AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
"No hay deseos inocentes." Relaciones de Cocó A. Cavendish.
2 participantes
Página 1 de 1.
"No hay deseos inocentes." Relaciones de Cocó A. Cavendish.
PERSONALIDAD DEL PERSONJE
¿Quién es esa que al caminar logra que la masa se haga a un lado? Esa es Cocó. Letal, indomable, exótica y ambiciosa, capaz de vender a su propia madre de haberla conocido a cambio de un puñado de monedas. Ansía el poder más que nada en el mundo y es capaz de hacer lo que sea por alcanzarlo. Calculadora, sabe perfectamente dónde poner la mano, que tono usar y como actuar para lograr de la gente lo que quiere. Poseé un verdadero don para conocer a las personas, para saber a simple vista cuáles son sus fobias, cómo es su carácter y de qué pie cojean y es que es muy observadora. Esta habilidad, por así decirlo, es junto a su belleza el arma más letal que se haya en su poder ya que la utiliza para vengarse o hacer sufrir a aquellos que considera son merecedores de su ira. Si sabe que te asustan las arañas redibirás un paquete anónimo infestado de estos pequeños artropodos, si temes a la sangre no dudará en tejer los ilos necesarios para que un día te despiertes con la cama empapada en ella y al poder ser que sea la tuya propia. No conoce los limites, no sabe dónde esta el bien y dónde el mal, tan solo es conocedora de cuales son sus ambiciones y de qué es lo que ella desea. Cocó es cruel, es manipuladora y sobre todo es orgullosa. Se ha dado de sopetón con la realidad dejando atrás su idealizado mundo y esto la a vuelto más dura y exigente, ahora ya no se conforma con cualquier cosa.
Arrogante incluso perteneciendo a la clase más baja de la sociedad, jamás agachará la cabeza a menos que sepa que de ese modo logrará algo y ten por seguro que después de lograrlo se vengará de aquel que le hizo doblegarse. Orgullosa, haría arrodillarse a la mismísima reina de pensar que ha sido ofendida por ella. No permite que nada ni nadie le falte y esto la ha convertido en alguien temible que con una sola mirada logra mantener a la competencia a raya. No necesita del aprecio de los demás si este no va acompañado de monedas, presciende por completo del amor, el cariño y la amistad. Jamás ha sentido compañerismo y por lo tanto no espera sentirlo, es ruda, borde y de lengua viperina lo que logra mantener a le gente alejada.
Como ya dije antes, sabe exactamente cómo actuar para alcanzar sus metas y esto se debe a que es más astuta e inteligente de lo que se puede suponer de alguien que en la vida ha sido capaz de leer un libro o incluso de deletrear su nombre. Sabe ver los pequeños detalles y mantener sus sentimientos a raya lo suficiente como para que no le estorben en sus planes. Eso sí, cuando la ofenden, cuando se enfada y la ira se abré camino en su interior, se vuelve una fiera capaz de matar a cualquiera que se le ponga delante. Su lengua viperina, el poco control que tiene sobre sus palabras más mortales, le ha concedido el apodo de "endiablada", "Lucifer" o "Satanás". Los más católicos creen que tanta crueldad, tanta astucia y endiablada belleza tan solo puede ser fruto de una relación directa con el infierno, aunque esto a ella le da igual ya que no pisa la iglesia a menos de que allí comiencen a repartir lingotes de oro. ¿Justicia? ¿Qué es eso? El mundo esta ciego de corrupción al igual que su alma y mientras esto siga así ella se venderá al mejor postor olvidandose por completo de quién muera en el camino. Eso sí, si no le haces daño no recibiras sufrimiento alguno. Ojo por ojo y aunque todos terminemos quedandonos ciegos a ella le dará igual y seguirá con esa regla. El que se acerqué y se atreva a saltarse su perímetro de seguridad recibirá lo mismo que le haya dado, nada más y nada menos. Se puede decir que dentro de su injusticia, de su arrogancia y rudeza es bastante justa.
Su exótica belleza es la segunda de sus armas y tal vez la más poderosa teniendo en cuenta la libido insaciable de los hombres que acuden a sus brazos. Ella lo sabe y se aprobecha de ella, por supuesto, sabe cómo sonrreir, cómo mirar e incluso cuanta carne enseñar para alcanzar sus propósitos. Sus verdes ojos enzerrados en una felina mirada traen locura y placer a partes iguales mientrás sus veloces manos despluman al más rico de los hombres. Su único amor es el dinero y el poder y por ellos hará lo que sea. No tiene escrúpulos y el único límite que pone a sus acciones es el dictado por su orgullo. Promiscua como la que más ni siquiera odia su trabajo, mediante el sexo alcanza a sentir el tan ansiado poder que por su rango le es privado así que se puede decir que incluso le agrada. Para ella todo lo que pueda proporcionarle placer es bienvenido.
Pero esta tan solo es la Cocó actual, la que se muestra al público. Cocó sufre de trastorno de múltiple personalidad. Su otra identidad, la que normalmente permanece escondida, es Collette, la niña que un día fue. Collette es la "verdadera" identidad de Cocó, la que al darse de bruces con la realidad fue reprimida y que de vez en cuando aflora para ver las terribles hazañas de su compañera de cuerpo. Es totalmente opuesta a Cocó. Inocente, dulce y, aunque parezca mentira, con grandes escrúpulos y una moralidad intachable. Collette vive reprimida y en una perpetua depresión debido a los innombables actos de Cocó y más de una vez cuando ha estado presente a tratado de terminar con su vida tan solo por terminar con el demonio que habita en su cuerpo, con Cocó. No obstante, la represión que Cocó ejerce sobre ella es tal que muy pocas veces se la puede ver. Es una mujer modesta, amable, cariñosa y dulce, nada que ver con su otra identidad. Está desorientada y tan solo busca afecto, a diferencia de Cocó ella no sueña con encontrar a su padre por la fortuna que espera que él posea, sino por encontrar a su familia y encontrar algo de cariño en ese inhóspito mundo con el que se ha dado de bruces.
Collette es modesta, tan solo sueña con un trabajo digno, una casita habitable y una vida digna de la que no tenga que avergonzarse al ir a misa. Debido a los malos tratos que sufrió en su infancia se aferro a la fe como única salida a su dolor y ahora es una católica aferrea que sigue los dictados de la Biblia a raja tabla lo cual agrava más su agonía cada vez que consigue abrirse paso y salir a la luz y ver los actos de Cocó. Es una mujer sin grandes aspiraciones ni grandes sueños, incapaz de hacer daño a nadie que irónicamente convive junto a su mayor demonio, su antagónica compañera, Cocó.
Arrogante incluso perteneciendo a la clase más baja de la sociedad, jamás agachará la cabeza a menos que sepa que de ese modo logrará algo y ten por seguro que después de lograrlo se vengará de aquel que le hizo doblegarse. Orgullosa, haría arrodillarse a la mismísima reina de pensar que ha sido ofendida por ella. No permite que nada ni nadie le falte y esto la ha convertido en alguien temible que con una sola mirada logra mantener a la competencia a raya. No necesita del aprecio de los demás si este no va acompañado de monedas, presciende por completo del amor, el cariño y la amistad. Jamás ha sentido compañerismo y por lo tanto no espera sentirlo, es ruda, borde y de lengua viperina lo que logra mantener a le gente alejada.
Como ya dije antes, sabe exactamente cómo actuar para alcanzar sus metas y esto se debe a que es más astuta e inteligente de lo que se puede suponer de alguien que en la vida ha sido capaz de leer un libro o incluso de deletrear su nombre. Sabe ver los pequeños detalles y mantener sus sentimientos a raya lo suficiente como para que no le estorben en sus planes. Eso sí, cuando la ofenden, cuando se enfada y la ira se abré camino en su interior, se vuelve una fiera capaz de matar a cualquiera que se le ponga delante. Su lengua viperina, el poco control que tiene sobre sus palabras más mortales, le ha concedido el apodo de "endiablada", "Lucifer" o "Satanás". Los más católicos creen que tanta crueldad, tanta astucia y endiablada belleza tan solo puede ser fruto de una relación directa con el infierno, aunque esto a ella le da igual ya que no pisa la iglesia a menos de que allí comiencen a repartir lingotes de oro. ¿Justicia? ¿Qué es eso? El mundo esta ciego de corrupción al igual que su alma y mientras esto siga así ella se venderá al mejor postor olvidandose por completo de quién muera en el camino. Eso sí, si no le haces daño no recibiras sufrimiento alguno. Ojo por ojo y aunque todos terminemos quedandonos ciegos a ella le dará igual y seguirá con esa regla. El que se acerqué y se atreva a saltarse su perímetro de seguridad recibirá lo mismo que le haya dado, nada más y nada menos. Se puede decir que dentro de su injusticia, de su arrogancia y rudeza es bastante justa.
Su exótica belleza es la segunda de sus armas y tal vez la más poderosa teniendo en cuenta la libido insaciable de los hombres que acuden a sus brazos. Ella lo sabe y se aprobecha de ella, por supuesto, sabe cómo sonrreir, cómo mirar e incluso cuanta carne enseñar para alcanzar sus propósitos. Sus verdes ojos enzerrados en una felina mirada traen locura y placer a partes iguales mientrás sus veloces manos despluman al más rico de los hombres. Su único amor es el dinero y el poder y por ellos hará lo que sea. No tiene escrúpulos y el único límite que pone a sus acciones es el dictado por su orgullo. Promiscua como la que más ni siquiera odia su trabajo, mediante el sexo alcanza a sentir el tan ansiado poder que por su rango le es privado así que se puede decir que incluso le agrada. Para ella todo lo que pueda proporcionarle placer es bienvenido.
Pero esta tan solo es la Cocó actual, la que se muestra al público. Cocó sufre de trastorno de múltiple personalidad. Su otra identidad, la que normalmente permanece escondida, es Collette, la niña que un día fue. Collette es la "verdadera" identidad de Cocó, la que al darse de bruces con la realidad fue reprimida y que de vez en cuando aflora para ver las terribles hazañas de su compañera de cuerpo. Es totalmente opuesta a Cocó. Inocente, dulce y, aunque parezca mentira, con grandes escrúpulos y una moralidad intachable. Collette vive reprimida y en una perpetua depresión debido a los innombables actos de Cocó y más de una vez cuando ha estado presente a tratado de terminar con su vida tan solo por terminar con el demonio que habita en su cuerpo, con Cocó. No obstante, la represión que Cocó ejerce sobre ella es tal que muy pocas veces se la puede ver. Es una mujer modesta, amable, cariñosa y dulce, nada que ver con su otra identidad. Está desorientada y tan solo busca afecto, a diferencia de Cocó ella no sueña con encontrar a su padre por la fortuna que espera que él posea, sino por encontrar a su familia y encontrar algo de cariño en ese inhóspito mundo con el que se ha dado de bruces.
Collette es modesta, tan solo sueña con un trabajo digno, una casita habitable y una vida digna de la que no tenga que avergonzarse al ir a misa. Debido a los malos tratos que sufrió en su infancia se aferro a la fe como única salida a su dolor y ahora es una católica aferrea que sigue los dictados de la Biblia a raja tabla lo cual agrava más su agonía cada vez que consigue abrirse paso y salir a la luz y ver los actos de Cocó. Es una mujer sin grandes aspiraciones ni grandes sueños, incapaz de hacer daño a nadie que irónicamente convive junto a su mayor demonio, su antagónica compañera, Cocó.
FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
Peter Jan Hansson
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Peter Jan Hansson
CURIOSIDAD
Peter Jan Hansson
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Cocó A. Cavendish el Sáb Mar 30, 2013 12:19 pm, editado 1 vez
Cocó A. Cavendish- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Re: "No hay deseos inocentes." Relaciones de Cocó A. Cavendish.
Bueno Cocó, vengo a proponerte una relación un poco tortuosa que igual te interesa. Peter Jan y Collette podrían haberse conocido una noche que él iba tras los pasos de una vampira temible y se encontró con una joven dulce que en nada se asemejaba a la descripción que le habían dado de ella. Eso suscitó su confusión, puesto que el chico únicamente mata a las criaturas que ponen en peligro la integridad de los humanos. Se despertó en su interior un inequívoco interés y no quiso hacerle daño, por lo que ambos se despidieron en buenos términos. Por desgracia sus encuentros posteriores no han sido así, ya que Cocó ha tomado posesión del cuerpo voluptuoso de la cortesana y Peter Jan se debate entre el arrepentimiento por haberla dejado escapar y el afecto que le despertó la primera vez. Ahora son enemigos, pero siempre con ese matiz que hace que Peter Jan dude como no lo ha hecho con ningún otro sobrenatural. La persigue para darle caza pero en el fondo no está seguro de si podría matarla cuando la tuviera a su merced.
Peter Jan Hansson- Cazador Clase Media
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Re: "No hay deseos inocentes." Relaciones de Cocó A. Cavendish.
Lo cierto es que me parece una relación bastante interesante la que me propones, Peter, con una única pega: Cocó es humana. Para solucionar este pequeñito matiz podríamos dejarlo en que un buen día conoció a Collette por la calle, entablaron una agradable conversación y tal vez eso suscitará el interés de Peter por la joven. No obstante, más tarde, una noche, pudo coincidir con Cocó en los suburbios de la ciudad y creyendo que se trataba de Collette se acercó a ella. Pero, en ese momento la personalidad tan opuesta de Cocó creó en él cierta confusión e incluso desconfianza. Ahora digamos que tienen una relación un tanto extraña ya que él no llega a comprenderla a ella y ella tan solo quiere conseguir de él lo mismo que de todos los hombres. ¿Qué te parece?
Sería algo así: Interes, afecto, desconfianza y confusion por tu parte y por la mía interes, coueteo y deseo.
Sería algo así: Interes, afecto, desconfianza y confusion por tu parte y por la mía interes, coueteo y deseo.
Cocó A. Cavendish- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Re: "No hay deseos inocentes." Relaciones de Cocó A. Cavendish.
Ostras, HAHAHA, los colores de mi pantalla se ven fatal y juraría que era rojo, vaya fallo más grande xDDD
Pero vale, podemos reconvertirlo en lo que dices tú, se conocieron y cuando se han vuelto a ver Peter Jan no entiende nada y no sabe por qué Cocó se comporta así.
Pero vale, podemos reconvertirlo en lo que dices tú, se conocieron y cuando se han vuelto a ver Peter Jan no entiende nada y no sabe por qué Cocó se comporta así.
Peter Jan Hansson- Cazador Clase Media
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Temas similares
» Cocó A. Cavendish
» Apriencias inocentes suelen engañar a los inocentes {Libre}
» Hilda Cavendish
» Gwendolyn G. Cavendish ID
» Coco Lamiraqui
» Apriencias inocentes suelen engañar a los inocentes {Libre}
» Hilda Cavendish
» Gwendolyn G. Cavendish ID
» Coco Lamiraqui
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour