AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Family Matters [Privado]
4 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Family Matters [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba harto, venía discutiendo con mi medio hermano -si, había que recalcarlo, aunque era obvio a simple vista-. No había día en el que no nos viésemos y no fuese de ese modo y para colmo, eso era diariamente desde hacía tiempo cuando él se había mudado con nosotros años atrás. Llegué antes que él abriendo la puerta y dejándola abierta sabiendo que si se la cerraba en la cara haría mucho más ruido al llegar.
Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Con el ceño fruncido observé el lugar para averiguar si nuestro padre estaba allí. Pero no vi ningún indicio de ello en ese instante y tampoco tuve tiempo. Atrás de mí escuché esa voz que en ese momento era más que molesta -Ya cállate Alexis! - Al ver su rostro era fácil notar que no estaba acostumbrado a que le alzara la voz, y es que rara vez usaba un volumen como aquel, pero ya me tenía ese día bastante harto. Le vi verme de aquella manera que solo me decía que ahora estaba molesto por eso. Cuando le veo acercarse intentó alejarme de él y solo le veo avalanzarse sobre mí y tras trastabillar terminamos sobre el sofá forcejeando allí hasta que se escucha un sonido y ambos nos olvidamos se aquella riña para dirigir nuestra mirada al lugar de donde ha provenido
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Family Matters [Privado]
Escuchar eso solo pudo arrancar una sonrisa de mis labios. La forma en la que lo decía, no sabía si era mi imaginación o era realmente diferente, pero me sentía bien en ese momento, demasiado bien... había podido cumplir algo que había querido sacar desde hace ya algún tiempo. Sentirme más cerca o besarle ya no era solo una ilusión en mi cabeza.
Aquello había dejado de ser un deseo que pensaba era imposible cumplir. Aquel beso me hizo sentir tan bien, tenía que admitirlo, solo el podría hacerme sentir así. Me acomodé entre las sábanas observándole con una sonrisa en el rostro por el regocijo que aquel par de palabras podían traer a mi ser en ese instante. Me sentía suyo y además feliz ¿Qué más podía pedir? Me quedé observándole mientras el sueño se apropiaba de mi. Esa adoración y ese deseo que no debía existir hacia él, ahora tenía más fuerza....
Aquello había dejado de ser un deseo que pensaba era imposible cumplir. Aquel beso me hizo sentir tan bien, tenía que admitirlo, solo el podría hacerme sentir así. Me acomodé entre las sábanas observándole con una sonrisa en el rostro por el regocijo que aquel par de palabras podían traer a mi ser en ese instante. Me sentía suyo y además feliz ¿Qué más podía pedir? Me quedé observándole mientras el sueño se apropiaba de mi. Esa adoración y ese deseo que no debía existir hacia él, ahora tenía más fuerza....
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se despertó en medio de la noche y se dirigió a la sala. Estaba cansado pero el sueño se le había esfumado. Se recostó en el sillón y encendió la televisión, sin subir el volumen, solo quería la luz y las imágenes moviéndose, no tenía interes en realmente saber lo que sucedía en el programa, solo esperaba que eso en algún punto le hiciera dormir. Tenía un carácter difícil de tratar pero no se explicaba muchas cosas. Estaba allí tratando de no pensar y era justo lo que hacía. Era de madrugada y si seguía así al día siguiente se estaría durmiendo en clases, necesitaba tranquilizarse y quedarse dormido de una vez. Se acomodó en el asiento, observarndo la pantalla sin ningún interés especial por la transmisión, le era imposible concentrarse en ello e hilar las escenas de ello. Se empezó a quedar dormido después de un largo rato.
Alexis VanVollehoven- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Había ido a descansar después de aquel ajetreo, solo pasaban cosas que jamás pensé ocurrirían, sin embargo aun pensaba que era un mal sueño, a pesar de haberme quedado dormido parcialmente sobre la cama, el sonido del televisor llegó a mis oídos, busque como salir de ahí, buscando con la mirada soñolienta a quien se encontraba en la sala, pero ahí estaba, dormido, adorable, como el pequeño que era, dormido parecía todo un ángel pero despierto tenía ese carácter del demonio, apague el televisor y me senté a su lado apenas tocando su rostro con las yemas retirando unos cabellos. Para después cogerlo con cuidado entre mis brazos para llevarlo hasta su cama, parecía cansado, pero se veía tan bien, que al dejarlo y abrigarlo me quede a su lado viéndole, apenas acercando mis labios a su frente y depositar un beso.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sintió el movimiento pero no se despertó, solo sintió aquella calidez al estar en su cama y se acurrucó entre las cobijas y las sábanas. Abrió los ojos apenas un poco pero estaba lo suficientemente dormido como para apenas captar las cosas. Murmuró algo sin sentido y se le quedó viendo por un momento sin que la escasa luz o sus sentidos reaccionaran del todo. Sabía quien era, pero apenas lo vislumbraba entre aquel estado cercano a la inconsciencia. Lo jaló hacia él apenas con fuerza, aunque terminó por incorporarse a duras penas y abrazarse a él apenas sosteniéndose. Estaba casi dormido, por lo que normalmente procesaba no lo estaba haciendo.
El rara vez abrazaba a cualquiera de los dos integrantes de la familia... es más, rara vez se acercaba suficiente, tal vez solo a Kei cuando discutían, lo cual sucedía seguido.No era muy adepto a ello, prefería mantener la distancia, aunque era por razones más bien ilógicas y no parecer demasiado apegado a algo ni demistrar una parte de su caracter que no fuera la que habitualmente se veía...
El rara vez abrazaba a cualquiera de los dos integrantes de la familia... es más, rara vez se acercaba suficiente, tal vez solo a Kei cuando discutían, lo cual sucedía seguido.No era muy adepto a ello, prefería mantener la distancia, aunque era por razones más bien ilógicas y no parecer demasiado apegado a algo ni demistrar una parte de su caracter que no fuera la que habitualmente se veía...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquel movimiento le había tomado por sorpresa, aquel simple gesto, abrazo a su hijo con fuerzas sosteniéndole y atrayéndolo a él, hundiéndose sobre su cuello, como padre aquello se sentía diferente, que ese minino huraño tuviese un gesto de amabilidad se le hacía impresionante, lentamente se separo de él, aun sosteniéndolo y viéndole adormilado, admiro sus facciones, suaves, delicada y bien cuidadas, sus labios, no pudo resistirlo, lentamente se acercó a estos besándolos de manera lenta, sin hacer movimiento alguno, simplemente lo beso y le dejo en las sabanas, aun dejando su frente contra la ajena, sin dejar de admirarle en ningún momento. Sus manos se movieron para cubrirlo bien –Te amo Alexis…-Susurró para que lo tuviera más que claro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se removió sin alejarse -No tanto como a Kei- susurró más dormido que despierto. Era algo que saltaba a la vista, después de todo. Abrió los ojos, la sensación en sus labios -Me besaste? - Susurró sin moverse. Estaba muy cerca y frunció el ceño, no creía haber estado tan cerca de su rostro antes. De algún modo aún no procesaba demasiado lo que le había dicho y demás. Se acercó a sus labios en un impulso, solo presionándolos contra los suyos. Si, era esa misma sensación la que había sentido. Luego intentó apartarle con una de su manos, lo hizo con pereza y sin fuerza en aquel movimiento -No entiendo como puedes hacerlo con Kei... -balbuceó con su mente habiendo reaccionado lo suficiente para decir eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eso no es cierto, te amo mucho, ni menos ni más que nadie–susurró –tu eres único y por ello te amo –beso su frente poniendo su mano sobre esta después dejando que cerrara los ojos para que pudiera descansar, pero después aquello apareció, ese roce y aquella frase, a la cual no supo muy bien responder, ni siquiera había notado que su silencio fue largo, le volvió a poner contra las sabanas, dejando que su cuerpo reposará ahí, cubriéndole de nueva cuenta –Tu igual harías lo mismo conmigo –Añadió sin saber bien porque lo decía. Pero volvió a besar sus labios despacito, jalando el inferior entre los suyos y volviendo a besarlo –Lo he hecho –finalizo y se le abrazo para besar su mejilla.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No estuvo seguro de entender bien lo que le decía. Debía ser que aún seguía dormido ¿verdad? O estaba malentendiendo algo ¿no? Si, eso debía ser... pero entonces le besó de nuevo y le abrazó de esa manera -¿Yo qué haría? - Ahora no estaba seguro delo que había querido decir con eso. Besarlo? o tener sexo con él? Y sin remedio la imagen de él con Kei le invadió la cabeza. Eso... eso era que nadie en su lugarquería imaginarse! Se maldijo a sí mismo por siquiera cruzar la idea en su mente. Eran esas cosas que si suceden no quieres verlas o saberlas a detalle...
Generalmente no dejaba que lo abrazara, pero esta vez su mente no lo estaba captando, no el hecho que estaba aún haciendolo y por tanto no hubo en su cerebro ninguna orden de apartarlo -No... no lo haría... - Ya tampoco sabía de qué estaba hablando. Pero fuese lo que fuese, si Kei lo había hecho, simplemente no lo haría. Oh, no, parecerse a él jamás. Asintió aunque nada salió de sus labios, como convenciéndose a sí mismo de lo que estaba pensando.
Generalmente no dejaba que lo abrazara, pero esta vez su mente no lo estaba captando, no el hecho que estaba aún haciendolo y por tanto no hubo en su cerebro ninguna orden de apartarlo -No... no lo haría... - Ya tampoco sabía de qué estaba hablando. Pero fuese lo que fuese, si Kei lo había hecho, simplemente no lo haría. Oh, no, parecerse a él jamás. Asintió aunque nada salió de sus labios, como convenciéndose a sí mismo de lo que estaba pensando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se separo ligeramente para poder besar sus labios de una manera muy lenta, de una forma casi silenciosa, sin dejar de abrazarlo, sus manos se deslizaron sobre aquella cintura, pegándoles más a él, mientras le mordía con suavidad –Harías lo mismo de siempre –Alexis no era como Kei, era más difícil, más obstinado y severamente idiota a su manera, aunque el hecho de que fiera así le atraía de alguna forma, de una manera lenta se puso encima de él, acariciando su cuerpo, su cuello, sus piernas, sus nalgas, hasta llegar a su entrepierna, dormido, despierto, como fuera de alguna manera deseaba tomarlo ahora, quizás eso era aprovecharse pero el hecho es que la idea le excitaba en aquel punto.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo mismo de siempre? -Y que es eso? Qué es lo que hago? - Preguntó sin ser capaz de quitarse la pregunta de la cabeza, desviando la atención de loq ue hacía con sus labios y el repentino acercamiento. No lo notaba y nonotaría mucho así, de no ser porque las caricias sobre su cuerpo le hicieron sentir un escalofrío que le hizo reaccionar y abrir los ojos completamente viéndolo con algo de sorpresa e incredulidad. No habría reaccionado, pero eso de que le tocara los glúteos y luego sentirlo sobre su entrepierna no era exactamente común y no podía decir que no supiese lo que significaba. Su cerebro proceso todo de golpe e intentó apartarlo -Hey! Qué haces?! -Frunció el ceño y le empujó -Aléjate.. no soy Kei ni soy tu puta!- Le miró fieramente, ah, no, su cabeza aún estaba procesando lo que había pasado con Kei y además, el no quería hacer aquello. Su cuerpo se estremeció casi con mAhora que se daba cuenta estaba completamente pegado a él y había que ver, era más fuerte, cosa que no le sorprendía.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se le quedó viendo fijamente cuando sintió la resistencia del muchacho, le gustaba que se pusiera difícil el asunto. Le tomo el rostro y comenzó a besarle a la fuerza, lo silencio al romper parte de las sabanas y amarle un trozo sobre la boca, intento desnudarlo sin dejar de verle, su mirada era ligeramente diferente. Le observó hasta acercarse a su oído mientras metía las manos bajo las prendas que cubrían su torso –Lo deseas y te gustará tanto como a mí…-Le guiño y comenzó a acariciar su entrepierna de manera muy lenta, aunque el otro pusiera resistencia a todo eso.Se había cansado de la actitud del muchacho, podía abusar de él, ¿qué más le daba?, ya lo había hecho con el menor de sus hijos y había sido tan placentero como imagino.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si de por si se estaba moviendo cuando le vio romper de esa forma las sábanas sintió miedo. Sintió el hueco en el estómago cuando uso aquello sobre su boca para mantenerlo callado y esa mirada le hizo sentir que no estaba bromeando, muy al contrario, por si llegó a dudarlo un solo segundo. Se quejó golpeándole el pecho mientras intentaba empujarle con toda la fuerza que tenía. Pero se quedó quieto tras sus palabras, poniéndose ligeramente más pálido cuando le escuchó.
Intentó patearle cuando sus manos alcanzaron su entrepierna y le acariciaban por debajo de las ropas. Intentó por sobre todo salir y no estar debajo de su cuerpo. Puso sus manos sobre el pecho del que era su padre respirando de forma entrecortada y agitada antes de empujarle nuevamente tanto como pudo, girando su cuerpo buscando correr hacia la puerta. No, eso no podía estar pasando, eso fue lo que se dijo en medio de su desesperación por huir, aunque saliera de la habitación, cosa que aún no lograba, ¿qué se suponía que hiciera?
Intentó patearle cuando sus manos alcanzaron su entrepierna y le acariciaban por debajo de las ropas. Intentó por sobre todo salir y no estar debajo de su cuerpo. Puso sus manos sobre el pecho del que era su padre respirando de forma entrecortada y agitada antes de empujarle nuevamente tanto como pudo, girando su cuerpo buscando correr hacia la puerta. No, eso no podía estar pasando, eso fue lo que se dijo en medio de su desesperación por huir, aunque saliera de la habitación, cosa que aún no lograba, ¿qué se suponía que hiciera?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Me tienes cansado Alexis, no te has portado del todo y bien y deseo castigarte –Susurró al verle atemorizado como un ratoncillo en una trampa, buscando una salida por donde no la había, se acercó y grande fue su sorpresa cuando el otro giro su cuerpo, le dio la oportunidad que estaba buscando, despojándolo de sus ropas inferiores, aplastándole más con el cuerpo de su peso para que no escapara, acariciando sus nalgas y mordiendo su lóbulo –Tranquilo muchacho –Susurró mientras mordía su cuello con fuerza y lo desnudaba por completo de la parte inferior del cuerpo, tomando con sus manos esas nalgas, abriéndolas, cerrándolas una y otra vez, esperando solo el momento preciso para penetrarle.
Dejo que una de sus manos se posara con gran peso sobre las caderas del muchacho, para que no se le ocurriera escapar. Lo hizo solo para irse deshaciendo de las prendas que cubrían su miembro erecto, se estimuló un poco antes de acercarlo a la cavidad, húmedo, caliente y deseoso, solo quería hundirlo poco a poco en aquellas nalgas y lo estaba logrando.
Dejo que una de sus manos se posara con gran peso sobre las caderas del muchacho, para que no se le ocurriera escapar. Lo hizo solo para irse deshaciendo de las prendas que cubrían su miembro erecto, se estimuló un poco antes de acercarlo a la cavidad, húmedo, caliente y deseoso, solo quería hundirlo poco a poco en aquellas nalgas y lo estaba logrando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No supo cómo pasó eso, y solo se movió más cuando lo atrapó bajo su cuerpo tras escucharle. Un sonido que era más una exclamación por la sorpresa cuando sintió que le bajaba las prendas dejándole con los glúteos al aire le hizo girar su rostro viéndose con la ropa inferior a la mitad de los muslos. Sintió que dejaba de respirar, por un momento dejó de luchar pero calmado no estaba. Tranquilo decía, ¡tranquilo un carajo! Frunció el ceño sintiendo el movimiento que hacía sobre sus nalgas. Hasta ese momento intentó quitarse aquello que le impedía hablar, mientras sentía un escalofrío recorriéndole entero –¡No digas tonterías! – Le empujó un poco, moviendo su torso lo que pudo por la presión del brazo de su progenitor sobre sus caderas, solo para toparse con la imagen de aquel pene que quedaba al descubierto, se quedó un momento estático antes de ver que se acercaba a él, eso le hizo saltar al sentir aquel miembro entre sus nalgas –No, espera… espera… -sintió que se le iba el aliento –¿Vas a hacerlo así nada más? –Le miró realmente asustado y la voz se le quebró y tembló –¡para, para para!- Había pasado de la lucha a rogarle, pero no le importaba, se tensó completamente –no tendrías que … que… - tartamudeó al decir apenas eso. Desvió la mirada tratando de no ver cuando podía sentir ese roce entre los pliegues de sus nalgas –¿hacer algo antes de… ? –Susurró sin saber qué decir, solo sentía más aquella presión sobre su trasero y estaba aguantando la respiración en ese momento, intentando hundirse más en ese sitio como buscando alejarse de él, aunque eso no era posible estando de esa forma. Sentía el pulso acelerado y los músculos de su cavidad apretarse como si con ello pudiese evitar que le penetrase si seguía así. Se empezó a mover jalando lo primero que pudo como queriendo tirárselo para distraerlo y que le soltara para poderse escapar de aquello.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observó a Alexis ahí temeroso por lo que estaba a punto de ocurrir, eso no le impediría hacer aquello, se había resistido demasiado, tanto, que estaba en ese límite donde la paciencia se le terminaba. Le beso el cuello y se acercó a su rostro, después de sentir como su pene ‘lubricaba esa entrada’, sonrió y le beso el lóbulo –Todo irá bien –Prometió para después empujarse contra aquella cavidad, con Kei ya lo había hecho, sabía cómo estaba todo, que pasos debía seguir por si acaso, pero lo hizo un tanto brusco con Alexis, su miembro comenzaba a penetrarle, sentía lo estrecho que era, podía deslizarse dentro de él con mucha dificultad. Pero finalmente tomo sus caderas, las alzo y le penetro de golpe, sin más, para que dejará aquel objeto que tenía en la mano, no sabía si gritaría o si silenciaría por mero orgullo, tan solo el estar dentro de él le gustó, estaba más estrecho de lo que había imaginado que al moverse le costó trabajo, pero lo fue haciendo poco a poco, movió esas caderas sobre las ajenas, una y otra vez. Sin decir ya nada, tan solo quería escucharlo a él, saber que pensaba, pero aquello sí que era difícil, no se podía concentrar en nada más que no fuera el placer.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soltó un quejido exaltado cuando sintió aquella dureza clavarse en su cuerpo. La punzada de dolor le hizo mover su cuerpo, pero las manos firmes le sostuvieron y le obligaron a alzar las caderas sintiendo cómo se introducía en él completamente. Cerró sus manos sobre el objeto que había logrado alcanzar, la lámpara que estaba cerca, pero no se la aventó, en ese momento solo se aferró a ella, abriendo los ojos de golpe al sentir que sus caderas cedían, pero aquello se sentía extraño y dolía. Se mordió los labios aguantando las lágrimas, lo hizo con tal fuerza que sintió el sabor de la sangre en su boca al hacerlo.
Aquellos movimientos le hicieron acallar un par de quejidos entre aquellos labios, y los gemidos involuntarios -Duele... -Jadeó al soltar sus propios labios y tratar de moverse hacia el frente para alejarse de la sensación de aquellas fuertes embestidas. Sentía el roce de su pene contra sus paredes internas. Se sentía raro y quería que le dejase, así que trató de girarse un poco, empujándole con una de sus manos. Pero el impulso fue débil, las piernas le temblaban y en sus brazos no sentía más fuerza que en estas. La sensación al moverse le hizo exaltarse y tensarse -Ya... duele... -Se quejó tratando de tomar aire, dejando que sus dedos se clavasen en la piel ajena.
Aquellos movimientos le hicieron acallar un par de quejidos entre aquellos labios, y los gemidos involuntarios -Duele... -Jadeó al soltar sus propios labios y tratar de moverse hacia el frente para alejarse de la sensación de aquellas fuertes embestidas. Sentía el roce de su pene contra sus paredes internas. Se sentía raro y quería que le dejase, así que trató de girarse un poco, empujándole con una de sus manos. Pero el impulso fue débil, las piernas le temblaban y en sus brazos no sentía más fuerza que en estas. La sensación al moverse le hizo exaltarse y tensarse -Ya... duele... -Se quejó tratando de tomar aire, dejando que sus dedos se clavasen en la piel ajena.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No se iba a detener eso lo tenía claro, ya lo había hecho con Kei y estaba a nada de tirarse a Alexis, de déjalo completamente complacido y rabiando por lo que pasaría, tomo las caderas de su hijo y empujo mas la suyas para sentir que le penetraba con fuerza, la presión de su cavidad al ser completamente virgen le hizo sentirse mas excitado y a su miembro mas duro, se empujo tanto hasta que estuvo por completo en su interior dejando, lo había penetrado por completo, se estaba moviendo ahora sobre él de cierta forma. Seguro que lo haría rabiar o que en algún momento dado el chiquillo reaccionara y le aventara esa lámpara dejándole inconsciente así que lo embistió casi enseguida para que no tuviera oportunidad de nada solo de hacerle saber que dentro de esa ‘violación’ había placer, un placer que seguro le terminaría gustando, se movió dentro de él una y otra vez alzando las caderas de su hijo hasta sentir que lo hacía con mas rapidez sintiendo su ano mas dilatado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gimoteó mientras le sentía hacer todo aquello, apretando los labios con vehemencia al sentirle entrar en él, esa sensación no fue muy agradable, tal vez porque él no estaba cooperando demasiado, su cuerpo estaba tenso y de calmado tenía poco o nada. Pero se rindió en intentar escapar, no tenía la fuerza suficiente en ese instante para oponerse.
Trató de incorporarse, pero las manos del mayor le llevaban, se sentía indefenso. Se repetía en su cabeza que no se hacía ningún bien, así que trató de calmarse, su cuerpo sentía un escalofrío y unos estremecimientos que no sabía descifrar de todo. Sollozó en silencio mientras se rendía, dejando que hiciera lo que quisiera con él. Lanzó un sonido en el que desconoció su propia voz al sentir que una de sus embestidas le provocaba una sensación totalmente diferente. La sorpresa le hizo ver a su progenitor, sintiendo lo caliente de su miembro mientras le seguía embistiendo.
Trató de incorporarse, pero las manos del mayor le llevaban, se sentía indefenso. Se repetía en su cabeza que no se hacía ningún bien, así que trató de calmarse, su cuerpo sentía un escalofrío y unos estremecimientos que no sabía descifrar de todo. Sollozó en silencio mientras se rendía, dejando que hiciera lo que quisiera con él. Lanzó un sonido en el que desconoció su propia voz al sentir que una de sus embestidas le provocaba una sensación totalmente diferente. La sorpresa le hizo ver a su progenitor, sintiendo lo caliente de su miembro mientras le seguía embistiendo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que rico gimes Alexis –Susurró tomando mas sus nalgas, alzándolas para embestirle mejor ahora que sentía diferente aquellas paredes, mas relajadas, mas calientes su hijo por fin cooperaba con él, le emitió mas fuerte, mas rápido todo para que el otro gimiera de puro placer, deslizo sus manos sobre sus nalgas acariciándolas con lentitud acariciando la piel de forma que daba un ligero masaje sobre la zona. Tomo el miembro del otro masturbándole con lentitud acariciando el glande mientras le embestía, lo sentía mas caliente, mas ancioso y eso lo ponía mas duro y excitado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cerro los ojos, gemía de vez en vez cuando su padre daba con aquellos puntos sensibles, incapaz de contener los sonidos más en su garganta. Aquellas manos que le masturbaban se sentían bien, sin duda sabía lo que hacía, pues el estímulo estaba llevándole al límite.
Jadeó buscando el aire que empezaba a faltarle, la mente se le nubló y lo que sintió le hizo cerrar los ojos y ceder completamente, eyaculando tras una de aquellas embestidas. Aún le sintió moviéndose en su interior, pero su cuerpo se sentía ajeno, demasiado afectado por aquello. Sintió que perdía la conciencia, aunque tal vez era solo idea suya, su cuerpo se sentía pesado y fue incapaz de moverse.
Jadeó buscando el aire que empezaba a faltarle, la mente se le nubló y lo que sintió le hizo cerrar los ojos y ceder completamente, eyaculando tras una de aquellas embestidas. Aún le sintió moviéndose en su interior, pero su cuerpo se sentía ajeno, demasiado afectado por aquello. Sintió que perdía la conciencia, aunque tal vez era solo idea suya, su cuerpo se sentía pesado y fue incapaz de moverse.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9