Victorian Vampires
Nothing Else Matters 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nothing Else Matters 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nothing Else Matters NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nothing Else Matters NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nothing Else Matters NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nothing Else Matters NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nothing Else Matters NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nothing Else Matters NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nothing Else Matters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nothing Else Matters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nothing Else Matters NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nothing Else Matters

2 participantes

Ir abajo

Nothing Else Matters Empty Nothing Else Matters

Mensaje por Pandora* Jue Jul 11, 2013 5:37 pm

Con cada ocaso de las últimas semanas despertaba con la necesidad de encontrarlo… un humano ordinario perdido en la multitud parisina; por lo menos lo sentía en París…

No es hambre, ni deseos impetuosos de caza… era una necesidad distinta, necesitaba verle, conocerlo, y no se… creo que cuidarlo…

Cada noche mi olfato me llevaba más cerca de él, quien quiera que fuera… cada instante más cerca de aquel humano, hasta que el alba me obligaba a regresar a mi morada…

Pero después de estas semanas, su esencia me llevó hasta lo más profundo de París, a su corazón, a la plaza Tertre, iluminada con esa aura mortecina y cálida a la vez, con los arboles abriendo senderos adoquinados…

Allí estaba él caminando en solitario, bien apenas había bajado el sol, y yo, con un vestido negro y una capa a juego siguiéndolo de cerca, quizás muy cerca… como ese pez que se acerca al anzuelo sabiendo que puede ser comido…

Quería saber todo de él, tan ajeno y tan propio… esa noche era la noche… quería respuestas, y aunque no estaba segura si él me las podría facilitar… tenía que intentarlo…

Cambié el curso de mi caminar y aceleré el paso… entré en una zona boscosa y corte el camino hasta salir por donde el pasaría… no tenía un plan estructurado, pero vamos, que yo nunca lo tengo, así  que improvisaría…

Miré a unos estudiantes jugando con una pelota y sus libros sobre una banca… que oportuno, pensé. Tome los libros, que resultaron de botánica y comencé a caminar hacia aquel hombre…

Caminaba delicadamente, con la mirada clavada en uno de los libros, cuando “Accidentalmente” choque con él, y mis libros cayeron al piso…

-Disculpadme por favor…- dije mirándole con una sonrisa –Soy tan distraída, os juro que no vi que vos venía hacía acá…- incliné el rostro con la sonrisa… esperando que él me dijera algo… o me ayudara a recoger los libros…
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nothing Else Matters Empty Re: Nothing Else Matters

Mensaje por Gustav Pieszecki Dom Jul 14, 2013 1:12 am

Ahora también la neblina lograba llevarme por senderos de los cuales no era propio mi andar, lugares oscuros que a ratos llegaban a ser un poco tenebrosos para hogareños, dueñas de casas  o simples pequeños que plasmaban sus travesuras con la rebeldía de huir por unos minutos; Para él, solo era la curiosidad de ver más allá de lo que otro pudiera hacerlo.

Era de mañana, cerca de las 6am cuando el rumbo se emprendía y su trabajo comenzaba a tomar fuerza entre los primeros rayos de sol que opacavan el frío sepulcral de un noche tenebrosa, dando paso a una luz brillante que acompañaría mi andar durante ese, que parecía buen día desde su inicio.
Cómo tal, plasmando una seriedad en su linea de pensamientos, coloco un sombrero sobre su cabeza y emprendió el día.

Era de familia adinerada, pero no aceptaría que todo se hiciese a sus espaldas mientras solo veía el dinero llegar en bolsas a su puerta; Gustaba de trabajar y de tener sus días libres como cualquier otro trabajador común. Y así lo hacia, formaba el mismo su horario y así, también se daba sus horas de descanso; Más extensas, claro, pero aun así las tenia.

Ya cuando estas eran necesarias, cerca de ver el sol esconderse tras las montañas, abandono su lugar de trabajo, simples roqueros de los cuales, o en los cuales, algún día, hallarían minerales precioso.
Luego de cambiar sus prendas a un traje forma; Pantalón de tela y una camisa blanca, sin corbata emprendió camino.

A los lejos le podía ver a una hermosa dama: Llevaba vestido de encaje negro y una capa que dejaba a la curiosidad de cualquier espectador, el cómo terminaba esa prenda en tan despampanante silueta; Algo embobado, no pudo desviar su camino, hasta verse estrechado contra ella "Que idiota" Pensó sobre el mismo, luego de inclinar su cuerpo y extender sus manos a recoger los libros que ella aun no tomaba con las suyas- Una bella dama nunca debería tocar algo que ya toco el suelo, menos con tan delicadas manos... Por favor, permitame -Mascullo luego de tomar todos esos libros y entregarlos finalmente a ella.

-Déjeme agregar que tiene una voz deliciosa, si no es mucha indiscreción... Y pido las disculpas correspondientes, yo me dejé embelesar por usted, sin tener tiempo a escapar de sus redes-Hizo reverencia hacia ella. Cómo buen caballero tomo su mano libre y deposito un casto beso contra el dorso de la mano femenina.
Gustav Pieszecki
Gustav Pieszecki
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nothing Else Matters Empty Re: Nothing Else Matters

Mensaje por Pandora* Dom Jul 14, 2013 11:34 pm

- Una bella dama nunca debería tocar algo que ya toco el suelo, menos con tan delicadas manos... Por favor, permítame – Me dijo el caballero mientras me entregaba los libros… yo le sonreí por el gesto de galantería y caballerosidad de su parte, y tomaba aquellos libros.

-Disculpe, ha sido todo culpa mía- le dije mientras lo miraba tratando de entender que era lo que me había llevado a él; y pude notar que vestía con modestia, pero pulcritud… no parecía adinerado, más bien todo lo contrario, pero no era que me importara, si no su porte gallardo y pulcro lo que me llamó la atención…

-Déjeme agregar que tiene una voz deliciosa, si no es mucha indiscreción... Y pido las disculpas correspondientes, yo me dejé embelesar por usted, sin tener tiempo a escapar de sus redes- me dijo con galantería y yo me sentí extrañada de sobre manera…

Me resultaba imposible creer que hubiera “caído en mis redes” con un simple encuentro furtivo… y de pronto no supe si era parte de todo lo que yo había sentido por conocerle… si era algo predispuesto para ambos… no podía aseverar que fuera locura de aquel hombre si llevaba acosándolo semanas…

-Grazie signore…- dije entrecortadamente –Disculpadme por favor, por detenerle en su andar… su familia debe estar esperando por vos- sonreí apenas… pero mis pies continuaban clavados al piso como si faltase que algo más pasara…
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nothing Else Matters Empty Re: Nothing Else Matters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.