Victorian Vampires
Relaciones de Sam 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Sam 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de Sam NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Sam NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de Sam NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de Sam NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Sam NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de Sam NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de Sam NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de Sam NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de Sam NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de Sam

Relaciones de Sam Empty Relaciones de Sam

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:52 pm

Relaciones de Sam 33136c24a50e80e67f82cc7
Samantha es una joven apasionada con todo lo que hace. Sueña con la vida normal de un parisino y no tener una personalidad sanguinaria las noches de luna llena. Desde que llegó a la ciudad estaba algo aislada, pero poco a poco su personalidad a ido cambiando convirtiéndose en una chica simpática y amable sin miedo a relacionarse, aunque sigue teniendo cambios de personalidad, aislarse del mundo y solo ver las pesadillas que la acechan desde hace años. Acostumbrada a la clase alta a la que perteneció hace uso de los mismos modales, gestos y en ocasiones palabras que alguien de esa clase aunque intente huir de ello viviendo como alguien de clase media.

Relaciones de Sam 187g

Realeza/Clase Alta/Clase Media/Clase Baja/Cortesanas/Vampiros/Brujos/Gitanos/Licántropos

~Familia~
[Por nuestras venas corre la misma sangre pero, ¿qué más da?]
-Agnès Bouvier (madre)
Paul Bouvier (padre)
Jill Bouvier (hermana menor)
Adelle Bouvier (hermana mayor)

~Mejores Amigos~
[Eres la persona en la que más confío, lo sabes todo de mí y yo todo de ti]

~Amigos~
[Siempre pasamos un buen rato juntos]
-Nadezhda Kuznetsova:En uno de mis largos paseos por París las pesadillas de antaño volvieron a oscurecer mi mente por lo que no pude evitar salir corriendo. Esto me llevó a un prado en la zona de gitanos. Donde tropecé con "algo" que era una joven que miraba las estrellas junto a su caballo, Nube. Un magnífico caballo en el que galopamos. [rol sin acabar]
-NIkolai du Frost
~Protegido~
[No te pasará nada mientras yo esté aquí]

~Protectores~
[Gracias a ti se que nada malo puede ocurrirme]

~Trato Cordial
[No me caes mal]

~Conocidos~
[Nos hemos visto alguna vez, ¿no?]
-Catherina A. Salvatore:En un viaje de París a algún lugar lejano en el que despejarse me senté al lado de un delicado y afeminado joven, Charles. Me pareció realmente desconfiado pero decidí intentar conocerle más. . . [tema sin acabar aún no sabe que es mujer].

-Anatol K. Trubetzkoy:Cuando pertenecía a la clase alta, a los catorce años, conocí a Anatol mi "prometido". Como era de esperar era un matrimonio concertado y lo primero que se me pasó por la mente fue huir de allí con aquel joven. . . (rol del pasado sin acabar)

-Aramís Ioshua Huston: Cuando mi madre murió el día después del funeral visité el cementerio de Montmartre para dejar allí un ramo de flores. Fue donde conocí a la primera persona de mi especie que veía tras la transformación. . . El no tardó en notar que era uno de los suyos. (rol sin acabar)

~Atracción~
[Tienes algo, que me hace no dejar de mirarte]

~Amor~
[Te has convertido en la persona que está siempre en mi mente]

~+18~
[Me gusta el tacto de tu piel y tus besos en mi cuello]

~Ex~
[Lo nuestro acabó para siempre]

~Trato Hostil~
[No me caes bien y lo sabes]

~Enemigos~
[Eres la persona que se ha ganado todo mi odio, espero nuestra próxima pelea]

Última edición por Samantha Bouvier el Sáb Sep 04, 2010 7:15 am, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Relaciones de Sam Empty Re: Relaciones de Sam

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:52 pm

Que linda *-* que me darias?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 10:50 am

bien ^^ pues como a mi pj y al tuyo les cuesta hacer amistad al principio empezamos como conocidas y luego amistad y eso; no? aunque mi pj es bi y puede llegar a sentirse atraída por la tuya (aunque no sería correspondida (?)) Bueno, ¿roleeamos y vemos que tal? ¿Tú en qué habías pensado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:22 pm

no, asi esta bien *-* te agrego a conocidas y ya roleamos ^^ solo basta con un MP
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:53 pm

un lugar al que pueda aspirar?? ^.^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 3:05 pm

Pues a amistad o mejores amigas, lo que quieras ^·^ estamos roleando y se llevan bien así que. . . (perdona por tardar tanto en contestar no tenía internet -.-')
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 3:13 pm

me gusta la idea de Amistad, yo te pongo en el mismo lugar ^_^

(no te preocupes =) )
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikolai Du Frost Vie Sep 03, 2010 10:03 am

Hey... la chica del autobús^^
¿Tienes algo para mí?
Nikolai Du Frost
Nikolai Du Frost

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:13 am

^·^
amigos o como eres un cambiaformas enemigos (?) lo que prefieras =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikolai Du Frost Vie Sep 03, 2010 10:36 am

enemigo...? no tengo bastante con que me mires mal?! o_o"
Nikolai Du Frost
Nikolai Du Frost

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 3:07 pm

jajajaja amigos amigos XD
que no te miraba mal e.e