Victorian Vampires
Rouge Höffer ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rouge Höffer ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rouge Höffer ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rouge Höffer ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rouge Höffer ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rouge Höffer ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rouge Höffer ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rouge Höffer ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rouge Höffer ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rouge Höffer ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rouge Höffer ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Rouge Höffer ID

2 participantes

Ir abajo

Rouge Höffer ID Empty Rouge Höffer ID

Mensaje por Rouge Höffer Lun Jun 17, 2013 2:28 am





Alina Rouge Höffer




30 años • Cambiaformas • Clase Baja • Heterosexual • Rumana

HABILIDADES DESTACADAS:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

CONVERSIONES

Prionailurus planiceps:
Lynx pardinus:
Panthera onca:



Descripción Psicológica



Si estás seguro de haber odiado, desprecia tu debilidad y despréciate a ti mismo.

Intimidante. Es una mujer que está acostumbrada a las miradas extrañas de las personas, al juicio y a su aprensión. Se sabe odiada por algunos, le gusta, le apetece y hace hasta lo imposible por mantenerse así en el pensamiento ajeno. Su sola presencia puede disparar el silencio debido a su apariencia física y la mirada fulminante que posee. No odia al mundo, ni siquiera está cerca de poder describir las sensaciones que éste despierta en ella.

Violenta. Sufre de ataques constantes cargados con ira irracional; cólera proporcional a la cantidad de veces que la castigaron. Ataca a cualquiera que esté a su paso. En este estado es incontrolable y no sólo ataca con golpes, sabe utilizar las palabras como cuchillas y es de las que juegan con los sentimientos de las personas. Al igual que ella, los demás, no valen nada. Su indiferencia llega a tal grado que no goza con el dolor ajeno pero tampoco le causa aflicción observar las torturas; es capaz de observar el sufrimiento sin inmutarse ni un segundo, incluso podría mejorar los métodos con los que aplazan la muerte y extienden la agonía sólo por curiosidad. Lo ha experimentado con su propio cuerpo, sin llegar a comprender realmente, de dónde es que viene el dolor. No es masoquista, es más complicado. No siente el deseo desenfrenado por ser castigada, tampoco disfruta del dolor que existe en su cuerpo o aquel que carga en el alma; las necesidades, el vacío propio y la ausencia de estímulos en su vida, hacen que esta sea la única forma de saberse con vida. Hay ocasiones en las que suele despertarse con la creencia de estar muerta, sin importar lo mucho que le hagan o todo lo que le digan, responderá con un ‘¿Hueles eso? Me estoy pudriendo’. No suena ilógico cuando en parte tiene razón. Consumo de absenta, abuso de opio, peleas clandestinas, robos…. Toda una vida desperdiciada en vicios sólo para compensar su solead.

Prejuiciosa e hipócrita. Al ser una mujer poco convencional, ha llegado a aborrecer a quienes siguen las reglas, los que están bajo el mando de algunos y a aquellos que, subyugados, persiguen el ideal de lo tradicional. Fue una esclava y no tolera ver a la cara a quienes aún lo son porque ellos mismos lo permiten. Es indigno, es infrahumano, es… repugnante. No tan mugriento como su carencia de feminidad. No es vanidosa, no es narcisista pero lo que sí tiene es el egocentrismo del poder. Una mujer burda que no sabe de abrazos, desconoce de caricias, menos entenderá el comportamiento amistoso de las personas. El exceso de demostraciones afectuosas le produce cierto escozor en el estómago, picazón en el cuello y horribles deseos por vomitar. Aprendió a rechazar el contacto físico para no verse enredada sentimentalmente. Las emociones son una debilidad, lo ha visto, lo ha sufrido.

Ácida y Paranoica. Todos, absolutamente todos planean algo para lastimarla. Es por eso que desconfía de las máscaras, de las palabras, de las miradas; no hay ser en este mundo que por un poco de dinero no traicione a quien juro no lastimar. Es un poco amargada pero sabe divertirse. El ejemplo más práctico sería la caza. No sólo le apetece jugar con los animales que se encuentran por debajo de la cadena alimenticia, si no que también le fascina bastante jugar al gato y al ratón con los cazadores e inquisidores que están detrás de ella. Le enardece la competencia. Gusta de ir a buscar pelea a los bares más cercanos y apostar todo su dinero a favor propio, por supuesto, no es idiota y suele enfrentarse con seres más débiles cuando de ganar dinero se trata. Sin embargo, igual prefiere fastidiar a los varones fuertes, agresivos y despiadados, sólo para satisfacer el deseo de lucha. Dignos oponentes, así les llama cuando le han vencido.

Burlona, retorcida, asustadiza, mezquina…

Rouge es una mujer confundida sobre si misma, retraída. Sufre en silencio, llora en la oscuridad. Maldice su nombre, el apellido, el pasado y la debilidad que le arrastró hasta este sitio lleno de porquería. Sus demonios están ahí, dentro de su cabeza, como si estuviese encerrada en su propio universo, uno donde los colores no existen y lo único que tiene es la escala de grises que, poco a poco, va formando matices de púrpuras tonalidades hasta llegar a oscurecerce con el pasar de los años. Son infinidad de veces las que ha querido mandar todo al diablo; su búsqueda, sus vicios, su interés, su vida….




Historia



-¡¿Qué hiciste qué?! ¡No! ¡Maldita puta!-

Su madre nunca la quiso. Ni a ella, ni a su hermana menor. Eran las hijas de una mujerzuela, quien no sólo era adicta al alcohol, si no que, extrañamente, le fascinaba el sexo con los hombres. No, no era ninfómana ni mucho menos, simplemente gozaba de un placer que cualquiera observa grotesco ante la sociedad, pero padece intensamente a puertas cerradas. A esa mujer poco le importaban los escupitajos de los hombres, la suciedad de sus cuerpos y los insultos de sus bocas; lo que buscaba era la plata y la satisfacción del acto. Ambiciosa, degenerada, estulta. Se trataba de una porquería de hembra, ergo, resultó ser una basura de madre. Nunca procuró a sus hijas y, si estas estaban con vida, no se debía a ella. Rouge sobrevivió gracias a una de las compañeras de Victoria; se hizo cargo de la pequeña en el tiempo que duró en el burdel antes de ser ejecutada por ya no poseer la belleza, ni el aguante para los clientes. Con tres años de edad, la cambiaformas tuvo que aprender a valerse por si misma, persiguiendo alimañas y llevándoselas a la boca si quería tener algo en el estómago. Varias veces llegó a vomitar lo que comía, en tales casos debido al veneno de los bichos que desesperadamente ingería para calmar su hambre. Por otra parte, experimentó sus primeras conversiones y, cuando padecía de escalofríos, enfermedades, pesadillas y temores infantiles, su madre le propiciaba reverenda patada a la cara. Nunca, nunca debía interrumpirla cuando se acostaba con sus clientes o intentaba embriagarse con el alcohol de las lámparas. Esto tuvo que aprenderlo por las malas. Los golpes de su madre, el rechazo constante de esta y el escenario decadente que la rodeaba, hicieron de Rouge una niña peor de inservible que su madre. Aprendió a atrapar su propia comida; observando a los hombres, imitó el uso del fuego para asar su comida, también le tomó un gran aprecio a los bruscos movimientos de ellos pues la niña no deseaba ser igual de débil que Victoria. Nunca le llamó mamá, no era necesario si esta no se comportaba como tal. En medio de inmundicia, desolación, abuso psicológico y físico, Rouge no conoció jamás lo que es el cariño. Hasta el día que ella nació.

Victoria hablaba sobre sacarlo de su vientre antes de que el maldito bastardo acabara con sus energías y ganas de vivir. La mujer tuvo varios intentos de aborto sin ningún resultado y, no bastándole con eso, trató de volver en contra del no nacido a Rouge. No fue difícil lavarle el cerebro, ella ya odiaba a todo el mundo así que un recién nacido que no era nada suyo, sería un desconocido para ella y quizá podría hasta deshacerse de él. Cada que Rouge veía la agigantada barrida de Victoria, emitía palabras obscenas que le hacían gracia a la puta. Definitivamente deshacerse del segundo hijo sería más fácil que del primero. Rouge sentía repugnancia, aberración y demás en contra de una criatura a la que aún no conocía, pero estaba segura que, en cuanto la mirase, la despreciaría por el resto de su vida, pues sólo iba al mundo con un objetivo, quitarle a ella lo que le pertenecía. Por supuesto, Rouge no tenía nada que pelear y el no nacido no tenía la culpa de haber sido concebido en un mundo tan cargado de porquería y miseria. El día que por fin logró salir del útero de Victoria, fue dada a los brazos de Rouge y ésta al ver a la indefensa criatura abrir sus ojos y sonreírle, no pudo hacer otra cosa más que amarla. Sus grandes ojos azules, sus rosados labios, redonditas mejillas y piel suave, tocaron fibras en Rouge que ni siquiera sabía que estaban ahí. Juró protegerla de cualquier mal, incluso llegó a obsesionarse verdaderamente de su hermana. Fue Rouge quien le dio ese nombre y de no ser porque robó el apellido de una medalla robada a un cliente, ninguna de las dos hubiese tenido un parentesco realmente, más que la matriz de Victoria. La cuidó, alimentó, vistió y enseñó a controlar su metamorfosis. La unión se hizo intensa, al punto de llegar a lo enfermizo, pero a nadie le importaba, nadie se interesaba en lo que las niñas hicieran.
Rouge tenía que salir a robar para comer, porque Victoria no les prestaba atención; ella hubiese preferido que ambas murieran o haberlas vendido… Esta última idea que se le cruzó por la mente, fue llevada a cabo una noche cualesquiera. Rouge no sabría absolutamente nada hasta el instante en que regresó a casa y no la encontró. Mathilde había desaparecido. La buscó por cada maldito rincón del burdel, en medio del bosque, en las calles, en el río. Su hermana nunca apareció; la carcajada de Victoria resonó en su cabeza justo cuando le escupía a la cara lo que había hecho con su hermana y lo que haría con ella. Rouge, en un estallido de cólera, se dejó ir contra su madre para quererla matar entre arañazos y mordidas. Le destrozó la cara y parte de los labios. Arrancó la piel de sus brazos y la dejó gravemente herida, a estas alturas Rouge ya podía convertirse en un lince salvaje y había utilizado esa fuerza para atacar a Victoria, desgraciadamente cuando estaba por matarle, dos grandulones aparecieron detrás de ella. Mathilde había sido vendida como huérfana, pero Rouge que comenzaba a desarrollarse como mujer, ella fue comprada como una puta más. La agarraron de los brazos, le esposaron los tobillos y la amordazaron delante de su madre. Rouge peleó, como nunca antes iba a pelear en la vida. Se defendió como pudo e incuso antes de ser golpeada hasta la inconciencia amenazó a su madre con los dientes apretados y la promesa en su mirada felina. Victoria moriría y no sería piadosa con ella.

Acabar como una esclava sexual, no supuso un cambio radical en la vida de Rouge, ella ya estaba acostumbrada a ver ese espectáculo denigrante con su madre, hacérselo a ella, sólo enardecía más su odio a sus captores y su progenitora. Pero la falta de tacto de Rouge, la condenaría a ser rechazada por los hombres y que la tachasen de frígida. A ellos les gustaba ver el dolor en los ojos de sus jovencitas, sentir como sus estrechas paredes se abrían sólo para ellos y ver como la sangre brotaba de entre sus piernas a la par en la que sus gritos se iban convirtiendo en gemidos. Rouge nunca sintió nada y en lugar de llorar, sonreía. La golpearon, la encerraron y la dejaron sin comer, pero ella no parecía estar agotada, no sufría como tenía que hacerlo. Así que se sentaron a observarla sin que ella se diese cuenta, ahí fue que la descubrieron. Un demonio. Con lo hipócrita de la sociedad, fue arrojada a las manos de la gente ignorante. Tachada de bruja y sentenciada a muerte por ser una maldita ‘puta de satán’. Iba a morir apedreada porque la gente le tenía miedo, ya era suficiente tener que lidiar con un conde maldito como para tener que soportar a ese esbirro del demonio. La enterraron hasta la mitad de la cintura y comenzaron a arrojar las rocas contra su cuerpo, poco a poco las heridas se hicieron profundas y esperaban que muriese desangrada. No fue así. La desgraciada logró escapar convirtiéndose en la rata felina, escurridiza y diminuta. El agujero le quedó grande cuando terminó su transformación y ahí fue que la gente de Transilvania comenzó a creer verdaderamente en los monstruos. Sabían que ella regresaría.

En la mente de la pelirroja, había otro tipo de prioridades. Mathilde por ejemplo. Comenzó a rastrearla sin tener demasiado éxito y al mismo tiempo siendo perseguida por los soldados de la Inquisición, pues los involucrados y fieles creyentes habían solicitado la ayuda del Vaticano para contratacar al adepto del diablo. Fue capturada un par de veces. La última estuvo a punto de morir en las manos de su perseguidor pero el destino le jugó mal al hombre y Rouge logró escabullirse frente a él utilizando el mismo método que con los pueblerinos. Siguió la pista De Mathilde, pero con cada año que pasaba sus recuerdos eran más y más confusos hasta que la perdió por completo. El tiempo transcurrió como un maldito abrir y cerrar de ojos; pudo desarrollar su última transformación a la edad de veinte años, pero por más grande que sea la bestia, suele mantenerse como el viejo y ya conocido lince. Es a quien los cazadores le siguen la pista y en verdad esperan atrapar algún día. Su cabeza tiene precio, no es mucha la fortuna pero si lo suficiente como para que alguien esté buscándola. Así que no sólo tiene que preocuparse por encontrar a su hermana e intentar recuperarla, sino que también debe ocultarse entre las sombras para no ser rastreada. Por otra parte, entiende que su madre sigue siendo la misma puta, en el mismo burdel. La mantiene vigilada por que cumplirá su promesa volverá por ella y la asesinará junto a su hermana.

OTROS DATOS:





Última edición por Rouge Höffer el Lun Jul 15, 2013 1:54 am, editado 3 veces
Rouge Höffer
Rouge Höffer
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouge Höffer ID Empty Re: Rouge Höffer ID

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jun 18, 2013 12:28 am

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rouge Höffer ID Empty Re: Rouge Höffer ID

Mensaje por Rouge Höffer Lun Jul 15, 2013 1:35 am

Ficha Terminada
Rouge Höffer
Rouge Höffer
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouge Höffer ID Empty Re: Rouge Höffer ID

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 11:10 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouge Höffer ID Empty Re: Rouge Höffer ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.