Victorian Vampires
Family Matters [Privado] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Family Matters [Privado] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Family Matters [Privado] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Family Matters [Privado]

4 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Family Matters [Privado] - Página 3 Empty Family Matters [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mayo 27, 2012 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba harto, venía discutiendo con mi medio hermano -si, había que recalcarlo, aunque era obvio a simple vista-. No había día en el que no nos viésemos y no fuese de ese modo y para colmo, eso era diariamente desde hacía tiempo cuando él se había mudado con nosotros años atrás. Llegué antes que él abriendo la puerta y dejándola abierta sabiendo que si se la cerraba en la cara haría mucho más ruido al llegar.

Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Family Matters [Privado] - Página 3 Empty Re: Family Matters [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Mayo 28, 2012 5:29 am

Escuchaba esa explicación. Por una vez me comporté tranquilo y le miré cuando me obligó a hacerlo. Conocimiento de todo ello realmente no tenía, y entreuna cosa y otra cuando preguntaba nadie me decía nada. Sus labios sobre los míos, no respondí a ello, más porque no supe por quélo hacía. Cerré los ojos y le respondí, contrario a lo que hubiese hecho en otras circunstancias. Yo no era exactamente un experto como el había dicho ni me creía tal, pero hablando de eso, había llegado más lejos que Kei en ese aspecto. No era difícil saberlo, vivíamos bajo el mismo techo. Tal vez esto era diferente, era mi padre y un hombre además, pero un beso era un beso y sin embargo entre aquella desesperación mi lengua busco abrirze paso entre los labios ajenos y me aferré a él con fuerza.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 28, 2012 6:04 am

Al sentir su lengua sobre mis labios, la mía hizo lo suyo buscando un mayor contacto para poder hacer aquello más fuerte pronto cambie la posición, dejándolo debajo y poniéndome encima sin dejar de besarle, al contrario el contacto se volvió demandante, no sabía que estaba pasando era demasiado para aquel momento, pero ambos parecíamos quererlo y aquello era algo que nos gustaba a los dos, lentamente comencé a desabotonar su camisa, empezando a acariciar su piel tersa y blanca. Sin pensar en lo demás solo el impulso de hacerlo mío de desembocar aquel placer sobre su cuerpo de hacerlo sentir deseado y amado, aquello podría enfermarme pero era aquel sentimiento el que me impulsaba al tomarlo con más brusquedad.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

Desperté después de un rato y me vi solo en aquella habitación. Me levanté despacio sintiendo mi cuerpo ligeramente diferente, a sabiendas de la causa que lo había provocado. Me levanté con un poco de esfuerzo saliendo de la habitación con una de las sábanas cubriéndome, sin encontrar a nadie por los pasillos. Entonces vi la puerta de Alexis cerrada. Me debatí unos instantes antes de tocar -Alexis? Papa? Están ahí? - Mi voz sonó dudosa, tal vez habrían salido? Pero escuché ruidos dentro y volví a tocar, tal vez Alexis estaba escuchando música como siempre o se había dormido. No pensé en que sería extraño que me viese arrastrando la sábana de esa manera con mi cuerpo desnudo debajo de esta. Esperé un momento para ver si la puerta se abría viendo hacia todos lados como asegurándome que no estuviesen en otro lugar de la casa.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Mayo 28, 2012 8:54 pm

Maldición, teníaa que pararlo, tenía que pararlo, no podía hacer eso. Ni hablar, él, su forma de besarme, me hacía sentir a su merced, eso estaba indudablemente mal y mi cuerpo muy contrario a mi cabeza empezaba a calentarse con lo poco que me hacía. No lo suficiente, pero iba por buen camino. Y entonces escuché su voz del otro lado de la puerta y le empujé viéndolo con cierta frialdad -¿No irás? Será mejor que lo hagas - Dije soltando un bufido -No me apetece que me hagas lo mismo cuando acabas de metérsela a él - le susurré al oído antes de escabullirme entre sus brazos con algo de trabajo -No te preocupes, nada que un baño de agua fría no pueda arreglar - Le dije huyendo como pude y acercándome a la puerta. No sabía por qué le había dicho aquello, pero lo cierto es que estaba enfadado apenas escuché a Kei hablando. Como que me hizo caer en la realidad.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 28, 2012 9:14 pm

La voz del pequeño nos había sacado a ambos de aquel episodio, menos mal, me senté en la cama antes de levantarme –No quiero hacer contigo nada de lo que ha pasado con él, ya te lo dije no lograrías no provocarme -¿Qué había sido eso?, es que su carácter estaba en constante choque con el mío que solo susurré aquellas palabras para después dirigirme al pasillo, ahí estaba Kei, le sonreí y lo cargue entre mis brazos observándolo hasta llevarlo a su recamara, sin decirle palabras solo fui a dejarlo en la cama –Será mejor que te bañes –La ternura de su rostro era increíble en esos momentos, lo suave de su piel y el peculiar brillo de sus ojos, quizás ahora comprendía el porqué de las constantes riñas entre Alexis y él.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 28, 2012 9:53 pm

Le vi salir y de reojo vi a mi hermano metiéndose en el baño, parecía molesto o algo pero ya no pude preguntar porque se me olvidó hacerlo cuando me tomó en sus brazos y me llevó a la habitación. Ante el comentario de tomar un baño asentí -Si, lo haré enseguida - le sonreí. No podía ocultarlo, lo que había pasado me hacía ver la cosas de diferente manera, un tanto más positiva que cuando pensé era imposible que sucediera. Escuché el ruido viniendo de la otra habitación, cosas cayendo, quién sabe, podían ser muchas las razones, pero viéndole solo no hice caso a eso. Aquel día había sido algo totalmente inesperado en muchos sentidos. Me había dejado sobre la cama y me levanté con cuidado para ir al cuarto de baño.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Mayo 28, 2012 9:53 pm

¿Qué diablos había sido eso? ¿Cómo se atrevía a decir eso. En un arranque terminé por tirar las cosas de los estantes del baño una vez que supe que no estaba en la habitación. Abrí la llave del agua y respiré profundamente ¿Qué carajos había dicho? Esto era para volverse loco. No solo tendría que soportar lo que ya, ahora era mucho peor.... mucho, mucho peor...

Que nadie me preguntara como es que sucedió lo que pasó en ese instante porque ni yo lo capté, había golpeado el espejo y si reaccioné fue por el sonido que hizo al romperse y la sensación lacerante en mi mano. La separé despacio del cristal roto observando la sangre, el enojo hacía que no lo sintiera tanto como debería. Era apenas nada la sensación que sentía comparado con el embrollo en mi cabeza.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 28, 2012 10:06 pm

Apenas había descansado de ello, en cuanto a los ruidos al principio no quise hacer caso pero al ver a Kei desaparecer tras ello me levante para ir de nuevo a donde Alexis, en sus impulsos podría hacer lo que fuera sin embargo pareciera una u otra cosa yo no sabía de donde diablos sacaba tanta rabia, así que fue lo mismo, lo espere en recargado en la puerta, sabía que si me sentaba en la cama terminara huyendo, pero no hubo demasiado se escuchaban aun pequeños ruidos provenientes del baño sin más solo abrí la puerta viendo el desastre, le busque entre aquello y lo primero que vi fue el color de aquella sangre, soltándole un golpe en la mejilla -¡¿Se puede saber que diablos te esta pasando?! –Demonios estaba demasiado enojado así lo saque casi a golpes del baño buscando algo para curar aquello, si había cristales tendríamos que ir a un maldito hospital entre eso el dinero, preocupación, pero claro, este idiota pensaba que todo era fácil, casi le vacié todo el alcohol en la mano cuando empecé a tratar de curarla.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Mayo 29, 2012 12:02 am

Estaba hasta cierto punto preocupado por como arreglar un poco aquel embrollo y revisaba mi mano cuando el ver que la puerta se abría me hizo dar un salto. Se veía enfadado, realmente enfadado y eso me asustó. El golpe me dejó perplejo pero su enojo solo me hacía sentir algo extraño, esta vez no me pondría a llorar como antes, esta vez podía controlarme porque nadie antes me había levantado la mano -Cómo si no supieras qué diablos me pasa!- Me tuve que callar cuando me quejé por la sensación del alcohol sobre las heridas, me mordí los labios porque ardía más de lo que pensé y porque me había tomado desprevenido.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 29, 2012 12:35 am

Exactamente no lo sé –Empecé a ver su mano, buscando que no tuviera alguna herida de gravedad, afortunadamente no, pero el tono de mis palabras el como le veía incluso me atreví a jalar su mano en cuento note su enfado, de verdad jamás le había pegado ni nada pero en ese caso no pude más que hacerlo por la preocupación que en ese momento experimentaba – Maldita sea Alexis, solo ocasionas problemas, no puedo quitarte la vista de encima, ves, me preocupas más que el otro –Termine de limpiarle aquello buscando alguna venda o algo entre las cosas pero no había, así que me levante para ir por algo en alguno de los botiquines mientras veía si que Kei ya estaba listo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Mayo 29, 2012 12:56 am

Le vi salir buscando algo con que terminar aquello, observé mi mano, la sentía como entumida pero sabía que era por cómo estaba. Cuando le vi volver me le quedé viendo -Preferirías que me quedara quieto y en silencio... que fuera tan sumiso como él lo es? Nunca lo fui, es un poco tarde para eso... - Me levanté para ir al baño de nuevo para cerrar el grifo. Ya ni yo sabía si solo estaba enfadado, dolido, si era solo mi orgullo o qué cosa... Solo sabía que ni me arrepentía de haberme lastimado ni de haber roto el jodido espejo.

Era imposible que me tranquilizara cuando en cada plática, en cada línea tenía que recordar que mi hermano era quien saliera a relucir en todo, bien portado, ingenuo y estúpido. me enfadaba la ida de que me compararan con él o que me dijesen que yo era lo contrario a él, problemático, perdiendo los estribos... era cierto, pero tener que escuchar sobre él en cada cosa que hacía... era por eso que siempre estaba discutiendo sobre la preferencia que le tenía.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 29, 2012 1:05 am

Siempre me tomaba mi tiempo en bañarme y en esta ocasión probablemente tardaría más, porque al ir lavando mi cuerpo, recordaba cada caricia que él había dejado sobre mi piel, y eso sin duda no iba a pasar muy tranquilamente, porque me lo imaginaba recordaba su rostro, la forma en la que se había sentido y no podía evitar reaccionar a ello. Empecé a notar eso y me dije que debía tranquilizarme y concentrarme.

Me quedaría allí más tiempo al parecer... porque al parecer aquello había disparado más de una cosa. Escuché el ruido en la habitación, la puerta estaba cerrada así que solo escuché el sonido de los pasos, era papá, las pisadas de Alexis sonaban diferentes.Era curioso como uno se acostumbra a diferenciar esas cosas, sobre todo si es alguien que te interese o que ha estado contigo mucho tiempo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 29, 2012 2:05 am

¡Kei!...-Le llame al no poder encontrar las vendas, porque era quien se hacía cargo de la casa, de cocinar, limpiar y procurar que todo estaba en orden, cualquiera pensaría que era un buen hijo y si que lo era pero a estas alturas ahora comenzaba a notar el porque lo había hecho, porque de tantas de sus atenciones. -¡Kei, con un carajo, ¿Dónde están las vendas?!, -¿Por qué diablos tardaba demasiado?, estaba buscando en casa y aun no encontraba de nada, regrese donde estaba Alexis mirándole de mala gana, sacándolo del baño de su cuarto hasta la sala.

Y di que te fu bien, idiota –Incluso el volumen de las palabras estaba sacándome de contexto, pero sabía que estaba enojado, tanto como para hacer demasiado caso a sus provocaciones -¡Kei maldita sea, ¿qué tanto estas haciendo, necesito las vendas?! –Aun veía la mano del otro parecía algo hinchada y ni contar de todo lo que había provocado, tantas emociones en un solo día, revise su palma, los nudillos con brusquedad –No seas más imbécil, tienes tu personalidad y no pretendo compararte con nadie, eres único que eso te quede claro, déspota, orgulloso, al que le gusta lo difícil, te conozco Alexis… y mejor que tu… -Me levante a ver si Kei hacía acto de presencia.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 29, 2012 2:13 am

Escuché su voz, parecía molesto y me apresuré poniéndome lo primero que encontré saliendo con el cabello mojado y con una venda en las manos para ir a buscarlos. Me detuve viendo a Alexis frunciendo el ceño mientras extendía la venda a mi padre que revisaba su mano, alcé una ceja, así que por eso el ruido de antes. Me habría ofrecido a hacerlo pero seguro que aquella mirada de parte de Alexis habría empeorado. A decir verdad entendía a veces por qué lo hacía, porque a veces lo provocaba a propósito igual que él lo hacía conmigo.

-Voy a terminar de bañarme... -dije señalando mi habitación o la dirección en la que estaba cuando menos. El ambiente entre ellos estaba tenso, no quería quedar en medio en ese instante.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Mayo 29, 2012 2:22 am

Me arrastró a la sala incluso si intenté detenerlo, intenté librar mi mano cuando la revisaba porque la forma en la que lo hacía me dolía, probablemente hice un gesto por eso, podía que no hubiese sentido el golpe pero eso sí lo sentía -¿Cómo vas a entenderme mejor? - Imposible, eso era imposible, y que decía? Claro, recalcar lo malo de mi personalidad era fácil -Apuesto a que no puedes decir nada bueno de mí!- Intenté de nuevo quitarle mi mano por si acaso, no creía que fuese a hacerlo, pero bien por mis palabras o lo que fuese podía hacer algo. Verlo tan enojado me causaba eso, no me gustaba pero yo no estaba exactamente feliz así que si mis palabras lo empeoraban no me importaba. Después de todo lo que él había dicho antes no tenía intención de callarme si quería decir algo.

Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 29, 2012 2:37 am

Incluso con ese movimiento, jale más su mano, haciendo que se quedará quieto, su mirada era retadora como siempre, pero ya estábamos acostumbrados, a sus comentarios solo pude sonreír –Porque eres como ella–susurre despacito, eso me traía buenos recuerdos, pero solo lo dije así como así, viéndole mientras vendaba su mano, estaba en esa etapa y era tan rebelde como siempre así que no me quedaba mucho que decir –Alexis, no es más que un caparazón esa personalidad, lo bueno de ti es que puedo contar contigo en todo, que eres más fuerte de lo que proyectas y que también eres más sensible, amas a tu hermano, me amas a mi, darías todo lo que este en tus manos y lo que no para que nada nos pasara incluso al enano cara de niña… solo tu puedes molestarlo, no dejarías que alguien más lo haga, eres sobreprotector, piensas que con tu personalidad vas a alejarme pero me acercas más a conocerte –Termine aquello y observe su rostro me acerque a él abrazándolo con tranquilidad, siendo amable y dejándole mucho que ver, incluso si me apartaba, no me importaba deje un beso sobre sus cabellos con lentitud para separarme de él, solo observe sus pequeños ojos tan afilados como los de una serpiente
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Mayo 29, 2012 2:47 am

No sabía si lo que decía era cierto, me parecía a ella... tal vez, pero yo no había conocido realmente como era para decirlo. Lo que decía, no iba a aceptarlo, cuando había llegado allí lo había notado, seguramente por eso lo decía, cuando se metían con el idiota y débil que tenia de hermano me molestaba porque él no se defendía, así que terminaba metiéndome en peleas que no eran mías -Eso no es cierto... - No dije a que de todo eso, pero se me habían ido las palabras. Era porque yo no había intentado alejarlo... no tenía sentido si yo me quejaba de lo contrario. Dejé que me abrazara, no lo empujé porque estaba en mis cavilaciones, por la mano vendada. Tal vez últimamente si lo hacía, pero sentía que no era para menos. Como mínimo Kei no estaba allí cuando dijo eso, no quería que pensara que yo lo quería... a veces realmente quería hacerlo sufrir un poco.

-Voy a tomar un baño - Dije apartándome sin mirarle. Claro, no estaba pensando en la herida en ese momento. Acababa de hacerse cargo, yo había creído eso innecesario cuando la vi, la habría curado yo mismo, lamentablemente se había dado cuenta, había hecho demasiado ruido.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 29, 2012 8:13 am

Lo que digas… Solo descansa y ya no hagas tonterías, te amo y me preocupas demasiado –Me retire a la cama después de eso, estaba cansado, había sido demasiado, apenas me metí ahí el tiempo parecía bastante denso a decir verdad, suspire al salir de la ducha, apenas toque la cama quería hundirme ahí, sin embargo había algo peculiar ahí, el perfume del pequeño. ¡Joder!, ¿Pero que diablos estaba pensando?, por un momento quise abrazarlo, besarlo y estréchalo contra mí mientras descansaba, creo que me había más que gustado aquello, había algo que sin dudas estaba presente ahí, moví la cabeza para ir y meterme bajo las sabanas, todo estaba tranquilo, era raro a esas horas de la noche estaban peleando a veces.

Algo me hizo sentir intranquilo, claro, tanto alboroto nos había dejado sin cenar, ¿Es que Kei no había preparado nada?, ah, claro, no lo hizo porque lo habíamos estado haciendo, solo me dirigí a la cocina a buscar un bocadillo y en cuanto regrese estaba frente a la habitación de él, apenas abrí le observe ahí recostado, se había quedado dormido entre aquellos libros, me dieron ganas de entrar y cogerlo entre brazos como siempre pero la situación no era la de siempre, Alexis parecía no estar haciendo ruido de momento así que entre y le coloque bajo las sabanas. Tapándolo y besando su frente quedándome sentado junto a él por un momento.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 29, 2012 10:02 pm

No supe cuando me quedé dormido de nuevo, ni siquiera recordé bajar y preparar algo para cenar. Alexis decía que yo tenía el sueño pesado, pero incluso si era cierto, había ciertas cosas que hacen que despiertes, a vees la voz de una persona en específico o el tacto de cierta persona, eso me pasaba a mí. Porque cuando me besó pude sentirlo y tras un momento abrí los ojos adormilado tardando un poco en poder verle con claridad, pase mi mano por mis ojos y le sonreí incorporándome para sentarme y darle un abrazo -Alexis ya se durmió?- Eso no tenía nada que ver, pero tendía a preguntar cosas como esa. Me dolía un poco la parte baja de la espalda pero nada que no pudiera soportarse -Qué hora es?- Pregunté en un tono bajo porque aún no despertaba por completo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jun 17, 2012 11:59 pm

Por alguna razón extraña aquellos deseos de besarlo no se hicieron esperar y arrebate un beso demandante y prolongado de aquellos pequeños labios cuando mis manos tomaron su rostro entre mis manos, para después soltarle…-Creo que ya se ha dormido, ahora descansa, mañana será un largo día y sabes que él no esta de humor…-Le bese la frente acomodándolo de nuevo entre las sabanas, dejando otro pequeño beso en sus labios y abrazándolo con fuerza, Kei se me hacía de esos pequeños inocentes preocupados por el mundo a su alrededor antes que él, más bien era así, pero de todas formas me encantaba como era…-Te amo Kei…-Susurré antes de separarme un poco, honestamente solo quería dormir abrazándole como jamás lo había hecho.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente