Victorian Vampires
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caprichos y Realidades [Jacques Roman] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caprichos y Realidades [Jacques Roman]

2 participantes

Ir abajo

Caprichos y Realidades [Jacques Roman] Empty Caprichos y Realidades [Jacques Roman]

Mensaje por Karen Nygard Dom Jul 14, 2013 7:06 pm

La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura algo más.
Oscar Wilde

Noche de teatro, esa noche Nerissa podía lucirse frente a sus amigas de la alta sociedad, o al menos de las que creía ser amiga. Desafortunadamente para la joven el haber intentado verse mejor que las demás le había retrasado y ahora se encontraba sola en un palco bastante alejado de sus conocidas, cosa que a la joven no le agradaba.

Ella siempre conseguía todo lo que quería y aunque estaba intentando cambiar un poco, ese no era día para intentar ser mejor persona. Fue ese mismo impulso de obtener tanto cuanto quería la que le llevo primero a negarse a estar en aquel lugar por su cuenta y después de haber hecho tantas rabietas y decir tanto como pudo sin obtener ninguna muestra de que alguien cedería se sentó molesta.
Lo único bueno es que al menos estaba sola y que nadie intervendría en sus propios berrinches internos pues si alguien más llegaba estaba segura de que sería la peor compañía que podía existir en todo el teatro.

Las voces de las personas que aguardaban el inicio de la obra le molestaban, las risas la frustraban… ¿Por qué todo podían divertirse esa noche menos ella?, no se había preparado tanto para terminar de esa manera, pero que podía hacer… absolutamente nada. Bueno nada que fuera apropiado para su estatus y para la gente presente pero ella quería gritarle a todos que se callaran y que no dijeran nada, que no se divirtieran; que si ella no lo hacia, ellos tampoco podían hacerlo.

Un suspiro salió de sus labios mientras pensaba en que de nuevo estaba siendo demasiado infantil y se rió de si misma. En ocasiones como esa, cuando volvía a sus viejos hábitos creía firmemente que jamás podría cambiar, era justo como se decía algunas veces sobre los caninos. Los perros viejos no aprenden nuevos trucos y era probable que eso mismo pasara con ella.
- Ya no hay nada más que puedas hacer - rió amargamente - siempre serás la misma y no habrá nada que pueda cambiar eso, así que deberías aceptarlo de una vez y no intentar nada - hablo para si misma, pues eso era lo único positivo0 de tener aquel palco para si misma, que no tendría distractores o al menos eso pensaba ella.



I got a love that keeps me waiting


Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caprichos y Realidades [Jacques Roman] Empty Re: Caprichos y Realidades [Jacques Roman]

Mensaje por Jacques Roman Dom Jul 14, 2013 10:02 pm

Una noche de teatro. Simplemente y vanamente, seria eso, una noche mas, que pasaría como mejor pudiera pasarla, ya que tras alimentarme hacia tan pocos días, mi eterna sed no demandaba saciarla en el acto. Eso implicaba poder moverme por el teatro lleno de humanos, sin sentir la tentación de rastrear el mal entre ellos y erradicar aquel que mis ojos y sentidos localizaran entre el gentío del grande teatro. Al despertarme me había sorprendido tras que mi ama de llaves, me trajera una carta, donde me invitaban como nueva personalidad en la ciudad, a ver una obra de teatro, que para mi suerte era para esta misma noche, con apenas una hora escasa, para darle salida a la obra y función, a cargo de unos artistas extranjeros- los que se ve que habían arrasado y vendido todas las entradas en demás países de cada una de sus proyecciones, y en Paris, en la inauguración habían llenado todo el teatro real, creando con ello unas muy buenas críticas.- ¿Y por qué no acudir? La noche que se me presentaba como la concurrente noche de cada vampiro, vagando por la oscuridad, sin rumbo fijo, al fin parecía que tenía un rumbo y no era otro más, que el teatro de París. Por suerte por mi condición, podría vestirme en apenas un segundo  y llegar allí en otro, pero debía mantener mi faceta mortal, al menos, en los días que mis protegidas dormían plácidamente y mi ama de llaves no libraba su día libre y se iba, dejándome al mando de todo.

-!María¡- la llamé con voz grave, saliendo de la habitación buscándola. – ¿Si señor?- dijo interrumpiendo su faena de quitar el polvo de un antiguo armario. – Podría mandar a llamar al cochero y de que prepare los caballos? Marcharé en breves hacia la ciudad- dije cortes, yo pedía, no ordenaba – no a menos de que no hubiera alternativa.-Ahora mismo, señor- dijo dejando el instrumento para limpiar, girándose de nuevo en sus pies-¿Le urge algo más?- Negué con la cabeza sonriéndole- Por el momento y hasta mañana esto es todo..Tras hacer tu recado, puedes irte a dormir tranquilamente, que hoy llegaré tarde- le avisé. Ella asintió y desapareció por las escaleras. Sonriendo, volví a mi habitación donde abrí el armario descubriendo muchos trajes, todos perfectos, pero hoy me sentía clásico. ¿Y que más antiguo y clásico, que un traje negro con una camisa blanca debajo? Esos trajes nunca desentonaban y siempre quedaban perfectos, en cada ocasión o evento que se presentara. Tras alistarme rápidamente, bajé las escaleras, encontrándome con el carruaje listo para partir, y ahí fuimos.

***

¡Maldita sea el tener que fingir ser un mortal! Renegaba para mis adentros, al final por venir en carruaje había llegado tarde, y por más que hubiera insistido en que era alguien importante, me habían dicho lo que a todos, que tenían que irse, no quedaban lugares libres. Hartándome de ser bueno, fui hacia el joven, y mirándole, use persuasión, negado a no salirme con la mía y a no ver esa obra que me había despertado de mi eterna rutina. El joven me devolvía una mirada cristalizada, completamente entregado en mi – Quiero que me busque un palco o lugar, desde el que pueda disfrutar de la obra- le dije persuasivo, sin quitarle los ojos de encima. El joven me miró y asintió – hay un palco vacio, donde solo se encuentra una joven que llegó tarde. Está en el número cuarenta y cuatro, del segundo piso- me indicó. Asentí – Muchas gracias amigo, ahora cogerá y a los que no han entrado, les dará dinero, para que vayan a comer o puedan pagarse nuevas entradas para algún otro día..¿Me has entendido?-
-Sí, señor-murmuró con voz vacía, como si no supiera, como si dentro de su cuerpo el no estuviera, y era verdad, ahora solo existía el poder de mi voz dictándole que debía de hacer y que no. Sonreí al ver como iba y entregaba dinero a los desafortunados de esa noche, y me adentré tranquilo en el teatro, con ademan despreocupado, buscando mi palco y a la solitaria joven que sería mi acompañante, de la velada.

Treinta tres, treinta cuatro, cuarenta, cuarenta y cuatro…Al fin di con el palco.

Me acerqué a la puerta, y escuche proveniente de dentro un leve mormullo. Sonreí divertido ante aquellas palabras, tan extrañas, algo me decía que esta noche no sería como yo había planeado, desde un buen principio. Divertido aún por esa joven, de la que aún ni conocía su rostro ni su nombre, tras picar en la puerta tres veces, avisando de mi intromisión, entré, encontrándome que la joven se giraba hacia mí, y como a su alrededor, quedaban todo de lugares libres. Le sonreí tras observar su bello rostro y vivaces ojos – Siento mi intromisión- me disculpé aún en la puerta abierta, esperando que ella me diera el beneplácito de entrar y sentarme con ella. – Llegué tarde me temo y me enviaron hasta aquí, ya que mis asientos permanecían ocupados por personas ajenas a mí- fijé su mirada en ella, era muy bella, una joven dama exquisita, la que seguramente, tendría una larga lista de jóvenes enamorados, tras sus pasos. Ladeé la cabeza – Le importaría pues, dejarme sentarme a su lado? ¿Compartir esta obra tan recomendada? Supongo que así no estaremos solos…en compañía se está mejor, ¿no creé?- terminé preguntándole.

En ningún momento mis ojos dejaron de beber de su belleza y esencia, su aroma llegaba intensificado por mi curiosidad, resguardando el recuerdo de ese primer impacto, en mi mente, siempre, sin olvidar nunca mi sonrisa y mi mirada clavada en la suya, esperando que decidiera, como proceder.


Caprichos y Realidades [Jacques Roman] Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos y Realidades [Jacques Roman] Empty Re: Caprichos y Realidades [Jacques Roman]

Mensaje por Karen Nygard Miér Jul 17, 2013 1:36 am

Es algo terrible estar solo, sí que lo es, claro que sí,
pero no bajes tu máscara hasta que tengas otra máscara preparada debajo,
todo lo terrible que quieras, pero máscara.

Katherine Mansfield

La atención que antes estaba únicamente puesta en sus pensamientos se distrajo por completo ante los tres toques que indicaban que dejaría de ser la única en aquel palco. De verdad que no quería ver a nadie en esos momentos pero por otra parte debía ser educada con quienes fueran a llegar a aquel lugar porque si no entonces que clase de demostración de educación daría siendo que su familia era pues de la clase alta.

Se giro para ver quien o quienes entraban en el palco, pero su vista se topo únicamente con un hombre que de primera instancia esa sumamente apuesto, así que alejo su mirada de él instantáneamente, avergonzada.
- Descuide, después de todo este lugar esta completamente vacío… bueno de no ser por mi claro así que puede estar tranquilo - tenía el deseo de mirarlo y comprobar si en verdad era guapo o solo había sido la impresión momentánea por no haber mantenido más tiempo su mirada sobre él. Se reprendió a si misma por esperar algo como eso, no debía estar tan feliz… ¿Acaso no la habían separado de sus amigas? Si, así era por lo que no debía estar pensando en banalidades como tipos guapos. Ella debía estar molesta… molestisima y continuar con su berrinche sin importarle quien estuviera a su lado.

Cuando el hombre volvió a hablar, debido a sus palabras Nerissa se sintió identificada con él y observo de nuevo al individuo a su lado.
- Pues al parecer compartimos eso, porque igual que usted yo, he llegado tarde y he terminado aquí lejos de todas mis amistades - busco con la mirada a sus amigas entre los asistentes pero no pudo dar con alguna de ellas así que regreso su vista al hombre - igual no sabía donde estaban así que no hay problema… supongo - ante esas palabras tan sencillas de parte de él, Nerissa se había calmado un poco, dejando de lado su usual berrinche y notando cosas un poco más reales. Hablar con otros la volvía más sensata sin duda alguna, al menos un poco.

En momentos como ese era precisamente cuando se sentía que podría todo, en comparación con el momento anterior. Así que internamente agradecía al hombre de haberle levantado el animo sin darse cuenta de lo que estaba haciendo por ella. Eso era algo… común según sabía, que algún desconocido levantara el animo de otro sin darse cuenta de eso, claro que era la primera vez que experimentaba algo como eso, nunca estaba de más descubrir cosas nuevas y la joven era en muchos aspectos un pizarrón en blanco listo para ser llenado de lo que fuera internaste.

- Tome asiento donde guste, nada mejor que tener a alguien esta noche, después de todo al parecer seremos los únicos que estaremos en este palco - suspiro pesadamente pero después sonrío amable para el hombre - Por cierto permita que me presente, mi nombre es Nerissa Corman y es un placer poder compartir esta obra a su lado. ¿Puedo conocer su nombre? - pregunto intrigada a su acompañante nocturno. No deseaba ser indiscreta pero al menos creía que era necesario que conociera un poco de él, en lugar de solo llamarlo siempre el desconocido del teatro.

También podía admitir aunque jamás lo haría que había algo en el impactante, diferente, pero no diferenciaba el que. Aunque si de algo podía estar ya segura era de que era sumamente atractivo y de que no había sido solo su mirada rápida. Sí sus amigas o alguien más la veía… ya se imaginaba las preguntas que le harían respecto a él, pero por supuesto, todo se lo guardaría solo para hacer molestar a otras. Su capricho no se había cumplido como ella había esperado… había sido todo al final, mucho mejor.



I got a love that keeps me waiting


Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caprichos y Realidades [Jacques Roman] Empty Re: Caprichos y Realidades [Jacques Roman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.