AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Adrien Phoenix Wayne
2 participantes
Página 1 de 1.
Adrien Phoenix Wayne
DATOS BÁSICOS
→ Nombre del Personaje: Adrien Phoenix Wayne.
→ Edad Aparente: 25 Años.
→ Edad Real: 341 Años.
→ Nació: 24 Mayo 1350
→ Estado Civil: Soltero.
→ Especie: Vampiro.
→ Clase Social: Clase Media.
→ Orientación Sexual: Bisexual.
→ Lugar de Origen: Bucarest, Rumania.
→ Localización: Paris, Francia.
→ Ocupación: Boxeador Callejero y Pianista de Salon.
HABILIDADES Y/O PODERES
→Habilidades y/o Poderes:
* Habilidades innatas: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobre humana.
* Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (solo en algunos casos), piel dura y resistente, cuerpo fibroso, músculos fuertes.
* Poderes innatos: Sanación acelerada (Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves -esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer-. El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves) y Percepción de Auras (Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor).
→Otros Poderes:
* Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
* Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.
* Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
DESCRIPCIÓN FISICA
Como todos los vampiros posee una tez blanca, casi traslucida, sus ojos son negros pero tiene un destello escarlata cuando bebe sangre, muy pocos le han visto alimentarse, por lo que no se sabe exactamente quien supo acerca de su anomalía. Su cabello es castaño oscuro, viste de forma normal, sin trajes costosos, lo que explica el uso de prendas desgastadas, se le puede ver desaliñado, con el cabello desordenado, ropas sueltas, pantalones rotos y barba de varios días. Mide 1.92 de altura, bastante llamativo, espalda ancha, pómulos marcados, labios definidos y rellenos pero siempre fríos, llamando a los labios de una mujer u hombre a besarlos. Sus ojos son perspicaces, no deja ni un detalle, penetra a su víctima con la mirada y le hipnotiza hasta cae en la trampa de sus brazos fuertes y firmes. Sus dedos son rápidos y ligeros, capaces de realizar un trabajo meticulosos sobre el piano, o el cuerpo de un amante.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un hombre directo, sarcástico y burlesco, no tiene problemas al relacionarse con humanos, vampiros, licántropos u otro ser natura, es bastante encantador cuando quiere serlo, cautiva a las personas, sabe como llevarse con ellas, puede tener una conversación banal o también discutir acerca del significado de la vida y una existencia vacía. A pesar de que los vampiros siempre buscan compañeros Adrien se niega a tener nuevamente una y perderla, se alimenta todos los días sin resentimientos, mata una o dos veces por noche encontrando insignificante la vida humana. Odia a los licántropos mas que a cualquiera, guarda resentimientos contra ellos, con los años ha logrado controlarse y practicar el “vive y deja vivir”, le fue difícil, aun guarda en su memoria el desmembramiento de su compañera a manos de una manada. Tiene cambios de humores grandes puede ser sumamente amable en un momento hasta que le desafían, contradicen u ordenan.
HISTORIA
Su vida de humano fue mísera, no vale la pena entrar en detalles del como un recién nacido logro sobrevivir a la peste negra en Bucarest, Rumania. Los llantos de un bebe apenas eran oídos en comparación con los alaridos de dolor y el olor a putrefacción de los cuerpos inertes de cadáveres en las calles. Su madre murió de peste semanas después del parto, su padre se ahorco como un cobarde antes de padecerla sin importarle el bienestar de su único hijo. Adrien fue criado por sus abuelos hasta que cumplió nueve, sus últimos familiares murieron de vejez ese mismo año. Fue enviado a un orfanato, las riquezas de su familia fueron robadas por el reinado sin importarles un niño de apenas nueve años de edad. Creció rodeado de la Clase Baja, conoció lo que era tener frio, hambre, y la ausencia de las comodidades a las que había estado acostumbrado. Fue golpeado, maltratado y abusado por compañeros e institutrices hasta que aprendió a defenderse, siempre con un mantra en su cabeza, “Lucha o muerte”. La Ley del mas fuerte. Su carácter se endureció, comenzó a hacer daño a quienes le rodeaban casi como si fuera una necesidad. Sus propios compañeros y la misma vida cambiaron lo único bueno que había habido en él. A los quince años logro escapar, viajo y trabajo en Budapest como obrero, sus manos y espalda ya estaban marcadas con varillas, aceite y latigazos después de años en el orfanato así que trabajar no le importó, era mucho mejor ensuciar sus manos y ganarse la vida a volver a estar encerrado en una gran habitación en donde vivían todos hacinados. Los años pasaron, su vida cambio, o al menos un poco, había dejado de trabajar como un obrero en cuanto su atractivo comenzó a llamar la atención de las Damas de altos estándares sociales. Estuvo al servicio de una Condesa acaudala que pagaba por poseer su cuerpo, a Adrien no le importo durante varios meses, le gustaba el sexo y la mujer era joven, hermosa y deseable, el único inconveniente fue que estaba casada con el Conde de Rumania. En cuanto el esposo volvió a casa y encontró a su mujer con las piernas abiertas y un hombre de complexión musculosa bombeando dentro de ella sobre su cama matrimonial no hizo nada mas que llamar a sus sirvientes para que le azotaran por el descaro. Fue castigado a manos del Conde y posteriormente lanzado a orillas de un rio para terminar de morir desangrado.
Se pensó que ese iba a ser su fin hasta que apareció un hombre elegantemente vestido con una larga túnica roja, le vio desnudo, herido y completamente cubierto de barro a punto de morir. El desconocido sonrió con hambre y deseo sin molestarse en ocultar unos afilados colmillos antes de abalanzarse sobre él. Adrien perdió la conciencia, no le quedaba mucho tiempo ni sangre en el cuerpo, estaba magullado, cansado y aburrido de la vida, ansiaba morir pero el hombre pensó todo lo contrario, y le obsequio un nuevo comienzo, una nueva vida antes de abandonarlo a su suerte.
Esos años fueron Adrien los vivió como nunca antes, aprendió, se alimento, se sacio de excesos, desarrolló su lado sádico y masoquista, sus deseos de golpear y ser golpeado habían quedado marcados en él para no liberarle nunca mas. El deseo de sangre era desgarrador, victima tras victima pasaban por sus manos sin sentir remordimiento alguno hasta que una de sus presas, una mujer lo vio directo a los ojos segundos antes de que fuera desangrada. Él no pudo matarla, quedo prendado de su mirada azul intenso y antes de que el último latido de la mujer sentenciara su fin la convirtió en su compañera dándole su sangre. Bella, ella le devolvió la luz, con solo una mirada, con solo un toque suave de su mano había ablandado su oscuro corazón…Adrien vio un futuro para su absurda existencia, pensó que por esta razón el había soportado una vida de miserias, para encontrar su contraparte, su mitad. Pero que equivocado estaba, tuvo a Bella apenas una década antes de que un grupo de Licántropos en medio de una luna llena llevaran a cabo una cacería. Fueron muchos para una vampiresa que deambulaba sola por los bosques, Adrien escucho su llamado pero no pudo hacer nada hasta que llego a la escena y vio al lobo con el cuello de su mujer entre los dientes. Soltó un grito desgarrador y con una fuerza sobre humana acabo con todos y cada uno de ellos, terminó herido, al borde de la muerte, deseo morir nuevamente, esta vez de forma definitiva…pero el final...Nunca llegaba. Logro salir de su entumecimiento y se alimentó, volvió a su vida vacía y solitaria en busca de venganza. Sed de Sangre. Si se encontraba con un Hijo de la Luna, con placer lo eliminaría, y nunca mas volvería a dejar que una mujer lo sedujera con su mirada, se juro a si mismo encerrar sus sentimientos muy dentro de él, donde nadie pudiera alcanzarlos, nadie seria su debilidad. Había sufrido mucho con la muerte de su Bella, no pasaría nuevamente. O al menos, eso era lo que pensaba.-.
Se pensó que ese iba a ser su fin hasta que apareció un hombre elegantemente vestido con una larga túnica roja, le vio desnudo, herido y completamente cubierto de barro a punto de morir. El desconocido sonrió con hambre y deseo sin molestarse en ocultar unos afilados colmillos antes de abalanzarse sobre él. Adrien perdió la conciencia, no le quedaba mucho tiempo ni sangre en el cuerpo, estaba magullado, cansado y aburrido de la vida, ansiaba morir pero el hombre pensó todo lo contrario, y le obsequio un nuevo comienzo, una nueva vida antes de abandonarlo a su suerte.
Esos años fueron Adrien los vivió como nunca antes, aprendió, se alimento, se sacio de excesos, desarrolló su lado sádico y masoquista, sus deseos de golpear y ser golpeado habían quedado marcados en él para no liberarle nunca mas. El deseo de sangre era desgarrador, victima tras victima pasaban por sus manos sin sentir remordimiento alguno hasta que una de sus presas, una mujer lo vio directo a los ojos segundos antes de que fuera desangrada. Él no pudo matarla, quedo prendado de su mirada azul intenso y antes de que el último latido de la mujer sentenciara su fin la convirtió en su compañera dándole su sangre. Bella, ella le devolvió la luz, con solo una mirada, con solo un toque suave de su mano había ablandado su oscuro corazón…Adrien vio un futuro para su absurda existencia, pensó que por esta razón el había soportado una vida de miserias, para encontrar su contraparte, su mitad. Pero que equivocado estaba, tuvo a Bella apenas una década antes de que un grupo de Licántropos en medio de una luna llena llevaran a cabo una cacería. Fueron muchos para una vampiresa que deambulaba sola por los bosques, Adrien escucho su llamado pero no pudo hacer nada hasta que llego a la escena y vio al lobo con el cuello de su mujer entre los dientes. Soltó un grito desgarrador y con una fuerza sobre humana acabo con todos y cada uno de ellos, terminó herido, al borde de la muerte, deseo morir nuevamente, esta vez de forma definitiva…pero el final...Nunca llegaba. Logro salir de su entumecimiento y se alimentó, volvió a su vida vacía y solitaria en busca de venganza. Sed de Sangre. Si se encontraba con un Hijo de la Luna, con placer lo eliminaría, y nunca mas volvería a dejar que una mujer lo sedujera con su mirada, se juro a si mismo encerrar sus sentimientos muy dentro de él, donde nadie pudiera alcanzarlos, nadie seria su debilidad. Había sufrido mucho con la muerte de su Bella, no pasaría nuevamente. O al menos, eso era lo que pensaba.-.
DATOS EXTRA
→Su debilidad siempre va a ser su compañera, siente a traves de ella, moriría por ella, esa es la razón por la cual se niega a acercarse a las mujer por mucho mas que una follada. Después de que Bella murió en manos de una manada de licántropos 400 años atras, ninguna mujer ha derretido su corazón.
→Ha vivido muchos años, no tiene mucho que perder salvo entregarse al sol o seguir buscando una forma inexistente de regresar a su compañera fallecida a la vida, ya sea como humana reencarnada, como vampira o como fantasma.
→Toca el piano en la Alta, Media y Baja sociedad, es considerado uno de los mas grandes pianistas a lo largo de los años, aunque prefiere los conciertos privados y pequeños en tabernas o prostíbulos para animar o deprimir el ambiente, todo depende de su propio estado de animo.
→Odia mostrar las cicatrices que tiene en su espalda y manos, evita mostrarlas, esta es la razón de que use guantes negros de cuero la mayor parte de las veces.
→No recuerda muy bien a sus familiares, los años le han ido borrando la memoria, lo unico que guarda de su humanidad es el internado en el que fue criado, en especial una mujer, ella le enseño la crueldad que pueden guardar bajo una mascara, le enseño a no confiar en nadie, ni siquiera en su propia sombra.
→Le gusta liberarse en las luchas clandestinas con humanos u otra especie, en su mayor parte busca licántropos con los que enfrentarse, le gustan los retos y el resentimiento sigue enterrado en su corazón Nunca deja un oponente con vida sea sexo femenino o masculino. Lo marca como un planco, como una presa, y estas muerto.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Adrien Phoenix Wayne el Dom Jun 23, 2013 4:20 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio de nombre)
Adrien Phoenix Wayne- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 32
Localización : Paris, Francia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Adrien Phoenix Wayne
Tu ficha está correcta, pero para poder aprobarla es necesario que registres también nombre y apellido.
Cuando lo hagas avisa para que te demos color y rango. Gracias.
Cuando lo hagas avisa para que te demos color y rango. Gracias.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Registros hechos.
Los registros ya se han hecho, gracias por tu ayuda Lucern -Asiento levemente- Espero la confirmación antes de comenzar a moverme.
Adrien Phoenix Wayne- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 32
Localización : Paris, Francia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Adrien Phoenix Wayne
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour