Victorian Vampires
Aleksandr Scriabin 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aleksandr Scriabin 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aleksandr Scriabin NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aleksandr Scriabin NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aleksandr Scriabin NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aleksandr Scriabin NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aleksandr Scriabin NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aleksandr Scriabin NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aleksandr Scriabin NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aleksandr Scriabin NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aleksandr Scriabin NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aleksandr Scriabin

2 participantes

Ir abajo

Aleksandr Scriabin Empty Aleksandr Scriabin

Mensaje por Aleksandr Scriabin Mar Ago 13, 2013 12:35 am




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Aleksandr Scriabin
-Edad: 28 años
-Especie: Humanos
-Facción a la que pertenece: N/A
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta
-Orientación Sexual: Pansexual
-Lugar de Origen: Moscú, Rusia
-Habilidad/Poder N/A

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La primera palabra que se le viene a uno a la mente al conocer a Aleksandr es: cultura. Sí, Aleksandr es un hombre ruso con una cultura envidiable no sólo de música, sino también de literatura, filosofía y política Tuvo la dicha de nacer en el seno de una de las familias más adineradas de Moscú y poder contar con una amplia biblioteca en casa. En la actualidad, los libros que tiene en su posesión abarcan casi todos los temas que un caballero de su edad debería conocer. Literatura, pintura y música son sus preferidos; aunque también disfruta leyendo un poco de historia, política y ciertas leyendas y fábulas.

Aleksandr es una persona de apariencia imponente y semblante serio. No gusta mucho de las pláticas sosas y rehuye casi siempre de los eventos sociales a los que es invitado, más sin embargo su condición de pianista le obliga en ocasiones a acudir a todo tipo de fiestas en las que se limita a tocar sus piezas, para luego retirarse.

Busca la perfección en todo aspecto de su vida y está obsesionado con la idea de prevalecer en el tiempo y por esta razón ha invertido parte de sus fortuna en el mesenaje de investigaciones científicas dedicadas a la anatomía y la prevención de enfermedades (Edward Jenner y Luigi Galvani están entre sus principales auspiciados); así como también acude con frecuencia a los más estrafalarios brujos que prometen ofrecerle juventud y salud eterna a cambio de elevadas cantidades de francos.

No cree en un código de ética que rija a todos los seres humanos sino más bien defiende el hecho que cada quién es libre de escoger lo que considera bueno y lo que considera malo, haciéndose responsable, claro está, de las consecuencias de sus actos y recordando que la libertad de una persona termina cuando comienza la de la otra. Por esta razón está en contra de las políticas privatistas y critica la “moral esclavista” que impone la iglesia católica en el mundo. Sin embargo, estas ideas no las expone a cualquiera, Aleksandr tiene bien claro el concepto de prudencia y sabe identificar con quién puede tener una plática de tal dimensión y con quién no.

Es este mismo sentido de libertad y de autonomía moral el que hace que la música y composiciones de Aleksandr sean diferentes y exquisitas. No le gusta ajustarse a los dogmas musicales impuestos y esta amplitud de mente la lleva a todos los aspectos de su vida, incluso al aspecto sexual en donde se ha declarado abiertamente pansexual. Esto último no es algo que lo sepa todo el mundo porque Aleksandr es bastante receloso con su vida privada y sabe buscar bien a sus jóvenes musos a los cuales, según él, extrae la inspiración e ideas a través del sexo y el placer.

Siempre ha tenido preferencia por los menores a él puesto que está convencido de que su mente es ávida y llena de ideas frescas que podría aprovechar. En sus encuentros sexuales no se limita y sus acompañantes son conscientes de lo que se atienen puesto que Aleksandr no es ningún aprovechado y, con la sinceridad como su principal aliado, pone todas las cartas en la mesa.

Encontrar el amor lo ve como una utopía y cree que el ser humano es egoísta por naturaleza y siempre pone de antemano sus intereses personales. Sin embargo lo describe como una experiencia química interesante que gustaría experimentar.

HISTORIA
Alexander Scriabin nació en Moscú, el 6 de enero de 1772 en el seno de una de las familias más acomodadas de Rusia. Desde muy pequeño mostró inclinación por la música y disfrutaba más que ningún otro de los conciertos a los que sus padres lo llevaban. Estudió piano a una temprana edad, tomando lecciones con Nikolái Zvérev, uno de los pianistas más reconocidos y afamados del país. Con él construyó unas sólidas bases musicales y, pese a tener las manos ligeramente más pequeñas para su estatura (el canon ruso de aceptación era por demás estricto), consiguió ser aceptado en el Conservatorio de Moscú a la edad de nueve años para seguir una carrera profesional en la música.

Con su innato don para el piano y la influencia de sus padres, a la edad de nueve años ya formaba parte de la orquesta sinfónica de Moscú. Comenzó como pianista de remplazo pero, las continuas presentaciones que hacía en casa durante las elegantes fiestas que su madre brindaba, le formaron un excelente currículum y, sobretodo, una excelente reputación como pianista. Ya para mediados del año 1786 se había convertido en el pianista principal más joven de la historia de la orquesta sinfónica de Moscú y su nombre era reconocido por la crema innata de la ciudad.

Su estilo de vida era agitado, demasiado agitado a decir verdad: pasaba de las clases de piano en el conservatorio a ensayos con la orquesta sinfónica; y de los ensayos, a las clases particulares que recibía en casa de sus padres. Eso sin contar los compromisos sociales a los que se veía obligado a asistir por el hecho de ser el único hijo de los señores Scriabin. Tal estilo de vida repercutió en su salud y en noviembre de 1788, durante unas vacaciones en Suiza con sus padres, tuvo un episodio de gripe bastante fuerte. Preocupados sus padres por el estado de salud de su hijo, lo internaron para su recuperación la cual fue bastante rápida. Sin embargo, dos días después, Aleksandr volvió a presentar síntomas. Serguéi, inquietado, hizo que internen nuevamente a su hijo pero los exámenes revelaron que estaba completamente sano. Los médicos lo derivaron a un centro psicológico alegando que el joven Aleksandr sufría lo que llamaron: “hipocondría temporal por estrés”.

Alexandr comenzó a frecuentar el centro psicológico y, por recomendaciones de su psicólogo de cabecera, la familia Scriabin prolongó su estadía en Suiza para que su hijo tuviera tiempo de desintoxicarse un poco de toda la presión de Moscú. Durante este tiempo, el joven ruso tuvo dos crisis de hipocondría severas por las cuales tuvo que ser internado.

Al cabo de unos meses Alexandr, aparentemente recuperado, abandonó Suiza pero se había implantado en él una nueva forma de pensar y conceptos como la libertad y la búsqueda del placer ya no le eran extraños. Un día después de llegar a Moscú en el tren de la mañana, Alexandr abandonó la orquesta sinfónica para sorpresa de todos. Recibió varias críticas por parte de sus allegados y varios diarios pronosticaron su fin como músico. Más sin embargo, aún conservaba unos cuantos amigos que manifestaron su apoyo para esta nueva etapa que pensaba comenzar a vivir: su carrera como solista.

Un poco más de dos años le tomó formar su primer repertorio. “Diferente y atrevido”, era como había calificado Antón Arenski, uno de sus mejores amigos, a sus más de diez composiciones. Ninguna de las piezas seguían al piel de la letra el canon musical y estético de la época. Eran mucho más dinámicas, con tiempos rápidos y constantes cambios de agudos a graves. Aleksandr había aprendido que la música no tenía por qué inspirar melancolía, sino más bien debía incitar a la introspección, a encontrarte con ese yo que algún día habías querido ser pero, por diferentes circunstancias, no habías podido.

Sus padres, por supuesto, tuvieron la primicia de escuchar su repertorio final y para comienzos del año 1793 y ya con 21 años cumplidos, Alexandr se preparaba para dar su primer concierto como solista en su natal Moscú. Para su sorpresa, las entradas del teatro se vendieron rápidamente y las terrazas principales habían sido separadas por, nada más y nada menos que, la monarquía rusa: su padre había hablado en serio cuando le había dicho que llevaría a toda Rusia para escucharlo. Las semanas previas al concierto la pasó encerrado en su cuarto. No quería practicar, porque ya había practicado suficiente, simplemente quería encontrarse consigo mismo y convencerse de que él podía hacerlo. Eso era lo que había estado deseando tanto durante los dos últimos años y no iba a permitir que su mente le jugara sucio.

El recuerdo de aquel primer concierto permanece todavía fresco en su mente y jamás olvidará la cantidad de aplausos que recibió. Su vida fue otra después de aquel día: comenzó a viajar, a componer más, dar conciertos y, también, a darse pequeños placeres que antes no se permitía por respeto a sus padres y sus creencias. Actualmente reside en Francia, en una magnífica mansión que adquirió con su dinero, y se prepara para dar varios conciertos por todo París. También, recibió una propuesta para musicalizar una afamada obra de teatro, que todavía está pensando si aceptarla o no.

París se le ha antojado fascinante, con una forma de pensar diferente y repleta de seres humanos más libres y soñadores; y con los jóvenes más atractivos que hubiese visto jamás.

DATOS EXTRA
>> Según Aleksandr, sus manos son un tanto pequeñas para su estatura, “defecto” que por su profesión de pianista acarrea crisis de ansiedad (sobretodo antes de los conciertos). En más de una ocasión se ha lesionado por abrir los dedos más de lo que es capaz y, la cantidad de médicos por los que ha pasado para resolver este inconveniente es bastante elevada. Todos le han dicho que su proporción anatómica es perfecta pero los estrictos canones rusos con los que él se rige no dejan de frustrarlo.

>> Afirma poseer sinestesia (habilidad de percibir mediante un sentido, estímulos normalmente perceptibles mediante otro sentido). Él escucha el sonido de los colores y a más de uno ha sorprendido con sus partituras carentes de pentagramas pero llenas de coloridos y vivos colores. Los escépticos dicen que sabe las notas de memoria y no necesita partitura alguna.

>> Es el concertista preferido de la nobleza rusa, ha tocado para ellos en muchas de sus reuniones y gracias a esto ha conocido gente muy importante e influyente.

>> Teosofista.

>> Evitar besar en sus encuentros sexuales.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Aleksandr Scriabin
Aleksandr Scriabin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aleksandr Scriabin Empty Re: Aleksandr Scriabin

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 14, 2013 12:51 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Aleksandr Scriabin SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.