Victorian Vampires
Hilda Cavendish 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hilda Cavendish 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hilda Cavendish NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hilda Cavendish NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hilda Cavendish NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hilda Cavendish NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hilda Cavendish NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hilda Cavendish NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hilda Cavendish NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hilda Cavendish NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hilda Cavendish NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hilda Cavendish

2 participantes

Ir abajo

Hilda Cavendish Empty Hilda Cavendish

Mensaje por Hilda Cavendish Mar Jul 02, 2013 7:13 pm




DATOS BÁSICOS

Hilda Cavendish ZOw955U

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Admirada por su belleza y gusto en el vestir, definen a una duquesa dispuesta al cuidado de su persona desde lo general hasta lo particular. Su exótica belleza le otorgado dotes pero también ha ganado la envidia  y desacreditación de muchas ladies por debajo de la mesa. Lo cierto es, que aunque ella es consciente de su físico agraciado, pocas veces ha ganado partido de ello. Cercanos le describen como una mujer de apariencia sofisticada, elegante, discreta. De piel nívea, y una figura ambiciosa de curvas cuyo parteaguas está localizado en el erotismo que evoca al sólo rozarle con la mirada.

Pensase que, fuera hecha de porcelana, sus extremidades largas le dan el toque idóneo a su estampa delgada. Sus hebras azabaches son recogidas sobre la nuca obsequiando a la vista como brota sobre sus hombros un cuello largo que le brinda cierta distinción. En consecuencia, Hilda será el verso para los poetas, musa del pintor o pesadilla de las doncellas. Una estrella en el firmamento, que dá la impresión de pertenecer a otra dimensión, la protagonista de un universo paralelo en dónde el mundo etéreo en el que reside se ha encargado de dibujar a su musa sobre radiantes paisajes que sólo existen en sueños.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dicen que conocer de cerca a un león es casi imposible, un animal que se mantiene distante, solitario y alerta. A lo que resulta difícil la posibilidad  de cautivarlo o poderle adiestrar, pues al enfrentarlo, mayormente se encuentra el temor por delante. Esto lo hace netamente arrogante y feroz, pero también noble, leal e independiente. El incipiente mundo de la corte ha consagrado a Hilda como una mujer detestable a ojos de extraños, que no comprenden el porqué de ese carácter recio, meditabundo o ausente. A ella no es fácil abordarle con una conversación habitual, tampoco con una muy intencionada ya que le es sencillo identificar a quienes no merecen de su atención o compromiso per se.

Públicamente ha sabido sostener lo que hay delante del telón, pero jamás lo que éste esconde. Sus expresiones incluso faciales se limitan a ser las permitidas a su rango. Excentrica, continuando con la alegoría del león, es pues, similar a éste; expresamente inalcanzable. Audaz e inteligente, una mujer con visión dentro y fuera del mundo que le rodea, aunque le ha costado materializar sus objetivos, puesto que aún, depende de un compromiso arreglado para sobrevivir en la corte inglesa. Si se le permite, es capaz de crear o transformar sus propios vaivenes, de valores férreos y de moral personal intachable.

HISTORIA
"El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce;
los pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos."
– Platón


***
Nació un 16 de agosto de 1775 en Devonshire, Sudoeste de Inglaterra, privilegiada en alta cuna de oro. Sin embargo, junto con su nacimiento le fueron acreditadas obligaciones que a la edad de 17 años le valieron en un matrimonio con el nombrado Duque de York que le duplicaba la edad, convirtiendo así a la Condesa Devonshire en Duquesa. Su educación se vio influenciada estrictamente por su madre Georgiana y su consejero de quien se decía era su amante, no obstante éste rumor jamás lo pudo comprobar. Hilda no se educó a lado de otro niños de su edad, en sus momentos de ocio prefería pasar el tiempo bajo un árbol de manzano a la expensa de literatura -evidentemente- permitida por sus profesores. Durante su infancia, no estuvo expuesta a la sociedad inglesa, su madre a toda costa evitaba la corte aunque ostentara el titulo de Condesa, así como todas esas falsas pretensiones que la encerraban. Desenvolviéndose entre su complicada y exigente vida, Hilda continuo bajo la protección de su familia más cercana, quien al cumplir la edad adecuada y dudando de su incapacidad por ser una apropiada duquesa, fue enviada a Austria para formar parte de las damas al servicio de la entonces reina.

Después de tres años su instrucción se vio concluida y regresó a Inglaterra en dónde le esperaba una nueva vida a lado de su esposo Eduardo, Duque de York, fehaciente a sus propios principios, siguió el protocolo de un matrimonio arreglado y beneficioso, en dónde no conocía en absoluto a su futuro cónyuge, sólo a través de cartas y un óleo hecho específicamente para agradar a su pupila, aún así, resignada aceptó su papel, enfrentándose al desconocido mundo de la corte británica, de la cual sólo había escuchado rumores dispersos. Con un enlace de ensueño que se celebró en la Capilla de San Jorge  -Castillo de Windsor-  Sofía unió su vida al que sería su primer y último hombre establecido, puesto que, éste murió dos años después  de una extraña enfermedad que curiosamente ella nunca comprendió.

Enviudando  fue liberada de sus obligaciones como esposa, como hija y adquiriendo otras tantas como Duquesa, comenzó a ver al mundo de forma distinta, un mundo en el que existía la posibilidad de hacerle frente sin evitar la vergüenza. Siendo así e influenciada por escritores y pintores de la época visitó Paris, cautivándose de ella casi al instante; su moda, su gente le hizo respirar un nuevo aire que le llenaba poco a poco de una vitalidad inexistente en los lindes de Inglaterra.  Enamorada por completo del folklor parisino, de sus vinos y sus perfumes, de su ambiente y su gente, decidió alojarse en Francia hasta encontrar una animosa razón  para volver a pisar tierra inglesa.

Pero la tinta sigue escribiendo sobre el papel aquel cuento que no parece tener un final feliz.


DATOS EXTRA
-Tiene memoria eidética.

-Toca el violín y por gusto pinta.

-Porta en su mano derecha un anillo de diamantes azules y rubíes que pertenece a las joyas ducales, es la única alhaja que la enviste todo el tiempo.

-Es ambidiestra.

-Habla galés, italiano y francés sumados a su lengua madre.

-La duquesa no pudo quedar embarazada antes de la muerte del Duque por lo que se convirtió en punto de rumores de la aristocracia por la época en dónde las esposas eran valoradas tanto por su fertilidad como por sus dotes e influencias.

-Tuvo un aborto el cual menciona en una sola página de su diario.

-Nadie la conoce a profundidad, se dice que su diario guarda memorias recusadas y secretos que jamás serán revelados.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Hilda Cavendish LdA32Tn
La belleza es una maldición para el mundo.
Pues nos impide ver quiénes son los verdaderos monstruos.
Hilda Cavendish
Hilda Cavendish
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Localización : La corte en el Palacio de Buckingham

Volver arriba Ir abajo

Hilda Cavendish Empty Re: Hilda Cavendish

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jul 02, 2013 8:39 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES


Hilda Cavendish POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.