AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Family Matters [Privado]
4 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Family Matters [Privado]
Estaba harto, venía discutiendo con mi medio hermano -si, había que recalcarlo, aunque era obvio a simple vista-. No había día en el que no nos viésemos y no fuese de ese modo y para colmo, eso era diariamente desde hacía tiempo cuando él se había mudado con nosotros años atrás. Llegué antes que él abriendo la puerta y dejándola abierta sabiendo que si se la cerraba en la cara haría mucho más ruido al llegar.
Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Family Matters [Privado]
Día a día lo mismo, el pan de cada día tan solo veía aquel reloj indicar esa bendita hora en la que ambos llegaban, era un martirio, no soy tan viejo pero tener a dos chicos a cuidado, por desgracia había quedado viudo dos veces consecutivas, del primer matrimonio estaba Alexis, su madre alguien extranjera que murió en un accidente de auto, lo abandone por años con la familia de ella para irme con la que sería mi segunda esposa, una pequeña y hermosa japonesa que dio a luz a un pequeño tan adorable como ella pero desgraciadamente murió al dar a luz, entonces crie a Kei solo todos esos años lejos de su hermano, pero cuando decidí que Alexis tenía que ser parte de nuestras vidas fue…
… La bomba atómica…
Sus personalidades estaban en constate choque, la hora pactada, cuando llegaban de la escuela de donde fuera, realmente a veces me desligaba de ellos, lo primero que escuche fueron gritos, rabietas, solo suspire levantándome del asiento, saliendo del despacho y ahí estaban como dos gatos pequeños viendo, esperando, no tarde en darles un buen golpe a ambos con el periódico enrollado -¿Es que no pude existir un día de paz, de absoluto silencio en esta casa? –Fruncí el ceño por aquello, me dolía la cabeza demasiado para poder aguantar sus quejas –Cállate –Dije con autoridad antes de que Alexis abriera la boca y lo mismo fue para Kei, sentándome en uno de los sofás llevándome la mano a la cabeza -¿Qué parte de ya no son unos niños pequeños no entienden?, a ver… ¿Cuál ha sido el motivo de la disputa, Alexis? –Este siempre se quejaba de que daba preferencia a Kei por eso había decidido preguntarle a él primero.
… La bomba atómica…
Sus personalidades estaban en constate choque, la hora pactada, cuando llegaban de la escuela de donde fuera, realmente a veces me desligaba de ellos, lo primero que escuche fueron gritos, rabietas, solo suspire levantándome del asiento, saliendo del despacho y ahí estaban como dos gatos pequeños viendo, esperando, no tarde en darles un buen golpe a ambos con el periódico enrollado -¿Es que no pude existir un día de paz, de absoluto silencio en esta casa? –Fruncí el ceño por aquello, me dolía la cabeza demasiado para poder aguantar sus quejas –Cállate –Dije con autoridad antes de que Alexis abriera la boca y lo mismo fue para Kei, sentándome en uno de los sofás llevándome la mano a la cabeza -¿Qué parte de ya no son unos niños pequeños no entienden?, a ver… ¿Cuál ha sido el motivo de la disputa, Alexis? –Este siempre se quejaba de que daba preferencia a Kei por eso había decidido preguntarle a él primero.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si, aquel era mi padre al que en realidad no había visto la mayor arte de mi infancia... de acuerdo, la mayor parte de mi vida según mi propia percepción. Me separé de Kei cruzándome de brazos y desviando la mirada haciendo un gesto de desagrado -Por qué no se lo preguntas a él? - Le dije de mala gana sentándome en el extremo del asiento.
Por la expresión en el rostro de él sabía que contestarle así no era buena idea pero estaba realmente cabreado. Si bien la discusión o la razón más bien carecía de relevancia, decirlo era un problema, porque seguro que solo se enfadaría más al saberlo. Todo había sido porque Kei había dicho algo que ya ni recordaba en ese punto, un comentario acerca de nuetro padre, esta bien! si lo recordaba! Estaba consciente de que él lo había dicho por el comentario mío diciéndole que parecía una chica y él respondió diciendo algo haciendo evidente el favoritismo de nuestro padre. Les miré a ambos con recelo. No iba a conestar y no me importaba en ese instante hacerlo.
Por la expresión en el rostro de él sabía que contestarle así no era buena idea pero estaba realmente cabreado. Si bien la discusión o la razón más bien carecía de relevancia, decirlo era un problema, porque seguro que solo se enfadaría más al saberlo. Todo había sido porque Kei había dicho algo que ya ni recordaba en ese punto, un comentario acerca de nuetro padre, esta bien! si lo recordaba! Estaba consciente de que él lo había dicho por el comentario mío diciéndole que parecía una chica y él respondió diciendo algo haciendo evidente el favoritismo de nuestro padre. Les miré a ambos con recelo. No iba a conestar y no me importaba en ese instante hacerlo.
Alexis VanVollehoven- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si me quedé quieto fue porque no deseaba que aquello se hiciese más grande. No le quité la vista de encima a Alexis mientras me veía de esa forma. Claro que sabía que yo no repetiría todo lo que había pasado para llegar a eso, entre un comentario filoso a otro, aquello se había vuelto un embrollo -Algo sin importancia, como siempre -Desvié la mirada. Por una vez había logrado enfadarme lo suficiente. No era una sola cosa, entre todas aquellas ofensas verbales habían salido a la luz más de una cosa, pero era imposible concentrarse y pensar claramente que había sido todo aquello.
Observé el rostro severo que nos miraba y mi enojo se disipó por un instante. Me intimidaba un poco esa mirada o algo así... Un ligero sonrojo se apoderó de mis mejillas sin que pudiese evitarlo y deje de verle bajando la mirada y viendo el piso. Por un instante se me olvidó todo lo que había pasado en el trayecto a casa, pero cuando miré a Alexis supe que a él indudablemente no.
Observé el rostro severo que nos miraba y mi enojo se disipó por un instante. Me intimidaba un poco esa mirada o algo así... Un ligero sonrojo se apoderó de mis mejillas sin que pudiese evitarlo y deje de verle bajando la mirada y viendo el piso. Por un instante se me olvidó todo lo que había pasado en el trayecto a casa, pero cuando miré a Alexis supe que a él indudablemente no.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Perfecto! – Eso hizo que me enojara más de lo que ya estaba. Lo que me faltaba, lidiar con ese comportamiento estúpido de Alexis pero no alcanzaba a llegar a él, con nada, era un muchacho estúpido e irracional, me levante mirándolos a ambos –Así que no me van a decir… ¡Perfecto!, no se van de aquí hasta que me lo digan –La vista estaba clara en Alexis, no le podía quitar la mirada de encima, había fallado como padre con él y era normal que se sintiera extraño que me odiara pero al final era mi hijo y alguien que me importaba más tarde tendría que darle como el solía decir ‘uno de mis estúpidos sermones’ por ahora escuchaba al pequeño… o estaba esperando pero con esa mirada sobre ambos una que casi les decía que era capaz de agarrar un arma y arremeter contra ellos.
Pero de la nada note aquello de Kei, un sonrojo, algo que no podía dejar pasar desapercibo, me acerque aun con esa mirada sin dejar de ver al otro tocándole la frente –¿Te sientes mal? –No, el tono de voz no había cambiado… -Entonces los escucho, moví a Kei cerca de Alexis sentándome frente a ellos – Soy todo oídos, lo dije, me importa un bledo que nos lleve toda la maldita tarde y noche estar aquí –Aun seguía preocupado por Kei, ¿Estaría resfriado?, por un momento le mire de manera preocupada.
Pero de la nada note aquello de Kei, un sonrojo, algo que no podía dejar pasar desapercibo, me acerque aun con esa mirada sin dejar de ver al otro tocándole la frente –¿Te sientes mal? –No, el tono de voz no había cambiado… -Entonces los escucho, moví a Kei cerca de Alexis sentándome frente a ellos – Soy todo oídos, lo dije, me importa un bledo que nos lleve toda la maldita tarde y noche estar aquí –Aun seguía preocupado por Kei, ¿Estaría resfriado?, por un momento le mire de manera preocupada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le vi allí frente anosotros. ¿De verdad quería saber qué diablos había pasado? Discutíamos por todo, incluso si no había razón en ello. Fruncí el ceño al ver como se dirigí a Kei y estuve a punto de decir algo imprudente d enuevo, pero cada palabra que salía de mis labios empeoraría sin duda lo que fuese a decirme después. Y su mirada sobre mí me molestó más después de eso. La voz de Kei salió con un tono menos agresivo, de hecho sin atisbo de ello al contestar aquella pregunta -Estoy bien- Dijo con esa clara expresión en el rostro que yo solo podía leer de una manera.
Me levanté a riesgo de que aquello se fuese a otro nivel -Solo ha sido una discusión como tantas otras, que si el parece una chica, que si se comporta como una, que si le tienes preferencias, si no le soporto con su carácter apacible y tranquilo todo el tiempo -Bien, eso era lo menos insultante de todo lo que había salido de mis labios y de los de él, dicho sea de paso. Los dos sabíamos más o menos que afectaría al otro a esas alturs y verle enojado lo había demostrado, pero ahora ahí estaba! Esa actitud que sin duda solo salía con la persona responsable de nosotros. Bufé y caminé sin mirar al único adulto de la casa dispuesto a largarme de aquella reunión o intento de ella.
Me levanté a riesgo de que aquello se fuese a otro nivel -Solo ha sido una discusión como tantas otras, que si el parece una chica, que si se comporta como una, que si le tienes preferencias, si no le soporto con su carácter apacible y tranquilo todo el tiempo -Bien, eso era lo menos insultante de todo lo que había salido de mis labios y de los de él, dicho sea de paso. Los dos sabíamos más o menos que afectaría al otro a esas alturs y verle enojado lo había demostrado, pero ahora ahí estaba! Esa actitud que sin duda solo salía con la persona responsable de nosotros. Bufé y caminé sin mirar al único adulto de la casa dispuesto a largarme de aquella reunión o intento de ella.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alexis realmente pensaba irse en ese momento a su habitación. Regresé mi mirada al frente -En serio estoy bien, no estoy enfermo- Le dije para regresar la mirada y ver al otro.
Más que nada por no cruzarme con ese par de ojos azules, porque sentía que descubriría algo. Alexis me miró de forma más bien amenazante y solo pude verle sin entender ahora que le pasaba. Alzaba la mirada para sostener la suya, se había quedado detrás del asiento sin avanzar solo viéndome a mí. En ese momento fue que pensé que realmente me odiaba. Eso sin embargo, me descolocó y en lugar de enfadarme solo le observé sin inmutarme. Seguro que le molestaría más eso, pensándolo bien, en su lugar a mi me molestaría. Por Dios que en ese instante estuve a punto de sonreír, pero entonces eso terminaría tal como había terminado en la calle mientras nos insultábamos mutuamente. Y no ib a a hacerlo con esa mirada que aunque no veía sentía sobre nosotros.
Más que nada por no cruzarme con ese par de ojos azules, porque sentía que descubriría algo. Alexis me miró de forma más bien amenazante y solo pude verle sin entender ahora que le pasaba. Alzaba la mirada para sostener la suya, se había quedado detrás del asiento sin avanzar solo viéndome a mí. En ese momento fue que pensé que realmente me odiaba. Eso sin embargo, me descolocó y en lugar de enfadarme solo le observé sin inmutarme. Seguro que le molestaría más eso, pensándolo bien, en su lugar a mi me molestaría. Por Dios que en ese instante estuve a punto de sonreír, pero entonces eso terminaría tal como había terminado en la calle mientras nos insultábamos mutuamente. Y no ib a a hacerlo con esa mirada que aunque no veía sentía sobre nosotros.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me levante tras de él, siguiéndole pero deteniéndome en una distancia prudente, bien, claro, era así siempre era así –Bien Alexis, lárgate, enciérrate deja que ese maldito enojo y actitud te consuman un rato, no se te ocurra escapar porque hablaré contigo…-casi antes de darme la media vuelta le observe –Ah, por cierto, no tengo preferencias, si realmente así fuera…-no me gustaba decir esto tampoco traerle recuerdos de aquellas veces pero era necesario –Jamás te hubiera buscado, pero me importas tanto como Kei y déjame decirte que eres el que se lleva más mi atención gracias a que él es apacible y tu un tifón –volví donde Kei, sin dejarle de mirar de esa forma, recargándome en el respaldo y suspirando, eso me tenia harto, demasiado peor eran mis niños. –Dejen de mirarse así, maldita sea, no son rivales, son hermanos, que les entre en la cabeza. –Jale a Kei llevándolo lejos.
Ven conmigo –Susurré para llevarlo a la recamara, necesitaba tomarle la temperatura, temía que algo le pasará después de eso, me acerque a la cama y saque del buro un termómetro –Vamos a ver que tienes –Me senté ahí viéndole fijamente y llamándole para que hiciera caso –Me preocupas, anda abre la boca –susurre viéndole pero algo en él estaba confundiéndome de momento.
Ven conmigo –Susurré para llevarlo a la recamara, necesitaba tomarle la temperatura, temía que algo le pasará después de eso, me acerque a la cama y saque del buro un termómetro –Vamos a ver que tienes –Me senté ahí viéndole fijamente y llamándole para que hiciera caso –Me preocupas, anda abre la boca –susurre viéndole pero algo en él estaba confundiéndome de momento.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué diablos? Juro que por un momento sus palabras me hicieron sentir que palidecía. Es decir, lo había visto molesto antes por nuestra continua actitud, pero en ese momento sentí que me quedé en blanco. Casi dejo de respirar, era como si creyera que realmente iba a hacerme algo después de aquello. Claro, funcionó bastante bien porque más que enojado ahora estaba preocupado por lo que pudiese decirme o hacer después.
Me sostuve del asiento mientras el se apartó. Es que sentía que me temblaban las manos. Le vi jalar a Kei y tardé un momento en irme de allí encerrándome en la habitación, tomando los auriculares y perdiéndome en la música que empezó a resonar en mis oídos al enceder el reproductor. Eso solo era para calmarme y sin darme cuenta me quedé dormido.
Me sostuve del asiento mientras el se apartó. Es que sentía que me temblaban las manos. Le vi jalar a Kei y tardé un momento en irme de allí encerrándome en la habitación, tomando los auriculares y perdiéndome en la música que empezó a resonar en mis oídos al enceder el reproductor. Eso solo era para calmarme y sin darme cuenta me quedé dormido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me dio tiempo de decir nada. Si realmente estaba bien. Pero aquel sonrojo se hizo más evidente en mi rostro mientras intentaba seguirle el paso hasta llegar a la habitación. Le vi buscar el termómetro y me mordí el labio mientras él no me veía, me había puesto nervioso. Me acerqué cuando dijo eso -En serio... no tengo nada... -le dije sentándome al borde de la cama mientras le veía. De cualquier forma abrí los labios tomando el termómetro viéndole fijamente. Qué mejor forma que esa ¿no? Si sentía la temperatura de mi cuerpo más alta, pero no por un resfriado o una enfermedad. Era por estarle viendo de esa forma y estar tan cerca que sentía que mi corazón se desbocaba en ese breve período tras el cual él se daría cuenta de que no era lo que él creía. Podía ver la preocupación en su rostro...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En ese momento observe sus mejillas, a cada contacto parecían más sonrosadas, jamás lo había visto así, le hizo recostarse en la cama con lentitud, -Kei, me estas preocupando –Le quite el termómetro de la boca y la temperatura no era nada buena, estaba alta pero ¿Por qué tan de repente? Me recosté a su lado mirándole fijamente al apoyarme en un brazo y verle de cerca, demasiado, pero esa expresión, sus ojos, estaba tan cerca de sus labios, ¡Maldición!, era mi hijo pero no, no me atrevería a hacerle nada pero estaba tan tentador, que casi estaba hablando sobre su aliento –No te ves bien –El cambio en el timbre de voz era demasiado diferente, aquello estaba siendo demasiado extraño –creo que es mejor si… tomas un baño –le observe a esos orbes claros y realmente hermosos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentirlo tan cerca me hizo entrecerrar los ojos incapaz de verle por un par de segundos. El tono de su voz más que sus palabras. Le escuchaba, pero me sentía diferente. Mis manos se aferraron a la ropa que traía puesta. No era eso lo que necesitaba. Le observé y en un impulso me acerqué rozando sus labios. Una de las cosas de las que Alexis se había burlado fue el decirme que apostaba que ni siquiera había besado a alguien, y si había contestado a esas provocaciones era porque en eso y un par de cosas más tenía razón. Jamás me había acercado a nadie con esa intención. No supe que hacer, al darme cuenta de lo que hacía me asusté y me incorporé -Lo siento.. de vedad estoy bien... si... -Asentí demasiado energicamente -Si, tomaré un baño... en mi habitación- el corazón me latía a mil por hora y además estaba hablando demasiado rápido. Si antes mis mejillas tenían ese color no sabía como estarían ahora, porque las sentía arder. 'Muévete Kei' eso me decía en mi cabeza y sin embargo sentí que no podía moverme, me quedé quieto tratando de respirar adecuadamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En ese momento sus labios produjeron un cosquilleo excitante que hizo que cerrara los ojos por un momento, me había removido para poder, para intentar algo que iba más allá de un simple gesto paternal, pero se había movido tan rápido que no había dado tiempo de ello, me levante sin verle, determinado, cerrando la puerta y poniéndole el seguro, volviendo a él viéndole de esa manera sensual y deseosa en la mirada –Kei…-con pronunciar su nombre me bastaba en ese momento –Puedes tomar el baño aquí… conmigo…-eso ultimo había sido un susurro, al acércame a él, poniendo la frente contra la ajena dejando mi peso sobre las palmas, no observaba sus ojos pero hice que se volviera a recostar –deja que te desnude –murmure buscando sus labios hablando sobre estos, con ese calor, una de mis manos se deslizo por su entrepierna, había perdido la cabeza –Estas poniéndote duro, ¿Kei, que imaginas? –Susurré dándole un beso suave, despacio -¿Quieres que papá te haga algo?, puedo aliviarte, ¿quieres sentir algo que te haga estremecer? Tu pídelo…te daré lo que desees –diablos con solo besar despacio sus labios, me olvide de todo eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Demasiado... cuando atrancó la puerta sentí algo extraño, o tal vez era el tono de su voz y la forma en la que se acercó, pero me estremecí por completo cuando me hizo recostarme. Realmente no captaba del todo lo que estaba pasando. Mi cerebro apenas estaba procesando aquella sensación que me hacía moverme mientras le sentía. Cerré los ojos, mi respiración se habí agitado. Su mano, la apreté contra mis piernas ligeramente mientras le veía sin saber qué decir -Aliviarme?- Fruncí el ceño. Él tenía razón, apenas me había tocado y mi cuerpo ya estaba reaccionando. Desvié la mirada casi jadeando y aferrándome a las sábanas. tragué saliva cuando sentí sus labios, ni siquiera sabía cómo responder a uno de sus besos, solo podía hacerlo de aquella manera torpe mientras aquella seguridad en sus movimientos me hacía sentir que iba a perder la cabeza -Creo... que ... necesito que me enseñes... -No sabía qué estaba diciendo, ni midiendo hasta donde podía llegar aquello.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No respondió a aquello, porque eso necesitaba paso a paso, sus manos comenzaron a desabotonar su camisa con lentitud, mis labios iban recorriendo su rostro hasta los labios ajenos robando un beso dejando que la punta de mi lengua apenas rozara con su boca, con lentitud le fui introduciendo buscando la ajena, mientras acariciaba su piel descubierta, las yemas de sus dedos tomaron sus tetillas moviéndolas lentamente estimulándole hasta endurecerlas, jamás lo había tocado y sin embargo encontraba el placer en su piel como si jamás lo hubiera hecho con nadie, el simple contacto con sus labios me provocaba… sus gemidos y jadeos eran tan suaves tan excitantes los besos bajaron por el cuello besándole con lentitud, mis manos sobre sus piernas acariciándole aun sobre la tela… subiendo y bajando mientras viajaba por su torso desnudo dejando aquel húmedo camino.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su lengua abriéndose paso por mis labios que cedían a él dándole paso. Sentía ese calor inundándome. El propio sonido de mi voz al gemir suavemente por la forma en que sus dedos se movían y estimulaban mis tetillas me causó desconcierto y sus labios fueron bajando por mi piel, no podía evitar moverme, sus labios estaban haciendo que me excitara demasiado, sentía la presión de la tela de los pantalones sobre mi miembro. Nunca me había dado cuenta o no sabía si era por el momento, pero sentía sus manos a través de los pantalones y la sensibilidad en ellas me hizo gemir un poco más alto. Cerré los ojos con fuerza, cerrando las piernas. Me removía entre las sábanas sin poder resistir sus caricias. Se sentía bien, ya no estaba pensando, pero tampoco sabía qué hacer. Mis manos se movieron temblorosas sobre su cuerpo, sobre su camisa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Deshice sus pantalones con cuidado, deslizando las telas hasta hacerlas caer, su piel era tan suave y tersa, el calor sobre mis yemas recorriendo cada rincón de él, era increíble estarle tocando, mis manos se inmiscuyeron por su ropa interior apenas deslizándola, mi boca estaba sobre su abdomen mordiendo lentamente su piel, por alguna razón amaba sus gemidos, pronto deje de hacer aquello subiendo a su barbilla sin dejar de verle y besar esta, haciendo que una de mis manos tomara su miembro comenzando a estimularle con lentitud –Eres demasiado sensible y encantador…-Murmure contra sus labios jugando a atrapar el inferior jalándolo solo un poco y volviéndole a besar con esa lentitud, una y otra vez, repitiendo la acción. Se notaba su inexperiencia, pero me olvide de todo, simplemente estaba excitado, demasiado, no me había sentido así en demasiado tiempo, sentí como mi tacto hacía presión sobre la punta de su miembro empezándole a mover con esa rapidez, apostaba que con solo penetrarle con un par de dedos se correría lo virgen se notaba hasta en la torpeza de sus labios –…Kei… -volví a susurrar su nombre cuando mis labios quedaron sobre su oído bajando por su cuello con lentitud.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pasé duro cuando sentí como deslizaba mi ropa. Mis manos se cerraron en torno a su camisa, intentando tomar aire, sentía que me desvanecía con sus manos tocándome. Me faltaba el aire al intentar responder sus besos. Empecé gemir por sus dedos en torno a mi miembro, nunca antes cuando me había tocado alguna vez me había excitado de esa manera. Mis labios buscaron su piel, más por la desesperación que por otra causa, esa sensación en mi entrepierna me hizo moverme, deje besos por sus mejillas y su piel mientras gemía al sentir cómo me tocaba. Me abracé a él con fuerza, mi cuerpo temblaba simplemente por lo bien que aquello se sentía, sus grandes manos sobre la piel sensible del glande, haciéndome estremecer, delirar tan solo con eso, sin pensar en nada más. Gemí a su oído, sentía que no podría resistirme demasiado tiempo. Me sentía mareado, abrumado más bien. Ni en mis sueños más extraños pensé que realmente estaría sintiéndole de aquella manera... pero qué bien se sentía... mejor de lo que mi mente pudo haber imaginado en sus delirios...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En algún momento empecé a deslizarme por todo su pequeño cuerpo, había crecido tanto que no me di cuenta y ahora disfrutaba de ello, mi boca se fue su miembro, lamiéndolo a lo largo, hasta capturar la punta entre labios, mientras mis manos recorrían lentamente la piel de sus piernas con las puras yemas de mis dedos, sabía tan bien, me gustaba como gemía, sin darme cuenta una de mis manos comenzaron a juguetear con su cavidad, solo acariciándole, tratando de estimular toda esa zona, seguro que eso era demasiado para él que se correría en cualquier momento, mis labios comenzaron a ir bajando y subiendo por su miembro sin soltarle, estaba masturbándole de esa forma húmeda, caliente, placentera, seguro que aquello terminaría por encantarle, ¿a que hombre no le gustaba que se la chuparan?, sus piernas me provocaban, lentamente la yema de uno de mis dedos comenzó a introducirse en su cuerpo lento y sensual, como si fuera mi miembro para después hacerlo rápido y tomar lugar en aquellas simulaciones, estaba excitado, tanto que aquella dureza sobre las telas era evidente y yo solo deseaba estar dentro de él y sentir lo cálido de su cuerpo, sentir que me envolvía en sus paredes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La forma en la que hacía todo eso. Me aferré a él como pude sintiendo todo eso, estaba perdido... sentía que no podía soportarlo y entonces sntí sus dedos moviéndose ligero sobre aquella parte de mi cuerpo. Mi cuerpo se tendó aún cuando no estaba pensando demasiado en ello -Mmgh... Papa?- La sensación de su dedo dentro de mí se sentía extraña, de algún modo incómodo, pero sus labios hicieron que un espasmo me recorriera el cuerpo -...Ya no puedo... - Me moví alzándome un poco de la superficie de la cama sintiendo esa concentración de calor en mi entrepierna, no pensé en apartarlo terminando por correrme en su boca. Traté de recuperar el aire y un momento después dirigí mi mirada a la suya avergonzado -Lo siento... - No estaba muy seguro de por qué pedía disculpas, solo pensé que debía hacerlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9