más la idea de caminar entre el césped verde, oler las fragancias de las flores y olvidarse de que se encontraba en la residencia de un importante hombre de la realeza. Salió de su ensimismamiento, aventurándose a tomar la guía de una de las tres puertas en la habitación la cual la condujo por un largo y amplio pasillo con por lo menos seis puertas y una pared al final de esta que impedía el cruce hacia algunas escaleras o salida ¡Eso era un laberinto!.

La situación le hizo recordar lo mucho que  detestaba las enormes casas llenas de habitaciones que jamás serian ocupadas, debía encontrar la salida y posiblemente tendría la oportunidad de conocer el paraíso antes de demostrar su verdadera capacidad como bailarina. Sin embargo, debía tomar una decisión ¿Que puerta seria la que abriría? Caminó despacio hasta la cuarta puerta y se dispuso a entrar sin miedo alguno, en ese instante aplaudía a su carácter intrépido y atrevido que surgía cuando más nerviosa se encontraba, su sorpresa fue el ver a quien se encontraba detrás de ésta…
Christine Hall
Christine Hall
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] Empty Re: Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar]

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Lun Jul 01, 2013 7:57 pm

El dia habia sido demasiado agobiante con respecto a lo que había pensado, mucho trabajo por hacer en la casa que había tenido algo abandonada desde que me tuve que retirar fuera de Paris por asuntos de trabajo. Mis empleados hacían lo que podían pero no podía decir que estuviera a las mil maravillas. El tiempo se me había puesto en contra porque avanzaban las horas cuando estaba entrenando a los caballos en el picadero. Varios de mis empleados andaban por los alrededores adecentando la zona y volviéndola algo mas activa. Seguian pareciéndome un animal maravilloso del cual podía pasar horas y horas cuidando de ellos ya que ante mis ojos habían sido mi único compañero un animal de semejante nobleza. No era como un perro que lo entrenabas y te seguía toda la vida sino tenia su propio mundo en el cual era el amo y señor, el mismo corazón del caballo se hacia notar en su porte al andar incluso su mirada penetrante cuando te observaba.

El tiempo se me hacia de lo mas corto cuando estaba en algo que me gustaba demasiado para dejarlo con tanta facilidad. Debia de preparar muchas cosas aun por delante para centrarme en el trabajo pero por un momento tuve que detenerme al escuchar a una de mis empleadas que salía llamándome por el amplio porton principal. Arrugando el entrecejo preocupado por lo que me estaba contando fui hacia las vallas tomando mi camisa sin mangas dirigiéndome al interior de la casa. La segui atravez del amplio pasillo dando a una de las puertas donde solia dormir los empleados. Cuando entre observe a una de mis doncellas de la casa tumbada sin poderse mover y con alta temperatura, me aproxime para mirársela yo mismo. Rapidamente sali hacia la entrada de la casa donde estaba uno de mis empleados que pasaba justamente por allí, le pedi que fuera a la ciudad en busca de medicamentos para la joven que se encontraba muy mal. Le escribi una rápida nota con una bolsa con monedas. Me quede preocupado por la salud de la joven avisando a los empleados que me avisaran de cualquier cambio que pasara que iba a tener que subir a dejar los mandados realizados.

Subi hasta el segundo piso en aquella escalera amplia que se dividia en dos partes con la misma alfombra roja que iba por todo el centro de la casa. Pocas veces en casa había estado alguien enfermo y no acostumbraba a ver la gente mal por cualquier síntoma, preferia asegurarme de lo que pudiera tener por si se extendia o necesitaba algo que la ayudara ante el mal estar. Mis padres siempre me habían enseñado a cuidar de los mios siempre con las manos abiertas para recibir lo que se da y hasta dia de hoy siempre me había ido bien sin ninguna queja. Estuve apunto de salir yo mismo a por las medicinas pero tenia que estar en casa porque también había algunos asuntos importantes que requerían de mis mensajes por responder que mantenía sobre el escritorio. Entre en mi estudio dejando la puerta abierta por cualquier motivo asi podía ver el movimiento aunque pocas veces dejaba la puerta abierta. Me sente tras el escritorio robusto de roble donde mis cartas fueron abiertas y a la vez escribiendo la contesta a tales correspondencia que tenia mucho en juego como el trabajo de toda una vida que mantenía a flote. No solo tenia que dar a valer lo que era mis tierras sino el momento de que todo lo que haga tendrá consecuencias y debía de ir pisando firmemente no jugando como si fuera un niño.

Como extrañaba esos tiempos en los cuales no tenia ninguna preocupación mas que la de disfrutar de lo que me ofrecían y siempre dar a mis padres la cara con las tareas a realizar para que supieran que no me hacia el vago. Deje la pluma sobre los papeles antes de levantarme para ver a mis espaldas el ventanal donde me permitia ver mucho mas alla de lo que era la entrada de la casa. Me gustaba mucho pensar en cuanto le había gustado a mis padres disfrutar de este lugar tan mágico. Estaba acostumbrado a la tranquilidad y la casa del campo era la mejor hasta ahora y una inversión de las que nunca podía arrepentirme porque me servia para pensar las cosas con calmas sin las locuras de la ciudad donde en las noches no había aire puro y hermosas vistas del cielo nocturno. Habia muchos regalos que nos daba la naturaleza pero no todos sabían apreciarlo y eso era la lastima que hacia perder el encanto de tantas personas.

Me sentía bastante incomodo recordando que había estado con animales, no tarde mucho en salir para pedir que me prepararan un baño mientras terminaba lo que me quedaba. Fue girarme a tomar la pluma colocándola en su sitio y asi las cartas a un lado del escritorio. Avance hasta mi cuarto abriendo el porton de mi armario observando las ropas de su interior tomando unos pantalones marrones y una camisa ancha blanca. Tome los zapatos de al lado del sofá individual que había en mi alcoba. Entre en el baño donde había estado todo preparado para tomar mi baño en el cual sumergirme perdiendo toda nocion de tiempo y momentos. Entre en la bañera cerrando los ojos relajándome por un momento mientras el agua me cubria hasta dejar todo mi cuerpo envuelto entre las aguas. No tardaron mucho en tocar en la puerta y parecía que había sido oportuno el momento que había escogido para darme un baño. La empleada me aviso de que había llegado mi pedido.

Tome la toalla de al lado de la bañera mientras me ponía en pie para secarme lo que era la cabeza, puse un pie fuera en la toalla del suelo para irme secando lentamente, me secaba tranquilamente los cabellos poco después deslizando la toalla por mis brazos pero escuche un sonido raro que no sabia que era estaba totalmente distraído hasta que me detuve al escucharlo nuevamente.  Observe la puerta pero antes de darme cuenta se abrió dejando ver a la culpable de que se abriera una joven de cabellos dorados como el mismo sol y esos ojos grisáceos puestos en mi me dejo paralizado por un momento pero enseguida reaccione carraspeando.- Quien es usted?.- pregunte mientras avanzaba hasta ella sin preocuparme de la desnudez de mi cuerpo en ese momento.- Veo que la lengua se la ha tragado el gato.- Sonrei ligeramente mientras quedaba tan cerca que podía sentir el latir de su corazón como si fuera el mio propio, una pequeña risa casi impermisible salio de mis labios.Sabia que habia sido demasiado descarado lo que habia hecho.- No te preocupes, no hay problema.. supongo que no tengo nada que no hayas podido ver antes.- Eso era verdad y costumbre suponía que había tenido que acudir al cuidado de algún enfermo. Me separe ligeramente dejando espacio a la joven.- Por favor baje a la sala que enseguida bajare yo.- Le pedi mientras entraba de nuevo en el baño cogiendo los pantalones para comenzar a vestirme no tardando mucho en ello.
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar] Empty Re: Le langage de l'amour [Andrés M. Rosfwar]

Mensaje por Christine Hall Vie Jul 05, 2013 2:08 pm

Demos paso al asombro
Sorprendamos al mundo sólo tú y yo

E se lugar no era su casa -¿Qué pensaba?- mucho menos un sitio en dónde pudiera caminar deliberadamente abriendo cuanta puerta se encontrase en su camino. Lo cierto era que la vista que  admiraba resultaba turbadora, no porque no le gustase admirar el cuerpo desnudo masculino -y que hombre era el que se encontraba frente a ella- el cabello castaño aún húmedo se perdía en la curva de su nuca justo detrás de sus orejas, ni que hablar de su torso firme y definido el cual lucia con semejante naturalidad, pues a simple vista parecía no tener ningún tipo de problema con ser admirado. En la rubia sus labios entreabiertos expresaban la sorpresa del momento, su rostro  por otro lado, se encendía en un brillante carmesí. Otra en su lugar tendría la vergüenza de pedir disculpas y cerrar de inmediato la puerta, olvidando aquel momento tan bochornoso, no obstante sus piernas parecían no moverse, estaban ancladas al suelo como si algo les hubiese martillado sobre él para que no lograra moverse. Apretando con su fuerza la manija casi ni sentía los dedos de la mano que la sostenían. El dolor le hizo volver en sí -¡No fue mi intensión importunar!- La puerta se cerró a su espalda, recargándose sobre ella, un suspiro se desprendió de sus labios y el ardor en sus mejillas continuaba molestando ¿tendría alguna reprimenda? ¿Quién era ese hombre? La imagen volvió a su cabeza jugándole algún tipo de broma de mal gusto, estaba segura de que su travesura tendría un castigo que poco o nada la iba a gustar, probablemente le costaría el trabajo.

- - -
Lo primero que pasó sobre su mente fue pedir una disculpa, la mejor de todas ellas, quizá hasta besar los pies del hombre para que no dijera nada de lo ocurrido, sí, eso estaba mucho mejor, probablemente le costaría el orgullo, pero eso que importaba tenía que trabajar, sus sueños se le iban de las manos mientras más analizaba la posibilidad de ser echada de aquella mansión de esa forma ¡Ni pensarlo! A cualquier costo tenía que quedarse y poder llevar a cabo el espectáculo por el cual le habían contratado, pero irrumpir como lo había hecho le costaría y mucho. Su mirada perdida en el pasillo volvió a enfocarse sobre la puerta más cercana, la identificó de inmediato por sus dibujos, supo entonces que ese era el camino hacia la habitación que momentos atrás había abandonado -Fui una tonta, debí haber llamado antes al mayordomo para que me llevase hasta el jardín, estaba segura de que me perdería en un casa como ésta, es tan grande…quizá él era alguna persona importante..Pero- detuvo sus pasos en seco y perfiló su cuerpo en dirección a la habitación en dónde se había topado con aquel joven -Él dijo que me esperaba ¿será entonces alguien que forma parte del personal de la obra? Si es así estoy perdida, acabada, peor aún ¿qué le dirá al duque? Mientras pienso esto veo las posibilidades de pertenecer al Bolshói mucho más lejanas- avanzó de nuevo hasta la sala de estar y tomó asiento en la antigua silla con la que se había distraído en observar y tocar su fino terciopelo -Es muy vergonzoso encontrarme en ésta situación- debía buscar una excusa, una muy buena que la hiciera ver como la victima de las circunstancias, una joven mujer americana perdida en la mansión de un aristócrata, tenía todo a su favor pero no era de su persona mentir, mucho menos inventar algo como eso, pero no tenía salida, debía hacerse con el puesto por el que le citaban ante el Duque, habría de demostrar su destreza y pasión en la danza aunque ello significara tener que mentir y engañar ¿Qué hace de mal una mentira piadosa? A nadie le lastimaba, simplemente omitiría su impaciencia -aunque con mucho más de atrevimiento- no admitirá su travesura pero la imagen de él volvió a traicionar sus pensamientos.
Christine Hall
Christine Hall
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Mar Jul 23, 2013 3:00 pm

El encuentro con la joven me habia tomado algo de improvisto pero tampoco es que fuera algo trascendental cuando me la encontre en la puerta del baño, hacia demasiado que no me encontraba en una situacion comprometedora, si a caso algunas de las empleadas que no sabia que andaba en mi alcoba o como mucho en el baño dandome un baño y habian entrado encontrandome en paños menores pero nunca habia pasado de ahi. Habia hecho llamar a la chica y aun pensaba en que podia pasar que estaba en existencia de que la joven me habia visto como me trajeron al mundo. En parte me reia por dentro pero por otra parte tambien tanteaba mi osadia de acercarme a ella de esa forma tan brucas intimidandola. Quizas se lo tomo como algo grosero y no le podia quitar la razon pero tampoco la gracia al asunto. Mientras me vestia iba pensando la situacion y como se presentaria cuando bajara a la sala y me encontrara con ella de esa forma tan natural. Seguramente habia pasado verguenza, no me importaba que estuviera cotilleando por los alrededores de la casa sino todo lo contrario me gustaba que la gente tuviera curiosidad hasta cierto punto.

Una de las doncellas subio hasta mis aposentos anunciandose, refiriendose a la joven que estaba en la sala esperando, justo terminaba de colocarme la camisa cuando le pedia que atendiera a la joven y si queria algo de tomar se lo ofreciera, que la hiciera sentir comoda en todo momento. Me calce las botas para bajar lentamente las escaleras mirando desde ellas la entrada hacia la sala, baje los ultimos escalores seguidos con algo de gracia hasta llegar a la puerta observando a la joven sentada.- Perdone la tardanza, se que no es algo adecuado hacerla esperar tanto pero como vio me estaba justo preparado para su llegada, la verdad que ha llegado antes de lo que esperaba.-sonrei llevando mis manos a la espalda cruzandolas.- Permitamente tambien que me disculpe por lo de ...- me quede unos momentos en silencio hacia endo señas hacia arriba donde el baño.- Bueno .. digamos que a veces no pienso demasiado mis actos sino actuo.- Me disculpaba o no sabia si yo mismo me enviaba a la guillotina. Lleve mi mano a mi cuello sobandolo con algo de nerviosismo.- Bueno la he traido aqui porque se que es bailarina... Vera... mañana en la noche dare un evento importante y bueno he contratado gente para ello y me gustaria que usted dira un espectaculo de baile.- Sonrei ligeramente.- Me han comentado que sabe bailar muy bien y siento avisarla con tan poco tiempo pero es que mi doncella que baila justo enfermo y no podra hacer el espectaculo.-

Al poco me di cuenta de que no sabia nada de la joven ni siquiera su nombre, habia sido tan grosero de no haberme presentado. Carraspee acercandome para inclinarme frente a ella.- Perdone que sea tan grosero es que hoy llevo el dia despistado.- me disculpe sonriendo.- Mi nombre es Andres Matthew Rosfwar,, un placer conocerla.- tome su mano besando el dorso con mucho cuidado, le devolvi la mano incorporandome lentamente.-Si quiere puede quedarse a comer y de paso ultimamos detalles, eso si ... si acepta claro.- Sonrei mientras me quede espectante de su respuesta dirigiendo mi mirada fijamente a sus ojos que la verdad iluminaban muchisimo, esa mirada transparante y a la vez llamativa por ser tan clara como las mismas playas que habia visitado en mi niñez, pura y limpia. Por un momento mi mente viajo al tiempo en que mis padres estaban vivo dando lugar a lo que se llama un recuerdo y la perdida de consciencia presente. Una sonrisa aun mas amplia se visualizo en mis labios.- Todo esto parece una locura lo se... pero espero qeu acepte, me haria un gran favor y tambien siendo mi acompañante.-
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Christine Hall Jue Ago 01, 2013 12:46 am

No es necesario temer
para saber que se pueden perder
o alcanzar los sueños.

Era su corazón el que bombeaba incontrolable ante la espera, le hacía imposible recuperar la postura intachable que caracterizaba a la profesora de danza que era ¿Cuándo podría ofrecer las disculpas pertinentes por su mala pasada? La piel se erizó cuando pensó en la posibilidad de volver a América sin las metas o los sueños cumplidos a medida que pasaban los años parecían que su suerte no cambiaba o que sólo se estancaba en alguna parte de su historia de vida. Todo ocurría a su alrededor veía pasar e irse a muchas personas que eran importantes en su vida pero jamás se quedaban a su lado ¿eso significaba que siempre estaría sola en compañía de su madre? Sin sus propios sueños, persiguiendo la añoranza de otros, obedeciendo las voluntades de padres adinerados que no tenían idea de lo que deseaban realmente sus hijos. Su rostro enrojecido ahora no era otro más que la seriedad inexpugnable, la convicción de una mujer desesperada por lograr lo que tenía en mente, una mujer que buscaba tachar el pensamiento principal de aquella lista de posibilidad, de objetivos.

El hombre no tendría el control sobre ella de ninguna manera, si aquella oferta era declinada entonces buscaría otra opción para conseguir a toda costa lo que necesitaba, era obstinada y decidida, por fortuna para Evel este defecto fusionado con la virtud podría dar buenos frutos que en un futuro cosecharía. Fue en ese momento que comprendió, que no importaba qué, ni cómo, ni dónde, sólo ella tendría en sus manos lo que sucedería con su vida.

En ese momento una de las puertas fue abierta de par en par dejando que un hombre de elegante porte entrara a la habitación, la reacción de la rubia constó de dos etapas notables; nerviosismo y molestia. El destino le jugaba una mala pasada nuevamente, el buen mozo al frente suyo era ni más ni menos que aquel anteriormente avistado en la habitación de baño completamente desnudo ¿Podría haber sido peor? Posiblemente, generalmente su torpeza la llevaba a desperdiciar sus oportunidades pero para su sorpresa la naturalidad con la que la situación había sido tomada por el Duque le sorprendía e incomodaba –Excelencia…- mencionó realizando una reverencia inclinando su rodilla así como su cuerpo quedando a un nivel notablemente inferior. Sólo recordaba dos instrucciones en ese instante de sus superioras “Míralo siempre a los ojos” y “Reveréncialo y llámalo por usted, siempre por usted y excelencia” después de todo ¿qué podía hacer una mujer en mi posición?, finalmente su conversación sorprendió a la americana ¿era él quien se disculpaba e invitaba a cenar en aquel lugar tan hermoso? –No se disculpe excelencia,  en todo caso he sido yo quien ha cometido una falta anteriormente, no sé como disculpar mi conducta con respecto a la irrupción en su cuarto de baño – su rostro se enrojeció y una gota de sudor surcó su frente, la situación le incomodaba, causaba una aflicción en Isabella, se convertía a sí misma en el foco de burlas crueles y quizá su propio fallo en un contrato sumamente esperado –Disculpe usted mi torpeza…si es importante para su persona el que yo le acompañe para delimitar los debidos detalles del evento que realizara con gusto he de quedarme, no tengo ningún otro compromiso.-
Christine Hall
Christine Hall
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado