Victorian Vampires
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

2 participantes

Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Lotty Blancquart Dom Oct 14, 2012 9:07 am

El tiempo lo cura todo, pero... ¿Quien nos cura del tiempo ?





-Otra mas…- se dijo para si mientras entraba al elegante salón. Suspiro y fingió una sonrisa, pues tenia que demostrar ante los demás que todo en ella estaba bien. Era su ¨Obligación¨ por así decirlo. Se sentía una traidora indolente cada vez que asistía a aquellas galas, donde el fin disfrazar de velada a el cierre de algunos tratos políticos, aun así seguía siendo una fiesta por aquella razón era invitada gente que no tenia nada que ver, pero que querían seguir figurando al igual que lo hacían cuando el régimen monárquico gobernaba Francia. Ella un estaba de luto por la muerte de su gran amigo, no quería ver gente, ni orquestas, ni nada. Sin embargo ¿Que podía hacer? .Ella no pido eso, no pidió cargos ni retribuciones de ninguna índole, sin embargo acepto por petición suya, ¿y como podía negársele?.

Se abría paso sin dificultad entre los presentes, ya que ellos al verle se apartan y le saludaban con una leve inclinación en muestra de respeto al igual que a sus compañeros de trabajo. Ella les saludaba de la misma forma y con una amable sonrisa (aparentemente). Algunos murmullos fueron evidentes, aunque a ella no le gustaba ser el centro de atención a menos se tratara de algo importante. Pero era imposible ya que todo en ella les llamaba la atención. La senadora más joven y una mujer muy bella. Algunos chismes iban y venían por parte de personas envidiosas, quienes despotricaban de la forma en que manejaba el cargo, de su soltería, tildándola como frígida, lesbiana o en el más aberrante caso, de amante del antiguo cónsul. Pero la mayoría sabia que era una mujer muy recta y que al antiguo cónsul lo veía como su amigo, maestro y protector. Se veía particularmente hermosa esa noche, a pesar de no poner cuidado especial en su aspect;. Llevaba un vestido azul rey, con encajes perlados en el recatado escote del busto; El cabello recogido en un sutil peinado de cual los rizos negros azabache descendían casi llegando a su cintura, y una diadema de perlas que resaltaba en el oscuro cabello. El vestido resaltaba la nívea piel mientras que el peinado resaltaba los finos rasgos del rostro y los celestes ojos.

De tanto en tanto se detenía para saludar a aquellos con quienes sentía más empatía, preguntándole por sus familias y sus vidas. Entablaba una amena conversación mientras seguía su camino hasta la mesa principal. Sentía que después de creer que su vida había cambiado, que quizás existía la posibilidad de ser feliz, de repente volvía ser lo mismo. El tiempo se retrocedió y se vio de nuevo en Estrasburgo rodeada de la misma gente vacía. Su mundo de nuevo, volvía ser gris.

Llego hasta la mesa principal, donde sus compañeros de trabajo y su jefe estaban. Para variar con parejas. Ella se sentó con ellos y discutieron asuntos importantes. La cónsul dio el discurso, hicieron el brindis y comieron el postre. Después todos salieron a la pista obligándola a que por estar sola, rechazara un par de invitaciones. No estaba dispuesta a bailar, los recuerdos de la ultima fiesta en la que el estuvo aun eran vividos, mas cuando la ultima pieza de la noche, la bailo con ella. No podía resistir mas… apenas volvieron utilizo la excusa de ir al tocador, para salir de ese lugar , tomar aire y despejarse.

Salió del salón central y camino por los pasillos del lugar en dirección aun espacio que le resulto muy familiar desde las primeras fiestas, giro el pomo y al abrir se dio cuenta que el lugar estaba iluminado por mucha velas, al parecer los empleados del lugar notaron la costumbre que esta tenia de acudir allí durante las veladas, entro y sin darse cuenta dejo la puerta entre abierta, se dirigió al centro del salón , donde aguardaba un piano blanco; al sentarse en la banca acaricio con su dedo índice la tapa de este, en ese momento una ráfaga de viento entro por uno de los ventanales abiertos trayendo consigo el deliciosos olor de las rosas del jardín contiguo, respiro muy hondo llenado sus pulmones con este, como si se inspirara... Acaricio las teclas de marfil y lentamente una dulce, hermosa melodía, que a la vez era triste ... esa era su manera de desahogarse. Era como si atravez de piano, llorara gritara y descargara todo el sufrimiento que sentía, no podía olvidar que a ¨ellos ¨les encantaba esa melodía. Los recuerdos iban y venían en su mente. Era como si realmente estuvieran allí. Frente al piano, al igual que se ubicaban cuando ella tocaba. Un par de lagrimas rodaron por sus mejillas, pero ella estaba tan concentrada en su interpretación que no les noto , al igual que no noto la presencia de la persona que hacia unos momentos había entrado y le observaba tocar…

Melodia:


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Mar Oct 23, 2012 7:49 pm

No sabia si la vida podia dar mas cambios en la vida pero estaba seguro que la mia ahora mismo no podia ir a mal o a peor... Estaba sumido en mis pensamientos desde aquella noche en que solo se me ocurrio abrir la boca metiendo la pata hasta el fondo. Esta tarde preferi pasarla en mis aposentos donde nadie me molestara, no habia probado bocado porque era algo que no podia bajar por mi garganta y quien sabe que llegara a pasar si algo entraba por mi boca. Podia ver como poco a poco los rayos de sol iban transformando las sombras sobre el suelo de madera, cambiando la posicion de la la oscuridad. Esa misma mañana me habia llegado una carta que me pedia ir a un baile en el Palacio Royal, por mas que intentara cambiar la idea no podia hacerlo.

Pase mis manos por mi rostro como si intentara quitarmelo, se quedo parado sobre los labios mirando el suelo. Podia escuchar perfectamente el paso de los empleados por los pasillos y un nudo se me hizo en la garganta. Habia transcurrido el dia alli sin hacer nada y seguramente mas de uno pensaria que era un solitario. El choque de emociones no habia podido soportarlo y por mi mente pasaron mis padres como los habia encontrado y los seres que habian abandonado la casa como si nada. Me puse en pie algo tambaleante por no haber estabilizado ante el movimiento,gire el rostro viendo sobre la cama mis ropas de gala para dirigirme al evento. Camine hasta el ventanal que me permitia ver que pasaba en los jardines y andaban preparando el carruaje para ir.

Quizas llegaba la hora pero menos ganas tenia de irme. Suspire profundamente mientras acomodaba las ropas en mi cuerpo. Todo preparado en ese momento, abri la puerta de mi cuarto y baje sin mediar palabra con nadie, mas que nada entrar en el carruaje. El traqueteo del movimiento me tenia de mal humor aparte del que ya tenia, luchaba contra mi mismo en mi interno por controlarme y saber bien que era lo que pasaria. Esperaba acabar pronto la velada y volver a mi casa donde estar mas tranquilo sin nadie que pudiera molestarme. Aun no llegabamos y solo se escuchaba los cascos de los caballos contra el suelo y luego por mas que mirara por la ventanilla solo podia ver arboles y mas arboles.

Me quede apoyado en el asiento cuando escuche algo de ruido, me incline para volver a mirar y por fin vi el Palacio al lado de la puerta de mi carruaje. Cuando se abrio la puerta me baje, comenzando a caminar por la escalinata en direccion al interior de la sala del evento, podia ver como tenian al servicio guiandome hasta alli hasta que me vi raptado por quien conocia, un conocido que habia tratado muchos negocios con él y daba gusto verlo pero por mas que me hablaba solo escuchaba murmullos, sonreia forzosamente para aparentar algo exterior que en verdad no era nada realidad. Era como pedir al aire que me ahogara en ese momento para salir libre de todo ello pero era imposible que algo pasara que me librara. Por mas que caminabamos él seguia hablando como si nada pasara.

Observe la sala como estaba llena de personas que iban de un lado a otro sonriendo e incluso solo se oia un alboroto de tantas conversaciones juntos, era ese momento cuando me sentia ahogado y volver a mi casa de campo con la tranquilidad. Tome un vaso de whisky entre mis dedos mientras me llevaban como una pelota de un lado a otro presentandome gente que seguramente no volveria a ver e incluso ni verlos sino que no me interesaba. Hermosas mujeres algunas pero ver lo embutidas que iban en esos vestidos que podia notar su costosa respiracion, cargados vestidos cuando ni ellas mismas sabian hablar de otras cosas. Queria entablar conversacion o al menos eran lo que ellos querian... Pero que hago yo aqui? No deberia de haber venido... Siempre eran las mismas conversaciones en esos tipos de evento y quizas fuera mejor que quitara este tipo de cosas de mi lista de tareas o en si de compromisos. Estaba apoyado en una columna de lado, una postura bastante relajado. Tome un poco de mi copa, me pidieron que estuviera en una covnersacion que la verdad poco pude aportar. Pense en si ella estaria por alli lo mas seguro que no pero al menos no sabia si debia de verla o no.

Pregunte donde estaba el baño y asi de paso escaquearme. Cuando los deje atras tome una bocanada de aire bastante grandes y suspirando para sentirme aliviado. Entro rapidamente cerrando la puerta, se quedo apoyado frente al recipiente de agua donde se mojo la cara para sentir algo de frescor, al mirarse en el espejo parecia como si se estuviera viendo un vacio. Fue el peor de los momentos no paraba de escuchar sus palabras, aquellas que se quedaron clavadas y grabadas en la piel como si fuera a fuego. Di un golpe sobre el marmol y un gruñido ahogado abandono mi garganta maldiciendo lo que era el destino e incluso no saber que hacer sino un bloqueo brusco en el interior haciendome parecer impotente.

Sumido en mis pensamientos cerre los ojos agachando la cabeza, me rendia, abri incluso los primeros botones de mi camisa para poder respirar. Escuche una melodia pero no sabia de donde provenia, alce la mirada viendome de nuevo en el espejo y luego la puerta. recogi mis cabellos hacia atras pero fue imposible pues estaban mojados y goteaban a ambos lados de mi cara. Sali de alli comenzando a caminar hacia donde escuchaba las teclas del piano. Era demasiado curioso la verdad pero no sabia porque algo me decia que siguiera. Me aproxime viendo un hermoso piano y una joven de cabellos oscuros tocando, no sabia bien quien era pues no podia verla pero por un momento me detuve nada mas dar un paso en el interior de la sala. Su aroma llego hasta mis fosas nasales y pude darme cuenta de quien era.. No podia ser... porque me tenia que pasar eso a mi justamente ahora... Sin darme cuenta di un golpe en la pared. Parecia como si todo lo que tanto habia tenido se juntara en ese mismo momento. Tome fuerzas en mi interior como podia aproximandome un poco mas, un suspiro abandono todo el aire de mis pulmones.- Charlotte?.- pregunte como si fuera un susurro pero no sabia la reaccion de ella al saber que estaba alli, despues de no habernos visto en tantos dias, mi mente aun conservabga todo como si hubiera sido hacia segundos.- tenemos que hablar.- le anuncie a pesar de la hermosa melodia que habia tocado tampoco podia dejar que el tiempo siguiera como habia seguido, tampoco espere encontrarmela. Era como si todo se nos hubiera ido de las manos aunque quizas mas a mi que a nadie pues no le habia contado mi pasado o lo que habian hecho conmigo. El compromiso me estaba cobrando factura sin llevarlo a cabo.


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] BzgffKA
Mi debilidad, mi Vida:
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Lotty Blancquart Miér Oct 24, 2012 12:30 pm






Se podría decir que ella era una mujer que disfrutaba de la soledad a cada momento, esa en si era su única compañera, a veces la odiaba, pues sus pensamientos iban y venían como las olas en el mar, se llevan todo y lo traían al mismo tiempo con su va ven..miles de cosas pasaban por su mente en esos momentos, pues además de las pérdidas que había sufrido, se sumaba el hecho de que nuevamente y a pesar de tanto tiempo se permitió sentir, se permitió pensar y sentir, no como una amiga, como una funcionaria del pueblo, si no como mujer… la música para ella era como el agua para alas flores, la necesitaba para vivir, para reír y hasta para sufrir, era esa casada que refrescaba al sediento, como un abrazo maternal para el huérfano..Era la única forma que tenia para calmarse, respirar, seguir viviendo...Pues a medida que pasaban los días se daba cuanta que no le quedaba nada, ni siquiera se pertenecía ella misma, no era nada, no era nadie…

Las cosas pare ella cambiaron desde el día que lo vio por primera vez, no lo supo entonces, pero haciendo un recuento de los acontecimientos se dio cuenta que, no se volvió a sentir tan feliz, tan viva...Como nunca se sintió, pues aunque que estuvo enamorada Louis, siempre supo que no era totalmente correspondía por él, pues solo era un compromiso y él como hombre de honor y familia tendría que hacer lo que su familia designara, a pesar de que amar a otra, a aquella mujer que lo asesino apenas el le confirmo que si se casaría. Ella lo quería solo pare el, es comprensible, nadie desea ver a al persona que ama con otro, y está en la naturaleza de esos seres ser posesivos. Sonrió ante la ironía. Ella ahora era quien estaba del otro lado, era ella quien estaba en medio de un compromiso sin quererlo. Pero quien culpa al corazón? Si es tan caprichoso y egoísta, nadie desea ver a quien quiere estar al lado de alguien más…como fue tan idiota la pensar que podía ser feliz? Si toda su vida lo único que le acompañado es la soledad y el dolor de ver perecer a aquellos que en realidad le importa…era lo que ella denominaba una maldición…

Andres había sido hasta hacia unos días para Charlotte, esa brisa renovadora, esa esperanza perdida y encontrada, ese sueño que nunca se había cumplido. Se sentía estremecer cuando la tomaba entre sus brazos, sus besos le transportaban a lugares desconocidos, sus caricias le erizaban la piel, y le deseaba como compañero, amigo y sobre todo como hombre…pues le hacía sentir a su cuerpo, aquella calidez que nunca había experimentado. Él le aceptaba tal como ella era, y eso era algo que solo su padre había hecho, cosa le hacía admirarlo, pues sabía que ella no era fácil de llevar. Tenía que saber perder, ella era una mujer muy apegada a sus convicciones, no se entrometería, no haría de él un desgraciado. El debía cumplir con ello. Y ella se apartaría, esa había sido su decisión. Debía renunciar a él.

-Charlotte-Escucho... Sintió como su corazón se detuvo por un instante. Dios santo, esa voz…era..Era…estaría soñando?, habían pasado ya varios días desde que lo vio por última vez, dejando en claro su punto. Tuvo que obligarse a voltear para verle aproximarse, no respiro, se mantuvo inmóvil mientras observaba cada paso que este daba. -Tenemos que hablar- dijo. Ella cerró los ojos con fuerza. Cuanto tiempo llevaría allí?

-Tú... tú qué haces aquí?- Dijo por fin tras suspirar resignándose a que no podría evitar otra discusión sobre el mismo tema.

- Andres... No tenemos nada de qué hablar –dijo volviendo a tocar para distraerse.. y no pensar en llorar, pues solo el hecho de recordarlo hacia que su corazón se fragmentara en mil pedazos- yo deje muy claro mi punto, y sabes lo que pienso. – trato de que su voz sonara fría, y había esperado conseguirlo. Sintió de nuevo ese vacío. A pesar de todo le emocionaba verle, pero era algo que no podía demostrar. – porque simplemente no dejas así y ya…- dijo con un hilo de voz –¿ No te parece suficiente lo que estamos pasando? o por lo menos yo…- no era capaz de mirarle, luchaba por mantener el control de su cuerpo, pues se moría por sentirle cerca, como había dicho anteriormente sentía que no se pertenecía de si.

- por qué no te vas…? O mejor me iré yo. –se levanto de la silla encontrándose con el de frente, confrontando aquella mirada. Pero prefería pasar por cobarde y huir, que seguir allí, y sentir como hacia imposición, pues tantos sentimientos encontrados, no llevarían a nada bueno…



Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Dom Nov 11, 2012 9:54 am

Se mantuvo inmovil por un momento mientras la observaba, seguramente era el peor error que habia cometido en su vida pero aun asi lo tenia que aceptar todo lo que habia hecho. Estaba muy nervioso y no lo iba a negar, podia sentir como el corazon me bombeaba demasiado deprisa pero a la vez tenia que contener la respiracion para dejar salir un suspiro pesado y con los ojos cerrados por un momento. La habitacion se me habia hecho hasta pequeña del sobrecargo que llegue a sentir en ese momento, la dulce melodia que salia de sus dedos al acariciar las teclas habia cesado como el mismo movimiento de sus dedos. Volvi a abrir los ojos observando la luz que se reflejaba en su rostro y no sabia si temer mas a lo que mis ojos podian llegar a ver o a lo que pudiera pasar despues de ello.

El tiempo habia pasado de forma muy lenta desde que no nos habiamos visto, esos dias habian sido mortales pero tenia que hacer fuerzas y bien lo habia conseguido a duras pensas pensando la situacion en la que estabamos. Ahora el tiempo parecia congelado como si el no debiera seguir o en otros casos continuar de la forma que habia hecho. El destino me estaba jugando una mala pasada y sabia que no podia hacer nada contra ello. Pero aun asi podria intentar remediar lo que mi propia boca me habia metido en problemas incluso mas de los que debiera. Por una parte sabia que me merecia lo que estaba pasando pero por otra queria volver a sentirla de la forma que lo habia hecho. Inlcuso su aroma cercano y su gracia natural cuando sonreia.

Suspire nuevamente masajeando mi tabique nasal antes de decir cualquier cosa, sabia que no irian bien tal y como se enfocaban.- Pues me han invitado... supongo que como a ti.- comente simplemente mientras di un par de pasos hacia ella. Sobe mi nuca lentamente mientras seguia caminando un poco mas pero me detuve en ese momento haciendo una mueca con los labios.- Yo creo que si debemos de hablar, no pueden quedar las cosas asi Charlotte, encima pagando por algo que yo no he hecho.- me apunte a mi mismo mientras la observaba, como me perdia esos hermosos ojos azules mientras su blanquecino rostro , tan hermosa como siempre, estaba dichoso de verla a pesar de la situacion pero era la forma que me hacia sentir con solo mirarla.- A pesar de que hablemos y tu dejastes claro tu punto no me has escuchado a mi... Quiero estar contigo y eso es lo unico que sé sinceramente.- Una angustia crecia en mi interior que aumentaba a razi de sus palabras y como llegaban a escocer y conseguia clavar un puñal profundo sin arma en mano.

Avanzo su mano tomandola y la detuvo pasando su mano por la cintura atrayendola contra su cuerpo y se acerco a su oido.- Por favor... no te vayas.- susurro muy suavemente a su oido mientras cerraba los ojos. Mordi mi labio inferior aprovechando que no me podia ver.- Siento haberte hecho daño y no habertelo dicho antes, pero fue algo que no queria que arruinara como, me sentia contigo... era el mejor momento que habia pasado nunca.- confeso de sus labios hablando muy lentamente recordando cada momento que habia pasado con ella. Ligeramente apoyo su menton en su hombro notando su espalda contra su pecho.- Ya me ire y no te molestare mas, pero quiero que sepas antes que te quiero .-susurro suavemente en su oido.- cambiara todo lo que tengo por poder estar contigo.- apreto los ojos con fuerza deslizando su mano por su vientre aflojando el agarre hasta dejarla totalmente suelta y separandose de ella. Giro con fuerza su cuerpo apretando sus dientes de la rabia aprovechando que no le vian las lagrimas amenazadora de sus ojos brotaron hasta sus mejillas. Las cuales no tardaron en desaparecer por la misma rabia que crecia en su interior.


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] BzgffKA
Mi debilidad, mi Vida:
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Lotty Blancquart Lun Nov 26, 2012 11:37 am




Cruel es el destino, la vida o los designios de Dios. Es que acaso no había piedad para aquellas almas atormentadas? Estarían pagando ambos por los errores que ella cometió en el pasado?.. Era demasiado. De seguir así su pobre corazón, ya bastante pisoteado por crueldad de las acciones ajenas que le hacían victima desde su adolescencia no resistiría. Había aceptado ya que la muerte se llevara a Louis, se había vengado, había matado aquellos seres para poder encontrar paz, pero nunca la encontró; solo al lado de aquel hombre que en tan poco tiempo se había adueñado de cada pensamiento, de cada suspiro, de cada uno de sus latidos, y que en esos momentos dejaba en aquel salón. Aquello estaba seguro, podría doler más, que 100 puñales clavándose en su espalda.


Se aproximaba a salir de aquel lugar, sus pasos eran decididos, tenia que se fuerte y no mirar hacia atrás, pero era de esperarse que el se negara a dejarla ir, ya lo había escuchado decir que de el no era la culpa, ella en su interior sabia que así era, desafortunadamente los padres eran quienes decidían el destino de sus hijos, pero ella ya había estado del otro lado, estaba en sus zapatos, y sabia que un compromiso previo, era algo muy difícil de deshacer, y que podría costar hasta la vida, y ella no podía permitir eso. Cerro los ojos la ser atraída hasta su cuerpo, el era mas fuerte, y aunque no lo fuera, ella siempre seria débil ante el .Solamente estar así de cerca y escuchar su voz, y respiración tan cerca hacia estremecer toda parte de su ser. Aquel: ¨No te vallas…¨ dicho casi como una suplica hacían que en su interior se desangrara lentamente. Tuvo que contener la respiración, morderse sus labios, y cerrar sus ojos para contener aquellas lágrimas que luchaban por salir, No podría mostrar debilidad. Pero cuanto mas podría resistir? Si, en esos momento lo único que deseaba en esos momento era darse la vuelta, mirarlo a sus expresivos orbes, y decirle todo aquello que sentía, pero no podía...


Morirá Charlotte, morirá…-era lo que su consciencia le decía. -morirá igual que Louis…-No, no, eso no le pasaría a Andrés, a mi Andrés…-se decía mientras cerraba los ojos con mas fuerzas.-Todos los seres que amas, al final siempre mueren... ¿quieres eso para el?-Nuevamente su conciencia atacándole –Además… no te dijo que estaba comprometido…te engaño.- tuvo que negar con la cabeza para escapar de las tribulaciones que su traicionera consciencia implanta en su cabeza, y sintió como el deslizaba su mano por su vientre de aquella manera tan sutil, liberándola, aunque en su furo interno ella no quisiera. Al parecer al final era el quien tomaba la determinación de irse,¨ Te quiero…¨ dijo. Que debería hacer?…decirle ¨Te quiero¨ también, era poco, para expresar todo lo que su mente su corazón y su cuerpo querían gritar. Respiro profundo, recobrando su aliento y tomado fuerzas.


-El hecho no es que no sea tu culpa. –Dijo por fin observando su espalda pues este ya había doblado, aprovecho y se limpio aquellas lágrimas que se escaparon, pero aun ella seguía conteniendo aquel océano que podría brotar de sus ojos, y la podrían dejar seca en solo unos minutos.


-Siempre entendí que no fue tu culpa, se lo que es estar atado por esas razones. El hecho es que no lo dijiste, y permitiste que este sentimiento creciera.-Dijo empuñando su mano en el área del corazón-Y el daño nos lo estamos haciendo los dos…O acaso crees que el hecho de escucharte decir que lo sientes, y que me quieres ¿no significa nada para mi? O ¿no me resulta doloroso, cuando se que esto no va para ningún lado?- alzo la vista conteniendo con mas fuerzas las lagrimas- ¿Por que crees que huyo o que te evito? O, ¿por que vez que soy tan cortante y esquiva? – Rogo al cielo por fuerzas y se aproximo hacia el obligándole a voltearse para que la observara- ¿Sabes acaso, por que lo hago? No es precisamente por ser la mala de la historia… –Le escudriño con la mirada mientras un par de lágrimas rodaban hasta sus mejillas, las limpio con fuerza, no por que le diera vergüenza de que le viese llorar, era por no parecer mas frágil de lo que estaba.


-Es por que lo que siento vas mas allá de lo que mi razón puede controlar!, y no puedo hacer nada para borrarlo! Por que no quiero hacerlo! Y por que no puedo solucionar nada! Y eso, es algo que me puede como tú no tienes idea. -Se aparto de su lado evitando entrar en contacto con el nuevamente o estaría perdida, pues era suficiente con develar todo aquello. Se acerco nuevamente al piano sentándose en la banca, mirando hacia el vacio, sumida en sus pensamientos, cavilando cada palabra que diría.


-Decir que te quiero es poco Andrés Rosfwar, No te imaginas cuanto…-dijo en un tono muy bajo, casi imperceptible por los demás, pero ella sabia que era suficiente para que el le escuchara.-Te quiero tanto que prefiero verte en los brazos de alguien mas, sabiendo que estas bien, y que eres feliz…a que estrés tres metros bajo tierra siendo devorado por los gusanos. Podría Vivir con la idea de que estas en otro lugar, o con alguien mas…-suspiro- Eso seria lago apenas soportable… pero no podría seguir viviendo sabiendo que ya no existes…Tu yo no nos pertenecemos , no estamos destinados…eso es algo que he tenido que entender. Y tambien tu debes hacerlo.







Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Miér Ene 02, 2013 5:17 pm

Detuve mi paso de espalda a ella, donde veia el decorado de la pared mientras sentia como mi corazon se encogia como si fuera una esponja que se pudiera estrujar y dejar caer todo lo que llevaba dentro, perder todo lo que habia logrado sentir en un segundo, nunca pense que pudiera pasar algo asi o al menos llegar a sentirlo. Tenia que averiguar la forma de arrancarme ese sentimiento tan pesado que se habia cargado sobre mis hombros, sabia que no era el unico que sufria en ese momento pero tenia que tener en ese momento algo en lo que agarrarme y por mas que intentara hacerme el fuerte, tenia que dar una vision de mi que ni por asomo era lo que estaba en mi interior que latia con fuerza dando rienda suelta a un dolor intenso.

Ante mis ojos parecia desmoronarse cada dibujo y fibra que aguantaba los muros que estaban a nuestro alrededor, incluso el taconeo de sus zapatos hacian eco en la estancia que se perdia en cuanto tomo asiento. Sus palabras afiladas como las mismas espadas de los guerreros. Tenia ahora mismo las pocas ganas incluso hasta las piernas podian llegar a flaquear en cualquier momento pero el propio cuerpo hacia la fortaleza necesaria para aguantar todo lo que le estuvieran echando. Se agradecia que no se viera el destruido interior desmoronado que caia ante mis propias emociones. Los bordados hicieron que mi mirada se fijaran ahi mismo para apartar todo rastro de mi mente, pero cada una de sus palabras llegaban con la suficiente fuerza y haciendose notar suficientemente alto.

La culpa era algo que lo estaria desgarrando por el resto de su vida si no conseguia solucionar las cosas, pero tal y como iba era imposible que lograra algo diferente. Su corazon le pertenecia a ella a pesar de lo que en su pasado estuviera destinado, algo que no se podia tomar mucha carta en el asunto de luchar con la voluntad de sus padres fallecidos. El decirselo fue lo mas acertado pero todo lo que habian pasado nos unio tanto que era como si nos conocieramos de toda la vida y supieramos que era lo unico que ibamos a tomar para el resto de la vida que nos quedaba... Gire sobre mi mismo para volver mi mirada en busca de ella, volver a tenerla en el punto de vision.

Abri a penas los labios pero por un momento me mordi el inferior conteniendo la rafaga de pensamientos que tenia en ese momento. Suspire profundamente.- Porque mejor no olvidamos todo... como si todo fuera un mal sueño, no estoy resignado a perderte pero si es lo que quieres que me vaya lo hare... tampoco voy a estar intentando hundirte tu vida y hacerte daño.- agache la mirada ligeramente con los pensamientos entrelazados y casi sin saber bien que pensar aunque mas bien que decir.- Se que quieres todo se de bien pero no tengo culpa de lo que eligieron para mi. Tampoco quiero vivir una vida sin ti porque todo lo que te he dicho de aqui para atras es verdad y te quiero, daria mi vida por ti si con solo eso consigo volver a estar a tu lado.- hablaba sinceramente desde dentro del alma, aunque por mas que intentaba decirlo no conseguia expresarlo con palabras.

- Quizas no estemos destinados pero quienes tambien deciden el destino somos nosotros, asi como los que lo forjamos, somos dueño de lo que deseemos hacer y nadie tiene que dejar de intentar luchar por algo contra ello. - hice una mueca con los labios.- quiero luchar por ello...- avance un par de pasos hacia ella, extendiendo mi mano esperando ver si la tomaba, mis dedos deseaban volver a sentir los suyos con un solo roce de su suave y blanquecina piel, sus ojos azules penetrante que conseguian erizar cada fibra de mi cuerpo.- Charlotte dejaria todo lo que tengo por ti, hasta mi propio nombre. Ire contra lo que haga falta si solo con eso puedo estar contigo, se que te he fallado porque no te lo habia dicho antes pero tambien temia que no volvieras a dirigirme la palabra y no sabes como he pasado estos dias sin ti...- confesaba lo que habia interiormente pero el sentir que todo se iba de las manos.- No puedo tampoco pedir que hagas como si no pasara porque seria egoista y se que me contradigo pero intento hacer lo mejor para ti o al menos para nosotros...- Deseaba escuchar que vendria conmigo y estariamos juntos... aunque eso seria demasiado facil, no todo es tan sencillo pero haria lo que fuera.


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] BzgffKA
Mi debilidad, mi Vida:
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Lotty Blancquart Mar Ene 15, 2013 9:46 pm

Con las ganas by Zahara on Grooveshark



En esos momentos hasta respirar le costaba, el mismo aire al pasa por sus pulmones era tan doloroso como millares de cuchillos clavándose y cortándole desde adentro. No estaba segura de que había sido peor, si dejarle marchar con aquella angustia en su pecho, dejando ese vacío en su vida, ese abismo en su corazón, y se parte de la vida de el, como una espectadora a lo lejos, observando desde las sombras, en esas en las que siempre vivió. O tenerlo aun en la habitación, a sus espaldas diciendo aquellas palabras mientras ella solo contemplaba as blancas teclas del piando en aquella habitación, donde de iluminación tenue e inundada por el aroma de las rosas de aquel amplio jardín contiguo. Sus recuerdos se trasladaron a los inicios de todo…

Aquella Era una fiesta, igual que esta, mismo ambiente, mismas personas, mismas mascaras…El choque entre ellos era inevitable, personalidades diferentes pero a la vez tan iguales , ninguno de los dos se quedaba callado ante la opinión del otro, y con cada palabra se retaban. Sin duda aquello era divertido para ella quien llenaba sus vacios entre los retos y las victorias, todo eso cambia cuando llega aquella persona que pone en jaque tus ideas, y te das cuenta que eres solo una mujer como cualquier otra, no importan tus traumas, tu pasado o incluso las habilidades hallas llegado a adquirir en el camino. Eres solo una persona entre millones, y que solo a medida de que te desentiendes de tus problemas y te das la oportunidad de conocer a los demás, de su vida, de su historia; aquella que por más simples puede identificarse con aquellas partes tan profundas de ti de la manera más sencilla. De compartir, de confiar, de volver a creer…

Es increíble como la hostilidad puede evolucionar y transformarse, en algo tan grande y tan hermoso, pero a la vez tan triste. Ese quizás es el más grande misterio de la vida, no te explicas como en un solo momento, una palabra, un roce, una mirada tu vida cambia y te lleva a una cadena de sucesos que definen tu existencia. Y aquí estaban ellos, el mismo lugar donde todo había empezado. El pasado y el presente, el principio y el fin…todos ellos se encontraban en ese momento en un solo sitio.

Trasladándose al presente, analizando cada palabra dicha y relacionándola con cada momento vivido a su lado, nunca tendría duda que eran los mejores recuerdos más valiosos y felices de su existencia-Sonrió ligeramente- jamás tendría algo así de nuevo, aunque lo buscara e otro lugar u otra persona, y en realidad no tenía la intención de hacerlo.Su expresión cambio al escuchar los pasos y ver su silueta frente a ella, obligándose así misma a alzar la vista para encontrarse con sus ojos grises, ensombrecidos aun mas por la desolación que ella le estaba causando. Pasarían segundos, minutos, tal vez horas mientras las miradas se cruzaban como si atravez de ellas las palabras sobraran. Ojos grises, azules, grises, azules, grises y azules…

Ella no quería que el dejara nada por ella, lo amaba demasiado como para despojarlo de las cosas que le había costado una vida conseguir cuando decidió comenzar de nuevo, por supuesto que quería olvidar y solo pensar en ellos dos, pero que costo traía aquello para sus vidas, para la vida de el…-Acerco su mano a la de él con la misma lentitud con la que al mismo tiempo se fue levantando de la silla y la tomo mientras no quitaba sus ojos de los ajenos.

-Yo…yo…-Su corazón Bombeaba con fuerza, todo se hizo más lento, necesitaba aire, se estaba asfixiando, no podía creer la resolución de todo aquello- Yo lo siento…- dio la espalda y camino hacia la puerta del salón mientras los recuerdos buenos, y malos y las últimas palabras que él había e encontraban en su mente formado una gran coalición .las lagrimas contenidas por una gran fuerza de voluntad bitaron sin piedad alguna al cerrar la puerta tras ella lo amaba por Dios que si, lo amaba y sabia que el daría la vida por ella, y eso lo que no quería perderlo. Tomo aire una y otra vez apoyándose contra la pared, los recuerdos: Besos, abrazos, caricias, palabras…

¨Te amo¨

Lloraba desconsolada y golpeaban de nuevo con mas fuerzas discusiones, lágrimas, reconciliaciones, sonrisas, palabras...

¨Charlotte dejaria todo lo que tengo por ti, hasta mi propio nombre¨

Y golpeaban de nuevo una y otra vez contra su cabeza, retumbando muy fuerte mientras se delizabda por la puerta hacia el piso.

¨No estoy resignado a perderte ¨…¨Daria mi vida por ti si con solo eso consigo volver a estar a tu lado.¨

Solo haz un sacrificio solo eso, arriegaste,vamos tu puedes, el se lo merece…vamos n esfuezo...

Dos minutos después ,la puerta se abrió nuevamente,ella en el umbral de la puerta, miro al hombre que aun se apoyaba en le piano que aun procesaba todo aquello, bastaron uno segundos para que ella corriera hasta sus brazos, y sen hundiera en ellos.

-Perdón! Perdón! Perdóname!- Susurro y lo abrazo con fuerza- Necesitaba pensar bien, y frente a ti no podía…No quiero que des nada por mi…quiero que consigas todo a mi lado, y no quiero olvidar, quiero que trituremos todo aquello y construyamos sobre bases mas fuertes nuestra relación, quiero que seas siempre honesto conmigo, por que yo lo seré siempre contigo, yo tampoco me resignaría a perderte y quiero luchar por esto. –busco sus labios con desesperación – Te amo mi amor, yo tampoco quiero vivir una vida lejos de ti..

Como decía Shakespeare :¨El curso del verdadero amor nunca ha corrido sin problemas¨ ... Teniendo en cuenta eso, este amor es uno de los más verdaderos ,porque muchas cosas pasaran y muchas otras intervenir pero cada experiencia lo haría lo haría más fuerte, e indestructible.


Última edición por Charlotte Blancquart el Vie Feb 01, 2013 9:38 pm, editado 1 vez


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Mar Ene 29, 2013 5:59 pm

Nada era facil y eso era lo unico que tenia claro en todo momento, cada vez el pulso mas acelerado y no sabia porque mi mente ya estaba desistiendo de todo hasta dejar lo que era la rendicion en mis labios pero por otra parte tambien tenia la esperanza de que todo acabara y pudiera decirse que llegaban a algo mas que la situacion que se estaba dando, cada vez parecia entrelazarse mas y mas como una trenza de espigas que es imposible de romper. Esperaba que no fuera bien como ese dicho pero lo veia mas lejano el momento de estar junto a ella, el nudo de mi garganta crecia conforme el silencio habia envuelto la habitacion, una gelida brisa se hizo presente entre nosotros hasta querer evitar la mirada. Podia ser todo lo fuera que me propusiera pero ante ella eso no era posible, me sentia como un niño que busca refugio en los brazos de su madre pero sin tenerlos.

Se dice que el dia a dia son pruebas... pero ahora mismo estaba corriendo la prueba mas dura de mi vida aparte de la perdida de mis padres. Podia decir que me encontraba como cuando los habia perdido que me sentia sin nadie y ningun apoyo a donde acudir, queria gritar y salir de alli corriendo hasta que las piernas no me dieran mas de si, perderme en la espesura del bosque y ver hasta donde era capaz de terminar la angustia que me consumia interiormente. Se que no todo es para dejarlo que se lo llevara la brisa pero nadie sabe lo que se siente cuando llega el momento y lo que es sale por la puerta de tal grado que nunca mas vuelves a verlo. Cerre con fuera mis ojos intentando hacer como si no pasara nada, correr el tiempo para que me dijeran que era solo un sueño, un mal sueño del cual despertaria y todo volveria a ser como antes.

Lamentablemente volvi a abrir los ojos y alli estaba todo tal y como seguia. Ella frente a mi pero lo peor fue escuchar esas palabras de sus labios... Lo siento... algo se desgarro en interior y mis ojos se quedaron abiertos como platos mientras mi cuerpo se quedo paralizado como si fuera una estupida broma que ni gracia tenia pero ninguna palabra salio de mis labios cuando ella abandono la sala y cerro la puerta tras de si. Cerre con fuerza mis manos en puños, aprete con fuerza la mandibula de tal magnitud que escuche el crujir de mis labios ante tal presion y friccion. Que queria decir todo eso? Habia terminado todo? Eso era todo lo que seria para el resto de la vida... miles de preguntas se amontonaron en mi cabeza asi como una punzada en el pecho en el cual me lleve la mano y un gesto de dolor se formo en mi rostro. Que seria lo que me estaba pasando? Que significaba? Me estaba muriendo?... No.. no lo hacia solo que mi cuerpo estaba reaccionando ante el dolor de la perdida, otra perdida mas.. en ese instante me senti como la muerte que se lleva todo a su paso. Vagar por la senda de los solitarios dejando que mi cuerpo se consumiera poco a poco mientras tenia que alejarme de todos para no volver a herir a nadie mas. Todo por donde pasaba se volvia ceniza y conseguia herir a los que queria o estaban a mi lado.

Pose mi mano sobre la parte superior del piano dejando alli mi puño y el bao del calor de la mano de tanta fuerza que hacia dejo marcado parte de mis dedos sobre la madera negra brillante. Mis oidos se volvieron sordos y mi vista visible, estaba totalmente cegado por como me sentia. La puerta misma se abrio y fue cuando alce la cabeza viendola entrar y abrazarme. Mis abrazos no sabian que hacer si rodearla o que... incluso las palabras que me estaba diciendo parecian una especie de sueño o alucinanción de mi mismo con el deseo mas añorado en ese momento. Sus palabras Te amo mi amor... me devolvieron a la vida y siendo realistas a una nueva ilusion pero aun el miedo seguia en mi interior recien lo que acababa de pasar, pose mis manos en sus calidas mejillas acercando sus labios a los mios volviendo ser solo uno en un lento beso del cual pude disfrutar de las sensaciones asi de su suavidad y textura carnosa. La separe aun con su rostro entre mis manos para asegurarme de que noe ra un sueño y habia vuelto de verdad.- Yo tambien te amo... pense que te habia perdido para siempre.- confese en un debil susurro de mis labios temblorosos aun.- Verte salir por esa puerta ha sido lo peor que me ha pasado en la vida.- una sonrisa triste se dibujo en los labios asi como el mismo miedo que se habia reflejado hace un momento en sus ojos.

Trague forzosamente saliva mientras mis ojos espectante de los suyos esbozo otra sonrisa mas amplia y calida. Una de mis manos viajo hasta su cintura posandose alli atrayendo la pequeña cadera ajena contra la mia propia, mis labios volviendo a tocar aquella magnifica ambrosia que producian sus labios y los mios lo captaban en cada beso que le daba prolongandolo cada vez mas hasta dejar un pequeño espacio donde rozarlos tomando el aire y los alientos entremezclandose.- El perderte es perder a la vida y el encontrar la luz de mi razon.- acariciaba su mejilla con su mano aun posada alli mientras sus ojos bañaban los suyos.- No lo vuelvas a hacer por favor.. todo lo que venga lo superaremos juntos pase lo que pase, es lo que hace una pareja... no tengo culpa de lo que me han obligado ha hacer pero se lo que quiero y es por ello por lo que buscare la forma, te lo prometo.- Dije con firmeza ante mi palabra que estaba entregandole mi corazon.


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] BzgffKA
Mi debilidad, mi Vida:
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Feb 01, 2013 11:27 pm




Como podía hacer eso, simplemente no podía entender cómo podía causarle tanto daño a aquel ser que amaba con locura, y que ella también, incluso hasta el delirio…pero estaba cegada por el dolor, por la duda y por la rabia. Rabia contra el destino, la vida, y la maldita mala suerte. Pues le arrebatarían lo que más amaba, al único ser que podía despertar todo aquellos bellos sentimientos en su corazón, el cual estaba muerto en vida. A quien había traído luz su ensombrecida alma, quien le había enseñado a mar de verdad, no una simple ilusión, quien le hacía sentir nuevas y bellas sensaciones. Su otra mitad, su alma gemela, su complemento. Su Verdadero amor…aquel con el cual jamás se permitió soñar pes pensaba que aquel tan hermoso solo podía existir en aquellas novelas que había dejado de leer al enfrentarse una realidad más oscura y cruel.

Sus brazos se aferraban al cuerpo de el pegando mas su cuerpo, al momento de el acercarla más, sus labios recorrían los ajenos, con ansias por la desesperación de haberlo tenido lejos tanto tiempo, una eternidad al parecer, porque por más que se fundiera en ellos, deleitándose con la suavidad y deliciosas sanciones que recorrían, tocando cada fibra de su ser. Como había podido vivir sin ellos? Sin él, que era su adicción?, sin escuchar sus palabras, sin sentir sus manos aferradas a su cintura como siempre lo hacía, sin sus ojos llenos de ese ferviente amor y de adoración. Era una tonta, y si no aprendía a dejar el pasado en su lugar perdería aquello por lo que en realidad valiera la pena vivir .Las palabras de este hacían que su corazón se hinchara de alegría y de orgullo, replanteándose cada palabra, y proyectándose un futuro junto a él. Aquel magnifico ser frente a ella podría dejar todo solo por ella, y no lo dudaba, era la persona más tenaz – y muchas veces masque ella- que jamás había conocido, y en sus cristalinos ojos grises estaba grabada a verdad con la tinta indeleble del amor.

-Jamás me perderás…-suspiro mientras sus ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban con salir se fijaban en los de el -Soy aquello de lo que jamás te podrás liberar- su corazón se encogió por un momento mientras él le recordaba la maldad que había hecho al dejarlo solo en esa fría habitación. – Lo siento mucho, de verdad que lo lamento tanto, perdóname vida mía… te lo ruego por favor- apoyo sus manos en su rostro, delineando delicadamente la curvatura de sus labios, besándolo superficialmente.

-Te lo prometo, no lo volveré a hacer…prometo que luchare junto a ti, para poder superar todos los obstáculos que se nos presenten- Lo abrazo nuevamente mordiéndose el labio inferior con fuerza mientras él hablaba, separándose para observar su rostro con ternura, mientras lagrimas de felicidad salían de sus azules orbes. –Yo lo comprendo corazón, no es tu culpa...yo sé lo que es que te obliguen a hacer algo que tú no quieres y sentirte atado a ello –acaricio sus mejillas- También hay que prometernos se siempre honestos el uno con el otro, contarnos todo y apoyarnos. Yo te prometo estar junto a ti siempre y hacerlo. -lo abrazo nuevamente hundiéndose en sus brazos, recargándose en su pecho, inspirando su exquisito aroma, ese aroma preferido por ella…el aroma de Andrés. Dios, cuanto lo había extrañado, a todo el.

-Sabes…extrañe esto , estar aquí, ente tus brazos –suspiro mirando hacia la ventana, la brisa que inundaba la habitación con su aroma a rosas y el leve sonido de la música del gran salón levantaba las blancas cortinas de seda-Este es mi verdadero hogar…- suspiro y levanto el rostro - No tienes idea de cuánto te necesito en mi vida -susurro- mi corazón se queda en piezas cuando no estás,mis horas las siento como días...Te necesito que estés allí cuando lloro o creo que desfalleceré, porque solo tú me haces más fuerte. Siempre sabes que decirme para hacerme sentir bien conmigo misma.- cerro lo ojos con fuerza volviéndose a incorporar en su brazos buscando su protección

-Casi todo lo que hago me recuerda ti, y sonrió como idiota por ello. Pero es porque amo cada cosa que haces, incluso cuando te enfadas. -ríe- porque mi mundo es perfecto cuando solo estamos tu yo lejos de todo… esto…porque cuando me miras, me haces sentir única, y perfecta cuando se que soy el ser mas imperfecto sobre la faz de la tierra. -si se daban una segunda oportunidad, debía empezar siendo totalmente sincera, develando todo aquello que su corazón sentía.

-Yo nunca me había enamorado, era algo que jamás me había permitido. Y me alegro que seas tú a quien decidí entregarle mi corazón.


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Jue Feb 28, 2013 8:56 am

Mis brazos la rodeaban protectoramente mientras sus palabras se rondaban por mi mente, mantuve la postura en todo momento pero aun en mi interior algo estaba muy revuelto, llegando a decir que lo que era mi mente no se aclaraba del todo con lo reciente pasado. Mis ojos perdieron vision al cerrarlos completamente sumiendome en la misma oscuridad a ver si conseguia algo de tranquilidad que mi corazon rebozaba por tenerla a mi lado y sentir su calor contra mi pecho, pero el mismo miedo se hacia latente al saber que se me resbalaba entre mis dedos como si fuera el cristal mas fino existente, con una suave brisa se podia incluso hasta resquebrajar en mil pedazos y perder todo lo que tenia o al menos lo unico que en este momento habia conseguido, era ella todo lo poseia y se me mantenia entre mis brazos.

Me incline ligeramente hasta posar mis labios en su suave frente quedandome mas de un segundo en ese momento. Mi mano subio suavemente por su espalda dejando una caricia mientras avanzaba quedandose a media espalda y acercandola aun mas contra mi mismo. Su dulce aroma inundaba mis fosas nasales dejando la marca de su esencia en mi piel, en mis labios, mi corazon... Algo que siempre me repetia era que no sabia como habia podido llegar hasta alli tan rapido o en si tan profundamente para dejarme una marca tan grande como cabia esperar. Una gran sorpresa pero siempre la tendria presente en cada momento de mi vida, como la conoci y empezamos a encajar. Las piezas de un puzzle que juega en el mismo destino.

Separe mis labios por fin de su frente para bajar la mirada hasta sus hermosos ojos azules claros que desprendian ese mismo miedo que los mios propios hacian ver tantas veces. Tome su menton para elevar su rostro.... lentamente me incline hasta tomar sus labios en un lento beso mientras todo a nuestro alrededor avanzaba para mi el tiempo se detuvo en el instante que mis labios toco los suyos. Deslice mi mano hasta su mejilla siguiendo hasta la parte trasera de su cabeza donde sus cabellos se enredaron entre su oscuro cabello y cada onda dejaba una alianza en ellos. - No te perdere, no pienso hacerlo despues de que eres lo unico que tengo, eres lo mas importante para mi como para dejar que se vaya entre mis dedos sin hacer nada...- mi voz era mas calmada de antes incluso habia roto el silencio que se habia creado despues de sus palabras.- Solo con mirarme haces que me sienta como el mismo papel que con la forma mas fina se corta, haces que toque el cielo y la tierra al mismo tiempo, que todo sea un sueño y realidad...- Sonrei a penas despues de llevar un rato sin mostrar alguna.

Tome una bocanada de aire como si tomara la fuerza necesaria para sacar de mi interior lo que necesitaba.- Solo quiero seguir en esta vida si sigues siendo tu mi compañera, se que estamos apuntados con mil ojos y eso es algo que aprendemos a vivir con ello, pero no quiero que las personas te juguez por mi culpa.- cerre un momento los ojos mientras suspiraba.- Solucionaremos juntos todo lo que se nos interponga, buscare la forma que sea posible de librarme de lo que ansio para poder solo estar contigo.- Mi sonrisa se amplio un poco mas mordiendome el labio inferior y apoyar mi frente con la ajena. Sus palabras habian sido como un libro abierto para mi, aunque a mi me costara un poco mas sacar lo que llevaba dentro de mi. Me bloqueaba a mi mismo en muchas ocasiones como si no supiera que hacer en muchos instantes. Pero tambien sabia que se mostraban con hechos y no con palabras lo que tu corazon podia llegar a decirte, aunque a veces gritara y no lo escuchara. Mi pulgar acariciaba su mejilla y mi otro brazo aferraba a su cuerpo de forma protectora.

Seguia pensando en la idea de irme lejos con ella pero no era algo que pudiera hacer a la ligera porque tenia que tener en cuenta muchos factores como la familia de ella, amigos, responsabilidades con las personas que no tenian que sufrir por nuestra culpa. Tenia un ansia de correr y volver a ir hacia el campo donde nadie nos molestara, solo nosotros dos era la unica forma de sentirme totalmente pleno. Solo se vivia una vez y por no queria que afectara a lo que teniamos pensado el uno para el otro.- Solo me he enamorado de ti, incluso soy totalmente novato en estos aspectos, no sabia bien lo que era este sentimiento que cada vez que estoy a tu lado me ahoga pero sin asfixiarme, consigue producirme tantas cosas nunca experimentadas que llego a pensar que me estoy volviendo loco.- solte una pequeña risa.- pero luego paro y pienso que me estoy volviendo loco por ti, que eres tu la causante de mi locura y cada vez ir a mas, no quiero perderme de lo que me produces y seguir aumentando.-Volvi a tomar sus labios besandola lentamente y prolongandolo, esta vez no me iba a separar de sus labios, que el tiempo girara que iba a seguir alli con ella mucho tiempo, mas si ella seguia estando por completo para mi como yo lo estaba para ella. Sentia mi corazon en ese momento que iba a salir del pecho de la dicha.


Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] BzgffKA
Mi debilidad, mi Vida:
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar] Empty Re: Like a sweet melody...[privado][Andres Matthew Rosfwar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.