AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mitya Moluva, el violinista loco
2 participantes
Página 1 de 1.
Mitya Moluva, el violinista loco
-Nombre del Personaje: Mitya Mulova
-Edad: 20
-Especie: Humano
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Rusia
-Habilidad/Poder: -
-Descripción Física: Un hombre de estatura mediana, de unos 1.76m, de compresión delgada pero musculado sin pasarse. Tez blanca, labios un poco carnosos, nariz grande pero sin llegar a llamar demasiado la atención, pelo castaño. Si hay sol se le ve más rubio que cuando no hay sol, sus ojos son marrones pero tiene una mirada perdida, como si no viera lo que tuviera delante, aunque si lo ve. Su expresión facial puede llegar a ser totalmente inexpresiva cuando le da alguna crisis. Pero por lo general bastante expresivo con el rostro. Sus andares son alegres e incluso parece que está dando pequeños saltos, pero solo lo aparenta. Sus ropas son simples y siempre va de beige o de marrón. Si la ocasión se lo permite estará descalzo.
-Descripción Psicológica: Sufre trastorno obsesivo-compulsivo, bipolar, insomnio, paranoia y terrores nocturnos (lo que le provoca el insomnio). Lo que le hace una persona realmente inestable. También tiene un comportamiento infantil debido a su mala maduración. Es bastante inocente y cuando sufre las crisis solo lo puede calmar la música o tener cerca su violín, por lo que siempre va con él. Debido a su trastorno obsesivo-compulsivo tiene muchas manías que pueden llegar a desquiciar a cualquiera. Esas peculiaridades son varias y entre ellas se encuentra: Cuando cierra algo (puerta, caja, ventana) tiene que abrirlo y cerrarlo varias veces para poder quedarse tranquilo, siempre empieza a caminar con el pie izquierdo, cuando camina con alguien él debe ir siempre en la izquierda, tiene que afinar su violín al menos cinco veces al día, aunque no lo necesite, si coge algo lo tiene que dejar en el mismo sitio, empieza a leer los libros por detrás, para irse a “dormir” (ya que con sus trastorno es un poco difícil que duerma) tiene que estar todo totalmente oscuro, con los pies destapados y mirando hacia la pared, cuando va a empezar a comer debe darle primero un mordisco al pan, etc. Son muchas sus manías y a cada cual más peculiar. Como actitud infantil puede llegar a ser muy posesivo con sus cosas. No le agrada demasiado el contacto físico. Y tampoco es un gran conversador. Suele tener cambio de humor brusco. A pesar de todo no es desconfiado. Cree fielmente que su violín lo puede proteger de todo.
-Historia: Hijo de un músico de la alta sociedad de Rusia. Su madre es una cantante de ópera. Criado entre las partituras y todo tipo de instrumentos, Mitya demostró tener un talento natural para ellos. Parecían la familia perfecta: Un matrimonio que se amaban y amaban a su hijo. Pero eso no era así. La realidad era que el matrimonio de sus padres había sido concertado. No se tragaban y en la intimidad eran como el perro y el gato. Se pasaban el día insultándose el uno al otro e incluso una vez habían llegado a las manos. Su madre insistía en educar la voz de Mitya para que fuera un gran cantante de ópera pero el chico no quería. No le gustaba cantar, lo que le gustaba era tocar instrumentos y hacerlos sonar por lo que intentaba acercarse más a su padre quien simplemente lo despreciaba por ser hijo de su mujer. Porque su padre defendía que no era su hijo, ya que era sabido que su madre tenía más de un amante. Pero ese rumor era falso ya que Mitya sí era hijo de su padre.
Los desprecios y las valoraciones negativas que recibía de sus parientes empezaron a sembrar la semilla de su locura. Cuando sus padres peleaban el cogía su violín y se encerraba en algún lado a tocar para no escuchar los gritos. Mitya no crecía emocionalmente bien, su mente se negaba madurar. Pero eso no le impidió crear un incendio, con tan solo 6 años, cuando su familia estaba dormida, salvándose solo él y su violín.
La gran herencia cayó en él y fue a parar bajo la tutela de su tía. Una mujer muy religiosa que odiaba la música. Esos años tampoco fueron buenos, si le veía con algún instrumento se lo rompía y no dejaba que escuchara tampoco nada. Aquello provocó en Mitya un trastorno muy fuerte ya que había aprendido a expresarse a través de la música y no a través de las palabras. Se pasó varios años sin hablar. Hasta que el día en que cumplía 14 años su tía lo llevó a un psicólogo. Y allí le diagnosticaron sus enfermedades. Su tía decidió llevarlo a un psiquiátrico de París, dónde estaban muy avanzados en el tratamiento de enfermedades mentales. Pero Mitya no mejoró. Lo único que lo calmaba e incluso le hacía hablar era un instrumento musical. Por lo que el médico que le trataba le compró un violín. Y así se pasó seis años, encerrado entre las cuatros paredes acolchadas y blancas de aquel siquiátrico.
Una noche una caldera explotó haciendo que varios enfermos se escapara, y entre ellos él. Estuvo vagando por las calles hasta que un hombre anciano adinerado lo acogió. Le da cobijo, comida, ropas y libertad de moverse mientras siempre le toque alguna canción al día. Realmente el anciano le tiene cariño a Mitya y sabe lo especial que es. A pesar de sus trastornos es un gran violinista.
-Datos Extras:
-Su violín se llama Charlotte
-No soporta el blanco.
-No le gusta que le toquen.
-No le gustan los dulces.
-Siempre tiene que ir descalzo.
-Sabe tocas otros instrumentos pero su favorito es su violín.
-Puede aprender a tocar una canción de oído, aunque sabe leer partituras.
-No le gustan las multitudes.
-Edad: 20
-Especie: Humano
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Rusia
-Habilidad/Poder: -
-Descripción Física: Un hombre de estatura mediana, de unos 1.76m, de compresión delgada pero musculado sin pasarse. Tez blanca, labios un poco carnosos, nariz grande pero sin llegar a llamar demasiado la atención, pelo castaño. Si hay sol se le ve más rubio que cuando no hay sol, sus ojos son marrones pero tiene una mirada perdida, como si no viera lo que tuviera delante, aunque si lo ve. Su expresión facial puede llegar a ser totalmente inexpresiva cuando le da alguna crisis. Pero por lo general bastante expresivo con el rostro. Sus andares son alegres e incluso parece que está dando pequeños saltos, pero solo lo aparenta. Sus ropas son simples y siempre va de beige o de marrón. Si la ocasión se lo permite estará descalzo.
-Descripción Psicológica: Sufre trastorno obsesivo-compulsivo, bipolar, insomnio, paranoia y terrores nocturnos (lo que le provoca el insomnio). Lo que le hace una persona realmente inestable. También tiene un comportamiento infantil debido a su mala maduración. Es bastante inocente y cuando sufre las crisis solo lo puede calmar la música o tener cerca su violín, por lo que siempre va con él. Debido a su trastorno obsesivo-compulsivo tiene muchas manías que pueden llegar a desquiciar a cualquiera. Esas peculiaridades son varias y entre ellas se encuentra: Cuando cierra algo (puerta, caja, ventana) tiene que abrirlo y cerrarlo varias veces para poder quedarse tranquilo, siempre empieza a caminar con el pie izquierdo, cuando camina con alguien él debe ir siempre en la izquierda, tiene que afinar su violín al menos cinco veces al día, aunque no lo necesite, si coge algo lo tiene que dejar en el mismo sitio, empieza a leer los libros por detrás, para irse a “dormir” (ya que con sus trastorno es un poco difícil que duerma) tiene que estar todo totalmente oscuro, con los pies destapados y mirando hacia la pared, cuando va a empezar a comer debe darle primero un mordisco al pan, etc. Son muchas sus manías y a cada cual más peculiar. Como actitud infantil puede llegar a ser muy posesivo con sus cosas. No le agrada demasiado el contacto físico. Y tampoco es un gran conversador. Suele tener cambio de humor brusco. A pesar de todo no es desconfiado. Cree fielmente que su violín lo puede proteger de todo.
-Historia: Hijo de un músico de la alta sociedad de Rusia. Su madre es una cantante de ópera. Criado entre las partituras y todo tipo de instrumentos, Mitya demostró tener un talento natural para ellos. Parecían la familia perfecta: Un matrimonio que se amaban y amaban a su hijo. Pero eso no era así. La realidad era que el matrimonio de sus padres había sido concertado. No se tragaban y en la intimidad eran como el perro y el gato. Se pasaban el día insultándose el uno al otro e incluso una vez habían llegado a las manos. Su madre insistía en educar la voz de Mitya para que fuera un gran cantante de ópera pero el chico no quería. No le gustaba cantar, lo que le gustaba era tocar instrumentos y hacerlos sonar por lo que intentaba acercarse más a su padre quien simplemente lo despreciaba por ser hijo de su mujer. Porque su padre defendía que no era su hijo, ya que era sabido que su madre tenía más de un amante. Pero ese rumor era falso ya que Mitya sí era hijo de su padre.
Los desprecios y las valoraciones negativas que recibía de sus parientes empezaron a sembrar la semilla de su locura. Cuando sus padres peleaban el cogía su violín y se encerraba en algún lado a tocar para no escuchar los gritos. Mitya no crecía emocionalmente bien, su mente se negaba madurar. Pero eso no le impidió crear un incendio, con tan solo 6 años, cuando su familia estaba dormida, salvándose solo él y su violín.
La gran herencia cayó en él y fue a parar bajo la tutela de su tía. Una mujer muy religiosa que odiaba la música. Esos años tampoco fueron buenos, si le veía con algún instrumento se lo rompía y no dejaba que escuchara tampoco nada. Aquello provocó en Mitya un trastorno muy fuerte ya que había aprendido a expresarse a través de la música y no a través de las palabras. Se pasó varios años sin hablar. Hasta que el día en que cumplía 14 años su tía lo llevó a un psicólogo. Y allí le diagnosticaron sus enfermedades. Su tía decidió llevarlo a un psiquiátrico de París, dónde estaban muy avanzados en el tratamiento de enfermedades mentales. Pero Mitya no mejoró. Lo único que lo calmaba e incluso le hacía hablar era un instrumento musical. Por lo que el médico que le trataba le compró un violín. Y así se pasó seis años, encerrado entre las cuatros paredes acolchadas y blancas de aquel siquiátrico.
Una noche una caldera explotó haciendo que varios enfermos se escapara, y entre ellos él. Estuvo vagando por las calles hasta que un hombre anciano adinerado lo acogió. Le da cobijo, comida, ropas y libertad de moverse mientras siempre le toque alguna canción al día. Realmente el anciano le tiene cariño a Mitya y sabe lo especial que es. A pesar de sus trastornos es un gran violinista.
-Datos Extras:
-Su violín se llama Charlotte
-No soporta el blanco.
-No le gusta que le toquen.
-No le gustan los dulces.
-Siempre tiene que ir descalzo.
-Sabe tocas otros instrumentos pero su favorito es su violín.
-Puede aprender a tocar una canción de oído, aunque sabe leer partituras.
-No le gustan las multitudes.
Mitya Mulova- Humano Clase Alta
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Mitya Moluva, el violinista loco
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Loco, loco, te volviste loco ♪
» Un loco que busca un libro, un libro que huye del loco -privado
» BELIATH VON ALUCARD ID || El Loco
» ~~ DIARIO DE UN LOCO ~~
» Leif el Loco
» Un loco que busca un libro, un libro que huye del loco -privado
» BELIATH VON ALUCARD ID || El Loco
» ~~ DIARIO DE UN LOCO ~~
» Leif el Loco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour