AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Family Matters [Privado]
4 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Family Matters [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba harto, venía discutiendo con mi medio hermano -si, había que recalcarlo, aunque era obvio a simple vista-. No había día en el que no nos viésemos y no fuese de ese modo y para colmo, eso era diariamente desde hacía tiempo cuando él se había mudado con nosotros años atrás. Llegué antes que él abriendo la puerta y dejándola abierta sabiendo que si se la cerraba en la cara haría mucho más ruido al llegar.
Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Family Matters [Privado]
Sentí ese calor en mi boca, era raro, pero sabía bien, verlo así de excitado me estaba poniendo más a mi, me reincorpore viéndole fijamente y serio, demasiado pero lleno de placer a la vez de deseo, lamí mis labios –Sabes bien –Susurre al sacar aquel dedo de si interior y voltearlo contra la cama, viendo sus nalgas, redondas, blancas, y calientes, con esas tersas piernas, ¡Joder!, ya quería estar dentro de él empecé a besar su nuca…-No te disculpes, esto es el inicio del gran placer que recorrerá tu interior cuando este dentro–el sonido de mis manos tratando de deshacer del pantalón, por fin, tenia mi miembro rozando contra su cavidad mientras le abría la piernas con una de las mías, pero ya no aguantaba empecé a empujar lentamente contra él…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No iba a mentir, apenas y podía respirar y sus palabras me quitaron el aliento. Estaba nervioso ahora y cuando me volteó no supe más que quedarme quieto, demasiado. Sus besos me hicieron sentir ese escalofrío recorriendo mi espalda. Expectante... escuchando el sonido de las ropas. ¿Qué iba a hacer?. Me giré y le vi y juro que sentí que había dejado de respirar al verl su miembro y después sentirlo cerca de mi, con esa dureza rozando aquella cavidad que antes había sido tomada por uno solo de sus dedos. Mi cuepro se tensó sintiendo como me penetraba. Me empujé contra las sábanas como si pudiese escapar de ello, enterrando mi rostro entre ellas. Dolía y casi se me escapan las lágrimas mientras sentía como se introducía más y más en mi -Duele... - le dije con la voz entrecortada en ese instante. Demasiado extraña, pero era él y quería de algún modo pertenecerle, así que no quería que se detuviera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando vi su rostro girar, deseaba acallar esos sonidos, solo se me ocurrió besarle jalando con fuerza su labio inferior, se sentía tan estrecho, tan deliciosamente condenado, ese placer recorrió más mi miembro, haciendo que le penetrara de una sola vez, sentía algo cálido, claro era virgen, no importaba ahora era mío y de nadie más, empecé a moverme para que se acoplara a esos movimientos, para que solo gozara del placer, que sintiera que el dolor valía la pena, comencé a mover las caderas con lentitud, sentía como mi piel pegaba contra sus nalgas, ese sonido peculiar, el movimiento de su cuerpo guiado por las embestidas, penetrando hasta el fondo de él, tomando sus caderas para llevarlo a ese placer y tener más acceso a él…Mi lengua se en redo con la ajena en ese beso fugaz pero caliente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Traté de relajarme. Me costaba enfocarme cuando sentía el movimiento, ese sonido que hacía mi cuerpo al sentir como entraba y salía, un ligero quejido había salido de mis labios entre aquel beso, pero del mismo modo, no podía evitar gemir mientras sentía su lengua recorrer mi boca. Conforme aquello seguía aquella sensación iba menguando por momentos, y se sentía bien, demasiado bien. No sabía qué hacer, solo me dejaba guiar por él, con ese sonido morboso de mi cuerpo al succionar su pene. Le mordí los labios en algún punto, eso vagaba entre el dolor y ese placer que jamás había sentido. Cerré los ojos gimiendo con más fuerza, alzando por inercia ligeramente mis caderas abriendo las piernas un poco, tratando de acoplarme a él, a sus movimientos, tratando de acallar los sonidos que salían de mis labios sin poder hacerlo. Aquello, me hacía sentir diferente, deseado por él, la forma en la que me veía, nunca pensé que realmente sucedería, pero lo había deseado y cada vez había podido ocultarlo menos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me separé de sus labios lentamente para alzar más sus caderas, aferrarme a sus nalgas con fuerzas para irme moviendo en el interior de él con rapidez, con ese vigor hacía demasiado tiempo que no hacía este tipo de cosas, sin embargo no iba a desaprovechar la oportunidad, aunque no estuviera al cien por ciento consciente de ello, empecé a moverlo a llevarlo a ese vaivén, dejando que sus nalgas se movieran entorno a los movimientos de mi pene, con ese ritmo que las embestidas llevaban, me embeleso con tanto gemido, lento y sensual pero ahogado, le di un par de nalgadas antes de presionar la piel de nuevo en contra de mi entrepierna, le detuve por un momento sin dejar que se moviera para ser yo quien lo embistiera con fuerza, entrando y saliendo de él tantas veces como fuera posible, para después dejarlo mover, acercarme a su oído y susurrar su nombre, llamándole con ese sonido, diciéndole que se moviera un poco más…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquello se volvía incontrolable, ya no sabía a que aferrarme, las sensaciones me sobrepasaban, las sábanas se revolvían ante el movimiento de mis manos intentando resistir un oco más, mi cuerpo se sentía caliente, sobre todo en ciertas zonas, la calidez en mis nalgas tras sus nalgadas me hizo sonrojas aún más, si es que eso era posible. y luego se detuvo, pero la fuerza con la que le sentí moverse un momento después me hizo arquear el cuerpo. sus palabras... le miré como preguntándole como debía hacerlo, me moví intentando imitar el ritmo, la forma de sus movimientos, probablemente no se comparaba, mis caderas se movían contra él, sintiendo en cada fricción entre nuestros cuerpos que perdía la razón. Mi nombre en sus labios me hizo casi estremecer. Cerré los ojos manteniéndolos así y moviéndome con más fuerza contra él, era extraño, pero quería más, incluso si dolía, quería sentirme suyo completamente, aún más...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El peso de mi cuerpo estaba sobre él, con lentitud le lleve lentamente a ese vaivén, abriendo más sus nalgas, separando sus muslos sintiendo el calor de su cuerpo, se mantuvo así como si estuviera completamente dispuesto a complacerme y mis manos se fueron en busca de sus tetillas estimulándolas suavemente mientras empujaba con lentitud mis caderas pero con ese vigor… El calor se iba concentrando en aquella parte, lentamente me acerque a su oído, lamiendo el lóbulo, con cuidado jale este mismo sintiendo que me faltaban las fuerzas para seguir, me aferré lo más que pude a sus pequeñas caderas, lo atraje pegándolo por completo a mí lo que indicaba que estaba en lo más profundo de su interior, en ese momento en esa ultima estocada el calor se desato, aquel orgasmo, ¡joder!, por un momento me hice consciente de lo que acaba de hacer, deje que el peso me venciera sin salir de él, dejando mi cuerpo sobre el ajeno –Kei… -Susurre lentamente buscando incorporarme, pero tan solo la humedad de su cuerpo, el sudor, sus jadeos me lo hacían imposible –Te ha gustado? –casi reí por ser yo quien estaba completamente extasiado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al sentir como me llenaba dejé que un gemido ronco saliera de mis labios, sintiendo como volvía a correrme de nuevo tan solo al sentirle terminar dentro de mí. Mi cuerpo temblaba, aún sostenido por él, dejándome vencer por su peso. Me sentía cansado y solo asentí con un movimiento afirmativo. Aferré mis manos a las suyas para que no se separara de mi, el calor de su cuerpo, era como si lo necesitara. Entrecerré los ojos. Pensando en cuanto había deseado simplemente el que me mirara de la forma en la que lo hacía en ese momento. Nunca pensé que aquella fantasía que tenía con él fuese a volverse real en ningún momento y ahora estaba aquí, tratando de mantenerme un poco más con esa sensación recorriéndome el cuerpo. No sabía cómo me sentiría después pero en ese instante solo podía pensar en él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me había levantado y como no había podido quitarme de la cabeza lo que había pasado, había ido a la habitación de mi padre y habría intentado abrirla, d eno ser porque escuche ciertos sonidos, primero no capté por comjpleto la situación y tras un momento con la mano sobre la perilla retrocedí. Creo que palidecí un poco cuando comprendí lo que sucedía. En automático me di la vuelta y regresé a la sala encendiendo la televisión y tratando de quitarme aquello de la cabeza. Imposible.. no, no lo era... yo había visto a Kei mirarle de esa manera, pero de eso a creer que pasaría algo entre ellos era diferente. LAs imágenes pasaban en la pantalla y yo seguía pensando en ello. No supe cuánto tiempo pasó. No mucho, pues el programa no parecía ser uno diferente. Fingí estar viendo aunque de atención no ponía ni un poco en ello hasta que escuché la puerta abrirse y miré con más fijación la televisión.
Alexis VanVollehoven- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Maldición!, había escuchado ruido fuera de la habitación, apenas reaccione me levante casi de golpe saliendo por completo de Kei, sacudí al cabeza, estaba consciente de que había hecho, con mi propio hijo, aquello me saco de mis casillas, me hizo desconcentrarme, suponía que el pequeño no podría dar un paso por como se sentía su cuerpo –Kei, quédate a descansar aquí… -Intente acomodarlo bajo las sabanas, mientras recogía la habitación, me había cambiado la ropa inferior por la humedad de aquellos líquidos, ¿qué habría escuchado?, ¿Cuánto tiempo tenía ahí?... me acerque besando la frente del pequeño para dejarle descansar buscando alguna estúpida excusa en mi cabeza y le observe ahí – Alexis –Dije con la naturalidad de siempre, había algo que me salía bien y era mentir –Kei esta resfriado, lo he bañado y metido a la cama trata de no hacer ruido –Tome el control del televisor y baje el volumen sentándome a su lado, viendo su rostro, como era costumbre pero él parecía distinto, es que… ¡Diablos!, seguro que había escuchado algo -¿Pasa algo, estas pálido, no me digas que tu también estas resfriado? –puse mi mano sobre su frente aunque el riesgo era que la apartara como siempre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Incluso si escuché como se acercaba casí pegué un salto cuando me habó. Le vi bajar el volumen pero jamás le vi dirctamente al rostro. Casi salgo corriendo de alí cuando se sentó a mi lado. Retrocedí un poco al sentir su mano -No! Yo no escuché nada- De acuerdo, eso no era exactamente lo mejor para decir. Por el desconcierto de haberme descubierto con eso fue que mi mirada se cruzó con la suya y me reí porque me ganó el nerviosismo -Estoy bien, estoy bien- Claro que no lo estaba, pero de que no tenía un resfriado, como Kei tampoco estaba claro.
-Amm.. creo que iré a descansar un rato por si acaso -Le sonreí con toda la naturalidad que pude, pero sabía que el colr no había regresado a mi rostro. Sentía las manos frías solo por estar pensando de más -De verdad, yo no escuché nada, en serio- Dije casi con la intención de llevarme las manos a los oídos como un niño pequeño y casi me levanté con la intención de salir corriendo. Casi haberlos imaginado era demasiado perturbador.
-Amm.. creo que iré a descansar un rato por si acaso -Le sonreí con toda la naturalidad que pude, pero sabía que el colr no había regresado a mi rostro. Sentía las manos frías solo por estar pensando de más -De verdad, yo no escuché nada, en serio- Dije casi con la intención de llevarme las manos a los oídos como un niño pequeño y casi me levanté con la intención de salir corriendo. Casi haberlos imaginado era demasiado perturbador.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me había puesto en jaque internamente, aunque no lo reflejara, solo solté una carcajada y le mire divertido, sí, esa manera de actuar siempre servía incluso con ellos para ocultar cualquier sentimiento, me levante para ir tras de él –Alexis, ¿De qué estas hablando?, ¿qué mente enferma es la que tienes? –Comente al sentirle de esa manera hostil, le detuve abrazándole por la espalda, suspirando -¿Escuchar qué? –Me mataba de la risa pero no por estar fingiendo sino por aquel embrollo que eso había causado, le lleve así hasta la habitación que le correspondía.
-Escucha, jamás te haría nada a ti o a tu hermano, sería incapaz de ello, no pienses cosas que no. los quiero y si esto es porque según tu le tengo favoritismo invéntate algo mejor Alexis –Le deje en la habitación, cerrándola quedándome recargado tras la puerta viéndolo, era como si impidiera que saliera, le mire de reojo con una sonrisa –No será que tu estas fantaseando conmigo? –En ese momento serie por completo, todo aquello había cambiado la mirada, la voz, era una persona distinta, no deje de mirarle en ningún momento.
-Escucha, jamás te haría nada a ti o a tu hermano, sería incapaz de ello, no pienses cosas que no. los quiero y si esto es porque según tu le tengo favoritismo invéntate algo mejor Alexis –Le deje en la habitación, cerrándola quedándome recargado tras la puerta viéndolo, era como si impidiera que saliera, le mire de reojo con una sonrisa –No será que tu estas fantaseando conmigo? –En ese momento serie por completo, todo aquello había cambiado la mirada, la voz, era una persona distinta, no deje de mirarle en ningún momento.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estaba tan abrumado que le dejé guiarme hasta la habitación. ¿Que lo había imginado? Imposible... me había quedado parado frente a la puerta el tiempo suficiente y aún así le di el beneficio de la duda. Pero una vez que dijo aquello un poco de mi habitual carácter se repuso -De qué hablas? No necesito inventar nada... Yo no he fant...- ¿Por qué me detuve a media frase? Porque le vi allí recargado sobre la puerta y acababa de captar que aquella forma de hablar no era la habitual.
Bajé la mirada sin darme cuenta. Me sentí intimidado en ese momento. Me levanté de donde acababa de sentarme y me acerqué -Tienes razón, debo estar imaginando cosas, iré a tomar un poco de aire - Esperaba que con eso se apartase y me dejase salir pero al ver que no sucedía tuve que alzar la mirada pese a que no quería -Me dejas salir?- Le dije más despacio aunque con la misma seguridad que solía poner en mis palabras aunque no la sintiera.
Bajé la mirada sin darme cuenta. Me sentí intimidado en ese momento. Me levanté de donde acababa de sentarme y me acerqué -Tienes razón, debo estar imaginando cosas, iré a tomar un poco de aire - Esperaba que con eso se apartase y me dejase salir pero al ver que no sucedía tuve que alzar la mirada pese a que no quería -Me dejas salir?- Le dije más despacio aunque con la misma seguridad que solía poner en mis palabras aunque no la sintiera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No dije nada hasta verle actuar ese estúpido hijo mío, ¿Qué tal si le daba algo de aquello?, -A mi me parece que…-Puse seguro en la puerta, haciéndole retroceder hasta la cama, lo empuje con lentitud, hasta hacerle caer –Estas fantaseando conmigo –Deje que el peso de mi cuerpo estuviera sobre el ajeno, casi roce mis labios con los suyos al pronunciar su nombre con esa lentitud –Hagamos lo que has imaginado entonces, sabes que con Kei no pasaría nada, pero que me dices de ti? –aquello hizo que le besara y comenzara a acariciar lentamente, un beso tranquilo, aunque sabría que algo pasaría en aquel transcurso, solo estaba averiguando que pasaba en su aturdida mente al estar pensando en Kei y en mi haciéndolo, seguro que se estaba poniendo con la simple idea… mis manos comenzaron a estimular su miembro por encima de la tela…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No entendía lo que me estaba diciendo, en serio que no estaba captando ya las palabras después de ver como metía el seguro de la puerta y me hacía retroceder. No pus resistencia porque prácticamente no me di cuenta hasta que le sentí sobre mí -Que con Kei no pasaría nada? - Qué? Pero si había pasado. Fruncí el ceño por eso y entonces ocurrió lo que creí era una ilusión de mi mente que estaba desvariando por el trauma de saber que se había acostado con Kei. Me quedé quieto ante ese roce sin saber qué hacer. Estaba descoclocado y entonces me aparté de sus labios intentando levantarme al sentir su mano sobre la tela de mi pantalón. Pero como no pude apartarlo me agarré de sus hombros viendo su mano -¿Es que intentas callarme? Sé bien lo que escuché... A menos de que extrañamente una fiebre provoque esos sonidos, no quieras verme la cara de idiota. ¿Por qué harías esto conmigo? Claro que no sucederá - Le vi fijamente como renegando que dijese mentiras en mi cara.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Claro se me olvidaba!, tu lo sabes todo, tu eres el experto, bien,… -Me levante al escuchar su voz, casi saliendo se su habitación deteniéndome antes de desaparecer viéndole con esa sonrisa en el rostro –Claro que ha pasado, me he revolcado con tu hermano,–casi le hice burla, me quede viendo su rostro, ya me importaba que dijera lo que quisiera, que hiciera o deshiciera, para que negarlo si lo había escuchado todo, suspire echando los cabellos hacía atrás –Pero que más da tu ya sabías como el me miraba, era inevitable y claro que no Alexis, no pasara nada contigo, a ti no quiero ni tocarte, al menos su rostro de niña me ha seducido –Ahora si había dejado atrás aquella habitación, respirando hondo, había dicho cosas imprudentes –Te ha ganado, tan naturalmente… tu ni porque hagas esfuerzos y con esa actitud… pero que más da, si te repugna la idea y me odias a mi…-Sí, lo había casi gritado para que lo escuchará claramente, me dirigí donde Kei, acercándome a la cama, apartando unos cabellos de su frente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un mero impulso, sus palabras me golpearon en ese instante y le seguí hasta su habitación viendo a Kei sobre la cama dormido. Si, lo sabía y estaba a punto de reclamarle lo que acababa de decir pero el verle así con él hizo que las lágrimas se concentraran en mis ojos. Jamás había pasado eso antes, sentí la húmedad de éstas sobre mi rostro y me di cuenta que era incapaz de decirle nada -Así que no importa si me esfuerzo... así que al final es cierto... - Estúpidamente no quise alzar la voz, lo que menos quería era despertar al otro idiota que parecía dormir plácidamente.
-Sólo quería.. -Me limpié el rostro en un movimiento brusco, odiaba estar así y no iba a ponerme enridículo por eso -Olvídalo... eres incapaz de verme siquiera- Me di la media vuelta regresando a la habitación e intenté lo que había hecho antes, recostarme y escuchar música, pero esta vez el sueño, que era lo que buscaba, no vino a mí. Enojado? No, no estaba enojado, me había dolido que dijese eso... era como si me hubiese dejado con un peso que no quería sobre mi...
-Sólo quería.. -Me limpié el rostro en un movimiento brusco, odiaba estar así y no iba a ponerme enridículo por eso -Olvídalo... eres incapaz de verme siquiera- Me di la media vuelta regresando a la habitación e intenté lo que había hecho antes, recostarme y escuchar música, pero esta vez el sueño, que era lo que buscaba, no vino a mí. Enojado? No, no estaba enojado, me había dolido que dijese eso... era como si me hubiese dejado con un peso que no quería sobre mi...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Odiaba estar correteando a los niños, pero al final siempre resultaba de esa forma, ver a Alexis así, diciendo esas cosas, me había pasado, él había pasado más cosas que Kei, él había sido criado lejos de mi y cualquier cosa de mi parte hacía su hermano menor le hacía rabiar, solo me levante, lo había visto llorar y en automático me levante dejando al menor de lado abrí la puerta de aquella habitación, viéndole recostado, incluso antes de entrar se escuchaba el sonido de la música, eso debía estar destrozando sus tímpanos.
Me acerque hasta abrazarlo acostándome a su lado y atrayéndolo a mí, ¡Maldita culpabilidad!, no le solté en ningún momento le quite solo uno de los auriculares –Alexis… te amo, te adoro tanto como no imaginas y te he extrañado desde siempre, desde que te separaron de mi -¿Qué?... Había dicho aquello, él ni siquiera lo sabía pero en ese momento todo había salido de esa manera tan natural, comencé a besar su mejilla, ¿Cómo decirle que jamás quise decir eso?, ¿Cómo calmar su furia, su enojo y el odio que aparentemente me tenía?, acaricie su frente poniendo mi mano sobre esta, retirando los mechones de sus cabellos. Tan solo lo aferre a mi cuerpo con fuerzas.
Me acerque hasta abrazarlo acostándome a su lado y atrayéndolo a mí, ¡Maldita culpabilidad!, no le solté en ningún momento le quite solo uno de los auriculares –Alexis… te amo, te adoro tanto como no imaginas y te he extrañado desde siempre, desde que te separaron de mi -¿Qué?... Había dicho aquello, él ni siquiera lo sabía pero en ese momento todo había salido de esa manera tan natural, comencé a besar su mejilla, ¿Cómo decirle que jamás quise decir eso?, ¿Cómo calmar su furia, su enojo y el odio que aparentemente me tenía?, acaricie su frente poniendo mi mano sobre esta, retirando los mechones de sus cabellos. Tan solo lo aferre a mi cuerpo con fuerzas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le sentí solo cuando se sentó a mi lado pero no abrí los ojos, apagué la música cuando él apartó uno de los auriculares lo que temía era estar demasiado vulnerable y realmente llorar en ese instante. Abrí los ojos cuando dijo aquello, pero no dije nada al sentir su abrazo -Es normal... que le tengas preferencia... él ha estado a tu lado todo el tiempo - ¿No era así? Por mcho que me molestara y que hiciera rabietas por ello.
Ya, no tenía sentido decir nada, no quería que me dijese algo que me hiciera decir alguna tontería y provocara algo peor. Sabía que mi carácter era difícil, me habían estado llamando la atención por eso desde que tenía memoria. Sus palabras, lo último seguía resonando en mi cabeza, pero entre tantos pensamientos no dije nada de ello -No te odio...- Porque sabía que seguramente lo estaría pensando después de aquello.
Ya, no tenía sentido decir nada, no quería que me dijese algo que me hiciera decir alguna tontería y provocara algo peor. Sabía que mi carácter era difícil, me habían estado llamando la atención por eso desde que tenía memoria. Sus palabras, lo último seguía resonando en mi cabeza, pero entre tantos pensamientos no dije nada de ello -No te odio...- Porque sabía que seguramente lo estaría pensando después de aquello.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le estreche más a mí, mientras intentaba voltearle de nueva cuenta para ver sus ojos, eso implico quitarle los auriculares –Escúchame, después de que tu madre falleciera, después de eso, la familia de ella no quiso que tu te quedarás conmigo, incluso la madre de Kei deseaba conocerte porque no había día en el que no te mencionara… -suspire al decirle eso y mirarle fijamente viendo su rostro y sosteniéndole entre mis manos –Ella murió en ese accidente con su amante, ellos pensaron que yo no merecía tenerte y jamás me dejaron verte, les avergonzaba lo que ella hizo–puse mi frente contra la de él y ese impulso que nadie de tuvo, sabía que no me odiaba pero, mis labios buscaron los suyos en ese beso que me hizo perder la razón a costa de que terminara golpeándome o algo parecido, pero no lo había podido evitar estaba dispuesto a demostrarle que lo amaba tanto como al pequeño.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9