Victorian Vampires
Smoke city [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Smoke city [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Smoke city [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Smoke city [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Smoke city [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Smoke city [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Smoke city [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Smoke city [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Smoke city [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Smoke city [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Smoke city [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Smoke city [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Smoke city [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 8:29 pm


Los días de lluvia seguían mojando Paris, las gotas caían cada vez más fuerte sobre la misteriosa ciudad, el cachorro no tenía hogar, no tenía dinero, ni siquiera alimento, caminaba noche y día por las calles, presumiendo de su flaqueza, casi siempre estaba en su forma animal, si fuera humano el desprecio sería peor, prefería que la gente lo evitara, por estar en esas condiciones. Hace tiempo que había perdido la esperanza y cada día era un infierno, el infierno empezó con unas llamas que deshicieron todo su hogar, reduciéndolo a cenizas, perdió a su amo, a su hermana, después vino la felicidad, dulce, agría, pero era algo que siempre había querido, encontró a su hermana incluso hallo el significado del amor, supo que era la calidez, la amistad y muchas cosas más. Un manto negro cubrió su mundo, la muerte, sus padres adoptivos habían muerto, su amigos desaparecido, su amor se quebrantó, su hermana perdió la razón y ahora no sabía nada de ella, rumores, solo eso, la gente rumoreaba por aquí y por allá. “Atriella está muerta,¡¡Entiéndelo Badou, Atriella murió, nunca más abrirá los ojos, no podrá defenderte, ni abrazarte, ni ladrarte, ella dejo de existir, es más las letras de su nombre se han esfumado, ni la A, ni la T, ni la R, tampoco la I, menos la E, absolutamente la LL, ni la última A, significan algo, ahora se han revuelto y una palabra nueva no se puede formar” , con esas palabras salió del lugar se adentró a la oscuridad, paso de nuevo hambre, carencias y a veces creía que perdería el sentido y la conciencia, así no podría volver nunca más a su forma humana.

Por cada ‘tin-tin’ que hacían las gotas sobre las calles empedradas las lágrimas de él caían. –Cuando llueve, Badou, cuando llueve nadie puede saber que estas llorando, todo se confunde con las lágrimas –Se trató de animar con aquel comentario estúpido, pero seguía triste, tan solo le quedaba un pequeño collar que había robado  del cuello de su hermana la última noche que estuvo con ella. Pero no le bastaba, desnudo y entre los callejones parisinas se volvió a convertir en el pequeño cachorro que era, el collar ahora estaba escondido entre su pelaje, comenzó a avanzar en sus cuatro patas, sin rumbo, mojándose, aguantando la mirada de las personas que ahí pasaban, una que otra patada a sus costillas, un quejido que salía de su hocico y nada más, ¿le esperaba la muerte?, quizás, si eso le regresaba lo que había perdido, eso quería, eso deseaba y quizás nadie podría detenerle.

Camino con prisas hasta salir de la cuidad, pasaba por el bosque, por todos los lugares, hasta llegar a las ruinas, había un lugar, un camino verde pelón, lleno de cepeda y maleza donde antes había existido una pequeña ciudad, las extintas casas, habían techos frágiles, restos de paredes, ladrillos pegados unos con otros, los últimos que habían aguantado el paso de los años, la madera podrida, quizás podría sobrevivir ahí, convertirse en viejo, salir a cazar en una de sus tantas formas animales y olvidarse del habla con los hombres y jamás, nunca más volver a la ciudad. Esa era su idea, su mundo utópico.

La lluvia había cesado, ni siquiera se había dado cuenta de ello.  La hierba mojada le gustaba, ese olor peculiar, el cielo se despejo y los quizás últimos rayos del sol se asomaban en el horizonte, Badou subió a una de las rocas que estaban ahí entre la maleza, se sentó, observó con atención el sol, convirtiéndose en parte de las ruinas, sin moverse, el cachorro estaba absorto en aquella magnificencia y quizás algún ruido podría cambiar su pequeña historia.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Re: Smoke city [Libre]

Mensaje por Fabrice Laurent Miér Jun 26, 2013 8:50 am

Un día, luego otro y después otro; todos los vivía de la misma manera que el anterior y el anterior. Las personas caminaban todos los días molestas por las calles de Paris, al parecer a pocos les gustaba la lluvia; ese no era el caso de Fabrice, quien amaba todas las estaciones y todos los climas. Siempre existía algo positivo en cada momento por más negativo que este fuera y eso lo había aprendido a través de los años, en los que de una forma u otra había sido maltratado o humillado por su familia.
Siempre pensaba que todo podía ser peor y aunque últimamente se había visto a si mismo en situaciones menos favorables de lo normal, no le importaba porque todo se resolvería tarde o temprano. Fabrice llevaba dos semanas buscando un nuevo trabajo, desde el amanecer hasta el anochecer de un lado a otro y bajo las incesantes lluvias todo porque su familia no quería verlo sin nada que hacer - la realidad era que no le quería ver ni escuchar en casa - a la vez que necesitaban que todos cooperaran en los gastos.

Su búsqueda aún no daba fruto alguno más que quizás próximamente una enfermedad por tantos días consecutivos bajo la lluvia - incluso en eso había algo positivo, si se enfermaba podría dormir - pero su mente continuaba diciendo que en algún momento, en el menos esperado, encontraría que hacer. Las gotas de lluvia continuaban cayendo cuando llego a una construcción de mala muerte en la cual le juraron que tenían el trabajo perfecto para él, pero que para eso debía ir hasta las zonas más alejadas, aquellas que estaban abandonadas.
Dudo apenas un segundo sobre lo que le encargarían hacer en un sitio como aquel pero como siempre, sucumbió a sus pensamientos positivos y su buena disposición; así fue como termino corriendo con rumbo a aquel sitio desconocido por un trabajo que no estaba seguro de obtener - y del cual de ser un poco más observador habría notado que no era más que una broma - lo bueno era que las calles estaban prácticamente vacías y en ningún momento se topo con algo o alguien que le distrajera de su finalidad.

Las calles dieron paso a los bosques, la lluvia dejo de golpear su rostro para ser detenida en las hojas y ramas de los árboles. Dejo de correr para comenzar a caminar, admirando la naturaleza que le rodeaba, perdiendo su mente a ratos contemplando alguna flor o algún árbol bastante peculiar que se encontraba a su paso. Fabrice era como un niño fascinado con cuanta cosa se topaba, no porque jamás hubiera estado en lugares como ese si no porque bueno, nunca nada era igual sin importar cuantas veces se viera antes.
Después de andar bastante y ya cuando la lluvia se detuvo fue cuando finalmente llego a las zonas abandonadas que a pesar de ser meras ruinas brillaban de una forma espectacular con los rayos del sol que ahora bañaban los lugares donde antes caía la lluvia.
- ¡HOLA! - grito mientras caminaba, buscando signo alguno de vida para que le explicaran en que era lo que consistía el trabajo que le llevo en un principio hasta allá - ¡HOLA! - volvió a gritar pero esta vez se detuvo, comenzaba a caer en cuenta de que aquello no había sido más que una broma y suspiro.

- Excelente, ahora solo perdí tiempo valioso y… - se llevo una mano hasta el estomago. Ignoro todo el camino hasta aquel lugar el hambre que tenia pero para ese punto ya no podía ignorarle más - bueno, hora de regresar - observo de un lado a otro, buscando imaginando porque lugar llegaría más pronto. Guiado por su mera intuición se fue por otro rumbo, completamente diferente al que en un principio le llevo hasta allá. Caminaba con calma y comenzaba a tararear una canción cuando algo en el lugar lleno su atención.
Entre unas rocas como una pequeña estatua se encontraba un perro; Fabrice sonrío y silbo para llamar la atención del animal.
- ¡Ven perrito! - le llamó golpeando sus piernas y silbando de nuevo.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Re: Smoke city [Libre]

Mensaje por Kairi Ireland Lun Jul 01, 2013 11:06 am

-La luz de sol sin aparecer por las calles de París, esta lluvia que eleva mi potencial al máximo, tenia yo razón, las sirenas existen, y estoy viendo a una especialmente bella reflejada en ese trozo de espejo roto- mi mente narcisista, como la odio a veces.
Deambulando como solía hacer por la calles de París, no para buscar una nueva presa, (ya me había cansado de salir por ahí de caza, los tenia en casa a patadas), solo por diversión, buscaba algo de acción y que me distrajera de la monotonía extrema a la que estada condenada, en las grandes fiestas a las que asistía continuamente, en las que las personas que van nunca recuerdan a quien han de felicitar o el porque se celebran.
No me di cuenta o tal vez no quise darme cuenta, el caso es que llegue a una zona de ruinas abandonadas por las que nunca hay nadie, o por lo menos eso creía yo, es una de las zonas por las que si mi madre me viera, me reprendería gravemente, si no estuviera muerta claro esta, seguro que la gente que solía venir por aquí, se traía entre manos cosas como decirlo... "no legales" y mas estando tan entrado el anochecer.
Me situé en el lugar mas alto de esas ruinas y me senté, dejando que el agua acariciase mi cara e hiciese que la ropa se pegase a mi cuerpo, todo un espectáculo, un tanto dramático. De repente sentí que las gotas de la lluvia iban cesando -Mierda- pensé- aun es demasiado pronto para que el sol se pusiera y si me tocara estaría muerta- baje de un salto y me refugie en una de las casa que aun estaban en pie.
Llamo mi atención un pequeño perrito de pelaje blanco que estaba tan mojado como yo, no podía llegar a el antes de que el sol se pusiera, no sabia como pero no era del todo humano, ¿seria un brujo tal vez? ¿un cambiaforma?, quise llamarle pero una voz se adelanto entes que yo, "hola" dijo, pensé que me había visto y me escondí tras la pared, volvió a repetirlo y me asome ligeramente no miraba en mi dirección, pero si buscaba a alguien, menos mal que no me vio, a quien si vio fue a aquel perrito blanco y lo llamo para que se acercase, este ultimo que había apareció si era un humano lo note incluso a la distancia que estábamos, olía su sangre tras su fina piel pero ya estaba satisfecha, por suerte para el, tal vez me pudiera divertir con ellos un poco, que era lo que estaba buscando.
-Ten cuidado, a lo mejor muerde- dije elevando la voz para que me ollera y jugando con mi ropa empapada (una táctica de seducción)- ¡uy pero donde están mis modales!- fingí sorprenderme- Me llamo Kairi, Kairi Ireland y ustedes- hice una pausa-si también me refiero a ti perrito-sonreí para infundir tranquilidad y confianza.


Smoke city [Libre] WVzx4uZ
Smoke city [Libre] IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 31
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Re: Smoke city [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 6:24 pm

El cielo se empezaba a tornarse demasiado naranja y negro, como una calabaza, así se lo imaginaba el pobre cachorrito, tan centrado estaba cuando se hizo presente esa figura, un olor a humano que a veces deseaba pero que era imposible de conseguir, porque en parís ya había tantos olores a tantas razas pero él era lo que era, un cachorro, un perro sin dueño, sin casa, sin familia, sin nadie en el mundo ahora, estaba tan centrado en el ocaso que de un parpadeo se volvió negro y apenas veía al hombre frente a él, un muchacho que olía a jabón, a lilas o algo especial, quizás se había mezclado con algunas hierbas por ahí, pero eso le parecía agradable, a su olfato le parecía un ser amable y sin malos rollos, tan solo deseaba acercarse pero su pequeño cuerpo no correspondía a sus pensamientos y otro olor y aura interrumpió el espació cuando Badou comenzaba a moverse ‘ella’ apareció, presentándose con ese porte demasiado frío, era un vampiro uno como los muchos que llego a amar Badou, ¿por qué su vida siempre estaba liada a esos seres?, parecía que siempre le traían desgracias cuando se dirigió ante ellos, el perro simplemente bajo la cabeza y se escondió tras el muchacho, no sabía que pasaba, pero su pequeño cuerpo se fue transformando en un humano, en uno alto y rubio, desnudo ahí con la vergüenza. Algo que antes no conocía, pero se abrazo por la cintura del otro muchacho, tan solo porque no traía ropa. –Yo no tengo nombre –Dijo sin más, ahora no quería que se siguiera esparciendo su tan ‘abrumador’ apodo. Como si los recuerdos se hubieran ido con las personas, así estaba él. -No sé quién soy, ni a donde voy, no sé quien soy… -Se repitió una y otra vez estrujando al otro muchacho por que los recuerdos le apretaban el pecho, le hacían vuelcos, se quedó ahí, sin mirarlos, tan solo y fue lo último que salió de sus labios -¿Me puedes abrazar? –Susurró con un toque de piedad de lastima, de todo eso junto, quería sentirse protegido y aquella condición suya le iba a atraer problemas con el paso del tiempo, quería sepultar todo, ser como un humano hasta olvidar que podía transformarse en un animal. La felicidad se le había ido de las manos y con ello mucho de lo que era él. Y ni siquiera deseaba ver a la mujer, porque su naturaleza no le asustaba, es mas despertaba la rabia que él sentía. –Ella es un vampiro –Susurró al oído del muchacho, como si le advirtiera que debían cuidarse o algo parecido.

Off: Lamento la tardanza, por cuestiones personales no había estado en el foro, pero aquí estoy tarde pero estoy, espero sigamos el tema y en verdad una disculpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Re: Smoke city [Libre]

Mensaje por Fabrice Laurent Vie Ago 16, 2013 11:59 pm

- Vamos perrito, ven - continuaba mencionando para infundir confianza en el cachorro que no quería ver terminar huyendo de él para internarse en aquellos lugares, en lugares como aquel nunca se sabía que clase de animales salvajes podrían encontrarse. Esa era su mayor preocupación… animales, aunque no podía culparsele de ser como era.
Sonrío de manera amplia cuando el perro comenzó a moverse y estiro los brazos esperando a que llegara hasta su ubicación; fue entonces cuando una voz femenina hizo que se sobresaltara y mirara en dirección a una casa abandonada. La mirada de Fabrice se topo con la mujer que estaba algo oculta en la casa aquella pero aunque estaba cubierta por algo parecido a un techo estaba mojada.
- No creo que muerda, parece muy agradable - sonrió a la mujer perdiendo por unos instantes al cachorro de vista y centrando su atención en la recién llegada - ¿Ustedes?… Bueno el cachorro no es mío así que no se si tenga un nombre; estoy seguro que de tenerlo debe ser un nombe agradable justo como su aspecto - el joven se encogió de hombros, era una manera bastante torpe de pedir disculpas por algo que era imposible que supiera.

Una vez que se dispuso a responder la pregunta de Kairi, que era el nombre con el que se presento la mujer, se distrajo al sentir unas manos que rodeaban su cintura y giro su rostro solo para encontrarse con otro joven que se aferraba a él; por una fracción de segundo creyó que era el dueño del perro aunque esa idea desapareció tan pronto como se dio cuenta de que estaba desnudo y de que el cachorro no se encontraba. Su mente genero una serie de posibles explicaciones a tal evento sin estar seguro jamás de que era lo que estaba sucediendo, después de todo era ingenuo y torpe.
- Yo soy Fabrice…un placer conocerla... - respondió veloz sin mirar a la mujer pues su mente viajaba con facilidad de una cosa a otra y ahora el centro nuevo de toda su atención era el joven detrás de él - ¿Te encuentras bien?… ¿Qué te ha pasado? ¿Y tu ropa? - algo dentro de él le llevaba a preocuparse por el joven y no sabía por qué pero el verlo le hacía pensar en el cachorro que antes había estado cerca.

Asintió firme ante la petición del desconocido y se movió con cuidado para poder abrazarle. Era probable que pocas personas estuvieran dispuestas a abrazar a desconocidos desnudos; Fabrice, claro no era para nada así y ahí radicaba el gran problema, esa confianza y positivismo aunado a la preocupación por otros le llevaría tarde o temprano a un camino sin retorno, a un camino del cual le sería imposible salir.
- Tranquilo, ya todo esta bien. No estas solo y aquí no te pasara nada aunque debemos de buscar algo de ropa puede hacerte mal que estés fuera con esta clase de clima y desnudo… - estaba por seguir hablando de eso cuando el susurro del muchacho viajo hasta su oído y sonrío - ¿Vampiro?… Pero esas son solo historias porque bueno yo jamás he visto uno, ni vampiros ni nada de lo que la gente dice que existe en las calles… - busco la forma de mirar a la mujer de nuevo pero no pudo encontrar nada extraño en ella - además yo la veo normal… sin intentar ofenderla señorita - aclaro - pero ¿qué se yo?… nada - suspiro sin dejar de abrazar el cuerpo desnudo del joven, aún creía que estaba entre personas normales pero a esas personas les había dejado muy lejos ya.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Re: Smoke city [Libre]

Mensaje por Kairi Ireland Mar Ago 20, 2013 8:38 pm

El sol ya había desaparecido tras el horizonte, ya podía salir de mi escondite, que gusto no tener que permanecer allí como un cachorro asustado ((sin ofender Badou)), durante mi vida humana se me había educado como una persona que no necesitaba hacer algo por si misma ya que todo me lo ofrecían, asique en el momento que abrace la inmortalidad empece a buscarme la vida por mi cuenta, al salir de aquella casa...no deje de tener contacto físico con las paredes de aquella vivienda vieja, deje una mano apoyada en ella. Aquel hombre no cree en seres sobrenaturales, no cree en los vampiros, en esta ciudad le puede ir muy mal.
-¿No cree usted en los vampiros señor Fabrice?-hice una pausa-lamento comentarle que comete usted un pequeño error-y acto seguido, con un pequeño gesto de la muñeca torcí la pared, que pocos segundos despues se desplomo junto con el resto de la casa, levanto una leve nube de polvo que oculto nuestros pies durante unos segundos.
-No debéis asustaros, no pienso haceros daño alguno a ninguno, solo paseaba y te vi "perrito", y te segui pero nada mas.
Me acerque a ellos sonriendo, para tranquilizar ya que no sabia como podian reaccionar.
-¿Me sigue viendo "normal"? señor Fabrice.Por fin llego a donde estan ellos pero aun asi no invado su espacio personal, nos es bueno presionar a la gente o al menos eso me habian enseñado, especialmente cuando hay razas tan distintas.
-Creo que es mejor que me vuelva a presentar, Me llamo Kairi Ireland, y soy una vampiresa, aunque docil... bueno, solo a veces.tiendo mi mano boca abajo hacia Fabrice, fijo mis ojos color caramelo en los suyoss, sin dejar de sonreir
.[/color]


Smoke city [Libre] WVzx4uZ
Smoke city [Libre] IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 31
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smoke city [Libre] Empty Re: Smoke city [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.